Toma nota Gago: Gómez bien arriba y mal con los pies

Para el Racing que pretende Fernando Gago, la salida desde el fondo es un rasgo característico. El equipo quiere hacerse dueño del balón desde atrás y generar espacios a partir de su arquero y defensores. Pues bien, para que esta idea sea un éxito está claro que el arquero debe sentirse cómodo y con confianza con los pies. Esto no pasó en el primer amistoso de Racing contra Tigre con Chila Gómez. El uno titular arrancó con varios errores groseros con los pies y luego fue tomando confianza con el correr de los minutos.

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing

Chila Gómez tapó un par de buenas pelotas en Racing contra Tigre

En el primer tiempo, fueron tres las fallas en la salida que pudieron haber terminado en gol. Pases de Chila Gómez que no fueron precisos, quedaron en poder de los delanteros de Tigre y que podrían haber significado en gol en contra para Racing. En uno, la tomó con la mano en una acción que podía ser roja y jugaban con los puntos. El propio arquero marplatense se dio cuenta de que no era su mañana y en la última falla se dio vuelta y se gritó para sí mismo. Fue una especie de válvula de escape, ya que desde ahí subió su nivel y terminó siendo importante.

Chila Gómez dejó dudas en Racing con Tigre
Chila pelea un puesto con Tagliamonte.

De hecho, más allá de las salidas, el partido de Chila Gómez con los manos fue muy bueno. Sacó dos remates de gol y en el empate de Magnín no tuvo responsabilidad directa. Eso sí, fue parte del circuito de salida que funcionó mal para que Tigre le empatara a Racing. Le dio un pase a Cardona, que estaba de espalda y la pelota le llegó picando. De ahí se dio la perdida y la definición mano a mano del goleador de la Primera Nacional.

MÁS NOTICIAS  Racing acordó la renovación de Gago

Para Fernando Gago, a priori, Chila Gómez es el titular de Racing. De todas formas, la pretemporada de Matías Tagliamonte fue muy buena y está catalogado con mejor salida con los pibes que Gastón. Así y todo, el cuerpo técnico le respetaría la titularidad a Gómez ante la ausencia por lesión de Gabriel Arias.

17 comentarios en “Toma nota Gago: Gómez bien arriba y mal con los pies”

  1. Hace 10 años que chila está en el club!!! Nadie le aviso al aprendiz de DT que los pies no son su fuerte?? QE hacemos ahora ?? Lo ponemos a Taglia o salimos como locos a buscar un arquero??? Y el 5??? Y el 9??? Así es muy difícil que esto salga bien!!!!

  2. Mismo problema que tuvo León en la reserva, el año pasado.
    Es como que les falta "CARACTER, DESICIÓN", es raro, el entrenador de arqueros se está equivocando en algo.
    Esta verde, a ver si lo maduran, puede ser un futuro buen arquero, por ahora, a mitad de camino.
    Lamento esto, pero me parece que Taglia tiene mas caracter y es tan buen arquero como Chila.

    1. Por lo visto hasta ahora, el camino parece ser el mismo que el que dejó el equipo de Gago en el campeonato anterior: sufrir y sufrir... Si algo ha demostrado este DT es inexperiencia.

  3. Gago y los dirigentes tienen q tomar nota q es un suplicio ver a Racing, x más entrenamiento q sea debería verse un atisbo de equipo pero nada de nada, conclusión, no solo necesitamos un nueve y un cinco de categoría sino por lo menos un jugador NUEVO de categoría por puesto, salvemos a arias, sigalli, Mena y Nery fuera de discusión, el resto todo mediocridad

  4. PARTICULARMENTE CREO QUE TENEMOS MEJOR PLANTEL. SIN DUDAS.
    PERO HAY ALGO QUE VENGO DICIENDO HACE RATO; EL CHILA NO ESTA PARA EL ARCO DE RACING Y HACE FALTA UN BUEN ARQUERO, POR AHI TIRARON EL NOMBRE DE BOLOGNA, (ES UN ARQUERO EXCELENTE!!!!!!)
    OJALA ME EQUIVOQUE PERO VAMOS A SUFRIR MUCHO EN EL ARCO SI NO TRAEMOS UNO BUENO. MIREN QUE SON VARIOS MESES SIN ARIAS.!!!!
    BLANCO PONE PARTE DE LA FORTUNA QUE ENTRO POR LAS VENTAS DE ESTRELLAS Y TRAE UN 5 y un 9 POR FAVOOOOOORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. gago no tiene la culpa para mi es el problema es ruben capria mediocre del club y victor blanco por favor hasta cuando necesitamos a un 9 goleador se fue citanich lisandro tenemos a copeti q viene de ser suplente en rafaela q no metio un gol por partido correa otro fracaso mas de esta dirigencia cobramos plata por lautaro por varios jugadores mas invertimos en cardona q un desastres no trajimos a los hermanos romero hasta cuando traigan un 9 o el dia de la presentacion van a ver como va estar el publico c gago no ganamos nada basta de traer gente de 35 años q no corren q no juegan por el club pongan la reserva completa no quieren gastar por un 9 y 5 las consecuencia va ser peligroso hay q sacarlos del club a capria q vaya dirigir c veron a estudiante y blanco urgente viejo mafioso q tiene la flia ahi dentro del club trabajando basta de directivos delincuente traigan a gairch o zarate o el q mierda quieran traigan un 9 hdp

  6. Muchachos saquémonos la careta, ningún técnico con toda la palabra técnico lo tuvo en cuenta, perdón por su familia y sus seres queridos pero chila es el peor arquero que vi en Racing, pero lejos y tengo 60 mirá si vi arqueros y ataja en la 1era de Racing que locura. que club generoso.

  7. CHE si recien va a tomar nota estamos fritos, Gago reaccioná!!! Blanco sacate la venda de los ojos!!! es un desastre racing, mejor dicho, SIGUE SIENDO UN DESASTRE RACING, es lo peor que vi en muchisimo tiempo, ni en la decada del 80 se veia tan mal, otra vez tenemos que sufrir cada fin de semana????? es una verguenza se tiró todo por la borda.
    Da dolor de ojos y verguenza ver como juega el equipo, sin alma, sin ganas .
    HORRIBLE !!!! POR FAVOR REACCIONEN LOS DIRIGENTES!!!!! SALUDO ACADEMICO.

  8. YA LO SABÍAMOS

    A nadie puede asombrar los errores de Chila. Es un arquero de medio pelo, aunque sea "del riñon" y buen pibe. No hay que confundir.

    Algunos se entusiasmaron por un par de partidos buenos de Gómez. Pero la realidad es que siempre, con distintos técnicos y aún antes de "Ariasman", fue suplente. Si todavía estuviera Javy García, seguiría siendo el 3er. arquero.

    Insólitamente, el bobo dt que tenemos piensa que no necesitamos ni un 5, ni un 9, ni un arquero que de verdad reemplace a Ariasman.

    O sea, vamos a jugar sin un 5 de contención, con una defensa que no da pie con bola y con un arquero que no da ninguna seguridad. ¡A los botes!

  9. Ahora nadie lo quiere a Chila pero hace como un mes se hizo una encuesta preguntando si traiamos un arquero o con Chila alcanzaba y ganó esta última opción por afano. Y todo porqué???? Porque salió del Tita. Entonces no importa que sea un burro peeeeeeero si salió del Tita tiene que jugar. Pero porque no se dejan de j......???? Me tienen las b... al plato con el Tita. Cada rope que sale de ahí si lo prestan a otro equipo aparece una sarta de ridículos diciendo que se tienen que quedar. Por favor, un poco de objetividad. Todavía hay gente que lo pide a Costas porque salió del club. Yo les pregunto: de donde c...... salieron Mostaza, Cocca y Coudet?????? De Racing, no... bueno, eso nomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba