Carbonero: "Ojalá se de lo de Racing"

Carbonero, nuevo refuerzo de Racing

Faltaba la palabra de Johan Carbonero, posible refuerzo de Racing en los próximos días. El extremo por izquierda de Gimnasia fue la gran figura en el triunfo por 2 a 0 ante Patronato en el Bosque este viernes y al finalizar el partido se refirió a la chance de arribar a la Academia.

Consultado por su posible arribo al conjunto de Avellaneda, el colombiano de 22 años fue concreto. "Me pone contento la posibilidad de jugar en un equipo grande como Racing, ojalá se de", aseguró Johan. Además, el delantero que le convirtió un golazo al Patrón se mostró muy al tanto de la actualidad del conjunto de Gago. "Sería mentira si dijera que no estoy atento. Lo he visto, el equipo juega bien. Lastimosamente quedó afuera de la Copa Argentina pero juega muy bien a la pelota", agregó Carbonero, posible refuerzo de Racing.

https://www.youtube.com/watch?v=boEInzYrNJ8

En cuanto a las negociaciones entre Once Caldas (dueño de una parte del pase), Gimnasia y Racing, Johan Carbonero dio cuenta de que las tratativas no son sencillas. En este sentido, aseveró: "Hay trabas que se están solucionando entre Gimnasia, Once Caldas. Ojala que se resuelva pronto".

Fernando Gago ya levantó el pulgar para que avancen por Carbonero ya que lo considera una pieza fundamental para aumentar el desequilibrio en el uno contra uno. El jugador del Tripero es muy rápido, gambeteador y con un potente remate desde media distancia. Las tres cualidades las puso en práctica este viernes para marcar el primer tanto del Lobo. Sus condiciones no están en duda, pero su contratación genera rechazo en buena parte de los hinchas por sus problemas afuera de la cancha.

Racing evalúa la situación procesal de Johan Carbonero, posible refuerzo

El futbolista de 22 años afronta una causa por violencia de género que ya fue elevada a juicio oral por acoso y tentativa de abuso sexual. Eso le bajó la velocidad a las tratativas y generó un repudio masivo por parte de los hinchas de Racing. De hecho, la cuenta de twitter @racingfeminista publicó un contundente posteo sobre la situación del colombiano.

"Desde Racing Feminista nos oponemos a la contratación de Johan Carbonero así como de cualquier profesional que se encuentre procesado por violencia de género", señala parte del texto en repudio a la posible llegada del refuerzo que tuvo un rendimiento destacado en el Lobo.

A partir de este revuelo y pese a que están muy cerca en los números, las negociaciones se enfriaron un poco. Es que los encargados del departamento de legales se encuentran analizando la situación procesal de Carbonero para terminar de resolver si están dadas las condiciones para que llegue como refuerzo a Racing.

26 comentarios en “Carbonero: "Ojalá se de lo de Racing"”

  1. ¿Para qué está el departamento de legales revisando la causa de Carbonero?.

    Con solo mirar estos dos casos lo deberían traer sin problemas y sin dudas:
    * Sebastián Villa no va a se detenido.
    https://www.infobae.com/sociedad/policiales/2022/06/10/rechazaron-el-pedido-de-detencion-a-sebastian-villa-por-la-denuncia-de-abuso-sexual-con-acceso-carnal-en-su-contra/

    * La FIFA no va a sancionar a un técnico del fútbol femenino acusado de acoso sexual y comportamiento abusivo sobre chicas de 14 y 15 años.
    https://www.tycsports.com/futbol-femenino/denuncia-fifa-diego-guacci-futbol-femenino-testimonios-id438241.html

    NO PASA NADA.

  2. Hoy la rompió toda Carbonero, espero que su problema personal judicial no sea lo que parece, no soy quien para juzgar a nadie, sería un gran refuerzo.
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ SIEMPRE!!

    1. Te voy a decir algo a la mayoria de esta paginas nos tenes harto con 5u positivismo,hace 2 años que la CD viene haciendo desastres hoy otra vez se nos rien todos,falta grandeza ..

      1. Gustavo: lo que tenés que hacer, es no leerlo!!!! No todos pueden tener la claridad de conceptos que tenés vos! No lo leas más: te hará bien.

        1. Otra cuestión Gustavito, eso de que "a la mayoría" jajajaja DEJÁ DE INVENTAR PAVADAS, LA MAYORÍA DE LOS HINCHAS DE RACING SON POSITIVOS Y TE LO DEMUESTRA LA GENTE EN EL CILINDRO, ACÁ EN LOS FOROS, ES OTRA HISTORIA CON UN TROLL QUE TIENE MAS DE 30 CUENTAS Y VIENE UTILIZANDO Y
          TODOS LOS DIAS UNA DIFERENTE PARA ATACARME, HOY ES GUSTAVO, MAÑANA MARCELO, PASADO CARLOS ETC ETC, Y SOS TAN GIL QUE TE PENSAS QUE NO ME DOY CUENTA? JAJAJAJAJAJA
          SIEMPRE TE SACO LA FICHA, SOS EL TROLL MAS FACIL Y BOBO DE INTERNET.
          BESITOS Y AGUANTE RACING POSITIVO.

    2. MORO DE U.S.A
      DON==MARCELO KEYNES. ==TAMBIEN LO.VI.A==CARBONERO==MAS EN. ESTE FUTBOL..ACTUAL.... CASI. PUNTEROS. NO HAY........EN==RACING== SACANDO. A==HAUCHE==NO. SE A CUANTOS...SIN SER.........PUNTEROS .JUGARON...PERO. .......NINGUNO. CONFORMARON...===??CARBONERO??
      OJALA. LO PUEDAN TRAER....SU. VIDA PARTICULAR......SI. ES ..TROLO. O
      BUFARRON..O GARCA..O ..PELOTUDO .....ES .............UN PROBLEMA DE EL..
      LO PRINCIPAL ES...QUE EN LA CANCHA. ..CON LA TALOPE...SABE LO QUE SE. DEBE HACER........ESO. SI==DON==MARCELO KEYNES..COMO HINCHA ..
      DE LA GUARDIA VIEJA..QUE DESDE..1936..FUE CUANDO A ==RACING==LO VI POR PRIMERA VEZ......NO TE. CALENTES. POR. QUE. ALGUNOS..NO. SE POR QUE..PERO. SIEMPRE TE TRANAN DE OFENDER..SIN ACOPLARME ESE DICHO. TAN REAL===EL. QUE CRITICA UNA OPINION DIFERENTE== ES...POR QUE NO TIENE DOS DEDOS DE FRENTE===..NO..NO..NO. HAY QUE TENERLO PRESENTE...LO QUE PASA. PARA MUCHOS.......NO SON CAPACES. SU. FANATISMO ..DOMINAR...ENTONCES...SI NO PENZAS. COMO ELLOS...A LA MIERDA. CONSTANTEMENTE.TE TRATAN DE MANDAR.=SOLUCION.=
      NO. HAY..==ES DECIR. LOS. QUE. CONTROLAN.... ESTE SAGRADO. RINCON.
      A MI ENTENDER A LOS. QUE OFENDEN................NO LO DEBEN PUBLICAR..
      ================================================================
      ABRAZO. MACHAZO.. Y. COMO VOS DECIS=====TODOS JUNTOS. Y..EN POSITIVO. ALENTANDO. A LA ACADE...SIEMPRE==CHAU MORO DE U. S. A

      1. Hola Moro amigazo! Se que tenés razón y a veces se me sale la cadena y me desboco, muchas veces me arrepiento pero lamentablemente no se pueden borrar los comentarios, tendré que aprender a controlar la cabrón y dejar de responder las agresiones, por que después cuando me leo a mi mismo me da un poco de vergüenza verme a la misma altura de un tirakk.
        Voy a tratar de corregirlo amigazo, gracias por el consejo, siempre son bienvenidos de tu parte.
        Abrazo grande.

    1. 1ro- Sos socio?
      2do- Los socios lo votamos masivamente porque el club está al día, dio superávit en 2021, tenemos un plantel entre los mejores y todo funciona muy bien en el club y te comento que hace 18 meses GANO POR EL 70% DE LOS VOTOS...
      sigan participando y tirando mierda...

      1. Yo quiero que RACING salga CAMPEÓN y no que sólo participe o que sea competitivo o no vemos los HINCHAS que no se puede jugar con jugadores qué se superponen y desperdicia a uno no se dan cuenta que no tenemos marcador central, digo no era mejor y más económico contratar al pulga RODRIGUEZ que a algún colombiano que espero que algún día rinda

    2. Hacete socio y en Diciembre de 2024 hay elecciones, mientras tanto, podrías dejar de tirar mierda y hacer politica de forma decente y decirnos a quien habría que votar según vos y cuál sería su propuesta superadora? UN SOLO NOMBRE TE PIDO.

      1. Keynes, no estamos hablando de elecciones como direccionas vos en todos tus comentarios, opinamos sobre la formación del equipo, que para este domingo ya vamos a tener tres jugadores menos y ningún reemplazo. Y Nery no es Perfumo ni Fabri, pero lo vamos a sentir porque sin él tienen que jugar Cáceres u Orban. Te das cuenta porque nos duele su partida?. Y por un plantel mal armado van a jugar el gordo Cardona, el freezer Rojas y el inoperante Fabricio Dominguez. Y cuando se nos lesionen Copetti o expulsen a Chancalay jugará Barbie Blanco o tendrá que entrar el lagarto Fleitas. Porque pasan los días y el campeonato ya empezó y no vino nadie. Y vos con el positivo y todos juntos te crees que basta. Cuanto te paga Blanco para defenderlo y cruzarte con todos? No te soporta nadie

        1. Marcelo....no se te tiene que agregar ni un ápice...lo dijiste todo concretamente , claro y conciso....yá cansa...harta y tenés que fumartelo detrás de un teclado degradando opiniones respetables que quién piensa distinto a la Reina K...te felicito , comparto.

        1. Ya que Willy (otro nick de sabemos quién) nombró a Lalín le digo que esto de Nery es otra típica maniobra de Juan o Lalín haciendo que están en conflicto con un jugador, "no arreglan porque pide mucho" y lo dejan "libre". Al Club no le entra nada a los de la CD sí.
          Es más viejo que la mayoría de los que votan contentos a Blanco, el ex Tesorero de Dep. Español cuando lo conducía Ríos Seoane.
          Gran maestro tuvo y sí, era otro gallego de los malos, que son los menos acá en Argentina. Todos los demás gallegos son laburantes.

  3. Tamo de Floresta

    Espero lo pueda sobrellevar el tema del mal trato es buen jugador pero esto no es negociable.
    Pd.: Lamento la salida de NERY, se te va a extrañar, mucha meeeeeer. QUEDATE, la mayoria que sabe futbol de nuestra hinchada te quiero.
    GEACIAS POR TODO cuando digo Todo es buenas y malas.
    GRACIAS CAPITAN, todavia estas a tiemposi no te fuiste. ABRAZO CAMPEON

  4. Hector F. Petrelli

    Todos los presidentes son iguales, buscan el cargo por beneficio propio .
    Este es un impresentable más, que le salió la virgen con las ventas que ligó.
    Pero de fútbol muy poco , casi nada .
    Que hincha puede estar contento por la no renovación de un jugador elemental en el funcionamiento y relevos de puestos como Neri.
    Se paga contratos a ex jugadores y jugadores que están paseando en Racing. Es increíble que por un peso con cincuenta nos tenemos que quedar sin un jugador símbolo querido por propios y extraños por todas sus condiciones.

    1. Por un peso con cincuenta ? Si va a cobrar en dolares y en una liga menos competiva que la nuentra..Jugador elemental?Si es suplente.

  5. Lo que faltaba, no hay plata para renovarle a Nery pero sí para traer a un tipo procesado por acoso sexual, que en la cancha es mucho correr y gambetear pero termina mal casi todas las jugadas.
    Yo hace poco era de los que bancaba a la CD por los 3 títulos, por la gestión económica, etc. pero del pasado no se vive y desde las últimas elecciones esta CD ha hecho casi todo mal. ¡Que se vayan de una vez!

  6. VICTOR BLANCO VOS SOS BARBARO DESPUES DE LAS TRES ELIMINACIONES Y SABIENDO LO MAL QUE ESTAMOS VOS GALLEGO RATON LO LOGRASTE . AHORA CON EL MANOSEO ESTUPIDO QUE HICISTE ESTAMOS RECONTRA PEOR. ESTA BLANCO NO TE LA PERDONAMOS MAS.

  7. voy a comentar sobre la nota Carbonero ;"Ojalá se de lo de RACING".
    futbolisticamente sus condiciones están por encima de muchos jugadores que cumplen idéntica función en el futbol argentino.
    extra futbolisticamente : hay una institución interesada en los servicios de un jugador procesado lo que no da lugar a cualquier interpretación sobre el particular, procesado no significa en absoluto condenado. Se descuenta de facto, que el área jurídica de RACING ya se expidió e informó a los pares de la dirigencia sobre el tema de referencia y las derivaciones jurídicas que pudieran acontecer.
    la causa es RACING y dicha causa está muy por encima de todo lo que hoy se despotrique o se manipule en favor o en contra de lo que no es justamente la causa RACING.
    Hoy la prioridad es salir cuanto antes de los efectos post "manos vacías". esto ya pasó en otras décadas, con otras dirigencias. queda un torneo en juego que no precisa de slogans sentimentales y si de una reflexión serena. Nada acontece por acaso, todo es causa y efecto. aqui no hay sorpresa alguna, lo que aconteció debió estar en los cálculos de TODOS y no sentirnos clasificados a una nueva ronda o festejando anticipadamente una vuelta olímpica que murió en el punto de un penal errado.
    Aquí el socio hizo lo que cualquier socio de cualquier institución hace o acaso d´onofrio perdió las elecciones por cuenta de haber perdido una LIBERTADORES ganando 1-0 y en los últimos 5 minutos le dieron vuelta el marcador. siguió dirigiendo por que un resultado no debiera sino servir para reflexionar y corregir, algo que corrigieron y continúan encaramados arriba, lo que no significa siempre campeonar. pero sí no cortar el surtidor de recursos que ingresan por torneos internacionales y otros anexos. Hoy un dirigente que se precie de tal, su función es la de generar INGRESOS y para ello sí o sí debe haber atrás buenas campañas deportivas, con éstas y no otra cosa se llega como los bosteros a los trescientos mil SOCIOS. nadie se hace socio de una institución por una campaña publicitaria con foto incluída con algún jugador del plantel. al socio hay que atraerlo y no espantarlo con errores propios de una forma personal de dirigir que no combina con el mundo del futbol. citar la palabra política en una institución deportiva es hablar de la edad de piedra. hoy lo único que cabe es GESTION con personas capacitadas para la GESTION y no para una trenza pre-electoral y nada más...los resultados están a la vista señores de quien sea sincero consigo mismo y con la causa RACING. los porcentajes electivos no dicen NADA y cuando abren la boca, lo pueden hacer demostrando lo inteligente o idiota que han sido los que integran ese porcentaje... basta con un simple mirar lo que se ha hecho bien y mal en un mandato... esto alcanza a toda actividad incluída la del país. Un abrazo akd para todos

    1. Buen comentario el tuyo...
      Lo que veo que hay una tendencia en los foros partidarios, a que cuando el equipo anda mal - todos los males de ese equipo - caigan sobre personas que ocasionalmente tiene cargos dirigenciales (directivos, directores técnicos, asesores deportivos, etc.), y no sobre el equipo que está en cancha, que es de lo que podemos hablar porque lo vemos.
      Eso desvirtúa todo el diálogo del foro, porque hablamos de cosas que no sabemos!!! No sabemos los entretelones de las contrataciones, de la gestión real de Capria, de lo que hizo Juan, Perico o Andrés, ni de los que les dice Gago durante la semana o el partido.
      Tenemos que acostumbrarnos a hablar sobre lo que vemos!!!! Podemos aventurar algún comentario que suponemos, pero no tener aseveraciones brutales y totales, sobre cosas que PRESUMIMOS. Por eso siempre digo que tenemos que tener cautela, y no ser tan absolutos en los comentarios y mucho menos agredirnos porque a uno le gusta o no le guste un determinado jugador. Es un foro de opinión de hinchas de Racing, y todos debemos respetarnos como tal.

  8. En el tema Carbonero tenemos que ser menos hipócritas (me incluyo), yo estoy totalmente en desacuerdo con su contratación hasta que no esté clara su situación judicial, pero si viene y la rompe nos vamos a olvidar de su tema extra futbolístico y lo vamos a ovacionar. No me imagino a ningún hincha (de los que van a la cancha) gritándole "violín " después de hacer un gol. O acaso no querían la vuelta de Centu que tiene antecedentes de violencia de género, y lamentabamos la salida de Cristaldo también denunciado por su pareja?
    NO SEAMOS HIPÓCRITAS...

  9. Que venga de una vez por todas. Hizo una cagada hace dos años pero comparado con lo de Villa es una boludez. Ahora se esta portando bien. Es bueno y es un pibe. Abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba