Campeones en Tita

De la gloria a la sombra. De sentirse considerados por Diego Cocca a pasar a zona de prescindibles. En tres años, la situación cambió y mucho para Ezequiel Videla, Germán Voboril y Gastón Díaz, tres campeones en 2014. Ausentes en el plantel que trabaja en Pilar porque el técnico no los tiene en cuenta, estos jugadores deberán presentarse este lunes en el Tita Mattiussi, según la citación que les llegó por formar parte de los borrados. Aunque no se descarta que alguno de ellos falte al predio en caso de tener avanzada alguna negociación con otro club.

Todos con contrato vigente, entre los convocados al territorio del semillero  también está Pablo Alvarez (vínculo hasta junio de 2018), a la espera de ofertas. El defensor inició charlas con Estudiantes, pero por ahora se encuentran stand by. Voboril (convenio hasta diciembre de 2018) recibió sondeos de Guaraní y Olimpia de Paraguay, clubes a los que les dejó la puerta abierta y les respondió que seguirá aguardando por otras propuestas. Vencido su préstamo de un año en Newell's por 750.000 pesos y opción de compra cercana a 1.500.000 dólares, el lateral izquierdo no tuvo continuidad en la Lepra y en Racing el puesto ya está cubierto con Leandro Grimi y Lucas Orban. "Me enteré por Whatsapp que Cocca no me quería. Me avisó un dirigente, eso me molestó", disparó el defensor contra el DT en declaraciones a Closs Continental.

Voboril expresó su malestar con Cocca.

En tanto, por Videla (convenio hasta diciembre de 2018) aún no se conocieron clubes interesados. Tampoco por Gastón Díaz, quien tiene relación con Racing hasta diciembre del próximo año. Mientras tanto, se entrena por su cuenta junto a Federico Trídico, un ex preparador físico de Cocca.

Gastón Díaz se entrena por su cuenta.

12 comentarios en “Campeones en Tita”

  1. El único que me da pena es Videla, porque lo queremos mucho, pero todos veíamos venir la situación en función a que no pudo volver bien de aquella lesión, no pudo volver a ser el León. Anda a saber que ve Cocca para no darle una chance.

  2. ¿Tan mal esta Videla que no puede jugar en Racing?... 29 años vs. los 35 de Arevalo Rios.
    A Pablo Alvarez le hubiese dado una chance de 4 que es donde mejor rinde.. Siempre jugó de 3 o central.

  3. Amigos, amigos, los leo y me pregunto, hay que darle otra oportunidad a VIdela? despues de verlo deambular las veces que encontre a la cancha como si fuera un Zombi, no marcaba a nadie, esta perdido, Pablo Alvarez, pesa lo mismo que peso yo, no puede correr ni marcar ni a su sombra, fue un fracaso enorme, y puedo seguir, TORSIGLIERI, GASTON DIAZ, cada vez que entro dio pena, no podia marcar, si se proyectaba dejaba un hueco enorme porque retrocedia a un metro por hora, cortemosla con LOS CAMPEONES, ya esta, Cocca necesita jugadores que esten a mil.-

  4. Coincido con Daniel, a los Campeones hay que agradecerles toda la vida!!! pero no por eso los tenemos que tener si ya no rinden... Duele?? si, pero no por eso tenemos que retenerlos al pedo, sino vamos a buscar a chatruc tmb porque fue campeón... Hace raro que los Campeones perdieron ese hambre que los llevo al éxito, los pibes les pasaron el trapo y había que renovar el plantel por mas que nos de tristeza por los que se van...

  5. Los que piden que se queden Videla y Gastón Diaz supongo que estuvieron en coma desde hace dos años, no?. Como es posible que todavía sea necesario hacerles notar que el tiempo pasa?. Fueron buenos jugadores, sobre todo Videla. FUERON. Por eso, se los debe tratar con el debido respeto que merece cualquier persona y más un campeón en Racing. Pero eso no significa que tengan que jugar. Si es por eso, lo llamamos al Chango Cárdenas. Abrazos

  6. HOY ES EL MOMENTO DE POTENCIAR A UNA GENERACIÓN QUE NOS VA A DAR MUCHAS ALEGRÍAS. GRACIAS ETERNAS A LOS CAMPEONES DEL 2014 PERO CANCHA PARA ZARACHO, MANSILLA, CUADRA, LAUTARO, BRIAN ALVAREZ, CORDOBA, VIETTO, GUILLE MUSO Y CHILA.

  7. Ricardo Altamirano

    Recuerdo el comentario de Roberto Perfumo elogiando la "columna vertebral" del equipo; Saja, Lollo, Videla, Milito. En 3 años, el que no es fué, es descartable...

  8. Es verdad que ya no son lo mismo, pero merecen respeto como persona y por haber Sido campeones con nuestro querido racing. Es tan grave que entrenen con el plantel hasta que consigan club ,somos un poco desgradecidos por el trato que se les da.

  9. Ante todo debemos tener agradecimiento y respeto por los campeones, pero ninguno esta para jugar en Racing, ya lo veo a Videla jugando con 36 años como el polaco y corriendo todo el partido, se van de Racing pareciendo terminados y juegan 10 años mas!

  10. Pablo Alvarez jugo en varios puestos y no rindió en ninguno, Racing le dio una mano cuando lo necesito y nunca respondio en la cancha mostrando muchas veces parecía desgano y una panza que no puede tener un profesional

  11. no estan terminados para nada! cumplieron su primer ciclo en Racing, cambian de aire, levantan nivel y quien te dice en unos años pueden hasta regresar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba