Cardona se aleja de Racing

La situación de Edwin Cardona en Racing cada vez está más complicada. Llegó hace nueve meses, luego de una importante inversión y generando mucha ilusión. Pero nunca, hasta el momento, logró estar a la altura. A pesar de que Gago pidió expresamente por el colombiano en la Academia, todavía no logró cumplirle al entrenador. Tanto es así que empezó de titular, pasó al banco de suplentes para ser opción de recambio y ahora, cuando va al banco, en la mayoría de veces no le toca ni ingresar.

Cardona está en un momento donde el técnico de Racing y la mayoría de los que están en el club, no sienten que pueda ser una solución, Incluso hasta por momentos termina siendo un problema. Por reacciones, por actitudes y por su nivel cada vez que le toca jugar. De hecho Pintita le abrió la puerta, una vez más, ante estudiantes y defraudó.

Cardona Racing
Cardona en Racing no genera ilusión y empieza a alejarse. Foto: Prensa Racing.

Ese día el colombiano no estuvo a la altura de lo que se necesita en la Academia. Incluso, con el equipo perdiendo, fue el primer cambio del entrenador. Pero lo peor vino después. Porque en lugar de doblar esfuerzos y ajustar tuercas, sus actos de indisciplina y el estar excedido de peso hicieron que Gago lo colgara. A él y a Lolo Miranda. Lo que agudizó mucho más la situación, ya que no vieron un compromiso por revertir la situación. Y luego de volver a estar concentrado, otra vez apareció en el medio de la polémica.

Viene siendo cada vez más reiterativo y preocupante. Pero de alguna manera u otra, Cardona se preocupa por no pasar desapercibido en Racing. En este caso se debe a un video que hizo enojar muchísimo (con razón) a los hinchas. Una nueva muestra de sentirse más afuera que adentro y que deja a las claras que no está metido de lleno en el club. Y menos en este momento en el que se necesita de todos al máximo para poder seguir soñando con la Liga Profesional.

El video de Cardona que enojó a todo Racing

Las imágenes hablan muchas veces y este es el caso. Cardona fue suplente en Racing y, junto a Carbonero a su lado, realizaba una leve entrada en calor en la previa del partido. Los que son relevo nunca hacen los mismos ejercicios que los titulares en ese momento, pero si activan los músculos. Principalmente por si aparece una baja de último momento y les toca a estar. Pero en este caso se lo ve a Edwin hablando y caminando (porq no llega ni a trotar) y casi sin levantar la pierna para realizar el ejercicio requerido. Lo que más lo expone es como lo realiza a su lado Carbonero, también suplente.

Un gesto más del Colombiano que se empieza a alejar de la Academia. Si bien nadie lo confirma, por los bajo ya son varios los que le confirmaron a RDA que la intención es buscarle club para 2023. No ha cumplido con las expectativas, no ven que esto pueda cambiar en el corto plazo y el propio entrenador está dolido por la situación. También los directivos que confiaron en él. Y ni hablar que con la salida de Cardona se sacaría Racing un alto contrato de su presupuesto. Un salario muy costoso para un jugador suplente y que muchas veces no ingresa ni habiendo cinco posibilidades...

Anuncios
Anuncios

40 comentarios en “Cardona se aleja de Racing”

    1. A 4 puntos de la punta, primeros en la tabla anual con 64 puntos, el segundo equipo mas goleador del año y el equipo con la valla menos vencida del fútbol argentino en el año y vos decís que no ves la hora de que se vaya?? Jajajaja no será que el que no entiende nada sos vos? Jajajaja jajajajaaaaaaa

      1. Se tiene que ir ....Lo del año pasado fue un milagro y una casualidad. También el Presidente del Club tendría que dar explicaciones sobre la contratación de Cardona y Carbonero dado que estos dos jugadores costaron cerca de 8 millones de dólares y son suplentes. SOY UN CONVENCIDO DE QUE EN ESTAS DOS TRABSFERENCIAS HUBO RETORNOS QUE FUERON A PARAR A LAS ARCAS PRIVADAS DEL SEÑOR BLANCO (ahí está su negocio)

      2. Estas mezclando los tantos.
        Por más que estemos a 4 puntos de la punta, no se pueden dejar pasar actos de indisciplina y falta de compromiso, como los que esta demostrando esta persona.
        Racing realizó una inversión muy importante por contratar a Cardona, y la devolución de éste, fueron solo reiteras manifestaciones de desinterés por la institución, por los hinchas y por sus compañeros.
        Una vergüenza !!!. Final de ciclo, y al que no le interese ponerse la camiseta de Racing y comprometerse con el club, que se vaya.

  1. Y recien ahora se dan cuenta del precalentamiento que hace el gordo??? Los que vamos siempre de local a la cancha y vemos el precalentamiento siempre vemos que no hace ningun ejercicio y pareciera que camina por la calle Florida con un amigo de paseo. Y como pueden sentirse los que se rompen toda la semana y entrenan a full y precalientan a conciencia y son siempre suplentes. Este gordo no puede estar mas en el club por mas calidad técnica que tenga que ya no le sirve para nada

    1. Y otro detalle que me llamo la atención es que nunca se pone la pechera de suplente y casi siempre tiene una campera distinta a la de los compañeros.
      Una pena porque le sobra futbol pero le falta profesionalismo.

    2. Toda la razón, nunca lo vi calentar con ganas y encima busca algún compañero para hablar y boludear. Te dan ganas de putearlo, nos hace burla. Yo siempre voy a alentar pero este me saca.

  2. No es problema que se vaya, el problema fue que haya venido cuando el 95 % de los de Racing de verdad decìan que ya estaba de vuelta y que iba a terminar siendo un fiasco, como realmente lo fue. Un jugador que quiere jugar como ya no se puede hacerlo màs

  3. Ni mi vieja de 89 se animaría a tanto y levantaría la gamba hasta la altura del hombro.
    No le importa nada al vago este, cero compromiso y cero respeto no solo a los hinchas, DT y dirigencia. sino a los compañeros que es lo peor de todo.
    Hay de darle salida nomás.

  4. Lamentable lo de este muchacho. Ya no hay que llevarlo ni al banco, un desagradecido con el club que lo salvó y le paga fortuna. Que se vaya de una vez y no arrastre más al resto de los jugadores que en estos momentos hay que estar metidos todos juntos con el mismo objetivo.

    Vamos Academia, te tengo mucha fe!! Chau gordo!!

  5. No esta haciendo ni mas menos de lo que hizo en los clubes que estuvo....Cronica de una situacion anunciada, menos para las focas aplaudidoras que lo unico que saben poner es "racing positivo" "dejen de tirarkk" "es jerarquia" y todas esas frases que les dictan desde la CD.
    El principal responsable es BLANCO (negociado con Bragarnik), y Gago por aceptarlo.
    Y quien paga este despilfarro, vean:
    Cuota Social desde Octubre 22
    Boca $ 2340
    River $ 2600
    S Lorenzo $ 2500
    Indep $ 2300
    RACING $ 2970
    Sigan votando a Blanco....

  6. Lo mejor que le puede pasar a Racing y que sirva de experiencia para futuras contrataciones, no solo la calidad del jugador se debe mirar sino también el compromiso profesional y trayectoria, y en este caso no era el mejor.

  7. Soy de Trelew, Chubut !! Fuimos con la filial de acá a ver Racing vs Boca, en el cilindro este torneo y se lo señale a mi hijo que estába al lado mío , Le dije Cardona entra en calor peor que nosotros que jugamos en la liga de veteranos acá y aclaró que yo tengo 57 años , o sea que esto viene de hace rato !! Saludos Académicos

  8. SI NOS LO QUEREMOS SACAR DE ENCIMA TENEMOS QUE EMPEZAR UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN, PIDIENDO ASESORAMIENTO A ALGUN POLITICO DE TURNO PORQUE SI LO SEGUIMOS PUTEANDO NOS VA A QUEDAR DE CLAVO DURANTE TODO EL CONTRATO

  9. Analizando todo, como lo pinta esta nota: QUIEN SE HACE CARGO DE LA PELOTUDEZ DE HABER INVERTIDO LA GUITA Y EL TIEMPO EN ESTE PIBE?? Pone de mal humor escudarse en la falta de profesionalidad del colombiano; acá hay un gran responsable, culpable e iluso, que creyó en una quimera y nos hizo perder mucha guita.
    Saquen ustedes las conclusiones de quien hablo.
    Da vergüenza tanta ineptitud y capricho.

  10. Y AHORA QUIEN PAGA LA FIESTA
    ES FACIL DECIR QUE LAS HORAS DE CARDONA EN RACING ESTAN CONTADAS. PERO QUIEN QUERRÁ QUEDARSE CON EL MUERTO. AQUI HAY RESPONSABILIDADES COMPARTIDAS DE LA DIRIGENCIA QUE PUSO EL DINERO Y DE CAPRIA Y GAGO QUE PRESIONARON PARA TRAER A CARDONA. EL UNICO PERJUDICADO FINANCIERAMENTE ES RACING. POR ESO SERIA CONVENIWNTE MODIFICAR EL ESTATUTO Y DEJAR ESTABLECIDO QUE DIRIGENTES Y TECNICOS DEBEN RESPONDER POR LAS MALAS DECISIONES TOMADAS CUANDO SE INCORPORA A UN JUGADOR QUE NO ESTA EN CONDICIONES FISICAS PARA JUGAR EN LA INSTITUCION
    ES EL UNICO METODO PARA NO TIRAR MANTECA AL TECHO, TOTAL RACING PAGA.

  11. a veces se escribe más de la cuenta por alguien que no hizo nada y en contrapartida se le está pagando por hacer nada. esto no es de hoy pero continúa existiendo. no hay que mezclar vaca con chancho. una campaña deportiva del color que sea y con un personaje instalado ni siquiera en las orillas sino en el anonimato de alguien que debiera tomar estado público por sus servicios y no por su ausentismo descarado y maquillado de falso profesionalismo, debe terminar con un shot in he ORT. Un abrazo akd para todos

  12. CREO QUE COMO GOLPE DE EFECTO QUE QUISO DARLE BLANCO A ESTE EQUIPO FUE ERRADO. HABRÁ QUE ASUMIR QUE ES MÁS BARATO IRSE GRATIS QUE SEGUIR PAGANDO SU CONTRATO.

  13. De 25 comentarios, 24 reprueban haber traìdo al colombiano y uno, sì solo uno, el del innombrable defendiendo su contrataciòn, saquen conclusiones racinguistas de buena cepa, no creo que todos seamos tirakk

  14. LA CAGADA YA ESTA HECHA, LO UNICO QUE SE PUEDE ES APRENDER Y NO VOLVER A COMETER NUNCA MAS ESTE TIPO DE ERRORES. YA SE HABLA DE FRASQUITO MORALEZ Y PARA MI SERIA VOLVER A COMETER EL MISMO ERROR POR MAS QUE HAYA JUGADO EN RACING. PARA MI UN NO ROTUNDO.

  15. Mala contratación.
    Puede pasar,SE ACUERDAN DEL RATON AYALA?llegaba de Europa, Selección y al primer partido lo pasaban como poste!!Y Rosales?y Sand?Puede pasar, pero ni me importa, lo que importa es q vamos a salir CAMPEONES.
    No merece Cardona quedarse.Poco compromiso con Todo Racing.
    Adios

  16. dejen de echarle la culpa a Gago. hay que darle tiempo. Recuerden lo que hizo Simeone en Racing, lo puteabamos todos y vean lo que esta haciendo en Europa aahora. Gago es un gran tecnico que muere con la suya. Nos va a sacar campeon.

  17. Cardona buen jugador sin sangre la plata a fin de mes esta igual a vismara no se quería ir para cobrar gago y capria un desastre dejaron ir a milito nunca uno igual como manager

  18. Ayer escribí por lo visto en la nota y no publicaron. Que feo que haya coronita!!!!!!No hay justicia. Suelen publicar groserías y lo correcto no. En fin…..
    !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba