Cambios de Racing ante Cuiabá con respecto a la ida

Dos semanas pasaron del anterior partido en el que Racing le vio la cara al Cuiabá. Tras aquella victoria por 2-0 sobre el conjunto brasileño, la Academia afrontará este martes la revancha en Mato Grosso. En ese entonces, con ese resultado, la Academia estaba puntero en el Grupo B de la Copa Sudamericana y hoy se encuentra segundo puesto por la caída vs. Melgar, en Perú. ¿Se parecerá mucho esta formación a la de aquel juego inicial con los brasileños? Sí. Racing visitaría a Cuiabá con dos cambios con respecto a la ida en la victoria en el Cilindro, el pasado miércoles 13, por la Sudamericana.

MÁS NOTICIAS  El enojo de Gago en el vestuario de Racing

En comparación con el primer cruce contra Cuiabá, Fernando Gago seguramente incluirá dos modificaciones: Enzo Copetti por Javier Correa y Tomás Chancalay por Gabriel Hauche. Correa, precisamente, fue el autor de uno de los goles a los 27 minutos del primer tiempo (tras asistencia de Fabricio Domínguez), mientras que a los 20' del segundo puso cifras definitivas Carlos Alcaraz. El centrodelantero cordobés viene de errar un penal en la derrota 0-2 a manos de Melgar y frente a Banfield fue desde el arranque, sin un gran partido. Al igual que Copetti, ambos tienen nueve goles en la era Gago. Y en lo que va del semestre, Copetti le saca una ventaja: lleva siete tantos, uno menos que Correa.

Racing Cuiabá Sudamericana
Racing visitaría a Cuiabá con respecto a la ida.

La ausencia de Hauche con relación al primer partido de Racing ante Cuiabá, por la Sudamericana

Por la banda izquierda, en la ida con Cuaibá, Gabriel Hauche se había ubicado, como titular, por la izquierda del ataque, a la vez que Fabricio Dmínguez se colocó en la otra banda. El Demonio jugó su último encuentro ante Newell's porque luego los estudios demostraron que sufrió una fractura incompleta en el escafoides tarsiano del pie derecho y seguirá como baja. Entonces, todo indica que por la izquierda estará Chanca, quien fue al banco vs. Banfield e ingresó picante en el ST. Lamentablemente, por protesta airada, Germán Delfino le sacó la roja directa.

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios

Más allá de la ausencia obligada de Hauche, Gago encontró su equipo ideal del cual Edwin Cardona no forma parte de inicio. De este modo, para visitar este martes a Ciabá, desde las 19.15, la Academia formaría con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos ALcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

9 comentarios en “Cambios de Racing ante Cuiabá con respecto a la ida”

  1. Si ese el equipo está perfecto, lo único que espero es que los Brazucas no se metan atrás y que haya espacios para jugar, tengo una fé enorme en el DT y el equipo para traernos un buen resultado de Brasil mañana!!
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!!!!

    1. Es un buen equipo el presentado seguro los brasileros van a salir a atacar no a defenderse necesitan los tres puntos y de local deben hacerse fuertes nosotros debemos tratar de pelear y manejar la pelota para llegar con claridad generando situaciones de gol podemos hacerlo solo es cuestión de plantarse en campo en la mitad del campo y meterlos contra su propio arco llegando por ambas bandas todo es posible cuando estas mentalizado y tenes con que hacerlo AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!

  2. Pensaba...que poco recambio tenemos.
    Neri Domínguez,Mena,Correa,Orban,Jonatan no me acuerdo el apellido y pará de contar. Lo demás es relleno incluido Cardona.

      1. Totalmente de acuerdo Roberto, ... me gusta esa formación, F.Dominguez desperdicia oportunidades concretas, por morfon ...

  3. Fabian Esteban

    BUEN EQUIPO. ME GUSTA!!
    LOS BRAZUCAS VAN A JUGAR ADELANTADOS. CREO Q VA A SER DE IDA Y VUELTA .
    VEAMOS VEAMOS. !!!!! GANAR COMO SEA!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba