Cardona y una sensación particular en Racing

Cardona y su primer día en Racing

Su incorporación al plantel tuvo una antesala con un imponderable que la había postergado. El Covid frenó su marcha cuando ya estaba en la Argentina y no le quedó otro remedio que armarse de paciencia y esperar cumplir el aislamiento. Después de la demora por fuerza mayor, el refuerzo estrella de la Academia se sumó este lunes al plantel en la pretemporada. Y tras su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros, Edwin Cardona habló de Racing, que lo sumó como refuerzo top. Se lo notó entusiasmado, con muchas ganas.

"Apenas conocí al grupo, me ilusioné mucho por cómo están trabajando, por cómo me recibieron. Uno, siendo extranjero, que te reciban de esa manera... La verdad, es muy gratificante. Lo único que puedo hacer es entregar el máximo por ellos. Es un lindo grupo, estoy feliz de estar acá. Dios quiera que todo salga de la mejor manera, con los objetivos que tenemos trazados para este año", declaró el colombiano por el que el Racing le pagará 3.300.000 dólares al Tijuana de México por la mitad del pase. Con Edwin, la Academia rompió el mercado.

Racing Cardona refuerzo
Edwin Cardona, refuerzo de Racing, hizo su primer entrenamiento en Racing este lunes. Foto: @RacingClub

En diálogo con el sitio oficial, tras una práctica vespertina en la que se entrenó diferenciado por los días de pretemporada que se perdió, el enlace de prominente jerarquía prometió mucho compromiso detrás del escudo y se dirigió a los hinchas.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

El mensaje de Cardona, refuerzo top de Racing, a los hinchas

"Voy a dar lo mejor de mí por esta camiseta, para ustedes, dios quiera les dé muchas alegrías. Ahora estoy acá, disfrutando al máximo. Cada vez que me toque jugar dejaré todo por este club. Quiero aportarle al equipo para que todos estemos bien, yo ando bien, el grupo también andará bien", expresó Cardona, flamante refuerzo de Racing. E hizo alusión a la importancia del respaldo de la gente: "Si todos sentimos apoyo dentro del terreno de juego, será algo muy lindo y emocionante para todos. Un abrazo y que Dios los bendiga".

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

El enganche colombiano que fichó la Academia arribó al país el lunes pasado y ese mismo día aprobó la revisión médica. El miércoles firmó un contrato por tres años, pero debió guardarse en el hotel donde se alojó por el coronavirus. Por fin este lunes Gago recibió al jugador del que fue compañero en Boca y al que llamó en reiteradas ocasiones por teléfono para tentarlo con la Academia. Pintita tiene mucha confianza en el fútbol que Cardona, desde su capacidad creativa, puede brindarle a un equipo que viene de carecer de inventiva. Gago también tiene la esperanza de que el enlace potencie a sus compañeros.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut
https://twitter.com/RacingClub/status/1483265509667885066?s=20

Cardona habló de Racing por segunda vez, después de hacerlo en pleno aislamiento en un video que difundió el club. Ahora en la Academia todos esperan ver en acción al colombiano, dentro del campo de juego.

Foto principal: @tomi.davila

5 comentarios en “Cardona y una sensación particular en Racing”

  1. bueno listo ya esta ahora solo hay que alentarlo para que la rompa al margen de nuestros pensamientos sobre esta compra, lo importante que a Racing le sirva, si viene el Chelo Diaz y un 9 estariamos con un plantel muy superior al pauperrimo del año pasado.

  2. Cardona Crack ahora si vas a poder sentir lo que es el aliento de una hinchada de verdad y no el de de los parlantes de la bostanera.
    Quedate tranquilo que si algo no te va a faltar en Racing es aliento!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba