Cambios en todas las líneas

Juvenil por juvenil. Esta parece ser la decisión que finalmente tomó Diego Cocca para reemplazar al lesionado Lautaro Martínez y enfrentar el sábado a Temperley. A pesar de que los indicios del miércoles habían dado como presunto titular a Lisandro López, el técnico paró esta mañana a los 11 que visitarían al Gasolero y volvió a meter mano. En ofensiva fue el juvenil Pablo Cuadra quien acompañó a Gustavo Bou, mientras que Licha sí estará entre los concentrados y seguramente ingrese en el segundo tiempo.

Diego Cocca cambia

Pero los cambios no terminan porque, Disconforme, el DT alteró todas las líneas. Orion; Pillud, Barbieri, Torsiglieri, Alvarez; Díaz, Meli, González, Acuña; Cuadra y Bou serían los 11 según lo que se desprende de esta práctica. En el mediocampo, ante la ausencia de Aued, el DT prefirió cerrar a Meli y poner a Gastón Díaz como volante externo.

Así, la situación de Videla y Cerro, volantes centrales naturales, es preocupante. ¿Cuándo tendrán más chances de jugar que ante la ausencia de Luli? En defensa, además, Alvarez ingresaría por Insúa.

1 comentario en “Cambios en todas las líneas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba