Carbonero prepara su regreso en un partido muy especial

Carbonero y su regreso en Racing - Estudiantes

Johan Carbonero quiere demostrar las condiciones que lo trajeron a Racing y se ilusiona en la previa al duelo ante Estudiantes este viernes en La Plata. El delantero de la Academia sufrió un desgarro muscular hace un par de semanas y desde este lunes ya se entrena a la par de sus compañeros, sin rastros del percance físico que sufrió tras el partido ante el Xeneize. Ya disponible para sumar minutos ante el Pincha, es un hecho que estará entre los convocados para un duelo trascendental pensando en pelear hasta el final la Liga Profesional.

Para el atacante colombiano será un cotejo muy especial sabiendo que proviene de Gimnasia y Esgrima de La Plata, rival acérrimo del Pincha.

https://www.youtube.com/watch?v=B_YRl7P1OxQ&t=2383s

Con la camiseta del Lobo, disputó un total de cuatro clásicos platenses con una curiosa estadística: fueron todos empates. En ninguno de esos enfrentamientos Johan Carbonero pudo marcar goles. Con la camiseta de la Academia buscará tratar de romper esa Racha ante Estudiantes este viernes en La Plata.

¿Sirvió el mensaje de Gago hablando por primera vez de campeón?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Carbonero busca despegar en Racing - Estudiantes: preocupa su bajo nivel

Carbonero quiere despegar en Racing - Estudiantes
Carbonero quiere despegar en Racing - Estudiantes

El atacante colombiano que arribó como refuerzo a cambio de una cifra cercana a los cuatro millones de dólares otra vez tuvo una actuación gris. Nunca encontró el ritmo del partido y en vez de encarar hacia adelante para evidenciar las cualidades que lo trajeron a Avellaneda, en la mayoría de las jugadas fue hacia atrás y dio pases sin influencia en el juego. Habiendo pasado 17 fechas en esta Liga Profesional, Johan Carbonero no rinde en Racing y ya es alarmante. Ya no se puede hablar simplemente de la adaptación ni del nerviosismo que podía generarle vestir esta camiseta en sus primeros partidos.

Lleva siete partidos con la celeste y blanca en los que lamentablemente no se destacó en ninguno. Por el contrario, su poca afección al retroceso muchas veces pone en serio peligro el arco propio. Esto se vio a las claras tanto en el clásico con Independiente como en el partido con Boca. Incluso, en el cotejo ante Arsenal, Enzo Copetti le gritó al colombiano con gestos clarísimos suplicándole que baje a marcar para que el equipo no quedara descompensado. Si no genera desequilibrio adelante, pero si perjudica al bloque defensivo, el combo no cierra por ningún lado. Tiene tiempo de sobra para revertir su imagen. Pero Carbonero no rinde en Racing y crece la preocupación en Avellaneda.

Anuncios

Esta nota habla de:

8 comentarios en “Carbonero prepara su regreso en un partido muy especial”

  1. Yo no sería tan lapidario ni haría sentencias sobre un jugador que llegó hace un par de meses y si bien estuvo en 7 partidos no llega a sumar 180' minutos con la camiseta de Racing en cancha, o sea no llegó ni a jugar 2 partidos completos.
    Ahora bien por lo que se pagó uno esperaba que apenas se pusiera la camiseta rindiera como en Gimnasia, pero no solo que necesitó adaptarse a sus nuevos compañeros y otro sistema táctico, que lleva su tiempo, creo que lo que más le está costando es el pasó de un equipo diminuto como Gimnasia a un gigante como Racing, la camiseta de Racing no es para cualquiera, esperemos que deje de pesarle y que empiece a demostrar por que se pagó lo que se pagó por él, que para mi gusto no estaba mal ya que es joven y con mucho valor de reventa, pero si no arranca, será otro fiasco mas de tantos como Ibarguen o Rosales.
    Apoyemoslo y alentemos a nuestros jugadores por el bien del club.
    Vamos Racing siempre pensando en positivo!!

  2. Si no entiende que tiene que cubrir espacios en el retroceso, no es tanta culpa del jugador sino del DT. Le tiene que explicar que en Racing se juega así y listo.

  3. porfavor que no juegue mas este pibe que baje a reserva asi baja de la nube, muy tiernito todo lo que hace ni tira centros, no presiona, no encara, tiene 22 años, si no corre ahora no corre mas.

  4. Esperemos que se comprometa con el equipo y le vaya muy bien. Pero, cuidado, Racing es INMENSO como para depender de cómo sienta el fútbol un jugador.
    En niveles técnicos parejos, la inteligencia emocional toma mucha relevancia.
    Abrazo académico!

  5. CARBONERO, DEBE JUGAR, DE TITULAR, ENTRANDO, UNOS MINUTOS, NO SE PUEDE EVALUAR A NINGÚN JUGADOR... EN GIMNASIA FUE TITULAR Y FIGURA, GAGO, PRIMERO PIDE JUGADORES, DESPUÉS NO LOS HACE JUGAR Y LOS QUEMA.... EN EL CASO DE ROMERO, ES LO PEOR QUE PUDO TRAER RACING.... CAPRIA.. GAGO... BLANCO... RESPONSABLES DIRECTOS DE ESTE PROCESO FRACASADO..... SOMOS MENOS QUE ATLÉTICO TUCUMÁN, GIMNASIA, HURACÁN, ETC ETC.... TODO MUY FRÁGIL......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba