La presentación de los refuerzos de Racing

La presentación de los refuerzos de Racing no pasó desapercibida. Y lo más particular y positivo fue la forma en la que se decidió presentarlos. El mercado de pases de la Academia fue exhibido en su totalidad. Del plantel masculino y del femenino, mezclados, nombrando un jugador de cada uno. Mientras, a los costados, los que ya están en Racing hace tiempo y fueron actores secundarios de esta presentación de refuerzos, aplaudían a cada uno de ellos.

El momento más emotivo se vivió cuando Luana Muñoz, quien vive pegada al Cilindro no pudo ni hablar. Rompió en llanto, con un nudo en la garganta y tuvo que ceder la palabra a Rocío Bueno, otra de los referentes. Pero también cuando Gabi Hauche fue presentado. Enrome ovación, aplausos y el "dale campeón..." para recibir al delantero. Un apoyo unánime de las más de 6.000 personas que se acercaron al Cilindro y que hicieron que se tuviera que habilitar la Platea D (en principio se había abierto sólo la platea A).

Mercado de pases Academia
Cardona, de los más ovacionados. Foto: @RacingClub

Claro que el momento final fue justo con el décimo refuerzo. Ese lugar, el último contando los dos plantes, se lo dejaron para Edwin Cardona. Enseguida se ganó el aplauso y la ovación el hincha, que se ilusionó luego de escuchar que "ojalá podamos levantar la Copa", de parte del colombiano.

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing

Antes de la presentación de los refuerzos de Racing, hubo entrenamiento mixto

Racing presentación refuerzos
La presentación de los refuerzos de Racing.

En una cálida mañana en el Cilindro, con el sol y el incondicional apoyo de los hinchas, hubo un entrenamiento previo a la presentación de los refuerzos de Racing. Mixto, en tres cuadrados haciendo fútbol reducido. En un clima muy distendido y lleno de risas.

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing

Los primeros en salir al estadio fueron los jugadores del plantel profesional masculino. Ya con la gente en las tribunas, se ganaron los primeros aplausos. Pero enseguida hicieron un pasillo para recibir al plantel femenino, que hizo lo propio con el masculino. Risas, chicanas y fotos, que no terminaron cuando la pelota empezó a rodar.

¿Quién debe arrancar como titular en el arco de Racing?

MÁS NOTICIAS  Otra vez en el Cilindro, otra vez Chancalay

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Enseguida Edwin Cardona hizo levantar a la gente con un caño a Pillud, que hizo que todos gritaran "Uhhh". Risas, palmada en la espalda y a seguir jugando. En otro de los cuadrados Alcaraz cantaba las canciones a la par de los hinchas y seguía con las palmas el ritmo de la canción. Y Mena, luego de meter la mano, pedía el VAR para que no le cobren falta. Fue final de los cuatro partidos (de cinco minutos cada uno) que se jugaron, otra vez abrazos y chicanas, mientras que el equipo de pechara naranja festejaba por ser el ganador.

15 comentarios en “La presentación de los refuerzos de Racing”

  1. Ricardo Lauro...

    el plantel esta bien lo unico que falta es un dt con chapa .espero que me equivoque. dentro de 4 o 5 fecha la verdad va a salir a luz..

  2. A 5 dias de comenzar el torneo y despues de que tuvieron libre desde el viernes al mediodía hasta el lunes. Hacen un entrenamiento que consiste en un picadito mixto de 20 minutos. Parece que viniesemos de salir campeones del mundo en vez de terminar 16 y fuera de la libertadores. Uno tiene fe renovable solo porque es de Racing, pero que poco promete. Es como el estadio; amagan con obras faraónicas y terminan tapando la fosa y poniendo una alfombra. Aguante Racing. Ojalá vayamos contra la lógica y ganemos algo. Ahí estaremos. Pero creo que este año es el que me genera menos expectativas reales (y eso que el año pasado tampoco generaba ilusión). Nos vemos el domingo, gente.

    1. Perdona pero si vas a ir el domingo con esa mala onda mejor quedate en tu casa, necesitamos gente positiva y no amargados que quiere que el equipo pierda para después decir vieron que yo tenía razón. Así que si decidís ir por favor cambia la onda y tene fe que vamos a dar pelea. Y aguante la academia carajo

  3. Todo muy lindo, el contacto con la gente. Pero y el 5 hace 2 años q jugamos sin 5 y el 9?
    Pdta: el DT no convence a nadie.
    AGUANTE RACING

  4. Para mi es solo un refuerzo. Que seguro no va a jugar dos partidos por semana, cuando llegue el momento de campeonato copa y argentina. Flojo mercado. El 5 el 9. Ahh y que no se lesione correa ehh xq nos fumamos todo el año a copetti. Que sin faltarle el respeto es un jugador de otra categoria. Chancalay, garre, miranda, martinez. Jugadores suplentes que ya no rinden en racing. La verdad super desepcionado. El domingo lo voy a alentar. Solo espero equibocarme.

  5. Déjense de entrenamientos mixtos y estupideces, y empiecen a laburar en serio. De mitad de cancha para atrás el equipo da lástima y no por tener malos jugadores sino porque el técnico no sabe posicionarlos, aparte de no tener un 5. Y los resultados lo demuestran, porque en los últimos 4 amistosos nos metieron 8 goles, y encima contra rivales de medio pelo. Cuando vengan River, Boca o los equipos brasileños nos van a pintar la cara, pero eso sí, podremos decir que somos un club pionero en hacer entrenamientos mixtos. ¡Qué mediocridad, por favor!

  6. Por lo que demostraron el los partidos de pre temporada deberían haber trabajado muy duro el fin de semana en lugar de tomarse vacaciones.
    Al menos practicar cosas básicas como dar un pase al compañero al pie...

  7. Me parece perfecto este tipo de presentaciones, totalmente distendidas y con la participación de las chicas.
    Mejoran el clima interno y eso es siempre bueno.
    Ya habrá tiempo para dejar el hígado en la cancha el finde.

  8. UN MEDIOCRE MERCADO DE PASES SOLO CARDONA Y HAUCHE EL RESTO TODO RELLENOS PARA TAPAR A PIBES DEL CLUB. SEGOVIA, NÚÑEZ Y MAGGI, QUE NO SON MENOS QUE INSUA, MIRANDA Y COPETTI . SIN UN 5 NINGÚN CLUB GANÓ NADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba