Atención Racing: Gago borró a Miranda y Cardona

Todo indicaba que Miranda y Cardona en Racing iba a ser titulares este martes ante Patronato. Casi que se caía de maduro su presencia en el equipo. No por lo que ambos jugadores de la Academia vienen haciendo dentro del campo de juego, si no por la enorme cantidad de bajas que tiene Fernando Gago. Entre lesiones y suspensiones, son muchos los que no podrán jugar este martes y una de las zonas más débiles y que se quedó sin recambio es la de volante interno y la de extremo.

Esto le abría la puerta de par en par a Miranda y a Cardona de cara a este partido de Racing. Sin embargo llamó mucho la atención cuando en la práctica de este lunes ambos jugadores trabajaron diferenciado en la Academia. Mientras todos los demás hicieron un ejercicio táctico en el que el entrenador paró un equipo, los dos lo miraron desde afuera.

Cardona y Miranda trotaron alrededor del campo mientras los casi seguros titulares de Racing contra Patronato hicieron trabajos específicos pensando en ese partido. Ese fue el primer alerta ya que todos se lo imaginaban dentro del equipo. Pero lo que más llamó la atención acerca de estos dos jugadores de la Academia fue cuándo apareció la respuesta sobre por qué no habían podido practicar. "No tienen ninguna lesión, ni molestia". Según pudo averiguar Racing de Alma, Gago decidió borrar de la lista de concentrados a ambos jugadores por indisciplinas extrafutbolísticas y cuestiones de peso, especialmente en Cardona.

Racing Miranda Cardona
Racing en la Copa de la LIga. Miranda es una de las figuras. Foto: Prensa Racing.

Ante esta respuesta, y sin ninguna explicación "oficial" acerca del motivo por el que laburaron de manera diferenciada casi sin opciones en esa zona, es un hecho que ni Cardona ni Miranda estarán contra Patronato.. "No van a jugar", fue la respuesta, tajante, en off. Parece estar claro que a Pintita le molestó algo más que lo que hacen estos dos jugadores de la Academia dentro del campo.

Los niveles de Miranda y Cardona en Racing

Si bien son caminos diferentes, hoy se encuentran en un momento similar. Tanto Miranda como Cardona están jugando poco en Racing. Lolo era una fija para Gago pero en os últimos partidos empezó a perder terreno. Más allá de su bajón futbolístico, el técnico siempre le dio continuidad. Ahora lleva un par de partidos sin ponerlo de entrada y ante Patronato, casi sin opciones en su lugar, con suerte iría al banco.

Cardona viene de ser titular contra Estudiantes y su nivel fue realmente malo. Apático, casi sin participación ofensiva y con nula colaboración en ataque. Y esta claro que el que no muestra sacrificio con Gago no juega. El colombiano cada vez que juega se aleja más del club y sus oportunidades son cada vez más remotas. Otro claro indicio de que no aprovechó su chance, pese a que el DT volvió a confiar en él.

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

51 comentarios en “Atención Racing: Gago borró a Miranda y Cardona”

    1. Antes que esos dos pongo a mori y Basile con todos los años que tienen. YA LOS TENDRIAN QUE HABER SORTEADO ENTRE LOS CLUBES QUE LOS NECESITEN.PONGAN. CHICOS QUE AL MENOS CORREN

    2. Nicolás estás seguro venís viendo a Cardona en Racing ?
      No se puede mover,es una heladera de las nuevas 8x8 y Miranda no es la 1era vez que está de joda.
      Que jueguen pibes en cambio de estos dos 840.

  1. Es lo que tiene que hacer, pero con Cardona debió hacerlo hace rato, se suponía que cuando un jugador no daba su peso corporal en la balanza no iba a jugar hasta que estuviera en su peso ideal y a simple vista se notaba que Cardona nunca estuvo en un peso ideal y jugaba igual, un error del DT que pudo haberle molestado a los que se matan entrenando para dar bien en la balanza.
    Una pena lo de Miranda, que había tenido una charla con el DT en Enero y se había puesto fino y rindió muy bien el primer semestre de este año, pero se ve que está mal físicamente otra vez y está bien que el DT lo separe para ver si reacciona y debería hacerlo con cada jugador que no se comprometa con esta camiseta y con el Club.
    Deben jugar los que entiendan que estan en uno de los mejores y mas grandes clubes de la Argentina, el que no lo entienda deberán buscarle una salida al final de la temporada.

    1. keynes callate la boca,venis diciendo hace rato q cardona es crack,ahora q no debia jugar x gordo,llamate a silencio q blanco igual t pasara el sobre,salame

  2. Teléfono Keynes, me dijiste tirakk cuando critique la compra de Cardona, vos dijiste que era un distinto, crack yo te respondí que crack era Ruben Paz ahora que decis, te agrego otra Carbonero un clavito más es crack tambien para vos, entre los dos 7 palos verdes a la basura.
    PD: Gago aprendiz de DT, traigan a E.Dominguez.

    1. A ver pitufito, sigo creyendo que Cardona es un crack pero si está fuera de estado físico no tiene que jugar, o te pensas que soy panqueque como vos? Si Cardona estuviera en estado no hay un jugador que tenga la categoría que tiene Cardona con la pelota en sus pies en el fútbol argentino, te queda claro lo que pienso de Cardona?
      Y Carbonero tambien es Crack, cuanto lo viste jugar en Racing para juzgarlo? Y quien sos vos para juzgar a un jugador que no jugó ni 180 minutos en Racing gilazo?
      Encima pedís al linyera Dominguez que Gago "el aprendiz" le rompió el OGT en los dos clásicos que se enfrentaron de local y de visitante y lo rajaron del bojo por inútil??? Jajaja no se ni porque te respondo si tenes menos fútbol que la revista chicas!! Jajaja cuanto descerebrado, se nota que es gratis escribir acá mamaderaaaa

    2. Pitufo Keynes es el vocero oficialista,pero cuando se queda sin argumentos quiere justificar lo echo por Gago como válido,solo digo que trajo a Cardona y Romero solo xq jugaron con él y el caso de Miranda xq vive de joda y no se puede mover tampoco.
      Lo de carbonero jugó tan poco que tvia no puedo evaluarlo.

      1. Nunca me quedo sin argumentos carlitos (te queda justo "carlitos") y por supuesto que soy oficialista, nunca lo negué, como no voy a ser oficialista si aún con sus errores, que los tiene y algunos graves, es el mejor presidente de Racing que ví en mis 51 años de vida, o vos viste alguno mejor en los últimos 50 años? Contame...genio del argumento te leo ..cri...cri...criiii

        1. Marcelito empiezo x decirte que te llevo 10 años y soy socio vitalicio de Racing,x lo cual vi algo más de política que vos en Racing,tb te aclaro que siempre vote a Blanco,salvo la 1era vez convencido,las otras x falta de oposiciones serias.
          Eso no implica que vea hoy que Blanco es una máquina de hacer cagadas,x ejemplos Capria que está pintado,Dts aparejados de planteles no a la altura de Racing.
          Para opinar que esto es Disney estas vos,yo intento ser crítico cuando veo x ejemplo lo que es hoy el juego de este poco comprometido plantel.
          Saludos Academicos

        2. Amigo y con respecto lo digo yo tengo 58 y coincido que jamás tuvimos un presidente como Blanco,aunque debo reconocer que se a mandado algunas,y una es traer a Cardona yo lo dije antes cuando estaba en boca juega 1Pdo.bien y 10 un desastre como viene sucediendo paso en boca, entonces digo porque dejaron que se fuera Garre por ejemplo que hoy está rindiendo en Huracán digo un ejemplo,de todas maneras sigo pensando que es lejos el mejor presidente que tuvimos hoy Racing es Racing gracias a su gestión
          Saludos!!

    3. HAY UNA CLAUSULA PARA RESCINDIR A CARDONA A FIN DE AÑO , RACING PERDIÓ 1 PALO , PERO CON EL DIARIO DEL LUNES PORQUE NADIE PENSÓ QUE IBA A VENIR DE JODA Y CARBONERO NO LO CONDENES TODAVÍA !!!!

  3. Bueno Gago , comenzaste a tomar desiciones importantes y que hacìan falta, sino tienen ganas de aportar, afuera... espero que no haya sido demasiado tarde sobre todo con el colombiano impresentable que vos trajiste. De todas formas sirve para ir depurando pensando en el año que viene. Con Gago o sin Gago ?

  4. Que pésimo negocio hicimos con Cardona !!!!
    Yo siempre pedía que lo pusieran pero ya me di por vencido, este señor no tiene ganas de estar en Racing.
    Ojalá podamos recuperar algo de Plata a fin de año .
    Lo de Lolo me extraña porque fue uno de los jugadores que Gago más potenció .
    Me parece que otro que tendría que ir al rincón de los feos hasta que se tome las cosas en serio es Charly Alcaraz .

  5. Bueno alguna determinación a favor de Racing tenía q tomar si hace siempre lo mismo el resultado es el mismo.
    Espero Gago q cumplas tu contrato aunque pienso q cómo técnico no vas a ganar ningún campeonato hasta dentro de algunos año
    Pero por el bien de mí querido Racing No compres más jugadores !!! No lo haces bien

  6. Perdon pero si lo piso a cardona con estudiantes el error es de gago. Basta de justicar al dt el los pone en cancha. El supuestamente recupero a miranda...paren de justificar lo injustificable

  7. Vaya a saber uno porqué, no? Son dos tipos muy necesarios en este momento, por el futbol que pueden aportarle a Racing, pero Gago sabrá que pasó.
    Si lo de Cardona es por gordura, me resulta desconcertarte; debe haber un planteo del colombiano que no le cayó bien al DT; Miranda estaba jugando mal de nuevo y no jugar, le habrá hecho saltar la cadena; quizás algún día sabremos porqué no los tiene en cuenta....pueden ser inconductas en un momento tan crucial.....No se realmente.
    No es buen momento para no estar unidos, pero a veces....los jugadores hacen cosas que son inaguantables cuando se les pide más responsabilidad y/o sacrificios.

  8. Me duele el momento de Racing y ya estoy cansado de sufrir, deben ser los años; pero me parece patético que el DT se quiera salvar separando del plantel a Miranda que cuando el tomo el equipo todos puteábamos, lo levanto y muchos decían que era indispensable en el equipo, ahora volvió a su juego habitual y se lo vuelve a putear y a Cardona que desde que vino siempre estuvo igual gordo, lento y sin interés en mejorar, en este ultimo caso todos los foristas deciamos que no podía jugar el no se dio cuenta antes o porque lo trajo el lo banco y como no sabe que hacer quiere tirar el manotaso de ahogado, primero haciendose el enojado y despues separando jugadores, el tiene gran parte del fracaso

  9. El joven Cardona, realmente nada de voluntad, apático, UN FRACASO que le costo mucho a RACING, económica y futbolísticamente. RESPONSABLE DIRECTO, el Señor
    Capria, (OTRO HORROR MAS QUE LE CUESTA A RACING DINERO Y PRESTIGIO FUTBOLÍSTICO)

  10. Cuando se supo lo de la cagada a pedos en el vestuario post partido, es porque una de las 2 partes lo filtró, y pensé "esto huele a fin de ciclo ". Acá las 2 primeras víctimas. Una lástima todo esto, porque vivimos pidiendo proyectos a largo plazo, y en menos de un año todo a la mierda. Evidentemente los jugadores le soltaron la mano al dt. Se hacen expulsar, suben de peso, juegan como el orto....ojalá encadenemos una seguidilla de resultados positivos para calmar las aguas y no caer en un pozo aún peor.
    Aguante Racing!!!!!

    1. No, no, ya quedó en la historia este equipo y este DT por quebrar el record de 9 victorias consecutivas del equipo de José nada mas y nada menos, al ganar 10 partidos seguidos el semestre pasado, cada vez que se hable de una racha de victorias, guste o no, este equipo será recordado.
      Saludos cordiales.

  11. Moreno es el 8 que necesitamos y Vecchio o Alcaraz por izquierda, Espero que Quiroz rinda bien de 5,sino hay que salir urgente a buscar al Chelo y Almendra,con ese medio campo no nos gana nadie de 9 uno que compita con Copetti,Correa comparado con Romero era Van Basten

  12. Doble 5 y Cardona o Vecchio de enganche. Eso tiene que hacer Gago si quiere un 4-3-3. Ahora no xq Cardona está excedido y respeto esa decisión de Gago de colgarlo.
    Miranda hace 2 años que no hace nada en Racing.
    Rojas no puede ni debe volver a jugar más en RACING.
    Si por mi fuera, el medio sería Alcarás - Galván - Moreno - y Vecchio de enganche. Copetti y Hauche o Romero arriba. los 4 del fondo de siempre. 4-3-1-2 el esquema con los laterales mandados y el triple 5 para ayudar en la recuperación. De esos 3, Galván fijo, Moreno y Charly más sueltos y llendo a cubrir las bandas cuando sea necesario. Esto si Charly mejora, xq viene jugando horrible también. En ese caso, creo que Tanda, Maico, u otro pibe puede pasar a primera para aportar.
    A Oroz lo veo como recambio del enganche o de mediapunta.
    En Diciembre necesitamos limpieza a full. Q venga un 9 goleador, y un 5 de marca para que Moreno pueda presionar más arriba y desplegar su futbol más cerca del area rival. Este año fue el mejor jugador de RACING Aníbal, futuro de selección.
    Saludos!!!

  13. Bueno, otra vez lo digo, gran parte de este fracaso es responsabilidad de Gago. Y lo peor es que no hay ningún indicio que este equipo pueda ganar 9 partidos seguidos (cómo dice el DT), ni siquiera le veo fibra para ganar mañana. Por supuesto que me gustaría que Racing fuera una máquina, pero hay que ser realista, si mañana saca un triunfo, podría servir para subir el ánimo, pero no veo cómo... Sin embargo, si pierde, lo más probable es que Gago tenga que irse en un par de fechas más. Pero vaya paradoja, me parece que después de todas las metidas de pata algo tiene que haber aprendido (parece que ya entendió lo que todos sabemos desde el inicio de campeonato con el tema Cardona). Mi planteamiento es este, si se aguantó a Gago todo este tiempo, si se tuvieran que ir no me parece sensato, él mostró lo que puede llegar a lograr. Son necesarios algunos ajustes sí. Es real que faltan jugadores de jerarquía? sí, pero otros equipos no gastan millones para conseguir buenos refuerzos recalco, buenos refuerzos (Capria teléfono). Pero no veo a otro técnico que pueda reemplazar con creces a Gago y si el DT deja de lado la soberbia (parece que también de eso se está dando cuenta, a juzgar por sus últimas declaraciones) le veo futuro. Si como suponen algunos los jugadores le soltaron la mano (después del partido con Estudiantes era casi obvio), se verá en las próximas fechas, pero si así fuera, hay que echarlos a todos antes que a Gago.

  14. Faltaria ajustarle las tuercas al joven promesa, que un sabado, dos horas despues de un partido, estaba escabiando en un boliche, fumando porro, y casi se la pone con el auto a la salida. Acomodarlo un poco, y venderlo antes de que sea el proximo Centurion....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba