Capria confirmó el rol que tendrá Arano en Racing

Racing Capria

En medio del terremoto que causó el escándalo con el hijo del Oso Fernández y Miguel Gomis, en el club sigue habiendo movimientos en las Inferiores. De cara a iniciar un nuevo proceso en 2022, se siguen cambiando fichas de lugar con la idea de darle un nuevo orden a uno de los sectores que más alegrías le dieron a Racing en los últimos años. Tras la disolución del cuerpo técnico de Claudio Úbeda, quedó confirmado que Carlos Arano seguirá en el club y el Mago Capria fue quien confirmó el nuevo rol de Chiche. "Lo sumamos a Arano a la Secretaría Técnica para que esté a cargo de la parte formativa y el vínculo con los juveniles", expresó el manager del club. El ex lateral izquierdo conoce bien el predio porque fue el DT de la Quinta División que hoy dirige Diego Rendo. 

MÁS NOTICIAS  Sardi: "Licha López es un sueño para Sarmiento"

El de Arano fue el segundo movimiento relacionado con el viejo cuerpo técnico de Primera. Antes, el Lagarto Fleita (el otro ayudante de Úbeda) había sido ubicado como Coordinador de los entrenadores de Inferiores. El ex delantero fue presentado la semana pasada en su nuevo cargo y ahora sólo resta saber qué será del futuro del Sifón, cuya principal motivación es seguir dirigiendo aunque sea en Reserva, algo que ya parece casi imposible.

Lo que dijeron Arano y Fleita tras su salida de Racing

Tanto Chiche como el Lagarto escribieron en sus cuentas personales de Instagram una opinión y un mensaje luego de la salida. Fleita, con mucho cariño y respeto, escribió: "Buenas tardes a todos, quiero agradecerles profundamente por el aliento, apoyo, y sobretodo el respeto que han tenido en este tiempo que estuvimos colaborando con el primer equipo, buscando lo mejor para Racing . Abrazo a todos, y de corazón, muchas gracias". Un mensaje que también demuestra el amor y el cariño que tiene por el club.

MÁS NOTICIAS  Licha López habló de la chance de ir a Sarmiento

En esa misma tónica se expreso Arano: "Siempre del lado de Racing. Gracias Racing, Presidente, CD, Mago Capria, Claudio Úbeda, Lagarto Fleita, Pale (PF), por dejarme colaborar con el primer equipo", arrancó Chiche con los agradecimientos. Y continuó: "Agradecer personalmente a los jugadores, cuerpo técnico, utileros, y todos los colaboradores que estuvieron espalda con espalda con nosotros, por el respeto y la colaboración día a día. Desearle lo mejor a la institución y seguramente desde el lugar que me toque estar, poner lo mejor para que nuestro querido Racing siga creciendo. Siempre del lado de Racing. Gracias a toda la gente por los mensajes de cariño".

6 comentarios en “Capria confirmó el rol que tendrá Arano en Racing”

  1. ¿Quiénes son Arano y Capria? Simplemente dos exjugadores que no importa si saben de formación de juveniles, hay que pagarles un sueldo de por vida porque "son del clú.", "son hinchas", "se comieron todos los garrones" y con esa argumentación como único valor, la reserva va última, las inferiores no sacan un solo jugador que ya esté hecho para jugar en primera. Barras bravas y "reconocidos hinchas", tranquilos, que después de este desastre vuelve Lamadrid.

  2. SI NO COMPRAS CALIDAD...BLANCO...ELECCIONES ANTICIPADAS YA!!!!!!!
    SI NO HAY CAMBIOS. TENES QUE CAMBIAR VOS!!
    Y PONE LA PLATA POR LA CUAL HEMOS VENDIDO JUGADORES EXCELENTES!!!!
    RACING NECESITA FUNDAMENTALMENTE JUGADORES. NO SANITARIOS Y LADRILLOS!!!

    1. Siento en parte con vos,RACING necesita jugadores de excelencia y también sanitarios y ladrillos, porque socios y abonados pagamos y muy bien para tener buenos servicios en las instalaciones del club.Todo es un conjunto y RACING merece lo mejor en todos los ámbitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba