Carbonero refuerzo de Racing: "Estoy para el lunes"

Racing refuerzos firma

Carbonero es refuerzo de Racing y ahora sólo resta verlo jugar. Este sábado por la mañana el delantero que ya es de la Academia pasó por la revisión médica y pondrá el gancho de manera inminente. Con su llegada confirmada, luego de que se haya demorado por su denuncia de acoso y tentativa de abuso, ahora todos están a la espera de lo que pueda hacer dentro del campo de juego.

En este caso, todavía con dudas por cuestión de tiempo, fue el propio jugador el que habló con los medios y dio alguna esperanza de poder estar en el encuentro del lunes. "Si el técnico quiere que juegue, yo estoy para jugar el lunes. Estoy bien físicamente y ahora que estoy en Racing voy a dar todo por Racing", aseguro Carbonero, flamante refuerzo de Racing, en diálogo con TyC Sports cuando pasó por la revisión médica. Y admitió que "todavía no tuve la posibilidad de hablar con Gago".

https://www.youtube.com/watch?v=jKgMc9qFCAo

Claro que no es sólo una cuestión de deseo del técnico o del delantero de la Academia. También es importante lo que suceda en cuanto a papelerío. Además de sus ganas de estar, el colombiano dejó en claro el esfuerzo que se hizo desde Avellaneda y que eso terminó siendo clave. "Muy agradecido a Racing que puso los ojos en mí. Estuve muy tranquilo y sabía que el que obra bien le va bien. sabía que se iba a dar, noté mucho interés de Racing", conto. Y razón tiene porque la Acadé desembolsó una tremenda suma millonaria por su pase.

MÁS NOTICIAS  Racing: Blanco acusó por Cardona y se defendió por Nery

Así se define Carbonero, refuerzo de Racing

Con apenas 23 años, el flamante delantero de la Academia llega al club con la ilusión de seguir creciendo. Pero también contento por el estilo y la idea que muestra el equipo. "Racing es un club que juega muy bien a la pelota, es un club grande. A los colombianos le ha ido bien acá y esperemos que a mi también", dijo con alegría.

MÁS NOTICIAS  Racing disfrutó a Vecchio en la goleada ante Aldosivi
Carbonero refuerzo Racing
Carbonero es refuerzo de Racing y ya quiere jugar.

Además, Carbonero contó con que tipo de refuerzo se va a encontrar la gente de Racing. "Le ofrezco mucha entrega, desplegar mi talento: asistencia y goles", confesó. Justamente por todo esto es que la dirigencia y el entrenador hicieron especial hincapié en que se pueda sumar al club en este mercado de pases.

25 comentarios en “Carbonero refuerzo de Racing: "Estoy para el lunes"”

  1. Un poco saladito el negro!!! Pero es joven y va a andar bien !!! Me preocupan mucho más los 3,5 millones x la mitad del gordito!!! Una fortuna!!!!! Irrecuperables !!!! Compramos la mitad y todavía no se puso en peso miren si lo comprábamos entero ja!!!!

    1. Muy cierto no se puede comparar, Cardona salio un tremendisimo dineral que no se habia tenido que pagar,(lo dire hasta el cansancio) Carbonero es mas joven con un tremendo poder de reventa es ademas un eximio jugador que nos va a dar garandes satisfacciones!

  2. 4 palos aparentemente a priori bien invertidos, los 3.300 por Cardona sabíamos todos que era más que impredecible , INCREIBLE.!!! JUGADOS SIN PRESENTE Y SIN FUTURO!!! VAMOS CARBONERO A ROMPERLA!!!

  3. TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADEMIA

    Por fin uno que llega y no hay que esperar 3 meses para que se ponga en "línea"; estamos juntando jóvenes Chanca 23 - Carbonero 23 - Romero también 23 Mura es joven, Copetti 26 - mi pollo Alcaraz solo 19- ahhh Moreno creo 22/23.
    Esto de promediar edad hacia abajo es muy positivo por futuras ventas para el Club.
    Salute

    1. moro de u. s. a
      SUERTE Y. FELICIDAD..........PARA TODA LA FALANGE ==RACINGUISTA==
      VAMOS A TENER...UN..PUNTERO. ..DE ALTA CALIDAD....==PINTITA==EL
      ==MAGO CAPRIA==Y==DON==VICTOR==LO. ......CONCORDARON.......==QUE CAGADON...CARAJO.Y AHORA.?????.A. QUIEN .....VAN. . A INSULTAR?????
      ================================================================ABRAQZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  4. OTRO EXCELENTE JUGADOR !!!!!!! NOS HACE FALTA!!! ME GUSTAN LOS JUGADORES QUE ARRIBARON..BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Me parece que saladito fue lo que se pago por Garre, suplente del suplente o por Reniero. Ojalá que Carbonero juegue ya y le vaya muy bien.-

  6. Estamos bien y estaremos mejor, los +últimos golpes que sufrimos , no hacen mas que confirmar lo que es RACING, todo cuesta, pero lo logramos, porque RACING ES ASÍÍÍÍ.... VAMOS RACING CARAJO

  7. Bien Racing. Movernos en el mercado de pases e incorporar buenos jugadores, habla de buena gestión. Y que las cuentas se manejan bien. Se mantiene una línea, si miramos al resto de los equipos (por ejemplo a los impresentables de los Amargos) hacemos diferencia. Para quedjarse siempre hay porque nada es perfecto. Nos duele la salida de Nery, sin dudas. Pero tenemos un muy buen plantel, buen juego y un proyecto serio. Al menos mi opinión. Ver la parte positiva hace bien a la salud.

  8. Con Cardona empezo el operativo lavado y sigue con Carbonero. Hay que "justificar" la salida de TODA la que entro y NO ESTA MAS. Si Gelp no pagaba us 700 mil en julio lo perdia.
    Estan BLAN(CO)queando a lo loco, de aqui al 2024 esperen mas compras infladas.
    Mientras el cilindro cada vez peor, y claro si la pelota entra un par de partidos y se olvidan.
    Hace 2 años que no funciona el sistema de riego (tienen que dar vuelta a mano los alcanzapelotas), del proyecto que presentaron 3 veces de reforma solo hay un esqueleto de ascensor y vaya a saber para que taparon la fosa...ni hablar de baños y filtraciones varias (contra aldosivi festejamos los cumpleños de las goteras en la platea B, las focas de Blanco estan invitadas).
    Y que barra tenemos que les pega a hinchas de Racing, mientras juan valdez con un burro les afana los trapos y en Mendoza permiten visitantes y ni aparecen.
    TODO mientras algunos dicen que estamos en el mejor momento....

    1. Jajajajajaja ahora decilo sin llorar mulo de Di Stefano! Jajajajajaja las boludeces incomprobables que dicen estos perdedores de Diciembre de 2020 no tienen desperdicio jajaja
      DICIEMBRE DE 2024, MIENTRAS CERRÁ EL OGT Y DEJA DE INVENTAR PAVADAS QUE NO TE LAS CREES NI VOS MISMO,Y DI TENÉS PRUEBAS DE 'LAVADO" (creo que ni sabés lo que significa) PRESENTALAS Y HACE UNA DENUNCIA ANTE LA LEY Y TE VAMOS CREER Y APOYAR SI NO LAS TENES CERRA EL OGT Y LLAMATE A SILENCIO OTARIO.

    2. Si Racing pierde, la culpa es de Blanco por no traer jugadores y ser cartonero (a Dios gracias). Ahora si gana el problema es que no hace obras. Pero si hace obras y gana el problema es donde esta la guita de la venta del Bocha Maschio al Bologna en 1957. Yo quiero obras, quiero un presidente que sea ahorrativo y austero (critico el pase de Cardona), que la CD hable a los socios y explique los planes y que los hinchas hablen de futbol y si se enteran de algo ilegal anuncien donde lo han denunciado.

  9. TENGO EL BUEN PRESENTIMIENTO QUE CARDONA RENDIRA Y LEVANTARA MUCHO SU NIVEL DIGO POR LO MISMO MISMO QUE SE GASTO POR CARBONERO QUE LO VALE Y LE APORTARA AL EQUIPO..

  10. Se está armando un equipo realmente importante y con muchos jugadores de buen pie, este pibe es Crack de verdad y con un futuro enorme y un gran valor de reventa, es lógico que se pagaran 3.8 millones, en seis meses su valor se va a duplicar como mínimo.
    Racing va a tener un equipo bien equilibrado entre experiencia Jerarquía y juventud, que lindo va a ser ver en cancha un equipo con, Chila, Mura, Sigali, Insua, Piovi, Miranda, Moreno, Alcaraz, Chancalay, Copetti y Carbonero, teniendo como variantes a Vecchio, Hauche, Maxi Romero, Cardona, Jhony Gomez, Rojas, Mena...mamita un equipazo vamos a tener y si se suman un central de recambio, más los pibes que pintan bien y alguna otra sorpresa éste Campeonato debería ser nuestro y por qué no si se mantiene el plantel ir por la Libertadores 2023! Se puede soñar en grande!!
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==MARCELO KEYNES==ESTAS EN LA TECLA..HAY. PRECUPACION..
      EN. TENER UN BUEN EQUIPO. ..... COMO TAMBIEN. EN. ESTE. FUTBOL ACTUAL....===COMPRAR. ....Y.. VENDER===..PARAPODERCE SOSTENER
      ===============================================================
      DE MI PARTE..LO. MAS. TRISTON...........ES QUE..NO RECUERDO. QUE. LAS TRIBUNAS. DEL ==CILINDRO== SE HALLA LLENADO. . Y PENZAR QUE .CON LAS TRIBUNAS DE ARRIBA. CON LAS PLATEAS..... MAS COMODO EL. HINCHA PUEDE ESTAR.....PERO. PARECIERA QUE .......CADA DIA NUESTRO CAUDAL DE HINCHAS..SE LE VE....MAS ACHICAR.. A QUE SE. DEBE. ....ESO. NO. LO PUEDO RESPONDER...YA QUE. TAMPOCO .......LO PUEDE ENTENDER
      ================================================================
      ABRAZO. MACHAZO...AGREGANDO==. SI.TODOS. LOS==RACINGUISTAS== FUERAN. COMO. VOS..TENDRIAMOS. ..LA HINCHADA DE. FUTBOL...MAS. GENIAL..YA QUE ..LAS. QUEJAS....DE LOS..CRONICOS. REZONGOSOS..SOLO. A. NUESTRO AMADO ==RACING==ESTAN. PARA HACERLE. MAL..DESDE YA . ME HACEN RECORDAR==== CLARO. ACORTANDO LAS DISTANCIAS==
      =================================================================
      LE. PREGUNTO. A UNA MINUCHA. DECIME........ POR. QUE LE METES. LOS GANCHOS A TU. DORIMA...Y...CUANDO. HACEMOS EL. AMOR((aprendan no dije cuando. fratachamos))EL. SOLO PIENZA,.EN. EL .........YO..YO ...Y. YO...LO. DEMAS ...NO. EXISTE...PARA EL....CHAU MORO DE U. S. A

      1. Jajajajajaja hola Moro querido!
        Con tu anécdota de la minucha me hiciste pensar que más de uno que despotrica en este foro debe pedir el puño entero más que los ganchos!! Jajaja
        En mi humilde opinión creo que el hincha de Racing cambió bastante y ya no es ese incondicional que era en otras épocas, somos muchos incondicionales, pero no todos como antes que se llenaba el cilindro así caiga nieve un lunes a las 10 de la noche, hoy está mucho más exigente y también el hecho de la televisación que aunque se garpe, se puede ver gratis por internet, conspiran también con una noche fría de Jueves, para que alguno lo piense dos veces y quedarse a verlo en su casa, no es mi caso ya que para mi el cilindro es mi segunda casa y no dejo de ir asi se jugase a las tres de la mañana y con suplentes.
        Pero ojo, no esta mal que el hincha se haya puesto exigente por que eso habla de un crecimiento exponencial del club y ya no es solo hincha de su hinchada, ahora también quiere ver a Racing jugar bien al fútbol y ganar torneos que hoy ya no es una utopía salir Campeón como en los 80' 90' y eso es un buen síntoma.
        Abrazo de gol de Racing.

    2. Marce, te corrijo una. Cardona adentro con Carbonero x la misma banda. Onda tandem que hacía con Villa en Boca. A Chanca o a charly les doy banco. Aunque chanca venía en ascenso cuando salió expulsado. Tenemos mucho para poner ahora. Otra vez en carrera. Esperemos que la pelotita se deje de joder y entre más fácil, que parece un gualicho lo que nos pasó. La copa pasada era nuestra, inentendible la mala suerte de Correa. Lo mismo con los Uruguayos y Agropecuario.
      Este torneo hay que ganarlo, y yo creo que lo vamos a ganar.
      Saludos!!!

      1. No está mal Agustín y por eso los pongo como variantes, también podría ir Vecchio por ahí, va en gustos, lo que yo puse es lo que era el equipo titular mas Carbonero y las variantes, después vamos a ver por quien se decide Gago, pero tiene muchas opciones y todas muy buenas para elegir.
        Abrazo.

  11. Adentro Carbonero, afuera Cardona al menos hasta que pueda tener un despliegue, mínimamente razonable para jugar en 1°, parado solo puede jugar Messi, el resto de los mortales si no pueden correr no pueden jugar , sin estado físico y sin compromiso con el equipo es imposible, creo que con este refuerzo y Romero, estamos cubiertos, espero que cometa pocos errores Gago en el armado, por ejemplo no poner a Miranda delante de Moreno sino a la derecha de Moreno, dándole una mano en la presión para recuperar y ayudando a Mura, no " enamorarse "ni de Cardona, ni de Vecchio, ni de Rojas, todos tienen buen pie y saben jugar a la pelota, pero sin compromiso esos 3 en cancha es un festín para cualquier rival de categoría menor pero con más "hambre"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba