Cardona hizo una de Ronaldinho en Racing

Cardona y un pase sin mirar en Racing

Edwin Cardona ingresó para jugar la última media hora del partido entre Racing y Aldosivi. El volante de la Academia entró con el partido 4-0 y aprovechó los minutos que le brindó el técnico para mostrar algunas pinceladas de un repertorio que genera ilusión.

El mediocampista creativo de 29 años venía de un flojo rendimiento frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y de ser silbado ante Banfield en el Cilindro. En este caso se insertó en un contexto absolutamente positivo y fue vital para que la orquesta siga tocando una melodía maravillosa. Es que Cardona hizo una de Ronaldinho en Racing frente a Aldosivi e inició la jugada del quinto gol.

https://www.youtube.com/watch?v=8f6c5_R7RaA

Edwin miró hacia la derecha y metió un "no look pass" (pase sin mirar) para que Chancalay reciba el balón en el vértice del área. Allí, el ex Colón le dio una asistencia puntual a Correa quien tras sacarse a un rival de encima sacó el latigazo que se metió tras tocar los dos postes. La imagen de Cardona rápidamente se viralizó por el enorme gesto técnico en el que observando hacia un lugar la terminó enviando hacia otro, desconcertando a los defensores rivales.

MÁS NOTICIAS  Mercado de pases: Racing pone los ojos en Bullaude
El pase sin mirar de Edwin Cardona en Racing - Aldosivi.

Queda claro que tras una actuación colosal, es prácticamente imposible que Gago modifique alguna pieza de cara al próximo sábado frente a Boca en la cancha de Lanús por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Tanto Matías Rojas como Chancalay, dos que compiten con el colombiano, brillaron ante el Tiburón y es altamente probable que permanezcan en el equipo. Mientras tanto, Edwin dio un paso hacia adelante.

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing

Más allá del pase a lo Ronaldinho, Cardona tuvo otras destacadas participaciones en Racing

Cardona hizo una de Ronaldinho en Racing
Cardona hizo una de Ronaldinho en Racing

Además del "no look pass", Edwin Cardona tuvo otras apariciones que dieron muestra de que si se enciende puede dar cátedra. Tiró dos tacos que fueron funcionales a la circulación del balón y se conectó de manera brillante con Eugenio Mena. De hecho, un pase filtrado al trasandino generó una situación clarísima de gol que estuvo a centímetros de convertirse en el segundo tanto de Correa, aunque finalmente la sacó un defensor de Aldosivi en la línea.

MÁS NOTICIAS  El brillante semestre de Chila Gómez

Cardona deberá seguir creciendo en su rendimiento y para ello deberá aumentar su confianza. Es un futbolista que depende en gran porcentaje de su estado de ánimo y por eso el cotejo frente al Tiburón puede llegar a servirle como trampolín para empezar a encontrar su mejor versión. Todo Racing lo espera.

25 comentarios en “Cardona hizo una de Ronaldinho en Racing”

  1. Para mi definitivamente lo de cardona es un problema fisico. Mental y futbolisticamente le sobra. Es más, otro jugador en su situacion ni en pedo hace esto. Para mi lo tienen que agarrar 20 dias y ponerlo a punto fisicamente. Como hicieron con miranda y muchos otros. Ahí vamos a ver otro jugador. Y en este racing que tiene mucho volumen de juego la va a romper.

  2. el verdadero no look es , cuando tenes jugadores de pase del otro lado , un no look mirando fuera de la cancha y un pase a un jugador que viene sin marca y con espacio es cualquiera. Ayer jugo mejor pero con el somos uno menos.

    1. Flaco si en tu laburo estarían todo el dia remarcándote lo horrible que sos, lo mal que laburás, etc etc. no levantás al contrario seguis hundiéndote. Cardona es realmente un crack y si queremos verlo lucir vamos a alentar un poquito ¿o acaso sos un amargo y pesimista del rojo? No amigo, sos de Racing así que ponete las pilas como hincha

      1. Ponerme las pilas no es decir todo que si, Cardona jugo mejor ayer, con partido liquidado y con un Racing supremo. Ahora estar aplaudiendo como el jugadon de la noche algo que es humo , es para otro mercado.
        Aplaundan si tira un no look, con el partido empatado con un gol para ganar en un partido chivo, eso es un no look. Lo que vimos es hacerse el sobrador en un partido liquidado

        1. ponerte las pilas es no criticar al que anda mal, porque al que le van las cosas bien no necesita que se los aliente. entendelo de una vez y no seas cabeza dura carlitos squeo, el verdadero squeo era un león jugando

    2. Hola Carlos, seguro no tenés ningún parentesco con el squeo que jugó en Racing, es más me pregunto si alguna vez pasaste una pelota, ojo que digo pisaste, no patear, con tu comentario estoy seguro que no, una cosa es jugar con la pelota y otra muy distinta jugar al fútbol...

      1. Jajajajajaja no le respondan, es un viejo troll muy conocido de otros foros.
        Por lo menos veo que unos cuantos ya le sacaron la ficha, ahora se cambia el nombre o cambia de cuenta (tiene muchas acá) y sigue tirando kk y después se queja que no le ponen los comentarios!! Jajajajajaja
        Muchachos A LA GILADA NI CABIDA.
        TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO QUE ESTAMOS A DOS PARTIDOS DE DAR OTRA VUELTA OLIMPICA Y LE DUELE!! JAJAJAJAJAJA
        Saludos cordiales a los hinchas de Racing de verdad.

  3. Todo aquel que aplaude al Cono, mas cono del plantel, ese mamarracho que hace mas de 5 años esta robando en el club solo por ser "simpatico" sacandole oportunidades a jugadores que ya supieron vestir la de Racing como Jose Luis Gomez, un verdadero lateral derecho y no este muerto y silban a Cardona, ayer demostró lo que es tener buen futbol.
    Contesten lo que contesten me importa muy poco.
    Y este portal que le da mas importancia a las ridiculces de Keynes ( quien en otros sitios se canso de insultar a quienes no estamos con Blanco) y censuran los demas mensajes.
    Si no veo publicado esto, es porque con ustedes la libertad de expresion no existe

    1. Ignacio, este comentario esta al borde de ser suspendido. No por un insulto, sino por tu tono agresivo. Aca cada uno pude manifestar la opinión que quiera, siempre un cuando no se agreda o falte el respeto. Sólo en esos casos no se aprueba un comentario. Saludos y gracios.

      1. Tocayo querido. Ese Iván es un troll. Siempre bardea y se la agarra con Keynes. Y bardea a Blanco, lo que pasa que ahora estamos bien y no sabe que escribir. Lo bardea al gran Iván Pillud q hasta llegó a jugar en la selección, pero bueno, es así, no le da para mucho más. Está esperando que a RACING le vaya mal.
        Ustedes sigan como están que es la mejor página para ver info de RACING que hay.
        Saludos!!!

      2. Lo de Keynes es terrible Agustin, el viene a hacer politica y jamas nadie le dice nada. Lo que comenta este chico Ivan Ignacio tiene razon, se canso de insultar en otros foros.
        El tema de la moderacion tampoco estoy muy de acuerda, la gente pierde interes cuando ve que no la dejan experesarse.

      3. Este pibe viene de la ex-página de racing.com y sus comentarios son siempre así o peor, en realidad allá directamente insulataba a Keynes y a otro (Gery o algo así)

        1. Augusto acordate que A LA GILADA NI CABIDA, estos dos que me bardean, no son dos, son la misma persona, el mismo troll que acá mismo tiene como 10 cuentas y un par con nombre de mujer, es facil darse cuenta escribe siempre igual, me viene bardeando hace rato en distintos foros solo por que cada vez que escribía algo que no era real, se lo refutaba con pruebas y lo dejaba en ridículo, obvio que le festejé los 3 titulos de Racing en la cara y por eso me tilda de oficialista, que si lo fuera tampoco tendría problema en decirlo, pero te recomiendo y les recomiendo a los que lean esto, no responder a estos haters o trolls, les garpan por respuesta recibida, por eso lo mejor es ignorarlo eso los mata y se terminan yendo, vuelvo a repetir, A LA GILADA NI CABIDA, TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO.

    2. vos mezclas todo Ivan Ignacio, acá se está hablando de Cardona, no de Blanco ni de Pillud, y a Keynes no lo conozco, solo leo sus comentarios que son siempre positivos y alegres, pero los tuyos son siempre indignantes y si te censuran será porque cansan, si yo estuviera en lugar del censor no te publicaría ninguno. chau Pernía, sos un triste.

  4. Creo que señalar los errores de los otros si bien es valido,obviamente que opinar no esta prohibido,al contrario; no tiene que ver con nuestra identidad,si nos reconocen los demas es x lo que somos capaces de alentar encualquier situacion,y no ser pesimistas, la esperanza como bandera, con lo minimo. El tecnico que recupero la posibiidad de jugar bien al futbol, no manda al frente a nadie y insiste con integrar y recuperar, y lo va logrando. Cuando criticamos y juzgamos es x miedo en general,no nos gusta sentirnos que se puede derrumbar el equipo,salir ultimos ,sumar x el promedio, o miedo a no salir campeones, y abrimos el paraguas criticando.Todos, alguna vez hasta los optimistas lo hacemos,asi nadie debiera excluirse,asi que este grupo humano nos demuestra que estar locos,con fe,unidos,alentando que tanto nos gusta,sabiendo que ahi es cuando mas incidimos en el juego,lo unico que produce cambios desde nosotros es nuestra alegria intacta...no somos giles por esto, nos funciono siempre.Recuperamos y conseguimos todo asi...somos eso, nuestra identidad.

  5. Yo creo en Cardona; ayer jugó mejor que otras veces y que va a jugar mucho mejor en lo sucesivo pero, mirar para afuera y dar un pase para adentro (eso no es no look pass), me pareció innecesario y cargador, que pudo haberle traído malas consecuencias (por ejemplo: que un jugador del otro equipo caliente por perder 5 a 0, lo parta en dos y lo lesione). Además el rival era muy débil y no merecía esa humillación. Si se lo hace a Boca, Independiente o River lo llegaría a aceptar porque me gustan esas sobradas a esos equipos, pero Aldosivi no lo merecía. Cardona puede jugar muy bien y lo hará seguramente, pero sin necesidad de esos lujos provocadores.

  6. Quisiera saber con que criterio insultan o aplauden jugadores...la jugada de ayer de Cardona fue una delicia.
    Lo que el "hincha" nunca tiene es paciencia y a la primera de cambio insultan o defenestran; recuerdo año 1997 cuando cantaban para que Nacho Gonzalez dejara de atajar y bien que cuando la rompia y metia goles de penal...Nacho, Nacho....el hincha es lo mas falluto que hay.
    Obviamente me saltaran a la yugular, pero bueno, siempre tratando de no herir suceptibilidades.

    1. Me acuerdo de Brindisi en la B, que te ponía un pase de 80 metros justo adelante del pie y lo silbaban porque no se tiraba a los pies.

  7. Por lo menos deja unas pinceladas de su talento, no como otros (Ayala, Castromán, Bolatti, Sand, Luna, Bieler, Los paraguayos "Jabalí" Ávalos, Salcedo y Santander, los chilenos Galdames, Vega y Navia, Camoranesi, Villar, sigo....)
    Ya se va a acomodar al estilo de Gago como volante ofensivo, adelante no tiene lugar.
    Y con respecto a los comentarios, cada cual aporta lo que mucho o poco (mi caso) que sabe, sin por esto descalificar, con respecto y educación.

  8. Como dije varias veces, no está 100% fisicamente. No hizo pretemporada, tuvo covid y se desgarró (muy probablemente a consecuencia de esas dos razones). Es muy difícil así. Encima contra Banfield se fue silbado, ¿a quién creen que ayuda esa estupidez de silbar a un jugador propio?
    El tipo poco a poco está siendo el crack que es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba