El pibe de la Reserva de Racing pretendido desde México

Milton Cantero tiene 19 años y es uno de los jugadores con asistencia constante como titular en la Reserva de Racing. Volante interno de buen manejo de pelota, con un pasado efímero en el plantel de Primera que dirigió Fernando Gago, sus buenos rendimientos en el Selectivo despertaron el interés de otros equipos, algunos del exterior. Una de los clubes que quiere al juvenil capitán de la Reserva de Racing es de México, mientras desde la representación del jugador esperan alguna respuesta de la Academia al pedido de un primer contrato profesional; Cantero en Racing es pretendido por un club del exterior.

Este portal pudo acceder a un audio en el que un dirigente de una escuadra de las importantes de aquel país pidió condiciones por el futbolista oriundo de Lanús. "Estamos siguiendo desde hace un tiempo al chico Milton Cantero, nos gusta mucho, le vemos muchas cualidades. Sabemos que está inscripto en la lista de la Sudamericana. Nos interesa y hablamos del tema con la gente de la dirección deportiva. Según lo que hemos investigado, el chico no tiene contrato y queremos saber si puede salir libre. Nosotros podríamos ayudarlo mucho en su crecimiento", fue el audio que llegó desde México a la representación del jugador.

Racing Cantero Reserva México
Milton Cantero en Racing está en el radar de un club grande de México. Foto: @racingclub

Procedente de Talleres de Remedios de Escalada, donde debutó en la Primera cuando tenía 16 años, Cantero arribó al semillero de Racing hace tres años. Fue acercado a Racing por Martín Sendoa, su representante. Nacido el 1° de julio de 2004, de 1, 75 metro de altura, riqueza técnica y panorama, este miércoles, desde las 15, volverá a actuar desde el arranque como doble cinco.

Más allá de Cantero y el interés que despertó en México, cómo formará la Reserva de Racing ante Rosario Central

En el Predio Tita Mattiussi, así formará Racing: Thiago De Bellis; Jhoan Merino, Demian Núñez, Gonzalo Escudero; Santino Vera; Alexis Pérez, Máximo Paredes, Milton Cantero, Galo Volpe; Ramiro Degregorio y Agutín Urrutia. Al banco irán Máximo Núñez, Tobías Mora, Gonzalo Valderrama, Rodrigo Fumiz, Axel Cabellos, Bautista Castreje, Juan Castaño, Matías Acevedo, Gonzalo Sosa, Silvio Díaz, Nicolás Meaurio y Tomás Pérez.

La Reserva de Racing viene de caer 2-1 con Belgrano, en Córdoba, y terminó con nueve en cancha por las expulsiones de Valentín Gelos y Román Fernández, ambos suspendidos una fecha. El conjunto de Vita acumula cuatro encuentros sin triunfos; antes había perdido 2-1 ante Instituto y Deportivo Riestra, y empatado 0-0 con Banfield.

En el grupo A la Academia se ubica en el 8° puesto, el último lugar de clasificación a la próxima fase de la Copa Proyección. La Acadé logró su última victoria el miércoles 3 de abril, en el 3-2 sobre Independiente, en el Predio Tita Mattiussi.

La actualidad del Canalla

Rosario Central, en su última presentación, fue derrotado 2-0 por Vélez, el tercero. Y es, junto a River, el tercer equipo que más goles hizo en esta fase regular: 23. Los superan Vélez (26) y Belgrano (29) Y a s vez, el Canalla es el cuarto con menos tantos en contra: le anotaron ocho. Lo siguen Banfield (siete), el Millonario y el Fortín (nueve) y Belgrano (12). El Canalla ganó seis juegos, igualó dos y perdió tres. La Academia, en tanto, triunfó en cuatro ocasiones, igualó en tres y fue derrotada en cuatro.

Para este partido en Racing seguirán desde el arranque Santino Vera y Ramiro Degregorio. Ambos desde hace una semana se entrenan con el plantel de la Reserva tras hacerlo con la Primera. Ahora resta saber si si es algo definitivo o pronto regresarán al plantel de Costas en la Academia.

Foto de portada: @racingclub

8 comentarios en “El pibe de la Reserva de Racing pretendido desde México”

  1. Qué vendiendo un jugador juvenil para Uds es una buena noticia? Es una vergüenza!! Y hay que echar ya a Costas por inútil y boludo!!

  2. Emiliano Morano

    No hagan lobby por un jugador obligando a que el club le haga un contrato para no perderlo.Generalmente el periodismo opina eso cuando inflan a alguien (Que lo quiere el Milan, que el Real Madrid,etc)Cuando esos clubes quieren alguno d e estas latitudes , vienen y se lo llevan.Es asi

  3. Querido@s Akdemico@s - - Tristemente otra vez mas ¿¿ Y van ..... 0paca desteñida hibrida muy muy floja actuaccion de la endeble Reserva del Racing Club ¿¿¿¿¿ Dirigida por un ¿¿¿¿ Tal - - Juan Vita - - Que su mayor logro palmares curriculo pergamino presentado en las oficimas de la Institucion es - - - SER INTIMO AMIGO - - - de S - Datolo - Manager ENCUBIERTO ????? Del Racing Club Y buehhhhhhhhhhhhh , El unico rescatable del pobre empate en el previo T - Mattiusi del partido de hoy ante un mejor Rosario Central fue el Defensor - - Marcelo Escudero - - Los demas Mamadera ... Jose Luis - Hurlingham - J L .

  4. Héctor F. Petrelli

    La verdad es que no lo ví jugar. En consecuencia no opino.
    El único que ví jugar es De Gregorio y realmente puede ser muy interesante darle más oportunidades.
    Otro tema: como no hay técnicos como podrían ser Gallardo, que el hincha no lo quiere, Luis Zubeldía, Becaccese. Que parecen difíciles.
    Pregunto al hincha no les gusta Oldrá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio