Cardona y un mensaje para todo Racing

Con la ropa de Racing, en plena recuperación del Covid, Edwin Cardona pronunció sus primeras palabras como refuerzo del club. A la espera de poder sumarse al plantel para comenzar a practicar, el enganche colombiano, refuerzo de lujo de la Academia en este mercado, expresó un sentimiento de gratitud por las muestras de apoyo hacia él, exteriorizó algo de ansiedad y le dedicó palabras a la dirigencia. El mensaje de Cardona, refuerzo de Racing, y sus destinatarios.

"Este mensaje es para agradecerles a todos los hinchas de Racing por sus buenos comentarios y sus buenos deseos. Como se dieron cuenta, di positivo", comenzó el enganche colombiano durante una grabación que Racing subió a sus redes oficiales.

Racing, Cardona, mensaje.
El lunes se mostró con la ropa de Racing por primera vez. Fue tras la revisión médica. Foto: @lautarosalucho

El enlace de 29 años y gran categoría está con muchas ganas de ter su primer contacto con el plantel y quedar bajo las órdenes de Fernando Gago, con quien compartió equipo en Boca. "Quiero estar al 100%, conocer a mis compañeros, estar entrenando...". Según lo que arrojen los testeos, en el transcurso de la próxima semana se agregará al plantel que seguirá con la pretemporada en el predio Tita Mattiussi.

Racing Cardona mensaje
Carolina, su mujer, también ya está compenetrada con Racing.

Otro mensaje de Cardona, refuerzo de Racing, pero para la dirigencia

Cardona no quiso desaprovechar la chance de expresarse para hacerles un guiño a los popes del club con este mensaje: "Quiero agradecerle a toda la directiva, a todo el club por cómo me han recibido a mí y a toda mi familia. Estamos súper contentos por cómo nos recibieron de nuevo en la Argentina. Nos vemos pronto en el Cilindro. Muchas bendiciones".

https://twitter.com/RacingClub/status/1482137472154832896?s=20

Edwin arribó al país el pasado lunes, ese mismo día aprobó la revisión médica y el miércoles firmó contrato por tres años con Racing. Fue después de que la Academia rompiera el chanchito y pactara con Tijuana de México la adquisición de la mitad de la ficha del jugador en 3.300.000 dólares. Hasta aquí, además de Cardona, los otros refuerzos que arribaron son Gabriel Hauche y Facundo Mura.

Así fue el mensaje de Cardona, refuerzo de Racing, y sus destinatarios. El enganche de Racing tiene Covid y está ansioso por dejarlo en el pasado.

Esta nota habla de:

8 comentarios en “Cardona y un mensaje para todo Racing”

  1. Militó hay uno solo

    Cardona .serás quilombero.pero sosun crack.lamentablemente t van a putear
    Porque Martínez te la va a dar mal y vos podés dejar solo a copetti y se le enriedan los pies
    Ahora Vélez viendo por 15 palos y nos debe a nosotros y encima vamos a darle a centurión a San Lorenzo.

    1. Gracias a vos Crack por haber elegido venir a Racing en vez de al club del cual sos hincha, no te vas a arrepentir, la hinchada de Racing es diferente a todas y te va a cuidar y alentar, depende de vos dar todo.
      Mientras, nosotros estámos tratando de hacerles entender a Blanco, Capria y Gago que sin un 5 de marca te va a costar poder destacarte y jugar tranquilo, sin un 5 de marca que equilibre el medio campo vamos a padecer horrores como todo el 2021, SI NO TRAEN UN 5 DE MARCA, LOS DIRIGENTES TAMBIEN VAN A PADECER PERO NUESTRAS PUTEADAS.
      TODAVIA ESTAN A TIEMPO, EL QUE AVISA NO TRAICIONA.

      1. Espero q puedas jugar. Y romperla .hoy sos jugador de Racing y te vamos a apoyar.tenemos la hinchada mas grande del país .dependerá de vos .a dejar todo y mucha suerte

  2. que los dichos se hagan realidad. RACING precisa urgente FUTBOL en la mitad de la cancha, lugar específico donde se inclina la cancha para quien hace mejor las cosas del medio hacia arriba y del medio hacia atrás. Un abrazo akd para todos

  3. Rubén Francisco Jelinek

    Cardona, me parece y no creo equuvicarme, vos me haces volver 20 años para atras cuando Racing compro a J. R. Villa, y pretendieron que con eso solucionaban todo, cuanta incapacidad, cuanto despelote hay hoy en nuestro club, Blanco un buen presidente, pero de futbol no sabe un carajo, el yerno en vez de poner los huevos, con el verso de la enfermedad de la mama, lo permino de dejar en bolas, cuando si tanto ama Racing, tendria que haberse quedado y ayudarlo, porque Lisandro de aca a Junin 2 hs.y1/2 de viaje, asi que yo te respeto mucho y valoro lo que hiciste, pero no me tomes de boludo, un tal Capria negociante y habil, para su bolsillo, y un tecnico, que es un mamarracho, Rapisarda los envolvio como salame en un papel, no pago y nos quedamos sin Centurion, y encima no tenemos ni 5 ni 9, pero el tecnico priorisa a Correa y M. Martinez, asi nos va a ir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba