Cardona se defendió de las críticas malintencionadas

Racing Mercado de pases

Tras la jornada amistoso del viernes por la mañana contra Tigre, el plantel de Racing tuvo todo el fin de semana de Fernando Gago. Podrá ser tópico de debate si la decisión del entrenador fue acertada después de los problemas que mostró la Academia en el amistoso. Para muchos, seguramente no. Pero lo cierto es que Edwin Cardona decidió tomarse un vuelo privado junto a su familia para pasar el fin de semana en Punta del Este. El colombiano partió el viernes al mediodía rumbo a Uruguay, en un vuelo de una hora, y llegó el domingo pasadas las 20 de regreso a Buenos Aires. En medio, muchos medios nacionales atacaron a Cardona. Lo apuntaron diciendo que se fue de vacaciones días antes de iniciado el campeonato, cuando estaba en su derecho.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

Luego de las críticas, Edwin se defendió por redes sociales. En su Instagram, donde también había subido fotos del viaje de ida, dejó un mensaje. "¿Y siguen hablando? Quiero aclarar que todo el plantel tuvo libre, no sólo Cardona. Averigüen antes de hablar mal de una persona. Y si me tomé el descanso de todos es para descansar con mi familia", escribió Cardona. Y agregó: "Y otra cosa que quiero decirles a todos... Ando bien y estará a disposición para el comienzo del torneo".

La historia que escribió Cardona
La historia que escribió Cardona.

El estado de salud de Cardona tras el amistoso

Cardona no había terminado el amistoso con Tigre por una dolencia. Faltando menos de 10 minutos, el colombiano sintió una fatiga en uno de los isquiotibiales de la pierna derecha y por precaución pidió el cambio. No fue nada de gravedad y seguramente este lunes estará trabajando a la par de sus compañeros. El colombiano llegó a Racing arrastrando muchos problemas de su paso por Boca, donde fue apuntado por algunas actitudes poco profesionales. Lo cierto es que esta vez, ya en Racing, no hizo nada fuera de lo establecido por el técnico.

¿Quién debe arrancar como titular en el arco de Racing?

MÁS NOTICIAS  Avance final por la renovación de Gago en Racing

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

24 comentarios en “Cardona se defendió de las críticas malintencionadas”

  1. Dejalos que hablen todo lo que quieran Edwin vos descansá bien y el lunes te quiero entrenando con todo Crack, te vamos a necesitar y mucho para el domingo que arrancan los partidos de verdad por los puntos y la tenés que romper toda, vos tenés que hablar en la cancha con tu juego y A LA GILADA NI CABIDA.

    1. Ah, bueno. Si lo queres vos entonces seguramente te va a hacer caso, jaja. Seguis teniendo el complejo de importancia chabon? " Te quiero entrenando" jaja. Como si a Cardona le interesara mucho o se enterara de lo que vos queres. Tenes una forma de comentar, en general, muy creida, muy engreida, muy estupida. Hay algunas veces que concuerdo con lo que decis. Algunas, no todas. Pero lo decis de una manera que jamas nadie debiera darte la razon, porque te crees alguien y por ejemplo, en el Tita no te veo, ni en Villa del Prque, y mucho menos en Mitre adonde directamente no se puede entrar. Hablas como si fueras el presidente de Racing, como si lo que decis fuera importante. Tenes que prender a opinar. A decis, " Yo creo que....".

      1. Además seguro que coincidís mucho con lo que escribo por que lo hago de forma "estúpida"...
        Una pena que no te guste como escribo, no sabés lo mal que me pone, en una de esas lo cambio, POR QUE VOS LO PEDÍS que sos un genio y a mi me súper importa tu opinión.
        Es muy simple machito, no te gusta como escribo, NO ME LEAS Y PUNTO, Y trata de no responderme por que no te voy a volver a responder, y CUIDATE no sea cosa que te cruce en el cilindro y tengan que operarte por tercera vez no jorgito?

  2. Claudio González

    Los primeros boludos fueron los mismos hinchas calientes porque se perdió un amistoso.. Le están dando de comer al periodismo que quiere justificar la decisión de bosta de no comprarlo

    1. Coincido ! Le dan de comer a los pollos Vignolo, Ruggeri y los otros mediocres y truchos periodistas "deportivos" que solo hablan de la bosta y de riber.

      1. hector de flores

        hector de flores. hola jorge, coincido contigo. muchos son truchos periodistas deportivos. ahora si, deseo que en lo sucesivo, si no es mucho pedir, cuando nombres a esos espantos de equipos, lo hagas como empezaste y no terminastes. la bosta y las gallinas, si LAS GALLINAS. ese debe ser el unico apodo que se merecen. hasta riber les queda grande. un abrazo de gol y hasta todos los monentos si dios quiere.

  3. CARDONA NO TENES QUE DARLE IMPORTANCIA A LOS MAL INTENCIONADOS QUE NADA LES CAE BIEN SON LA RESACA QUE NUNCA ESTAN CONFORME CON LO QUE UNO PUEDE HACER COMO ESTAR DESCANSANDO CON SU FAMILIA Y MAS SIENDO QUE TODOS LOS JUGADORES TUVIERON LICENCIA SABES CUAL ES EL PROBLEMA QUE NO TODOS SE PUEDEN TOMAR UN AVION PRIVADO LOS GILES ESTAN SIEMPRE DE MODA PENSA EN EL EQUIPO Y NO TE HAGAS PROBLEMAS VAMOS RACING TODAVIA

  4. Cardona va a ser el refuerzo de mejor rendimiento en el fútbol argentino.
    Racing como club, con su gente, con sus actitudes no es boca! Se ve en Cardona un buen tipo aparte de tremendo jugador!! Y va a devolver el buen trato y la altura en el comportamiento de Racing todo, con goles y éxitos!

    1. De acuerdo en todo querido hincha. Y agrego: la noticia era re-malintencionada. Parecía que hablaban de Centurión. Cuando hizo el gol de cabeza a Godoy Cruz, todos contentos. Después...

  5. El tiempo dará la razón a los que resaltamos la falta de sentido común en las compras de jugadores y cuerpo técnico, un grande como es Racing no puede tener un técnico falto de experiencia acompañado por jugadores que están mas para ser suplentes del equipo de reserva, boca no es boludo, si lo rajo a Cardona es porque este ya no sirve, en fin es Racing y habrá que apoyarlo, ya dijo G.Francella, ; se puede cambiar de mujer, de trabajo, de religión, pero dejar de ser hincha de su club no se puede

  6. Pobre muchacho, apenas si se fue a Pta. del Este y ya lo critican. Es más se lo vio en la Barra de Tijuca tomándose una birra como si los de aca se internaran en un claustro de Monjas/Sacerdotes de clausura.
    Es más Passsmannnn dijo el viernes "no se habrá ido a colombia y no llega para el lunes próximo" viste Passssmannnn ya llegó de Pta hoy a las 20 horas y mañana a las 8 horas está entrenándose. Ahhhh Passssmannnn saludos de Chavito BOJO tu amigo.

    1. Si se fue a Punta del Este, y lo vieron tomando una cerveza en Barra da Tijuca el tipo dejo un holograma en alguna de las dos localidades. Barra da Tijuca esta en Rio de Janeiro. Supongo y que habras querido decir Barra de Maldonado, que es lo que esta en UUruguay, ahi, muy muy cerquita de Punta del Este.

  7. No había nada que aclarar......a si, cierto que el periodismo amarillista le metió en la cabeza a los foristas 100% puritanos que trabajan las 24 horas del día los 365 días del año que el tipo no podía tomarse el descanso como el resto del plantel. La semana que viene juegan 3 partidos en 7 días y no van a tener descanso, pero para la gente el plantel no podía tener el último fin de semana libre.

    1. En verdad en el amistoso ante tigre, Cardona parecía un jugador de cuarenta años ...se que su juego no es de marcar, pero lisandro con diez años más corre más .

  8. Tranquilo Edwin
    lOS BOCAPERIODISTAS SABEN QUE SE PERDIERON UN GRAN JUGADOR
    y ESO QUE TODAVIA NO LES CLAVASTE UN TIRO LIBRE
    haa por favor no te prives de gritarlo

  9. Y si... para hablar giladas, siempre se encuentra un lugar...
    Ponete bien Edwin, rompela como lo harás seguramente, te necesitamos crack!!

  10. QUERIDO EDWIN NO ME QUEDAN DUDAS QUE SOS CRACK PERO SILENCIO Y A JUGAR...NADIE DICE QUE NO ESTABAS EN TU DERECHO ESPERABAMOS UN GESTO EN TIEMPO TURBULENTOS TUVIMOS UN ANO MUY DURO Y EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOS ESPERO ENTIENDAS EL MUNDO RACING

    1. El "mundo Racing", no son estos pocos trasnochados "gatafloristas" que comentan en el foro, son millones que escuchan los partidos, otros que lo siguen en Argentina y en el exterior, otros miles que van a verlo regularmente a la cancha, otros que compran las cascas, los shorts, los termos.... etc....

  11. el espectáculo aún no comenzó por lo tanto no hay nada para comentar y es ese el desafío a vencer de quienes no pueden perder audiencia sea de la forma que sea. con Cardona se está errando el no saber que está con nueva dirección. es verdad pasó por el cabaret que está del otro lado del riachuelo. pero esa historia no cuenta más, ahora está en el RACING CLUB cero cabaret y diez en futbol que seguramente aparecerá en su cabeza y en sus pies para contagiar al resto del equipo, por un año más acorde con su propia historia. hasta ahora solo teoría, la práctica está por llegar cuando haya que juntar de a uno o de a tres los puntos para remontar la vara que cayó. la teoría preocupa pero quien canta la justa son los hechos, la realidad que aún no comenzó a mostrarnos de a poco para que está RACING en este año 2022. Un abrazo akd para todos

  12. porque se miente , los que criticamos fue la desicion del aprendiz de dt y perdedor serial de Gago que les dio el fin de semana libre , es mas tengo fotos de Copetti en un boliche en Cordoba, asi que no es Cardona el tema solamente, si es cierto que si fueran buenos profesionales se cuidarian, imagen que vengan con covid y contagian ?..en serio les importa Racing o solo los $$$$ a estos jugadores y del dt esta tan seguro de lo que rinde este plantel? que el les dio dos dias para descansar..despues no se quejen..miren river velez y otros equipos practicando el finde y los nuestros de descanso...

  13. En este aspecto, estoy TOTALMENTE de acuerdo, con Gago, en 2 días no se cambia nada, mejor que descansen y luego a ultimar detalles, amén de que Racing es un equipo con jugadores de experiencia, no son pibes y saben lo que tienen que hacer y lo que pueden hacer dentro del campo de juego.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba