Cambios de Gago en la formación a último momento

Racing Copetti

A horas a su debut como técnico de la Academia, Pintita ya demostró que puede sorprender con la formación hasta último momento. De hecho, Fernando Gago decidió realizar cuatro cambios de último momento en la formación de Racing con respecto al ensayo táctico del viernes: Juan Cáceres, Fernando Prado, Matías Rojas y Enzo Copetti actuarán de arranque este domingo contra Rosario Central, desde las 20.15. Quienes quedarán afuera de los 11 iniciales son Iván Pillud, Joaquín Novillo, Ignacio Piatti y Benjamín Garré, pese a que vienen de integrar el equipo de supuestos titulares en el último entrenamiento.

MÁS NOTICIAS  Racing paga los platos rotos del mercado de pases

Prado le da algo más de manejo que el cordobés en la salida desde fondo porque tiene un poco más de técnica, aunque el defensor cuyo pase le pertenece a Belgrano es más fuerte en la marca, sobre todo en el juego aéreo. Con respecto a la delantera, cuando parecía que Garré volvería a ser titular, el DT también cambió de parecer y pondrá a Cope por el costado derecho del ataque, por supuesto sin la capacidad de desequilibrio individual que le aportaría Benja, un extremo natural. Copetti sí podría jugar más cerca de Licha López y generarle mayores espacios por su lucha y movilidad. Cáceres seguirá de inicio pese a que no atraviesa un buen momento, mientras que Rojas puede brindarle a Pintita más dinámica que Piatti.

MÁS NOTICIAS  De Paul, gol y pase a octavos de Champions

La posible formación del Racing de Gago para visitar a Central

De esta manera, la Academia formaría con Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Prado, Eugenio Mena; Aníbal Moreno, Mauricio Martínez, Matías Rojasi; Copetti, Lisandro López y Tomás Chancalay. Con este 4-3-3, Racing dejará de lado el 4-2-3-1 que venía utilizando de la mano de Úbeda.

Los 23 citados por Gago para visitar a Rosario Central. Vía @RacingClub

Como baja seguirá Nery Domínguez, en recuperación de un edema en el tobillo izquierdo y con chances de reaparecer el viernes, cuando Racing reciba a Defensa y Justicia. Quizá vaya al banco y sume minutos en el segundo tiempo.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing

Foto: @RacingClub

23 comentarios en “Cambios de Gago en la formación a último momento”

  1. Prefiero a Segovia o Cáceres en lugar de Pillud. Me parece que debería estar Novillo de titular por su altura. Respecto de Garre, creo que debe ser titular y jugar más.

      1. Y vos Eugenio mira los partidos q jugó pillud arranca con el 1 a 6 con riber en el Cilindro. Es cierto q Cáceres viene jugando mal, pero pillud tampoco es Olaeticochea y si ningún técnico lo pone debe ser porque juega mal.

        1. El tema no es Gago, si el tipo tuvo 2 prácticas y hasta anoche, x esta misma página estaba convencido de poner a Garre y Novillo y hoy cambia eso...ya empezó la bajada de línea. Ahora me va cerrando porque no traen a u técnico de renombre, xq hay algún dirigente q maneja el fútbol DENTRO de la cancha y un dt com Heinze no lo hubiese soportado. Mucho humo hubo este tiempo, y más o menos nos salvo la pandemia, xq con el mal manejo y malos resultados q hubo, en el apuro y reclamo de la gente hubiesen pasado todos los técnicos de inferiores, de fútbol femenino, de basquet...y no iban a dar pie con bola. Dirigentes a lo institucional. Técnico al fútbol.
          Cuando se implemente eso en su totalidad Racing va salir adelante. Mientras los contadores quieran levantar los ladrillos q pone el albañil, así va ser la base de los cimientos

        2. Miguel yo no discuto al dt. El gran problema es el plantel racing con estos jugadores no clasifica ni a sudamericana.y lo digo con todo el dolor el problema es qnos hicieron creer q teniamos buen plantel y es muy pobre

      1. Lo único bueno que le ví hacer a Pillud es el centro que le hizo a Teo en cancha de San Lorenzo para que el colombiano haga el gol. Después una lágrima. Ojalá hoy juegue bien (por y para Racing).

  2. Juan Miguel Bressán

    Estoy convencido que es el DT que mas adecuado y el que más me agrada desde que se fue Coca.....
    Le deseo mucha suerte para el y para nuestra querida Academia que llevo en mi corazón...

  3. Me acuerdo de otro 4-3-3 q brilló más q ninguno:
    Cejas
    Martin. Perfumo. Basile. Díaz.
    Rulli. Mori. Maschio.
    Raffo. Cardenas. J. J. Rodriguez.
    Vamos Racing todavía!

    1. Que pasó con Miranda, un 5 de jerarquía mal utilizado por los técnicos que hemos tenido, y Nuestro Héroe Licha que quiero y respeto tanto creo que ya dio todo y no está para los 90 minutos.abrazo y aguante Racing Carajo

  4. Otra vez Novillo afuera, cuando parecía que iba de entrada? No será que ya le están bajando línea a Gago? Si es así, estamos en el horno...

  5. Ángelo, creo que a Novillo lo deja afuera en el momento en que le ve parar la primer pelota, me parece que no puede jugar en ningún lado es directamente malo, el primer pase con el no existe....de cualquier manera lo demostrado por Prado no es mejor tampoco. y cambiando de puesto cuando le van a dar chance a Nuñez? Caramelito Martinez con sus Horrores en la salida es el mejor generador de contragolpe de cualquier rival.

  6. Creo que es una buena formación a estos jugadores solo le falta darles confianza qué eslo que no tenian vamos academia los jugadores están

  7. Me motiva más que juegue Copetti que el pibe Garré, que tiene que tener minutos en la reserva; con respecto a Novillo o Prado no veo diferencias pero, parecería que a Novillo no lo van a comprar y entonces, es bueno afianzar a Prado para ese lugar. Lo que me sorprende es que con tantos veteranos, no juegue Cvitanich....

  8. No entiendo porqué no salió mi comentario sobre que Novillo no juega porque Jimenez hizo un negocio desastroso para Racing, nos tenemos que privar de un buen jugador solo porque éste tipo negoció mal? Porque a Novillo lo trajo Jimenez y el tema de la obligación de compra, mas la separación de Orban del plantel me huele a negocio turbio de este "señor".
    Ojalá publiquen ésto, no creo estar faltandole el respeto a nadie y es mucho menos de lo que otros dicen y se lo publican.

  9. Supongo que el gol de Moreno la fecha pasada es mérito suficiente para que Copetti sea titular. Salvo Lovera, todos los delanteros convocados son mejor opción para arrancar de titular.

  10. Prado es un peligro,nos comimos dos goles con ese pibe,no sabe cerrar ,cuando le queda para la derecha,no la saca o la regala,si, tiene más manejo que Novillo pero no está preparado para la primera

  11. [email protected] [email protected] Que PENA que TRISTE estoy , primera y enorme desilusion en lo personal con Pintita Gago, es increible como el Viernes al Anochecer ciertos personajes nefastos espurios oscuros peseteros que Rodean al Presi V - Blanco le doblaron las manos tan tan tan rapidamente a ** Pintita Gago ** si por el fuera lo hubiera puesto de movida a Novillo , Por Dios es increible como nuestros propios Enemigos ¡¡¡ los tenemos dentro en el seno de nuestra propia Institucion No creo sea lo que nos merezcamos asi a cualquier Tecnico sin Espaldas se le le va a hacer muy muy muy Dificil Triunfar ,. Por Dios no nos merecemos seguir sufriendo de esta manera ,. Abrazos Akdemicos Miles ¡¡¡ Jose Luis Hurlingham J L .

  12. Ya cambió de nuevo! :O
    Parece vamos con Arias - Cáceres - Sigali - Martínez - Prado; Mena - Rojas - Moreno; Chancalay - Lisandro - Copetti.
    Habrá que ver bien la disposición táctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba