La comparación de Capria entre Milito y Guardiola

Capria y una tremenda comparación entre Milito y Guardiola

Tras los cuestionamientos del año pasado, el Mago Capria se siente cada vez más asentado en Racing y esta vez se animó a hacer una tremenda comparación entre Guardiola y Diego Milito, ex mánager de la Academia. El asesor técnico dialogó con estudiantes de periodismo de TeayDeportea en una charla en la que dejó algunas perlitas sobre la actualidad del equipo, Gago y el funcionamiento de la institución.

La tarea del Mago no fue nada sencilla. Asumió tras la salida del Príncipe y fue mirado de reojo casi de inmediato por buena parte de los hinchas. Es que reemplazar a uno de los máximos referentes de la historia de la Academia no resulta fácil. A tal punto que Capria se animó a hacer una tremenda comparación entre Milito y Guardiola. "Llegar al club después de Milito es lo mismo que llegar al Barcelona luego de Guardiola", sentenció el actual asesor técnico del club.

https://www.youtube.com/watch?v=fSAhOHr6mbg

Además, reveló que se vieron en el velatorio del Chango Cárdenas y que mantienen una relación de enorme cordialidad. Así lo contó: "Con Diego (Milito) nos encontramos en el velorio del Chango Cárdenas y nos abrazamos. Mi puesto no tiene que ver su salida ni quiero hacer nada en contra su idolatría".

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

Además de la comparación Milito - Guardiola, Capria elogió a Fernando Gago

Capria y los elogios a Gago en Racing
Capria y los elogios a Gago en Racing

El conjunto de Fernando Gago lleva cinco victorias en fila y empieza a enamorar a los hinchas. Y si bien Capria expresó tiempo atrás que no fue su idea pero que de inmediato estuvo de acuerdo con el arribo, siempre mostró su apoyo a la idea y la filosofía de Pintita. "Los resultados fueron esquivos en el comienzo, pero siempre se vislumbró que el equipo estaba cómodo con la idea y la manera. Había señales de que el equipo estaba encontrando un gran funcionamiento. Fernando sabe qué hacer en cada momento y se anima a tener la pelota para protagonizar todos los encuentros. Estamos muy a gusto con su trabajo", señaló.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Mercado de pases e hisopado de último momento

A la hora de describir el perfil de Gago como DT, el Mago Capria no dudó en elogiarlo por las cualidades que viene demostrando. En ese sentido, aseguró: "Me gusta la clase de entrenadores con una propuesta ambiciosa, con una idea de juego iniciativa, que toman las riendas de los partidoo, manejan bien la pelota y son eficientes en esa cuestión. Está saliendo muy bien. Es un proceso que recién inicia pero estamos muy contentos con el equipo y con el trabajo del cuerpo técnico".

5 comentarios en “La comparación de Capria entre Milito y Guardiola”

    1. Iba a comentar exactamente lo mismo, jajaja... Mago: uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras, mejor quedate muzza, jaja

  1. me encantan este tipo de notas porque muy lejos de ser oportunistas, son la sal y la pimienta del RACING VIVO, con personajes vigentes y mostrando de manera contundente que en periodismo no existen tarjetas para marcar año, mes y día para hacer pública declaraciones de personajes emergentes de un claroscuro que les es propio a ellos por trayectoria o no, competencia o no y que son válidas para reflexionar que el fracaso no es eterno ni debiera sepultar a nadie. sí tener la honra del personaje en cuestión de sincerarse y reconocer cuando el traje de un Club como RACING le queda grande y que Milito no tiene nada que ver en la historia del que vino a sucederlo. en pocas palabras, lo bueno y lo malo de este manager es obra exclusiva de él mismo y siempre las comparaciones además de ser odiosas, no engañan a NADIE. Un abrazo akd para todos

  2. Me parece muy exagerada la comparación en lo que respecta al trabajo de Manager, que en mi opinión el de Milito fué regular, bien en la etapa de Coudet, mal en la de Bkcc.
    Ahora si la comparación es en cuanto a la idolatría de cada uno en Racing, está mas que bien, Capria no es ídolo de Racing.

  3. No estoy muy de acuerdo con el sentido del título. Si bien los comparó, sólo fue a nivel de idolatría.

    Para mí estuvo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba