Cardona: entre la apatía y su inexplicable estado físico

Cardona y su mal estado físico en Racing

Edwin Cardona volvió a quedar expuesto en Racing. El volante de la Academia ingresó para disputar los últimos 22 minutos del encuentro ante Gimnasia en el Bosque. Más allá de su inexplicable estado físico, se lo vio incluso jugando de una forma que rozó con la apatía. La idea era que sea parte de la solución para igualar el cotejo que la Academia ya perdía 3 a 1 y finalmente terminó siendo un escollo más en la intención por llegar al empate.

Tras haber disputado más de 80 minutos el jueves frente a Vélez, desde el cuerpo técnico entendieron que a menos de 96 horas no convenía que esté desde el inicio ante el Lobo. De hecho, su salida del equipo implicó un cambio en la figura táctica. Racing pasó del 4-3-3 ante el Fortín a un 5-2-3 frente al Tripero.

https://www.youtube.com/watch?v=PW5zfMPBuMc

Lo de Edwin Cardona genera una onda preocupación en Racing. Arribó al club hace seis meses y sigue estando lejísimos de su mejor forma, tanto física como futbolística. Un tranco cadencioso. Lento y previsible para el rival. De hecho, en una de las pelotas que perdió ante Gimnasia el rival llegó al cuarto gol que un instante después fue anulado por el VAR, esta vez sí en funcionamiento. Pero no exime a Cardona de su pésimo estado físico y de la desidia que evidencia tras haber llegado al conjunto de Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

Habrá que ver si Fernando Gago de una vez por todas decide que el colombiano realice una pretemporada y se ponga en las condiciones atléticas que exige un club tan grande como este. En este contexto, mandarlo dentro del campo es exponerlo. Da la sensación que la llegada de Carbonero, más la vuelta de Chancalay tras la expulsión y el esperadísimo regreso de Gabriel Hauche harán que Cardona pierda aún más terreno en Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

Cardona y su estado físico en Racing: ni patea al arco

Cardona y su mal estado físico en Racing
Cardona y su mal estado físico en Racing

El estado físico de Cardona en Racing es inexplicable. A tal punto que su falta de rodaje y de vigor le sacaron una de sus cualidades más destacadas en los años previos de su carrera profesional. Edwin ni siquiera patea al arco en la Academia y la situación es cada vez más preocupante. Lo que en su paso por Boca era una característica principal, en Avellaneda brilla por su ausencia. Hasta queda flotando la sensación de que no remata porque está al límite desde lo muscular. Apenas algún tiro libre con el pie abierto y sin ningún tipo de potencia fue lo que mostró durante su etapa en el club. La deuda empieza a ser demasiado grande.

61 comentarios en “Cardona: entre la apatía y su inexplicable estado físico”

  1. Pregunto, este señor sigue cobrando su sueldo en forma normal ?. Creo que el dinero de RACING ,se debe cuidar, es increíble que hace ya unos meses está en RACING. NO ES QUE GAGO ES INFLEXIBLE CON EL CONTROL DE PESO CON LOS JUGADORES ?. PUES PARESE QUE NO PASA CON CARDONA. RACING ES DEMASIADO GRANDE COMO PARA QUE NO SE LO RESPETE. PORQUE RESPETAR A RACING, COMO TODOS HACEMOS EN NUESTRAS TAREAS , EN ESTE CASO ES ESTAR 10 PUNTOS EN LO FISICO Y LO PROFESIONAL. SEÑORES MUCHOS QUISIERAN GANAR EL 10 % DE LO QUE GANA ESTE SEÑOR. GRACIAS

    1. Completamente cierto,RACING DEBE DE HACERSE RESPETAR!!!, no entiendo a Gago dice que hace pesar a sus jugadores, que pasa entonces por Cardona? fue capricho de Gago!!! se debe de hacer cargo. Bueno para mi el semestre pasado fue un FRACASO se perdio el campeonato local se perdio la sudamericana y tambien la copa Argentina en otro equipo ya era para salida del tecnico, Es cierto se gano 10 partidos al hilo y se jugo bien NO ALCANZA GAGO hay que apuntar mas arriba la libertadores y hacerce conocer en el mundo

    2. Carlos a cardona lo trajo gago . Y lo trajo para q sea el pase gol el cambio de ritmo .. que clavo uno bien groso de 3.3 palos verdes y todavia muchos q lo defendieron o siguen defendiendo

    3. Cardona tiene que hacer una pretemporada y ganar rodaje en reserva, como cualquier hijo de vecino. Lo que se pagó por su pase no lo exime de tener que hacer lo que sea necesario para estar a la altura. Por qué tiene coronita?
      No hay partido en que no de un pase atrás comprometiendo a sus compañeros y habilitando a los contrarios. Y no le pasa una vez, sino varias por partido.
      Gago, todos lo vemos menos vos? Capria, qué pito tocás que no decís nada al respecto en tus charlas con el cuerpo técnico, si es que -como debería ser- esas charlas existen?

    4. Con el diario del lunes es muy fácil. Cuando lo compraron Boca lo quería retener. Es absurdo hablar del sueldo cuando hay un contrato de por medio. A lo sumo se podrá renegociar pero no es tan fácil. No queda otra que tratar de recuperarlo y sino tratar de venderlo.

  2. Un clavo carísimo que nos emboco Gago, irrecuperable. Por eso es necesario un masaje, secretario técnico (o el nombre que quieran ponerle)' que sepa de verdad, que sea de Racing y defienda los interese del club a muerte. Hay que saber cuál es la condición actual de cada jugador que se trae, e imponer condición por sobre el capricho del técnico de turno. Gago algún día se va a ir, pero este "regalito" lo vamos a seguir pagando.

  3. DEJEN DE PAGAR A CHANCHONA!!! LOS JUGADORES SE PAGAN EN CUOTAS!!!!! NO PAGUEN MAS!!!! SE PAGARA UN PUNITIRIO POR FALTA DE PAGO O DE CONTRATO Y CUANDO EL CLUB DE Origen PIDA SU RESTITUCION SE LO TIRAMOS X LA CABEZA !!! ESTA ESTAFA ES PEOR QE LA DE ROSALES!!!ESE PIBE ES MALO Y NADA MAS !!! NUNCA ENTRO A UNA CANCHA CON 10 KG DE MAS COMO LO HACE ESTE IRRESPONSABLE QE SE NOTA LE CHUPA Todo UN HUEVO!!!! ODIAMOS A LOS BOSTEROS PERO DE BOLUDOS NO TIENEN NADA !!!! OTRA MAS WHITE!!! Y VANNN!!!!

  4. La verdad me defraudó.porque en boca estaba gordo y jugaba bien.aca parece que se quiere ir .cierren con algún club y denlo en parte de pago y traigan 2 centrales .la verdad este gordo se caga en racing

    1. Hola Luis, lo dije hace dos días pero un poco más extenso y detallado, incluso informando los detalles pero me bajaron el comentario, este muchacho no quiero nunca quiso jugar en Racing, está haciendo su trabajito para que lo liberen

  5. ADRIAN DE AYACUCHO

    YA ESTA ,SE EQUIVOCARON, AHORA HAY QUE DARLE SALIDA,ESTE TIPO NO EXISTE,Y CON EL APELLIDO EL UNICO QUE PODIA JUGAR ERA MARADONA,YA ESTA SE EQUIVOCARON LES TOCO PERDER ,HAY QUE DARLE SALIDA URGENTE, NO PODES TENER UN TIPO ASI EN EL PLANTEL, NO APORTA NADA ,QUE SE LO DEN A CUALQUIER EQUIPO ,INSISTO NO PODES TENER UN TIPO QUE NO TE DA SOLUCIONES

  6. Ustedes creen que la bosta se lo saco de encima por buen jugador ,me hacen reír ,vino porque pensó que acá Racing es una joda , que va a cobrar sin que le exijan nada y cómo GAGO es su amigo ,bueno ahora es cuando blanco, Capria y la CD le deberían exigir a GAGO que le pagué de su bolsillo la mitad del contrato a este impresentable gordo cafetero ya que tanto jodió por traerlo ,sigo insistiendo este muchacho es irrecuperable, tendrían que darle por finalizado el contrato lo que se perdió se perdió ,y ahorrarse ese suculento sueldo que creo que es el más caro del plantel y con ese sueldo traer uno o dos defensor de buen pie que nos hace falta y mucho y Cardona que se vuelva por parte de muchos hinchas no se lo va a extrañar al contrario.

    1. A Cardona hay que empezar a pagarle la mitad del sueldo la otra mitad se deposita y se le pide para cobrarlo que de en cancha por lo que se contrato.el entrenador es el que lo tiene que apretar.es muy fácil pelear con la dirigencia para traer un jugador y después no se hace cargo.ahora el baile es de Racing

  7. Para los que dicen que el DT es el que tiene que elegir a los refuerzos, les recuerdo que a Gordona lo eligió Gago. Y que le comió la cabeza a Blanco todo el verano para que lo traiga. Racing pagó 3 millones de USD por la mitad del pase, cuando pudo haber traído a Oscar Romero (mil veces más jugador que Cardona y que ya jugó en el club) GRATIS.

  8. Impresentable e invendible. Acá si que tenemos clavo para rato
    No crean que con una pretemporada se soluciona... No tiene más NAFTA. Porque lo largó la bosta ??? Lo indefendible es porqué lo trajeron

  9. Es incomprensible, lo de Gago, en ponerlo, no exigirle hacer una pretemporada de triple jornada o marginarlo si no cumple y lo de Capria y los dirigentes en haberlo traído y ahora no rescindirle el contrato. Vechio tiene otra predisposición pero hay que reacondicionarlo físicamente. Traen al 9 con dos lesiones muy importantes. Es un club sin dirigentes y con un asesor deportivo impresentable.Nos toman de idiotas, ni presencia en AFA tenemos, el referee ayer nos bombeó y los jugadores están en un nivel bajísimo. Mira hace un penal absurdo cuando el rival se caía sólo, cometen fules absurdos. No saben manejar la pelota parada, bien defensa como el primero de ayer y el de River de Uruguay.Desperdician las de ataque haciendo los cortes y tiros libres con pierna cambiada o cortos. Chila debería quedarse a practicar con los pies 2 hs. por dia. No hay banco de suplentes, con 4 laterales derechos y el único suplente que sirve J. L. Gómez lo quieren prestar. Dejan ir antes de tiempo a Correa, aunque sea un perro, no hay salvo pibes, otro 9. Se va Garré tamb antes y porque arreglaron con el lobo y el imbécil de Blanco está de vacaciones, no firma Carbonero. Es un club de joda.

  10. Y agrego que Vecchio en 45 minutos hizo mucho más que Gordona en 6 meses. Y Vecchio vino en condición de libre. O sea, no se pagó por su pase.

  11. Cardona,por lo muestra,no puede jugar ya que su estado físico es deplorable y posiblemente mentalmente esta deprimido por sus bajas actuaciones. Pero el trabaja de jugador. Cualquiera que trabaja y no cumple con lo acordado, es llamado a mejorar y ,si no lo hace es sancionado en cualquier ámbito laboral. En el fútbol, solo se lo relega al Banco de suplentes,y sigue cobrando como estrella. En estos casos habría que pensar en descontar , el sueldo, acorde a lo que demuestra, que rs totalmente negativo para el equipo.
    No entiendo quien recomendó su contratación, como tantos otros( Rojas,x ej. Nunca vi un jugador paraguayo tan fragil,esta más lesionado, que lo que juega. Y cuando lo hace no rinde ni 10%)

  12. Norberto de lomas

    Hoy dijieron que Riquelme ofreció a almendra por chancalay
    Tenemos a carbonero .a hauche y chancalay me parece un medio pelo
    Creo que como negocio es más vendible almendra que aparte vendría bien .que chancalay que hace una bien y 20 mal y se hace expulsar siempre
    Blanco deja de irte de viaje y dedícate a racing

  13. Domingo Andres Barrado

    No puede justificarse el mal desempeño de Cardona sino por su pésimo estado físico. Lejos de la responsabilidad que le cabe como profesional. Hay una falta grave de quienes lo mandan a la cancha. No sólo no patea, se le hace imposible defender la posesión de la pelota. Como le cierran el paso encara al arco propio y sin recursos físicos pierde la posesión y origina verdaderas asistencias para el rival. Paso con Patronato, Melgar y ayer.
    Opino que es hora que se den explicaciones de la compra, de la no preparación adecuada y de su inclusión. Luego juzgar las responsabilidades.

    1. Perfecta descripción del juego de Gago. Creo que es irrecuperable porque se nota que no quiere jugar en Racing y no hace ningún esfuerzo para mejorar. Creo que se debe admitir el error y devolverlo al club de origen y arreglar para no pagar la deuda y perder lo que ya se pagó. Y en su lugar traer lo que indudablemente hace falta, un mediocampista de corte y un central joven y rápido. Y así tendríamos un equipo balanceado y con posibilidades de pelear por el titulo

    1. 4. El superlativo es, en el español general, lejísimos, aunque en algunas zonas de América se usa la forma lejísimo: «Su casa [...] estaba ahora en Santos Suárez, por la Calzada de Jesús del Monte, lejísimo» (DPD-RAE). Y sí, soy corrector. Con todo respeto.

  14. MORO DE U. S. A..
    SEGUN UN AMIGO. COLOMBIANO QUE MUCHO LO VIO JUGAR EN. ..SU PAIS NATAL
    QUE ..==CARDONA==ERA UN CRACK..ESPEREMOS QUE ESTE MUCHACHO. VUELVA A. SER LO QUE EN ==COLOMBIA==LLEGO. A JUGAR.....SUERTE. PARA SERA PARA ==RACING==TAMBIEN ..ABRQZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. Esperalo vos alcahuete de Blanco ! yo ya me cansè de esperar y eso que no esperaba mucho de este gordito que fue un fracaso en todos lados. O vos crees que todos los DT de la selecciòn Colombia no saben nada. Porquè no lo convocaban ?

  15. Cardona es todo responsabilidad de Gago que lo pidió insistentemente, otro clavo más que nos agarramos , para colmo la dirigencia pago 3.3 millones por el 50 por ciento cuando a boca le vendían la totalidad por 5 palos así que a Blanco le vieron la cara , no pegamos una .

    1. le vieron la cara a blanco o blanco una vez más le vió la cara a la hinchada de racing y se volvió a empacar un toco??? no se puede ser tan ingenuo...

  16. Jose Eduardo Felipe

    Decididamente lo de Cardona no tiene explicacion, hoy no puede siquiera ingresar como recambio.
    Y la forma en que Gago paro al equipo frente a Gimnasia, quedo demostrado en partidos anteriores donde decidio tener atras una linea de tres, con jugadores lentos (Sigali,Insua) y mediocampistas y marcadores laterales que no vuelven rapido ( Mura, Moreno Miranda, Gomez y Piovi), y daba la sensacion que con cada pelotazo o jugada de contra, Gimnasia podia llegar a la goleada.
    Si Gago no aprendio en partidos anteriores, River, Godoy Cruz, Agropecuario, para corregir errores defensivos y definiciones ofensivas, en ambos aspectos, es donde Racing no logra recuperarse y es la falta de correccion que debiera realizar el tecnico, porque ya son 4 partidos perdidos en poco tiempo y no se ven las correcciones del tecnico. Gimnasia, desnudo la realidad de Racing, que no se siga insistiendo en lo mismo, porque los resultados van a ser negativos.
    Urgente, deben incorporarse 2 centrales de recambio, y un 5 con quite y distribucion.

  17. alejfenandonicolandro

    AUTOCRÍTICA,eso es lo q me gustaría del aprendiz d dt,q diga,reconoza,con este tipo me equivoqué y tal vez se gane un poco d simpatia del hincha,x lo menos la mía

  18. Asado, chori, morcilla con ensalada de papa sola sin lechuga y tomate más vino tinto y una birra de litro a la mesa del Gordo. En el Restaurante ya lo conocen.
    Que falta de respeto a los que pagamos la cuota y hemos votado a VB.
    Salute.

  19. Los técnicos no debieran imponer los jugadores que después se contratan. Ellos deberían pedir a jugadores con determinadas características y la comisión de fútbol elegirlos y proponérselos al técnico, que luego aprueba o no su llegada al club. Creo que así sería menos probable que habláramos de "caprichos" de un técnico por tal o cual jugador. Además a veces queda la ingrata sensación de que algunos jugadores vienen por "amiguismo". No sé si éste será el caso, pero a mí me dan que pensar.

  20. Hablo totalmente desde la calentura. Pero la CD debe exigirle a Gago y a Capria una solución con el tema de Gordona. O se pone a punto y pone predisposición mental para jugar en equipo, o que se vaya del club. Es una vergüenza lo que demuestra cada día. Como socio y abonado les exijo soluciones. Porque una noche mala la puede tener cualquiera, como ayer la defensa. Pero Gordona ya lleva 6 meses malos.

  21. No es posible que no haya modo de aplicarle una penalización económica por bajo rendimiento. Es un indolente, el tipo se defeca en la institución que puso el dinero de su pase y que le está pagando un salario mensual de cinco cifras en dólares. Si se pudiera recuperar el diez por ciento de lo que costó, Racing ya estaría haciendo tremendo negocio.

  22. En Boca jugaba 5 o 6 Kg más y rendía, hacía golazos, metía asistencias y pases en cortado, siempre te daba la sensación que con 5 minutos que entraba te resolvía un partido. En Racing no pasa eso, para mí no es físico es mucho peor es mental, a mí me gusta el colombiano pero nobleza obliga admitir que no puede jugar, con la vuelta de chanca, hauche y la incorporación de Carbonero, Cardona no tiene lugar, se le va hacer difícil revertir ésto, hasta acá fue grosero error haberlo traído además una burrada la plata que se puso por él. Saludos

    1. Puede existir el error de traer un jugador "caro", y que no resulte. Pero para justificar el gasto, ponerlo y perder partidos, eso sí es injustificable. Racing juega con la presión en todo el campo, de todo el equipo, y luego si puede, la salida rápida. Cardona debe entrar, en las condiciones que está, sólo si se lesiona un titular o faltan 10 minutos y hay que dormir el partido.

  23. Buenas tardes,que lo pare y haga una pretenporada de 2 meses mas o menos,esta lento y no resuelve bien nada de lo que hace,con el diario del lunes,mucha plata se puso para lo poco que hizo en 6 meses,yo esperaba mas de el,cuando vino dije:este la rompe toda,pero le pifie como loco.saludo academico y vamos racing,que de esta salimos todos juntos,racing positivo.

  24. Cardona no va más GAGO,es mental los de este muchacho, buscar 2 centrales y tratar de desprenderse del clavo, que no insista con el._

  25. A Cardona hay que darlo como parte de pago de Bruno NASTA,y traemos otro goleador,este muchacho no quiere bajar de peso,exije jugar y no está ni le interesa,hay que venderlo por dos mangos a un equipo más chico,por algo Boca no lo compró

  26. Qué chasco con Cardona. Ni pinta para jugador de excelencia. Un jugador por el que se paga una importante suma no puede ser que se espere tanto. No vieron nada cuando lo compraron? Una vergüenza. En fin algún participante con muchos años recordará el personaje de " Los negocios de Castilla" hummmm

  27. antes que viiera lo dije que era un negocio para los dirigentes el dt en formacion y el jugador que al club solo le iba a traer malos momentos, paso esto es para todos los trolls de Blanco especialmente uno que todos saben quien es...este gordito ni ganas pone y ahora hasta suma problemas con sus compañeros miren lo de ayer de Piovi , es el mejor volante ofensivo de los contrarios todos los partidos genera jugadas de gol en contra, 4 palitos por la mitad del pase que negocion Presidente y ahora otro tanto por un jugador que lo pueden guardar...8 palos en dos colombianos no se podria traer con esa plata minimo 3 jugadores de verdad..basta de negocios Blanco para vos..

    1. Coincido con vos Francisco, en esa compra hay algo raro. No creo que el empresario VB compre un jugador sin hacer negocio. Aca son varios los responsables que estuvieron de acuerdo. Ahora la culpa la tiene Gago que lo pidió??? mmmmmmmmmmmmmm
      Ya tuvo un entredicho con Piovi, y los va a tener con todos los compañeros, porque mientras los demas traspiran la camiseta este gordo sigue parado en la cancha siendo un peligro xq jugamos con uno menos.
      Y el tecnico lo tiene que poner para que no pierda valor, pero es al reves, cada vez vale menos.

      1. Anibal esta claro que los dirigentes no trabajan gratis y esta es una forma , pero no se peude ser tan corrupto fijate lo del dt trajo a Cardona ex compañero trajo a Insua ex jugador de el en Aldosivi, quiso traer a Banegas otro ex boca y asi..tambien se la lleva, pero lo grave tambien es que dan lastima tanto cardona como insua..pero aqui se lo sigue idolatrando a Blanco y sus secuaces , que tuvieron buenos años en lo administrativo, economico y deportivo, pero cuando te quedas en el poder para siempre pasa esto es la caida del imperio este momento en el club

        1. Si Francisco, si hacemos historia en todas las administraciones hubo negociados con compras de jugadores que no se puede creer. Muchos foristas lo han recordado con una lista enorme de casos. Los jugadores van y vienen de un lado al otro, porque en el medio ganan los representantes. Y los pibes que no quieren cambiar de representante los cuelgan en algún club chico. La corrupción esta presente en el mundo.

  28. Quiero ser respetuoso con la DIRIGENCIA y aconsejarles; que si bien se pueden equivocar ; busquen alguna salida para este colombiano porque lo que le puede aportar a este RACING es poco respecto de su costo y de su salario. No creo que en el segundo semestre cambie. Se lo ve hasta desganado en la cancha!!!!

  29. Que falta de respeto el patetico estado físico de este tipo...Tal cual dice la nota, con el regreso de Chanca, Carbonero y la vuelta de Hauche, 3 extremos,..que lo hagan laburar en una pretemporada de unos 25 días, con doble turno..Ya es hora que mueva ese culo pesado que tiene y se ponga en forma y deje de faltar el respeto al club y a sus hinchas..Impresentable !!!!!!

  30. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA AMIGOS. EL TEMA CARDONA ES UN TEMA DEICADO. PARA MI, EN CAMBIO, LO DOY POR TERMINADO. RECUERDO SIEMPRE ESE PARTIDO ANTE PATRONATO, EN PARANA, QUE RACING GANABA COMODO Y, FALTANDO POCO EN EL AREA DE RACING - SE ME EXPLICO QUE HACIA ALLI - TIENE UNA PELOTA EN SU PODER, SIN RIVALES CERCA, Y SE LA ENTREGA INEXPLICABLEMENTE A UN JUGADOR CONTRARIO QUE CONVIERTE EL GOL. Y PATRONATO ESTU ALLI DEL EMPATE, PERDIDO SOBRE EL FINAL. ENTONCES ME DIJE, HASTA AQUI LO ESPERE. YA NO MAS. Y LE BAJE YO LA PERSIANA. SIN EMBARGO, A LOS POCOS DIAS DE ESE EPISODIO, POR TELEVISION, VEO A UN DOCTOR HABLANDO DEL TEMA Y, AUNQUE ACLARO QUE ERA MUY POCO FRECUENTE QUE OCURRIERA ALGO ASI, DIJO QUE EL CASO ERA CONOCIDO COMO QUE SUFRIO EN ESE MOMENTO UN SHOCK EMOCIONAL. YO QUEDE PERPLEJO Y COMO LO ESCUCHABA POR PRIMERA VEZ, HASTA SENTI LASTIMA POR LO SUCEDIDO. PERO PASO EL TIEMPO Y EL CUERPO TECNICO SEGUIA APOSTANDO A EL. SE LO SIGUIO CONVOCANDO, SIEMPRE CON LOS RESULTADOS CONOCIDOS. CUANDO ESTABA EN CANCHA ERA UNA FIGURA DECORATIVA. NO APORTABA NUNCA NADA POSITIVO. Y COMO TODOS LOS HINCHAS, DESPUES DE CADA ACTUACION CON ESTE JUGADOR, HACIA SENTIR MI DESCONTENTO. HASTA AHI LA INFORMACION. AHORA BIEN, O SOMOS TODOS IGNORANTES, O NINGUNO DE NOSOTROS SABA ALGO DE FUTBOL, O ESTAMOS TODOS EQUIVOCADOS. ME RETRACTO, TODOS NO. ES INCREIBLE PERO EL CUERPO TECNICO SIGUE APOSTANDO A EL. AUN NO LO CONVENCIERON TODOS LOS COMENTARIOS QUE A DIARIO VERTIMOS SOBRE LA POBRISIMA ACTUACION QUE MUESTRA ESTE SEÑOR.NO SE QUE MAS DEBE MOSTRAR EL JUGADOR-O EN SU DEFECTO NO MOSTRAR ABSOLUTAMENTE NADA- PARA DARSE CUENTA QUE CUANDO LO HACE ENTRAR A LA CANCHA, LE RESTA UN HOMBRE A RACING. CLARO, TAL VEZ A EL NO LE IMPORTE, PERO DIGOYO, NO PIENSA QUE EN ESOS MOMENTOS EL HINCHA DE RACING SE SIENTE MOFADO, SE SIENTE DEFRAUDADO, EL EQUIPO TODO TIENE QUE REDOBLAR EL ESFUERZO PARA CUBRIR EL HOMBRE DE MENOS. LO QUE CUENTO ES INCREIBLE PERO LAMENTABLEMENTE ES LA VERDAD. O TAL VEZ DEBERA APARECER LA PREGUNTA OBLIGADA. PARA EL CUERPO TECNICO ES MAS IMPORTANTE LA PRESENCIA DE ESTE JUGADOR QUE LOS REITERADOS RECLAMOS Y MUESTRAS DE REPUDIO DE TODOS LOS HINCHAS DE RACING. YO NO TENGO MAS RESPUESTAS. LES PREGUNTO A UDS., HINCHAS DEL GLORIOSO RACING CLUB, EL MAS GRANDE ENTRE ,LOS GRANDES, QUE OPINAN UDS. NADA MAS DE MI PARTE. UN ABRAZO DE GOL PARA TODOS UDS. Y SERA HASTA CUALQUIER MOMENTO SI DIOS ASI LO PERMITE. HECTOR - SOCIO VITALICIO BODAS DE DIAMANTE

  31. hector de flores

    HECTOR DE FLORES - HOLA JUAN GORRACHATEGUI. ESTOY MAS QUE SORPRENDIDO POR EL HECHO DE QUE HOY NO ME PUBLICARON DOS MENSAJES, EN HORARIOS DISTINTOS, EN EL CUAL MOSTRABA MI OPINION SOBRE EL CASO CARDONA. TAL ES MI COSTUMBRE NO EMPLEO VOCABULARIO OBSENO. NO ES MI FORMA DE EXPRESARME. SOLO DOY DETALLADAMENTE OPINION QUE SUPONGO TIENE QUE SER PUBLICADA COMO LO SON TODAS LAS DE LOS DEMAS SEÑORES HINCHAS E INCLUSO LAS MIAS HASTA AHORA. ME DICEN QUE SE HA COMETIDO UN ERROR, LO MISMO EN EL CASO ANTERIOR, CUANDO LO ENVIE IGUAL QUE TODOS LOS ANTERIORES Y ME TOME EL TRABAJO DE REVISARLO MINUCIOSAMENTE ANTES DEL ENVIO. LE RUEGO TENGA A BIEN UBICAR A ESOS MENSAJES, QUE SI BIEN SON DE CONTENIDO SIMILAR, SON DISTINTOS Y PUBLIQUENMELOS. VERAN QUE LOS MISMOS NO TIENEN NADA DE MALO. MI OPINION TIENE QUE SER RESPETADA COMO LA DE TODOS. MI ANTIGUEDAD COMO SOCIO VITALICIO DESDE HACE MAS DE 64 AÑOS LO AMERITA. GRACIAS POR ANTICIPADO Y CASO CONTRARIO, AUNQUE SEA PUBLICA, EXIJO UNA RESPUESTA. ATENTAMENTE.

  32. Yo no sé que esperaban de este anti profesional del fútbol... La verdad no lo entiendo... Blanco... Capris... Gago... Responsables de traer una carga para el equipo... Y eso que no arrancaron sus desmanes extrafutbolisticos... Mamaaaaa... No sé que le vieron de positivo... Lo único que provoca es que no pongan a los pibes por este mamarracho que en cualquier momento se va a la banquina como lo hizo en voka... Que ganas de comprarse un problema por favoooorrr... Chau gordo... Ni en el banco tiene que estar...

    1. Señor Héctor, siempre lo leo y respetosus comentarios pero me extraña que todavía no se haya dado cuenta que no le cae bien a keynes x más que de vez en cuando le tire un elogio... Y se pregunta xq no lo publican? X favor señor, todavía no se dió cuenta como se maneja esta página? No soportan las verdades de los hinchas de verdad, con respecto y aprecio, Guillermo

  33. No hay nada de inexplicable en el pase de cardona hay cometa para todos. Se rien de racing, hace falta un riquelme que cuide los interses de racing de verdad. Seria bueno que vuelva Milito

  34. Cardona venía jugado en los segundos tiempos, pero ante la asencia de Chanca y hauche, Gago se ve obligado a ponerlo. Carbonero viene a jugar en la misma posicion, win izquierdo. Seguramente, a partir de ahora Edwin juegue mucho menos, hasta que se ponga a tono físicamente. Es más, estando bien físicamente lo podes poner de volante, en la posición que ocupa Alcaraz, o ahora J Gomez. Ahora no lo puede hacer porque tendría que correr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba