Carbonero, cada vez más cerca de Racing

Carbonero, números del refuerzo de Racing

Cerrada la llegada de Emiliano Vecchio, la Academia se sigue moviendo en el mercado de pases para sumar a un segundo refuerzo. A pedido de Fernando Gago, el colombiano Johan Carbonero estaría muy cerca de ser otra cara nueva para Racing. Hace ya algunas semanas que las dirigencias del Lobo y la Acadé están en diálogo constante. Todo se resolvería en las próximas horas. Según informó TyC Sports, Víctor Blanco estaría dispuesto a comprar una parte del pase del extremo, que también tiene un porcentaje que pertenece al Once Caldas.

MÁS NOTICIAS  Confirmado: Brian Mansilla deja Racing por Rusia

El apuro radica, según el medio televisivo, en que el 7 de junio se le vence a Gimnasia una cláusula a favor que tiene respecto al jugador. De no utilizarla, pasaría de tener el 65% al 50%. Hasta el momento el Lobo le pagó 700.000 dólares al Once Caldas por Carbonero, le debe más de un millón al equipo colombiano. Racing ingresará para poner el dinero para quedarse con una parte de la ficha del delantero de 22 años, cuyo 100% del pase está cotizado en 4.000.000 de dólares.

Carbonero, cerca de Racing.
El colombiano, cerca de Racing.

Carbonero a Racing, un pase que hará ruido

De concretarse la llegada de Johan Carbonero a Racing, y más allá de la salida de Benjamín Garré a Huracán, la dirigencia desistiría de contratar a Carlos Rotondi. El extremo de Defensa también es del agrado de la dirigencia, pero el Halcón pidió demasiado por el zurdo, uno de los mejores centradores del fútbol argentino. El pase del colombiano a la Academia dará mucho que hablar. Actualmente tiene una causa en contra por acoso y tentativa de abuso sexual. La misma ya fue elevada a juicio oral. El caso lo lleva adelante Virginia Bravo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 de La Plata. Solicitó la elevación al juicio oral, que luego fue avalado por el juez de Garantías.

51 comentarios en “Carbonero, cada vez más cerca de Racing”

    1. No sé está comprando un problema. Se está comprando un presunto acosador que intentó violar. No minimicemos ni seamos cómplices.
      Ya se fue el golpeador de Cristaldo,por qué otra vez lo mismo.
      Somos un Club, trabajemos las masculinidades y demos el ejemplo Racing.

      1. Trabajemos las que?? Anda con esas chantadas, preocúpense por la SOCIA agredida por la BARRA, q no puede ir a la cancha.

    2. Tambien por Villa hicieron una denuncia grave junto a Fabra y juegan en Boca!!!NO NOS HAGAMOS LOS SANTULONES!!!. Es un buen jugador y la denuncia va a quedar en la nada!!!, vayamos por el y lo frecuperaremos moralmente como se esta haciendo con Carbona, entre el y Carbonero haremos una fiesta.Debemos respetar a nuestros semejantes, pero no siempre ME TOO tiene razon (caso Yoni Deff!!!) RACING ESTA POR ENCIMA Y ARRIBA DE CUALQUIER COSA!!!

  1. Como jugador me parece excelente, pero me preocupa mucho el tema de la denuncia, que en principio ya fué elevada a juicio oral, en el caso de comprar parte de su ficha, habría que depositar el dinero de en una cuenta y en caso de que el jugador resultara inocente, recién ahí lo tendrían que poder cobrar, sinó más allá de lo bueno que es jugando nos estaríamos comprando un problema importante.
    A tener mucho cuidado con esto, prefiero que le den a Rojas y Soto a DyJ por Rotondi.

  2. Este muchacho tiene quilombos legales y menos definición que una tele de tubo.
    Donde terminen imputandolo nos metemos el % en el culo.

  3. están loquitos, van a traer un posible.condenado, déjense de joder señalero y trabajen para RACING. pura sarasa. y el nueve en serio señalero. sin un bluff.

  4. Una vergüenza si hacen eso me doy de baja como socio. Si se declara inocente ahi si se contrata. Pero nada de comprar quilombos

    1. Andá preparándote para la baja, porque es una fija su compra, y a mi me parece que no van a haber problemas judiciales graves, y además lo espero..., y quiero a Rotondi y un 9 ya listo, aunque sea veterano, pero un 9 flaco y hecho, no promesa.....

    1. Creo que se va a comprar un gran problema. Y no hay otro jugador para traer ..creo que sería mejor dar el 80% del pase de rojas, y el resto de soto y Kevin por el 100% del pase de rotondi. y los extremos que se mencionaron el anterior mercado de pases?

  5. Hace una semana escribí al Departamento de Género y Derechos humanos del club para ver qué se sabía del pase, dónde expresé mí preocupación por el tema.
    Hoy me contestan: "Estimado socio,
    Le agradecemos por su comunicación.
    Desde el Departamento no tenemos novedades relativas a la eventual contratación del futbolista de referencia.
    Cordialmente,
    Equipo Género y DDHH"
    Es un papelón que Racing vaya por un imputado por acoso e intento de abuso sexual. Es otro papelón tener un Departamento como este, que se hace el sota.
    Si se concreta, rompo el Carnet.
    El Racing que yo amo, solía andar por otros caminos. Creí que estábamos mucho más lejos de Boca. Una mancha fea para el club

    1. Pienso igual. Tengo hija y pienso en ella en cada acto de estos. Y eso que Blanco tiene hijas. Si es asi es un machirulo de cuarta. Por eso prefiero esperar y ver que es lo que pasa

      1. Hay que esperar a que resuelva la justicia . Si lo condenan, aunque no vaya preso, la radicación temporaria que tiene para trabajar en el país se puede revocar, con lo cual no podrá firmar ningún contrato de trabajo, así entonces se estarían invirtiendo millones en un jugador que probablemente no pueda trabajar en el país .

    2. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==NELO==HOMBRES DE TU. NIVEL.......NO SOLO EN EL. FUTBOL.......EN. CUALQUIEL..LUGAR ..DONDE LOS. SERES HUMANOS............ LLEGAMOS A ESTAR...SI. TODOS HOBRARIAN. COMO VOS... ESTE MUNDO. SERIA. .....EL PARAISO..QUE TODOS....SONAMOS..ALGUN. DIA AL MISMO. LLEGAR. CLARO EL.PROBLEMA MAYOR ESTA COMO AQUEL DICHO===LA PLATA. Y. EL PODER. HAQCE. MIERDA. CASI A TODO SER===.((hay. que viejo pelotudo. perdón..perdon..lo escribí s sin pensar. ya. que. ..donde predomina. la ..mosqueta. en este planeta.++ salve-se. el. que pueda++. ya que es mas peligroso. que. ......vivir. en una selva))).ABRAZO. MAYOR..Y. GRACIAS. DON==NELO==. OJALA ALGUN DIA ...QUE UN HOMBRE PIENCE COMO VOS. ..SEA ALGO.NORMAL.........ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    3. Estimado Nelo:
      Comparto en un todo lo que escribis, es lamentable y ya muchos de nosotros nos venimos expresando sobre esta situación, pero el fútbol es así todavía no se ajusto a la época, y mientras sea un negocio los distintos dirigentes no toman posición y a mi no me importa que las bosteras en lugar de repudiar a villa lo aplaudan, creo que somos hinchadas con valores diferentes, pero parece que para alguno somos todos iguales.-

  6. Es un error traer a Carbonero por su problema y aparte porque no le soluciona nada a Racing. Mete un gol muy cada tanto y encima si al traerlo ya no negocian por Rotondi doble error. Ayer contra River entre otras cosas habrá tirado 6 centros seguros de gol. Copetti convertía como mínimo 4 y hasta Correa capaz que se tropezaba y metia uno
    Busquen un goleador mas

  7. Muy mal, muy equivocada la decision de traer a alguien con una causa por violencia de genero. Una vez mas el futbol mostrando que las secretarias de genero de os clubes son puro humo.

  8. si el temor es la condena supongo que se habrá tomado algún recaudo, no es algo que los dirigentes ignoren, por ejemplo: los pagos se hacen una vez que el jugador haya sido sobreseido en la causa o se haya declarado una falta de mérito. Lo que sabemos y nos preocupa tambien les debe pasar a los dirigentes, de lo contrario, o sea si pagan y luego lo condenan habría que denunciarlos por malversar los fondos de la institución.

  9. Ova de Longchamps

    No es jugador para Racing en mi opinión, y menos si tiene temas pendientes con la justicia, en 2, 3 o 4 meses sale un fallo desfavorable para el y que hacemos???? Traigan a Rotondi

  10. Creo que todos están prejuzgando y eso es malo: condenar antes de saber si es condenable, no parece racional.
    A mi lo que me parece mal, es que Racing ponga los ojos en este pibe, que como dice Rodrigo más arrriba: "tiene menos definición que una tele de tubo".
    Por lo que yo vi ayer, y algunos otros partidos de soslayo, no es mejor que Garré y a Garré Gago no lo pone ni si se queda con siete jugadores...
    Buscamos un extremo con gol para suplente de Hauche, y este estoy seguro que no lo es o de mínima: lo dudo.
    Conociendo la justicia de este país, los antecedentes de Villa y otros boquenses, la violencia de género parece estar muy lejos de sancionarse si se pone platita, lo que despeja que perdamos plata si compramos su pase, pero por ahí acá - y porque Racing las pega todas - "sale un tiro pal lado de la justicia" y nos cagan.

    1. Tiene una causa... Hasta que no se resuelva no se puede permitir que Racing lo traiga... Seamos un ejemplo... Después ponemos # y nos sacamos fotos apoyando a las mujeres... No seamos hipócritas

    2. Garré se va solito, no mete, no juega, no pelea las pelotas, no se enoja, todo negativo... y encima, tiene condiciones, pero en RACING, no lo demuestra y es un "pecho recontra frío".....

  11. Me alegran los comentarios que critican la llegada de carbonero. Realmente los que quieren al club y la camiseta no pueden permitir que lleguen jugadores con ese prontuario. Espero que no venga. Mucho brazalete de ni una menos al pedo.

    1. Que "prontuario", una denuncia, fea, pero una denuncia, M...cri tiene un prontuario de terror, y aún estando "procesado", 20.000.000. lo eligió, entonces no seamos idiotas, y el tipo hizo de todo, y nadie se razga las vestiduras.

      1. Ahhh pero Macri, jajaja siempre del lado del mal los K, siempre defendiendo delincuentes ustedes?, Siempre politizando todo? Hay pruebas, cuando paso eso, en el hotel que concentraban, lo rajaron, fueron los empleados después de ver a la mina llorando y lo sacaron, si a vos te gusta estar con ese tipo de personas está bien, pero la camiseta no se la puede poner un violín en potencia.

  12. si RACING avanza en la contratación de Carbonero, es porque ya debe haber tomado los recaudos a través del área jurídica del Club, informándose de los términos procesales en que está involucrado el citado jugador. en cuanto a lo deportivo a mi me gusta porque es ligerito, desequilibra en el 1 a 1 y puede aportar mucho en la faz ofensiva. si se concreta, como de costumbre alentarlo para que tome confianza. en la faz privada me eximo de dar opinión porque no estoy informado lo suficiente para emitir una opinión, juicio de valor están los encargados de administrar justicia que en su momento se expedirán sobre el caso. como de costumbre lo mejor para RACING si se da, caso contrario el mundo no se acaba con Carbonero. Un abrazo akd para todos

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Le contesto todo el grupo yo no soy quien para juzgar a nadie dado que nadie en la tierra tiene una conducta moral como para juzgar a nadie, lo está juzgando la justicia, y en este país a la señora de balanza a veces se le corre la venda de los ojos, entonces lo mejor sería apuntar para otro lado, y buscar un jugador no conflictivo, ya hemos tenido dos casos y nos han salido caro, y si no aparece nada, repatriar a B. Mansilla, una simple opinión, y como dijo alguien del grupo, Blanco, usted tiene hijas mujeres, piense

    1. De acuerdo con que Rotondi no vale mas que Rojas, en DyJ fue mucho mas el paragua, lo que si Rotondi es joven, buen jugador pero con muy poco gol, buenos centristas ya tenemos y los goles se los comen igual.

  13. Roberto del Rey

    La caratula de la denuncia sobre Carbonero es "acoso y tentativa de abuso" según declaró la persona perjudicada, hubo un intento de un encuentro sexual sin consentimiento por haber sido engañada al ir a su habitación, al no concretarse y negarse, el jugador desistió y no hubo ningún intento de violencia...
    La víctima hizo la denuncia para protegerse de un nuevo intento y intervino la justicia trasladando al jugador a otro lugar...
    Estos fueron los echos, no lo estoy defendiendo pero tampoco acusándolo, para eso está la justicia, y según la consulta a un abogado amigo, esto queda absolutamente en la nada y seguramente termina en un arreglo extrajudicial...
    El departamento de legales le debe haber estudiado el caso y dio a Blanco el visto bueno, además nuestro presidente no mueve un centímetro de su pie si no está seguro de algo..
    Así que tranquilos, disfrutemos de un gran jugador y no juzquemos sin conocer la causa...

  14. La comisión directiva debería ponerse de acuerdo, para que hicieron la parodia el sábado de apoyar el ni una menos con la jugadora de fútbol femenino la capitana Rocío Bueno, para luego tratar de incorporar jugadores de dudosa conducta. Carbonero no debería ni ser opción de llegar a Racing, un poco de cordura dirigentes.

  15. Estoy de acuerdo en muchas cosas sobre la violencia contra una mujer. Pero se juzga todo cuando todavia no se sabe nada!! Que lo traigan a ver q onda y de lo contrario q lo den a otro club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba