Cardona demorado por alcoholemia y hay bronca en Racing

Edwin Cardona fue demorado por alcoholemia luego de haber vuelto a jugar en Racing. Ni esa posibilidad que le dio Gago en los últimos minutos lo comprometió al enganche que, mientras el club se juega una definición por un título, sigue siendo noticia por cuestiones de indisciplina. En esta caso, el colombiano que juega en la Academia no pasó el test de alcoholemia cuando llegaba a su casa de Puerto Madero, entre el martes por la noche y el miércoles por la madrugada.

Otro hecho que lo vuelve a hacer aparecer en los medios y que no tiene nada que ver con lo que puede llegar a hacer dentro del campo de juego. Aunque, en este caso, con el agravante de que está fuera de la ley. Un nuevo acto de Cardona que genera rabia en Racing.

El colombiano que juega en la Academia fue detenido luego de que le realizaran el test de alcoholemia y el resultado sea de 1.81 gramos de alcohol en sangre. Una barbaridad. Así lo explica el médico Rodrigo Salemni en diálogo con Radio la Red. "Debe haber tomado en promedio 7 u 8 chops de cerveza o más de una botella de vino...". Cabe recordar que el límite permitido es de 0.5 gramos de alcohol en sangre para poder conducir. Es decir que Edwin había consumido más del triple que permite la ley.

El momento y lugar donde Cardona, jugador de Racing, fue demorado por alcoholemia

El colombiano que sumó minutos el lunes en el último partido de la Academia, fue interceptado en el cruce de las calles Macacha Güemes y Juana Manso, en Puerto Madero. En esa zona es donde vive el jugador y esto sucedió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. Luego de este hecho, se le quitó la licencia y se le realizó la multa correspondiente por estar fuera de le ley. Ahora tendrá que realizar un curso específico para poder volver a contar con el permiso de conducir.

Cardona Racing Alcoholemia
Cardona demorado por alcoholemia. Más problemas para Racing y Edwin. Y no es la primera vez...

La explicación de Edwin habría sido que simplemente salió a cenar por la zona con su pareja. La realidad es que luego de este hecho, Cardona se presentó en Racing el miércoles por la mañana al entrenamiento luego de haber dado positivo de alcoholemia. Lo mismo ocurrió este jueves. En los dos casos practicó a la par de sus compañeros, aunque según le confiaron a este portal es posible que quede fuera de la lista ante Colón, para el partido de este viernes.

Más allá de lo que suceda, es muy posible que lleguen sanciones para el colombiano en la Academia. Un hecho que lo vuelva a dejar expuesto y que no cayó para nada bien. Justo cuando Fernando Gago le había hablado al plantel para que cerraran filas y se enfoquen por días únicamente en la recta final del torneo. Además de que, en este caso, el error es muy grosero porque se trata de una importante cantidad de alcohol consumida. Algo que no ayuda para nada. Ni con el peso a la hora de desafiar la balanza y ni hablar con el rendimiento dentro del campo de juego.

15 comentarios en “Cardona demorado por alcoholemia y hay bronca en Racing”

  1. Donde están...los pro-Cardonas...que insistían con la " contratacion" del ex-jugador....seguramente comisiones de por medio....por suerte esta terminando!!!
    .

      1. Che, gastamos energía en este tema y no hablamos de los bosteros y su goleada de ayer.
        No puede ser la suerte que tienen !!!!
        Creo que este año se quedan con la triple corona (kiricocho)

  2. Payaso fracasado que se mofó de Racing desde el minuto 1 de su llegada al Club.

    Siempre, estas cosas pasan prácticamente sólo en Racing.

    Y así es como se esmerila de a poco el prestigio.

    Culpa del Presi, que no lo limpió de entrada, rescindiendo su contrato por incumplimiento profesional.

    Hay derechos y obligaciones en un hecho contractual.

    Y este muñeco .. "lo de las obligaciones, esa te la debo".

  3. Impresentable, y pensar que hubo gente que lo defendió el lunes cuando fue a patear el tiro libre, en vez de defender a un pibe del club, ahora van a decir que tiene problemas, que se interne y se vaya de Racing, obras de beneficencia con la gente nuestra nada más, déjense de tirar la plata con este señor, x decirle de alguna manera

  4. Impresentable , que se vuelva a Colombia, Gago es el responsable de haber malgasto el dinero de Racing con este personaje soberbio e ingrato, encima debe ser el mejor pago del plantel.

  5. Rubén Francisco Jelinek

    Lo dije, desde que llegó Racing, no compró un jugador, compró un problema, que esto sirva de ejemplo, no compremos nombres, compremos jugadores y por favor, Blanco y Comisión de Fútbol, obliguen a los técnicos de turno a mirar para adentro, El Tita, y a los captadores de jugadores que se rompan el culo y los ojos buscando jugadores por el país, manga de ladrones, y hábiles.

  6. Coincido con los 4 comentarios anteriores. Esta avalado por el presi, el tecnico, y muchos foristas que siguen esperando el salto de calidad. Espero que con esto se termine la historia nefasta con este tipo.

  7. Todavia hay alguno que lo siga bancando, despues de esta y todas las que viene haciendo? Por tibios como los que tenemos en nuestra hinchada nos pasa lo que nos pasa una y otra vez. No aprenden

  8. hay que resolver esto de Cardona de una vez, muchas vueltas...no sirve cortar cabezas ,ni del presidente o gago...sapos todos se comieron...pero listo,ya fue, es para quilombo seguir sosteniendolo en el plantel...mirar para adelante que jugadores traer y en que condiciones estan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba