Capria: "Vamos a esperar a Chelo Díaz"

Mago Capria sobre Cardona en Racing

En el día en que Racing presentó a sus cinco refuerzos en el plantel masculino (también a las incorporaciones del equipo femenino), Rubén Capria admitió que la Academia aún no se retiró del mercado. El asesor futbolístico confirmó que la Academia aguardará a Marcelo Díaz hasta último momento. En definitiva, Chelo Díaz podría volver a Racing, según las palabras de Capria.

"Estamos manejando la alternativa de Chelo Díaz. Vamos a esperarlo hasta el cierre del libro de pases. Nos interesa y nos gusta", declaró el Mago en diálogo con radio La Red. De esta manera, Racing tendrá tiempo hasta el jueves a las 20, cuando venza el plazo para fichar jugadores.

¿Quién debe arrancar como titular en el arco de Racing?

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El mismo Capria dijo hace unos días que el club no sumaría un volante central más ni un centrodelantero porque ya estaban conformes con la cobertura en esos puestos, a pesar de que los hinchas en su mayoría, consideran que falta recambio en esos sectores de la cancha. Consultado sobre Chelo, Pintita también había aceptado que es un jugador del perfil que encaja con su estilo. "Me gustan las características de Chelo Díaz. Todavía no tengo claro qué va a pasar, veremos en el transcurso de los días qué posibilidades hay".

Racing, Capria, Chelo Díaz.
Chelo Díaz tiene un fuerte sentido de pertenencia por Racing. Foto: @chelodiaz_21

Al margen de lo que dijo Capria, Chelo Díaz siente muchas ganas de volver a Racing

El chileno de 35 años tiene muchas ganas de regresar a la Academia. "Me encantaría volver a Racing", le dijo a un amigo suyo. Antes de emprender su retorno, primero debe acordar la rescisión de contrato con Libertad de Paraguay, club con el que tiene vínculo hasta fin de año. Más allá de ´los pocos minutos que sumó en esa entidad (por lesiones y bajo nivel), en Racing creen que su presencia es necesaria por el perfil de liderazgo y por la calidad en su juego para un puesto flaco del equipo. La idea de la dirigencia sería ofrecerle un convenio por productividad y Díaz podría aceptarlo. "Siempre tiene las puertas abiertas en Racing. Es su casa", le había contado un importante dirigente a Racing de Alma.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Chelo Díaz podría volver a Racing según los dichos de Capria. Chelo quiere volver a Racing.

22 comentarios en “Capria: "Vamos a esperar a Chelo Díaz"”

  1. Yo quiero lo mejor para Racing, pero pensar en el Chelo para JUGAR, me parece que nos fuimos al pasto!!!! Con José Luis Gomez me parece que hicimos bastante caridad....pero por ahí como somos agradecidos, lo hacemos ídolo al Chelo y todo está bien!

    1. Osvaldo el chelo día aparte de se un crak tiene cerebro tiene en su cabeza diagramadas jugadas como si fuera una computadora puede jugar parado no hay en el fútbol argentino un 5 como el chelo , es vivo y a veces no es necesario ser rápido ni veloz eso se suple con el cerebro calidad mental .

      1. Coincido plenamente. Si se recupera físicamente y se lo propone actitudinalmente, tenemos de nuevo un cinco de primer nivel en el equipo, para este año

    2. El Chelo Díaz es un cinco excepcional, de lo mejor que he visto en el fútbol argentino en décadas. Tiene nivel internacional.

  2. El cielo Diaz en una pierna es más que Miranda... Aunque para mi, Miranda no tiene lugar en el medio....Alcaraz o Moreno son más que este matungo de Miranda, que ya demostró lo que es en sus más de 60 partidos en Racing...

    1. El chelo ya dio a racing todo , antes de irse ya no era el mismo jugador por su físico , no creo que hoy pueda jugar en el la primera de racing , aunque esto no quita que los que están en su puesto sean horribles, lo inentendible es que no se haya buscado un 5 titular,

    1. Coincido el chelo nos dio muchas alegrías,pero ahora no está para bancarse el mediocampo solo,no hay otro 5 que puedan repartirse la marca.

    1. Capria siempre desviando la atención. Seguramente ya deben estar cocinando otro cinco cómo refuerzo. El jueves sale todo a la luz... Tengamos Fe.

  3. NO SE SI LE PODEMOS PONER EL CARTEL DE IDOLO, PERO SI QUE ES MUY QUERIDO POR NOSOTROS, POR ESE CARIÑO Y LOS BUENOS MOMENTOS VIVIDOS EL DEBE EVALUAR SU ESTADO Y SI LE CONVIENE VENIR COMO JUGADOR.-

  4. Si está bien físicamente quién puede poner en duda al Chelo Díaz? Jerarquía. Inteligencia. Ni necesita correr como un pibe porque hace caminando lo que otros hacen corriendo

  5. ojala que venga el Chelo. lo quiero en una pierna.
    Para los que son de mi edad, recordaran cuando Labruna, lo sacó a River campeón después de 18 años. lo que dijo al pedirlo a Perfumo. Que jugaba en Brasil. Aunque este al 50% lo necesito para ser campeón. y fueron campeones y Perfumo, el mas grande, fue titular

    1. Pero vos lo ves al Chelo Diaz, en un nivel como tenía Perfumo? Lo ves como Enzo Perez hoy por ejemplo? No compares!!!!!!!! El Chelo hoy, está al nivel de Martínez, Domínguez o Miranda!!!!! Es otro ex jugador; no agrandemos a todos! Hasta Videla en estado, me parece más "5" que el Chelo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba