Cardona puso en peligro el récord

Cardona puso en peligro el récord de Racing ante Patronato

Edwin Cardona ingresó para jugar los últimos 23 minutos de juego y quedó en la mira por una jugada insólita en la que puso en peligro el triunfo de Racing ante Patronato. El volante de la Academia no termina de encontrar su mejor estado de forma y en este caso fue protagonista de una acción muy poco habitual.

A los 92 minutos y con el cotejo prácticamente resuelto, la voluntad del colombiano por dar una mano en defensa terminó siendo un arma de doble filo. Quedó sobre la línea final con el balón en los pies y con el resultado 3-1 en favor de la Academia el mediocampista le obsequió un gol al rival. Pase al punto del penal por bajo donde estaba únicamente Axel Rodríguez, quien aprovechó el obsequio para marcar el descuento de zurda dejando sin posibilidades a Chila Gómez.

Por suerte y más allá de algunos sobresaltos, Racing conservó la ventaja sobre Patronato y la jugada de Cardona seguramente quedará como una anécdota de mal gusto. Sin embargo, es otro indicio negativo en el comienzo de Edwin con esta camiseta. Es que además de no destacarse por acciones en ofensiva y de evidenciar una falta de forma física a todas luces preocupante, a esto se le sumó este error casi imposible de explicar.

MÁS NOTICIAS  Fuerte interés por Garré, que se aleja de Racing

Son apenas cuatro meses en el club y tiene el crédito abierto pero deberá empezar a demostrar por qué Racing apostó fuerte por su llegada y realizó una inversión gigante para concretar su arribo. Por ese grosero error, Cardona terminó siendo el peor jugador de Racing en el duelo ante Patronato. Por suerte para él y para todo el pueblo racinguista, todo terminó en una nueva victoria.

MÁS NOTICIAS  Tagliamonte y una enorme chance en Racing

Cardona, el error en Patronato - Racing y sus minutos desde el banco

Cardona es suplente en el Racing de Gago
Cardona es suplente en el Racing de Gago

Para Gago, el colombiano no está en condiciones hoy de ser titular. De hecho, tanto en la Copa Sudamericana como en la Copa de la Liga Profesional, sólo le dio rodaje ingresando en el último tramo de los partidos. Es que todavía se lo nota falto de rodaje, algo que ya había encendido una alarma en el Cilindro frente a Unión. Tras esta equivocación, da la sensación de que Pintita continuará con esta tesitura y sólo le dará acción de a poquito, tratando de que vuelva paulatinamente a su mejor versión. Se acercan momentos claves en el semestre y Racing necesita que Cardona se luzca. Por ahora no lo logró.

31 comentarios en “Cardona puso en peligro el récord”

  1. Es evidente que a Cardona le hace falta una pretemporada, se mandó un CAGADÓN increíble? Si, pero de ahí a matarlo por un error? Ni en pedo, para mi sigue siendo un Crack, que volvió a jugar mal por falta de estado físico y rodaje.
    Acá parece que algunos no se equivocan nunca, que mo cometen errores en su vida son perfectos..

      1. Creo que desgraciadamente para nosotros el unico que desentona es Cardona ,por suerte para el los demas estan en buen nivel y seguimos ganando pero es evidente que por ahora es suplente indiscutible.

    1. Aqui no se trata de matar a nadie; con Moro de USA recordamos la anécdota de Raffo (sabes quien fue no???) al pedirle a Pizutti jugar en Reserva para tomar ritmo de competencia. Entonces para mi gusto este IRRESPETUOSO HACIA NOSOTROS LOS SOCIOS QUE VAYA A JUGAR A LA RESERVA y cuando se ponga "en línea" vaya a saber cuando que vuelva a Primera.

      1. Omar ( el pulpo )

        Me llame a silencio por mucho tiempo porque le tenía mucha fe al actual técnico Y no me defraudó y estoy feliz por el presente del equipo !! Pero con el impresentable estado físico del Colombiano no puedo estar de acuerdo como Gago con el plantel que cuenta le da minutos para que comprometa los resultados de los partidos. Con Union desde que ingresó no dominamos más y llevábamos el 70 % de tenencia de pelota !! Perdón Fernando pero manda lo a ponerse en forma a la reserva !!

        1. Alejandro jose perez

          Si que lo mande a la reserva junto a Rojas total la reserva va último y peor no puede estar Hay lagarto te quiero pero no podes seguir al frente de la reserva

      2. No se trata de matar a nadie? Jajaja leiste los comentarios? A mi me importa tres carajos lo que puedan comentar en un foro donde, por suerte, no influye en lo mas mínimo en la vida de Racing, o algún trasnochado cree o piensa que Gago o Cardona leen las giladas que escribimos acá? Jajajaja esto es para nosotros y nadie más, bah por ahí algún amargo resentido del bojo siempre se mete al foro, pero poco importa.
        Saludos cordiales.

    2. Para mí Cardona.tiene miedo a lastimarse y que lo maten .no da un pase largo.no hace un cambio de frente .como que juega con miedo.hay que bancarlo es crack

      1. Muchachos, mas que cardona, la responsabilidad es de la CD que lo contrató, porque esta pasando lo que informaban sus antecedentes. Un jugador de 29 años, lento, poco profesional en los cuidados y con lesiones sistemáticas. Como cuando pagamos 4 palos por centurión con su prontuario y paso lo que paso en cada club donde jugó. La CD (que acertó más de lo que erro), en estos casos subestimó los antecedentes y se dejó llevar por el pensamiento mágico, cosa que no es aconsejable en los negocios.

    3. Pero si hace 4 meses q vino y sigue gordo mal y muy lento esta a contramano de sus compañeros. A el no lo pesan todos los dias como a los demas ? Ojo los 3.5 m de u$s lo obligan a demostrar algo. Hoy es un lastre. Veremos con el tiempo...

      1. No hace 4 meses, vino cuando la pretemporada ya había terminado, tendrían que ponerlo a hacer una pretemporada individual y después que juegue, no hay apuro, el equipo anda bárbaro y se lo pagó lo que vale un crack.

  2. Gago explicame por favor q compromiso tenes con rojas y con cardona, vos sos o te haces. Cuantos partidos viste jugar a rojas, alguna ves lo hizo bien ?. Enserio gago acabala con rojas !!!!. Lo de cardona es inexplicable. Mandalo a colombia.

    1. Tiene la maxima racha ganadora del club en el profesionalismo, dejalo que decida el amigo... A mi tampoco me gusta ninguno de los 2, pero evidentemente como va, puede poner lo que considere mejor.

      1. ANDRES FORASTIERO

        EL ERROR FUE TRAER A CARDONA. UNA SEGUIDILLA DE ERRORES QUE YA NO TIENEN SOLUCION. SE VENDIO A GODOY CRUZ OJEDA EN 500.000 DOLARES
        UN JUGADORAZO.HOY LOS DEJO MUERTOS A LA DEFENSA DE BOCA Y TRAEMOS A ESTE JUGADOR COMPLICADO POR 3.300.000.

  3. El tema con Cardona además de la falta en su estado físico es que es un irresponsable. No parece estar en sintonía con sus compañeros,juega displicentemente y sin ganas.
    Gago tendría que tomar nota de esto y te cagarlo a pedos.

  4. alejfenandonicolandro

    El gordo no esta en condiciones para jugar en RACING,salvo el pase a mena contra el lobo y el penal a platense,es un clavo d 3palos verdes,hay q ponerlo a correr,gimnasio y bozal para q le afloje al.morfi

    1. [email protected] [email protected] , Estimado Apreciado Akdemico *** Alejfernandonicolandro *** Creo sin temor a equivocarnos nos une a ambos la misma Sangre Blanquiceleste que corre por nuestras Venas y que sin dudarlo un instante ambos queremos siempre siempre lo mejor para nuestra Amada , Añorada A . K. D . Aparte de coincidir en un 110 % en tu comentario permiteme comunicarte con educacion no por mi si no por T I , tengo miedo alguien tambien creo un fervoroso Incha Akdemico se enoje contigo y en casi seguro algunos de sus comentarios fustigue tu forma de pensar que creo es la de la enorme enorme enorme inmensa mayoria de los mas de 4.000.000 de Inchas Akdemicos solo vasta leer la gran enorme mayoria de los que opinan en este prestigioso Portal sobre el triste penoso presente del - - Cumbiero E - Cardona - - y ahi se deberian dar cuenta de su graso empecinado narcisista error , en Futbol todo es materia opinable solo pido se haga con educacion ubicuidad y adultez y quisiera creer aunque sean distintas opiniones todas buscaran el Bien Comun para nuestro Racing Club . Jamas negare las Exquicitas Condiciones Tecnicas de este Colombiano pero URGENTE , URGENTE , Por el bien de el como Profesional , por el bien de Racing Club Institucion , por en bien de V - blanco y demas integrantes de la Comision Directiva que terminaron aseptando pagar Verdes 3.300-000 ??????????? por un porcentaje de su pase (( Aunque el espurio de Bragarnick no sea su representante directo el fue quien lo acerco a nuestra Institucion )) Necesita una mini pretemporada para ponerse a tono y creo lamentablemente una merma considerada en su peso y ahi quizas podriamos ver , recuperar hasta disfrutar al Jugador que tanto tanto Dinero en Verdes se pago por un porcentaje de su pase . Abrazos Akdemicos Miles , Jose Luis , Hurlingham J L .

  5. Cardona no tenía muchas ganas de superar el record parece.

    El que se puso contento con esta cagada de Cardona fue Rojas.

    Seguramente pensó que por esa cagada nos ibamos a olvidar de su paupérrimo desempeño al que tanto nos tiene acostumbrado.

    1. Cardona es Ortigoza y el ogro fabbiani juntos no puede jugar así con ese estado y viendo q sus compañeros vuelan obvio menos rojas claro esta

  6. Cardona crack.. lo trajeron para que haga asistencias y hoy metio una aaistencia barbara, no se de que se quejan..

    no se le cuenta como asistencia la del minuto 92 ???

    impresentable..
    contra union entro con un partido controlado. y nos empezaron a llegar x todos lados..
    hoy lo mismo.. y encima mete un pase gol al rival para complicar el partido...

    mandenlo a jugar a la reserva 90 minutos y que entre en ritmo. en algun partido nos puede costar mas caro que entre en los ultimos 15.

  7. Cardona no puede jugar hoy por hoy, no tiene ritmo, lento y complica siempre, hoy toco 4 pelotas dio un pase gol... al contrario y los demás pases malisimos, contra unión paso lo mismo, mándalo a correr q baje 20 kilos y después se ve, hoy fueron varios los q dieron lastima Pillud, Gomez , Hauche, Rojas creo q es contagioso, Pillud q lo tengan de mascota ya no puede jugar

  8. Todos nos podemos equivocar y hacer una cagada en nuestra actividad....ahora: cuáles son tus disculpas Cardona? Fue penosos lo que hiciste! Decí que te dolía un huevo, o que te ahogaste en algún pique que hiciste de tres metros, que tu suegra está enferma, etc.., pero DECI ALGO !!!!! Fue pésimo tu partido....

  9. Si Gago hiciera caso de todo lo que se dice en estos comentarios, hoy Insua no seria en central zurdo de Racing, porque esta de vuelta, terminado. Piovi se tendria que haber ido porque ya fracaso en su paso anterior, Moreno y Miranda hoy serian alimento balanceado para tiburones, a Choquetti le hubiera pegado una patada en el toor y lo hubiese mandado a freir churros junto con el muerto de Correa. Gracias a Dios Gago no hace caso a lo que escriben los opinologos de el teclado!!!!!
    RACING POSITIVO!!!! TODOS JUNTOS!!!!

  10. Muchachos me parece q a veces defender lo indefendible como es la actualidad de Cardona en racing es ignorar la realidad ya que se gasto muchisima plata por un jugador "profesional" que no esta cumpliendo ni siquiera con la premisa de decir juego cuando este en condiciones. Porque quiero creer q el se debe dar cuenta q esta en un nivel muy bajo. Y el dt para mi lo pone porque es su amigo sino no deberia entrar

  11. Denle tiempo, juega con miedo a resentirse y que lo crucifiquemos.
    Hay que esperar, tiene 29 a;os y es un jugadorazo, vale mas de lo que pagamos,
    parece que priorizamos dramatizar por pavadas y dejamos de disfrutar el gran presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba