Capria sobre Arias y Mena, Racing

Capria: "Las chances son 99 a 1, pero tenemos fe"

El Mago Capria habló en TycSports y no pasó por alto el tema del momento en el mundo Racing: la situación de Arias y Mena, las figuras del equipo que fueron citadas por la Selección de Chile, ¿y se pierden el partido ante Boca?

"Arias y Mena son dos pilares, por eso están en la Selección de Chile. Es un costó que hay que asumir. Vamos a hacer todo lo posible para que estén con Boca. Es difícil que porque los tiempos son muy acotados. Creo que las chances están 99 a 1, pero tenemos fe y nos aferrarnos a esa pequeña posibilidad para que se pueda lograr", señaló Capria, asesor técnico de Racing. Y rápidamente agregó: "Son cuestiones que nos pasan por encima y entiendo que el DT de Chile los quiera tener. Vamos a gestionar hasta el último momento para que estén frente a Boca".

https://www.youtube.com/watch?v=TCRC0dbvfqw

Cuando Pizzi estuvo en la cuerda floja, el Mago fue uno de los pocos que lo bancaron para que logre resistir. Recordando aquel momento no tan lejano, Capria explicó por qué mantuvo siempre su confianza en el DT. "Arrancamos con la piña del 0-5 ante River y costó gestionar después de ese partido. A partir de ahí el equipo, sin brillar, fue ganando algunas cuestiones. Siempre supe que Juan (Pizzi) tenía el temperamento y el equilibrio para ser el entrenador de Racing".

Tras asumir en enero y ya con cuatro meses gestión, Capria dio cuenta de las características de su función dentro de la institución, valorando la confianza de los dirigentes. En este sentido, aseguró: "Mi rol es mediar entre los futbolistas, dirigentes y cuerpo técnico. Soy el encargado de tender puentes para que todo fluya de manera natural. La dirigencia creyó en mi rol y mi criterio, si no mi puesto no tendría sentido".

¿A quién se ve parecido Capria en este Racing?

Enganche exquisito en décadas pasadas, Capria sabe lo que significa conducir al equipo dentro de la cancha. Al ser consultado sobre si veía a alguien parecido en el plantel, el Mago no dudó. "Un tipo con un rol similar al mío como estratega, que tiene la pausa y la gambeta justa es Ignacio Piatti", destacó.

6 comentarios en “Capria: "Las chances son 99 a 1, pero tenemos fe"”

  1. Ahora lo llevan para ser suplente, más todos los dramas q le hace la gente y compañeros x ser argentino nacionalizado chileno....q se plante al dt y le diga q juega y va ...acá es capitán ídolo y se lo ama....allá todo lo contrario...q.se yo digo....muy caliente con blanco también....

  2. Pero ni discutamos.
    Racing juega a las 15
    Blanco pagate un charter y a las 21 del mismo lunes están los 2 chilenos en Santiago del estero con su selección… fin del culebrón

    1. Perdon mi ignorancia pero los jugadores en este caso de arias y mena no tienen voz ni voto..no hablan no dicen nada que onda..creo que nos estamos jugando algo importante .ojo capaz hablo al pedo y les importa muy poco el partido con boca..

  3. Como ya comenté en otra nota hoy más temprano, y como vi que otros también opinaron lo mismo (Profesor Charly por ejemplo), insisto con esto y me gustaría que alguien me diga por qué no sería factible:
    Terminando el partido a las 17:30 como mucho (suponiendo que haya penales), se suben a un avión privado y LLEGAN EL 31 a la noche a Santiago!! Con el nuevo horario de las 15 debería ser posible esta gestión!
    Y si llegan el 31 a la noche estarían dentro de lo reglamentario.
    Quién te dice que el "sorteo" de los horarios salió así para compensar un poco la cagada, dándose cuenta Tapia y sus secuaces de lo impresentable de sus decisiones, como un guiño a Racing para que, al menos en la semi, pueda contar con ambos...

  4. Puedo entender lo de Mena, pero si Arias en el primer partido ya se sabe que va a ser suplente (además de que mucho trabajo táctico con el arquero, ni Bilardo) parece que fuera un capricho de los chilenos (¿alguna cuenta pendiente con Pizzi?)

    Le pegan a Blanco porque son los Leucos de Blanco: si hace porque hace y si no hace porque no hace, pero acá mucho no puede hacer, si los chilenos se emperran (o si tienen razón) ¿qué va a hacer, los va a cagar a piñas? Un poco de sentido común, gente.

    Los jugadores pueden decir NO pero se ariiesgan a no jugar más en la selección y, por ejemplo, perderse el Mundial. No jueguen con los deseos y la guita ajena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Ir arriba