El enojo de Gago y una reunión de urgencia

El partido se había terminado hacía un rato en la cancha de Estudiantes. Racing se iba del campo de juego con las manos vacías, producto de una derrota acompañada de una flojísima producción. En el camarín visitante, el de la Academia, había silencio, bronca y dolor por una caída que privó al equipo de acercarse a la cima. Un nuevo tren se escapaba. Y el técnico de la Academia, hombre que suele mostrase sereno, no estaba nada tranquilo. Muy caliente, no quería esperar ni hasta el día siguiente para decir lo que tenía ganas de decir puertas adentro. Entonces, Gago armó una reunión de urgencia en el vestuario de Racing después de la derrota con Estudiantes.

Pintita se salía de la vaina por mandarles un mensaje al grupo de futbolistas que terminaba de jugar uno de los peores partidos desde que Gago comanda al conjunto. En una decisión drástica, el técnico de la Academia hizo lo que únicamente había realizado post 0-4 sufrido a manos de River el 25 de noviembre de 2021, en el Monumental: les pidió a auxiliares y cuerpo médico que se retiraran del vestuario porque quería, junto sus colaboradores, tener un cara a cara con todos los jugadores.

Racing Gago Estudiantes
Gago armó una reunión de urgencia en el vestuario de Racing en la cancha de Estudiantes. Foto: @RacingClub

Fue una charla que duró cerca de 10 minutos, pero intensa. El técnico de la Academia reprendió a sus dirigidos, buscó generarles una pronta reacción, tocarles la fibra íntima en pos de una mejora. Entre otras exigencias, les pidió a los futbolistas que dejen de dilapidar chances en la pelea por el título, que estén más unidos que nunca, que recuperen la memoria, que regresen al fútbol que este equipo supo demostrar hasta lograr una identificación con los hinchas.

https://youtu.be/s-el6Pwi2KI

La falta de juego sacó de quicio a Gago en Racing luego de la caída frente a Estudiantes

Gago, cuentan, no toleró que el equipo prácticamente no elaborara más de una o dos buenas jugadas asociadas en todo el partido contra el Pincha. Como bien lo aseguró en conferencia de prensa, no notó falta de actitud, pero sí lo preocupa la profunda merma en el funcionamiento. Tantas ganas tenía de hacerse escuchar que no quiso ni esperar a la práctica del otro día (la de este sábado) para hablarles al plantel, del mismo modo que sucedió tras el daño que el Millonario le hizo al equipo con aquella goleada en Núñez.

Estando los dos recuperados, ¿quién debe ser uno de los extremos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

"Recién a los 38 minutos del primer tiempo pudimos conectar varios pases y llegar al arco rival con una jugada para convertir que Carlos (Alcaraz) no pudo definir. No podemos demorar tanto en generar nuestro juego", se quejó el técnico de la Academia, muy crítico, durante la conferencia de prensa luego del traspié frente al Pincha. Gago agrego: "Es muy difícil sacar un partido adelante y ser protagonista cuando falta juego. Hay mucho que mejorar. El equipo no funcionó como esperábamos. Esta vez no hubo un buen funcionamiento". Y mandó un mensaje positivo. "Hay que hacerse cargo de esta situación -aceptó-, soy el máximo responsable. Ahora hay que asumir las nieve finales que quedan; todavía hay campeonato por delante. Si ganamos los nueve partidos podemos ser campeones".

Racing lleva 27 partidos sin conseguir dos victorias consecutivas, lo que marca su tremenda irregularidad y las dificultades para despegar. Hoy el equipo se ubica séptimo en la tabla con 28 puntos, a seis de Atlético Tucumán, el líder en soledad. No parecen tantas unidades de diferencia, pero Racing tiene varios equipos adelante: Boca, River, Argentinos, Godoy Cruz, Huracán, Gimnasia y el mencionado Decano. Y su juego en baja tampoco alienta. Gago, el técnico de la Academia, no pierde la esperanza. Y espera que la charla cruda que tuvo con sus jugadores, tras el cruce con Estudiantes, provoque respuestas positivas.

Anuncios

Esta nota habla de:

83 comentarios en “El enojo de Gago y una reunión de urgencia”

  1. ahhhh..se enojó Gagito puertas adentro.....mirá vos....q muestre algo en el banco ..al lado de la linea de cal...parece un jugador de ajedrez...la mano en la carita pensando en q mierda....no quiero un trastornado como BKCC ó Sampaoli...pero al menos algo de reaccion.....pero es un hibrido....y le firmaron contrato hasta diciembre 23....!!!!...x favor...ni un partido importante ganó......( x q ganarle a este independiente, el peor de la historia, no es merito )...un torneo donde jugaste todos los clasicos adentro - 9 puntos en juego y sumaste 4 , xq no le dieron el penal a boca, - una verguenza este tipo...trajistes a Cardona y Carbonero...2 impresentables...no pudiste corregir al bol*** de Alcaraz...ni a Chancalay...un payaso frente al grupo.....a si nos está yendo...

    1. Está perfecto lo que hizo Gago, los reproches y reclamos a sus futbolistas se hacen puertas adentro, NO SE VENDE HUMO PARA LA GILADA DURANTE EL PARTIDO.
      Estos giles que dicen "no ganó ningún partido importante" son los mismos que cuando se hizo amonestar Copetti para estar limpio de amarillas contra Boca decían "todos los partidos son importantes y valen lo mismo 3 puntos"
      Pónganse de acuerdo con ustedes mismos y sean coherentes, o hay partidos mas importantes o todos valen lo mismo?
      PARA MI EL MAS IMPORTANTE SIEMPRE ES EL PARTIDO QUE VIENE, sea quien sea el rival TODOS VALEN TRES PUNTOS y hay que ganar si se quiere terminar en la pelea, que todavia está al alcance de solo 2 partidos.
      Éstos jugadores y este DT ya nos demostraron lo que pueden jugar en el semestre pasado, lo que pide el hincha de Racing de verdad, es eso, ACTITUD GANADORA LOS 90' MINUTOS QUE DURA UN PARTIDO, quedan 27 puntos por disputarse y ya no hay margen de error, si realmente quieren pelear este campeonato hay que ganar, ganar y ganar, ya no importa como, ahora HAY QUE GANAR, POR QUE RACING JUNTO CON RIVER, SUMÓ MAS PUNTOS QUE TODOS EN EL AÑO, SABEMOS QUE PUEDEN HACERLO.
      YO SIEMPRE SOY POSITIVO Y VOY A SEGUIR ALENTANDO A RACING POR QUE QUIERO QUE LE VAYA BIEN, SOY HINCHA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
      AGUANTE RACING CARAJO!
      (Los tirakk me la recontra maman)

      1. Tiracaca es ser realista? A vos te parece que hay alguna chance de que este equipo a partir de la fecha que viene empiece a ganar ganar y ganar?
        O estamos más cerca de pelear el ingreso a la sudamericana? Hace un par de fechas estábamos primeros en la general por afano. Hoy estamos a 2 o 3 puntos de quedar afuera de la libertadores. Si no tenés la capacidad de detectar un patrón de involución, es cosa tuya.

        1. A ver Rodrigo genio del fútbol, vos mismo te respondiste, si Racing "hace un par de fechas estaba primero por afano" como escribiste, COMO HIZO PARA ESTAR ARRIBA POR AFANO?? te das cuenta?
          No es que yo sea ciego y no vea que no se está jugando bien, lo que yo estoy pidiendo es que SI PUDIERON ESTAR PRIMEROS POR AFANO, QUIERE DECIR QUE PUEDEN VOLVER A HACERLO NO?
          Distinto sería si nunca hubieran jugado bien en el año, pero ese no es el caso, por que LLEGARON A ESTAR PRIMERO POR AFANO ENTONCES PUEDEN VOLVER A JUGAR IGUAL.
          Saludos cordiales.

      2. Excelente tu comentario Marcelo es la realidad de racing hoy no hay más nada que agregar solo pedirles pongan lo que hay que poner en cada partido y sacar todos los puntos necesarios en estas nueve finales que nos quedan AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

      3. digo lo que se me canta el cu**,..no retruco ni opino sobre lo q dice la gente acá....quien carajos te pensas q sos???...la reserva moral racinguista...!!!!!...baja un cambio con tus respuestas...y lo de GIL te lo metes bien en el orto sabes

      4. Keynes soberbio como la puta madre,porqueria d tipo,para vos es mas importante el partido q viene,para alabar a gago y blanco,para cobrar tu sobre,el único forro insoportable del foro,sos vos

      5. Che, KEYNE$$$, MUCAMA DE BLANCO... ESTAS ENOJADA???? Servil. Ilota. Esclavo. No podes pensar por vos??? Qué tenes que agredir a los que piensan diferente??? Y a Gago quien lo trajo? Y al Vago Capria??? EL VIEJO BINGUERO!!! 8 palos verdes entre Cardona y Carbonero ... anda .... das vergüenza ... seguí defendiendo lo indefendible ... 8vos. estamos ...
        .

      6. Marcelo cuando los jugadores bajan el nivel no hay arreglo posible , acordate lo que eran Mura , Inzua , Piovi , Hauche, Miranda , Alcaraz ,etc , y fijate lo que son ahora . El equipo parecia un pulpo , te encimaba , no dejaba respirar al rival , y eso se perdio , Todos los 2os tiempos hay una merma fisica llamativa y el equipo queda totalmente descompensado. Eso el tecnico lo tendria que ver .

      7. Hola, al hincha de la Acadé siempre lo caracterizó por ser optimista y en cada partido renace la esperanza, pero como están jugando es muy difícil que puedan ganar, no se que les pasa, no creo que se hayan olvidado de jugar, creo que con este con este sistema, 4,3,3 los agotó física y mentalmente, aparte que los rivales ya saben como juega y como decae en intensidad en los segundos tiempos. No será que los jugadores le saltaron la mano a gago? Acordate lo que le pasó al ruso zieliski cuándo fue técnico, que renunció porque se dio cuenta que le hacían la cama. Ojalá reviertan esta situación y podamos ganar la mayoría de los partidos que faltan. Saludos.

    2. Toda la razón Daniel. No se puede ser tan tibio, no contagia, los cambios(salvo alguna que otra vez) para cambiar las adversidades no están. Ojalá alguien de puertas para adentro lea a los HINCHAS verdaderos, no los pagos y condescientes que se acostumbran a la mediocridad

  2. Me tenes harto gago, siempre lo mismo,me hago cargo decis,yo me hago cargo d pagarte parte d tu sueldo xq pago religiosamente mi cuota social,perdiste 4 campeonatos xq sos mal dt,solo RACING trae a un dt q se fue d Aldosivi x perder 6 partidos al hilo,y seguis con el mismo verso,ME HAGO CARGO,con eso los socios nos tenemos q conformar?el martes voy a la cancha a la salida del laburo,ahi si no funcionas t hechan,cosa q con vos no hacen,y t voy a reputear todo lo q pueda,no tiro kaka pero x menos se fueron otros dt,hasta cuando gago?

    1. Jajaja no es por tirar kk?? Y decís que está perdido el campeonato cuando faltan 27 puntos y estamos a 6 teniendo que jugar contra el puntero? Jajajajaaaaaaaa TREMENDO TIRAKK SOS Y FUISTE SIEMPRE, Ni HABÍA EMPEZADO EL CAMPEONATO Y YA ESTABAS EN LA MISMA, CARADURAAAA!!

    2. No tiras kk y decís que vas a ir a putear a la cancha??? Jajaja mamaderaaa los que putean y silban son los amargos vecinos, nosotros en Racing ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS Y LO VAS A VER EL MARTES.
      Sabelo tirakk.

    3. Así es esto Martin, para algunos salames mediocres nos tenemos que conformar con participar, esto es Racing, se gana jugando bien y con huevos, estos jugadores ni el dt parece que carecen de ellos cuando los partidos sin definitorios.
      Por criticar no somos ni mejores ni mejores, somos HINCHAS
      Esto es para los giles q se la dan de sabiondos...

  3. El se equivocó en el planteo que se rete frente al espejo. En el.medio nadie marcaba, Moreno, Mena, y Mura, eran bomberos apagando los incendios.

  4. Este grupo demuestra no tener compromiso,solidaridad con los compañeros y lamentablemente en un torneo tan mediocre como este seguimos perdiendo oportunidades.
    Quizás por algún motivo y no nos hagamos los ilusos dejaron de estar alineados con el cuerpo técnico,no se puede jugar tan mal y no generar juego aparejado a situaciones de gol.

  5. De casi todos los comentarios leídos de foristas y periodistas de RdA, sacó como conclusión:
    1) Que Gago es un inexperto y no tiene condiciones para dirigir a Racing y hace mal los cambios.
    2) Que Alcaraz es un agrandado “cabeza de termo”, que debemos vender ya porque es horrible e igual que Centurión.
    3) Que Cardona es un gordo inservible, negociado de VB y que no puede jugar en Racing
    4) Que Copetti debe venderse porque también es horrible
    5) Que Carbonero es otro colombiano, negocio de VB tb y que no puede jugar en Racing.
    6) Ahhh…que Hauche….pobre, está para jubilarse.
    (Ojo que algunas de estas definiciones son mías también en mis comentarios)
    NADIE HABLA DE PORQUE EL EQUIPO ESTUVO MAL ARMADO –SI LO ESTUVO – Y COMO LO HUBIERA FORMADO PARA QUE ESTO NO PASARA (A PESAR DE YA TENER EL RESULTADO)
    No sería bueno hablar de eso y jugarnos un poco con nuestro criterio, para mejorar el rendimiento de nuestro Racing.
    Porque agarrar 5 o 6 mártires y crucificarlos, parece tarea fácil y TODOS LO HICIMOS, ahora…el tema es cómo corregir esto!
    Se arregla echando a Gago? Ponemos Fleita y que ponga a…..? Alcaraz, Moreno y Carbonero serán suspendidos, quiénes deben jugar por ellos y quedar como titulares cuando pueda volver alguno de los suspendidos?
    PORQUE ESTE ES EL PROBLEMA QUETENEMOS QUE ENFRENTAR:
    GAGO SEGUIRA SIENDO EL DT PORQUE TIENE CONTRATO HASTA EL 12/23, Y NOSOTROS TENEMOS RECLARO LOS QUE QUEREMOS QUE JUEGUEN DE TITULARES, PORQUE CON ESE EQUIPO NO NOS GANA NADIE O POR AHÍ RIVER SI ESTÁ EMBALADO ESE DIA.
    Sean realistas muchachos: pongan qué equipo les gustaría de ACUERDO AL PLANTEL QUE HOY TENEMOS EN RACING; TIENEN 8 (OCHO) DIVISIONES ENTRE PRIMERA E INFERIORES, para armar el equipo de los sueños o lo mejor para terminar el campeonato.
    O sea: dejémosle de echar la culpa a algunos y miremos nuestra realidad.

    1. Adhiero plenamente el comentario, no comparto los comentarios derrotistas o exitistas, hay que analizar friamente los partidos (solo podemos hacerlo con el diario del lunes), el DT tiene al plantel todos los días y puede ver como está cada uno de los integrantes y decidir a quien pone, este mismo plantel desarrolló un juego muy prometedor en la copa local, que pasó en este campeonato? entiendo que basicamente le falta madurez a muchos de los integrantes y eso provoca no controlar los partidos, además hay muchos lesionados y de un plantel (parecía largo) corto porque no cuenta con suplentes del mismo nivel que los titulares.
      Por otra parte, si vemos de nuevo el partido, observaremos que después de la insólita expulsi{on de Carbonero, (previa falta no cobrada a Vecchio) el juego se cortó pen forma permanente y el equipo se vió desorientado y nervioso.
      Sólo me gustaría saber del DT porque piensa más en el próximo partido que en el presente (por los lesionados que regresan).
      Gago es el DT y este es el plantel, no nos queda más que apoyarlos.

    2. Gracias Osvaldo. Siempre estamos queriendo que se vayan todos. En todos los rubros. Y así no quedaría nadie.
      Tenemos un equipo. Puede ser mejorable en cuanto nombres pero aún así tenemos uno de los mejores plantes del fútbol local.
      A laburar y con huevos y pa alante. Aguante Racing

  6. Me hace gracia pensar que podemos ganar 9 partidos siendo que nos queda las gallinas que muy pero muy pocas veces les ganamos y ahora que nos hace pensar que será distinto si estamos jugando cada vez peor?

  7. El que me tiene harto es Blanco y todas sus malas gestiones.
    Los campeonatos de 2014 y 2019 fueron obra de DIEGO ALBERTO MILITO.
    Quisiera ver a este viejo mediocre en epoca de Grondona a ver si ganaba algo...
    Pobres los aplaudidores de este viejo MEDIOCRE

      1. Muchachos, de nada Sirve pelearse y discutie de un equipos sin Alma, sin rebeldía, sin corazón. Que juegue quien juegue ya no aguanta ni el primer tiempo sino parte de los partidos y Gago desde que es técnico no ha pegado un cambio que le haya dado soluciones al equipo. Hay que rezar, por como vamos, poder entrar a la libertadores y después para el 2023 formar un plantel homogéneo. Todavía les siguen faltando jugadores y recambios buenos en puestos claves. Llámese el volante central, el centrodelantero y un zaguero central. Lo de hace varios años.

    1. Otro .... parece que insultar es la moda ... aguante RACING, a pesar de estos adoradores de los tiempos de D´ESTÉFANO..... VAMOS RACING CARAJO QUE TODAVÍA SE PUEDE (lograr algo)

    2. Comparto con vos al 100% se fue milito y licha ? que hizo? un mal campeonato y?...se fue a estados unidos?
      Milito tiene que volver no por capacidad sino porque es una figura respetada en todos lados, es el mejor embajador que puede tener Racing. Después están los que dicen que es re amargo que durante su gestión no hizo nada...ok puede ser pero tiene culo, estaba en el 2001 en el 2014 y el 2019... ya esta!! dejen de joder y llamen a Milito aunque sea de cábala. Ah y Gago se enojo???? como podes pedir algo al plantel si vos pones en cancha a un impresentable como cardona que se la pasa de joda en joda, te queda poco gago, ni lo jugadores te bancan.... abrazo a todos, si hubiera ganado al pincha hoy estaba a dos puntos menos...pero no este tipo es tan pelotudo que puso a cardona

  8. Está bien que se enoje el dt con sus jugadores después de un partido tan malo, también sería bueno un poco de autocrítica, el que armó un equipo "livianito" para jugar contra el estudiantes de Zielinsky de visitante fue él. Moreno solo en el medio (Alcaraz y Gómez no ayudan en la marca como lo podían hacer Miranda y Vecchio) ,Cardona y Hauche flojisimos desde hace mucho. Y obviamente después están las decisiones que toman los jugadores, que fueron todas malas. Ojalá el martes podamos revertir la imagen, por más que el campeonato sea un imposible, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para asegurarse la clasificación a las copas.
    Se me parte el corazón, cada vez que vos perdés, me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver.....muchachos traigan vino juega la acadéeeeee!!!!

    1. Hola Willy, Gago fué muy autocrítico en la conferencia de prensa posterior al partido, buscala y vas a ver lo que te digo.
      Entre otras cosas dijo: "hoy jugamos muy mal, el responsable soy yo, no hubo juego no funcionamiento de equipo, lo pensamos de una manera y se dió de otra, me hago cargo de lo mal que se jugó, el principal responsable de la derrota soy yo"
      Y hubo más, creo que es la primera vez que fue tan autocrítico.
      Abrazo.

  9. Como te vana responder los jugadlres, si pones a CARDONA, q es como poner al gordo hijo del presidentede un club de barrio, por compromiso.
    Somos un chiste con ese tipo en cancha.
    Y eso es una sola cosa, de las miles q hacés mal.

    1. Coincido con vos Fernando, cada vez que lo pone al gordo de Cardona, baja el rendimiento del equipo, se nota el malestar en sus compañeros. Sigue quitandole a Charly los tiros libres, no corre, no marca, no ayuda, es un hombre menos. Como pretendemos que los demas corran el doble con un compañero que no acompaña. Algo de esto debe estar pasando por la gran caida de rendimiento.

  10. No hay retorno, Racing està en caida libre; y el ùnico responsable es el inùtil del dt. sin olvidar al viejo choto, gallego de mierda de blando y el paràsito del vago capria. Esto es Racing.

  11. Es verdad que el equipo no encuentra regularidad. Pero me causa mucha bronca ver tantos comentarios nefastos en el foro. Yo no pretendo que opinemos todos iguales ni que alaben al equipo. Pero el que se vayan todos y no sirve ninguno son críticas que no ayudan. Tampoco decir que el técnico no sirve. La mayoría de los que hoy se quejan en el foro, el campeonato pasado no hablaban. Claro el equipo no solo jugaba buen sino que ganaba y no paraba de ganar. Sean coherentes si van a opinar opinen siempre gane o pierna. Y si tanto saben de fútbol hagan críticas constructivas. No opinen por opinar. El equipo es el mismo que el campeonato pasado y nadie decía nada cuando ganaba. Es evidente que algo falta para tener la misma regularidad y que hay que mejorar cosas, pero con el concepto de que se vallan todos por que no sirve ninguno estuvimos 35 años sin ganar y titulo. Un poco de memoria muchachos.

  12. MORO DE U. S. A
    LAS OPINIONES DE LOS DEMAS ESTAN TODAS JUSTIFICADAS...................PERO SI ==RACING==TUBIERA EN EL EQUIPOI A .==MESSI-==POOL..--EL TORO MARTINE==
    LO PODRIA DIRIGIR== GARDEL==DESDE EL CIELO...O LOS PARTIDOS A JUGAR ..EL SE QUEDA EN LOS VETUARIOS.. CON==DON VICTOR BLANCO===MIENTRAS=== SE JUEGAN UN TRUCO ..CON UN BUEN, VINITO PARA ACOMPANAR.....Y SIN OLVIDAR A ..J.J.PIZUTTI==CON EL QUE SALIMOS CAMPEON MUNDIAL...............Y TAMBIEN..AL DECENSO FUIMOS A PARAR.==Y SI NO LO LLEGAN A ENTENDER..==SI EN EL CATRE LLEGA A ESTAR UNA CHENO SOLARI Y GANAS DE FRATACHAR SE TIENE LA CUCA HACER O DEJARCE DE JODER ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A..Y..VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO

      1. MORO DE U. S. A
        DON==LUIS==AGRADESCO TU MOLESTIA .....DE HACERME SABER ..
        QUE NO PUDISTE ENTENDEDR LA NOTA QUE ESCRIBI AYER ESO SI A PESAR DE MIS=94=ANOS ACOMULADOS.....TRATARE DE MEJORAR
        MIS NOTAS...........QUE...... SIEMPRE ME GUSTA MANDAR. .ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  13. Me parece que ya es tarde para enojarse. Esta bien que lo haga, pero tenia que ser antes.
    En este campeonato mediocre, teníamos equipo para salir campeón, pero como ya lo dije en varios lugares, parece que haber ganado esos 10 partidos seguidos y romper el record los hizo "conformarse".
    Miren que la mayoría de estos jugadores son un granito de arena en la historia de Racing.
    Es feo decirlo así, pero Alcaraz, unos partidos podes comer banco, se le subieron mucho los humos desde que llegaron las ofertas de Europa, tranquilo pibe, tenes 19 años recien y podes dar mucho porque condiciones no te faltan, pero no era necesario jugar el partido de esa manera.
    Por otro lado, y ahora si para cerrar, que se buscaba con Cardona, Carbonero y Maxi Romero? Jugadores que no movían mucho la aguja en este equipo.
    Sigo pensando que Bou (Gustavo) y Copetti seria una buena delantera, no se si va a venir, pero por lo menos es un deseo.
    Feliz domingo a todos.

  14. Todo muy lindo "enojado" ahora bien analicemos
    1)Puede jugar en la Primera de RACING con un estado físico muy lamentable Cardona? NO.
    2)Puede jugar en la Primera de RACING Romero que jugaba en la Divisional B de Holanda ???NO
    3)Con todo el dolor del alma puede jugar en este momento Hauche en la Primera de RACING??? NO
    4)Puede jugar el actual Mena ???NO
    5)E incluyo a Carbonero-el actual díscolo que es mi pollo de las Divisiones Inferiores Alcaraz - Insua - el actual Lolo.
    Entonces estimados: BASTA DE VERSO somos un equipo de BAJO NIVEL bien de CABOTAJE QUE ESTAMOS PARA CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA TAN SOLO ESO.
    Culpables: el DT-el Asesor Deportivo que todavía no sabemos porque sigue en su cargo y la ACTUAL C.D. QUE HA PERDIDO EL RUMBO.
    Que nuestra amada hinchada que somos nosotros DECIDA EN LA CANCHA QUIEN SE QUEDA Y QUIEN SE VA, nuestro aporte de todos los meses MERECE RESPETO.
    Salute a todos.

  15. Esto ya lo comente un monton de veces racing tiene un equipo sin equilibrio en el medio el unico que recupera es moreno y realmente no es su mejor virtud... pero esta decision es responsabilidad del dt.. que es el que plantea los partidos y hace rato que perdemos partidos por este tema.. y bueno asi realmente y con mucho dolor creo no ganamos nada.. es un equipo flojito..

  16. [email protected] [email protected] Lo que son las vueltas de la vida Está tardía re tardía tribunera vende humo Payasesca demagógica Reunion de * Pintita pilchita fachita Gago ** con sus dirigidos , me hace recordar y vino a mi mente una reunión que tuvieron los tres hijos de mi vecino Julio ya que hacía tiempo no lo veían bien a su Padre ., Cuando le hicieron los tardíos estudios ya tenía Cáncer de Colon y esparcido por todo su cuerpo ??? Ahora que quedamos afuera de 4 , si cuatro. , si CUATRO Competencias ya es No Tarde si no muy muy muy Tarde y buehhhh ... .... Abrazos Akdemicos Miles José Luis , Hurlingham JL. ⚪ .

  17. Queridos Todos!

    Suelo hacer pocas apariciones en este foro que representa muy bien las diferentes opiniones que merecen los partidos.
    En esta línea de pensamiento me atrevería a decir que se observa en este momento una desconección severa entre cuerpo técnico y jugadores.
    No puedo precisar en qué pocentaje corresponde a uno u otro, sin embargo, no logro comprender las decisiones del cuerpo técnico respecto del armado del equipo en instancias tan decisivas como las que se afrontan y la actitud de los jugadores para afrontar estos compromisos.
    Existe un desacuerdo que hay que solucionar para asegurar la continuidad de cuerpo técnico y jugadores en el corto plazo.
    En su defecto, se seguirán perdiendo oportunidades.
    Fuerte abrazo a todos!

  18. Este campeonato tan mediocre, Racing lo REGALO, por qué tiene un "técnico" todavía MAS MEDIOCRE. Equipos con menos plantel tienen más puntos. Además, se cometió el ERROR de renovarle el contrato. LAMENTABLE!!!

  19. No hay discusion que el equipo juega muy mal y los jugadores no muestran mucho compromiso. Ahora lo de los arbitros contra Racing en este campeonato es terrorifico, sino miren la patada alevosa en el penal del jugador de Velez vs Arsenal en el partido de hoy y solo fue amarilla. A Carbonero lo rajaron.
    .

  20. Digan todos, qué equipo formarían!!! No boludeen a dos o tres tipos del plantel y se quedan tranquilos: cómo armarían el plantel actual!!!! No sean cagones, si todos la tienen clara....

    1. Nadie te va responder Osvaldo por que no les importa el fútbol, los que escriben los días de derrotas y posteriores 90% politica partidaria basura del club, leé bien los comentarios no hablan de fútbol, haceme caso y anotate los nombres de los que comentaron ayer y hoy y hasta el martes y si gana Racing el Martes, fijate cuantos de éstos supuestos "hinchas críticos" aparecen, 4 o 5, como mucho son hinchas reales y enojados con razón, los demás ya sabés de donde vienen o de quien vienen, ya o hice varias veces y por eso estoy tan seguro de lo que te digo.
      En otra nota mas nueva te puse mi equipo, quizas ahora que te puse esto alguno para disimular te responda.
      Abrazo.

  21. Lamentablemente a Racing le falta un líder dentro de la cancha. En 2014 tuvimos a Saja y Milito y en 2018/19 a Licha y al Chacho en el banco. Este equipo está acéfalo en ese sentido no hay un jugador que ordene y cagué a pedos a los demás y desde el banco tampoco hay reacción. Ganó boca y se puso a 2 puntos de la punta...de no creer...

  22. Basta de Alcaraz, viejo! Basta!
    No quiero más vendehumos en Racing. Me tienen podrido este tipo de jugadores mediocres. Qué se dedique a jugar al fútbol y no a hacerle gestitos a las hinchadas rivales.
    Ojalá se aviven los dirigentes y lo vendan en diciembre.

  23. Pienso q a Gago lo sobrepasa la responsabilidad de dirigir a Racing, y también pienso q CAPRIA c tendría q haber ido hace bastante, o quien es el responsable de dar el ok para contratar jugadores q no dan la talla?? ( Son varios, no sólo Cardona). Realmente ésta es la cruel realidad, hay varios en Racing q c tienen q ir, no sólo GAGO.

  24. Si no quieren echar a Gaguito pónganle un ayudante de campo como la gente, un DT que juega siempre a lo mismo, mal los cambios, poner a Cardona, Romero es jugar con jugadores menos, el fútbol si quieren ser positivos traigan a alguien vivo, este muchacho no sirve para dirigir fútbol, todos los partidos importantes los perdió y no se si se enteraron pero venimos en caída libre, yo soy hincha de Racing no de no me importa una m……!!!!!

  25. estuvimos 35 años sin salir campeon no por eso hay que conformarse 1 t6orneo cada 5 años y como dijo capria que no tenemos obligacion de salir racing tiene que ganar torneos copas todo lo seguido que se pueda asi tenemos que pensar porque asi se crece no chamullemos como blanco que le importa sus negocios pensemos en grande siempren todos los dias y hay que tener un presidente que quiera esto y no ser partener de river y boca ya no basta con ganar un clasico o tener la mejor hinchada gracias a todos

  26. Bobooooooooo
    Pintitita falso mentirosooo burrooo
    En la ultima. fecha también dirás HAY MUCHO QUE MEJORAR?

    Vos elegiste el plantel
    Vos formâs el equipo
    Vos liderás la propuesta
    Vos. les transmitis la falta de huevos.
    PURA PINTITA

  27. Mi opinion gente es que estamos justo en el lugar que debemos estar con los jugadores que tenemos... incluso diria que hasta por demas... diganme que jugador/es de jerarquia tendriamos para salir campeon y enfrentar una libertadores... ya se fueron los Acuña... Los Licha.. los Lautaro... Los Zaracho... Los Cvitanich...y la lista no tiene fin.... a cambio llegaron jugadores de media talla.... por ende de media tabla....

  28. Todo bien Gago, el que arma el equipo sos vos, y Cardona no puede jugar en Racing, si queres salir campeón, igual que Orban, Romero, este es el equipo que tendría que jugar contra Patronato, ARIAS, MURA, SIGALI INSUA ,MENA, MIRANDA, GALVAN, ROJAS, OROZ,COPETTI Y VECCHIO.
    buscando explosión cuando se pasa el medio campo.

  29. Por favor vasta de vendernos espejitos de colores que tanto los jugadores cuerpo técnico y dirigencia se pongan las pilas o de seguir así quedamos fuera de todo

  30. Mi equipo para el martes: Arias, Mura, Galván (Sigali al banco) Insúa y Mena (porque no hay otro) de 5 Malcom, Oroz y Vechio, arriba Coppeti, el pibe que juega de extremo que entró un ratito la otra vez y Rojas (Hauche está bajo). Para el 2º tiempo tener en la gatera a Gómez y a Hauche. Un equipo armado con los restos. Pero es lo que hay.

  31. Con el diario del lunes somos todos técnicos, ultimamente se viene jugando mal por el armado del equipo y con cambios intrascendentes. Hay jugadores que no están rindiendo y encima se descontrolan ante la mínima adversidad (y con arbitrajes q nos perjudican) ante todo esto todavía hay esperanzas (los demás equipos tampoco son Holanda del 74', ni Brasil del 70', ni Argentina del 86'). Este es el plantel y DT que tenemos (me parece que a Gago le falta todavía y hay jugadores que no tendrían que seguir en RACING) por lo tanto ajo y agua y tratar de levantarse cuanto antes (ganar el martes y esperar resultados -q nos vienen "ayudando"-)
    Me parece que pelearse no suma, cada uno que opine como quiera pero sin desmerecer al otro ni mucho menos insultar y agredir; hay que ganar como sea y después vemos.
    RACING Y VINO!!!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==RUBEN PAZ==UN HOMBRE DE BIEN==..SIEMPRE TRATA EN LO QUE FUERA BUSCAR LAS SOLUCIONES........SIN DESLIGARNOS ......DE LA PAZ
      ================================================================
      MAS QUE SI LAS DISCUCIONES SON EXALTADAS SIN RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS ...SERIA COMO........ AQUEL DICHO=====LA
      VIO;ENCIA ...ES MEDIO DEC LAS IDEAS DE LOS DEMAS Y==POCA FE.....EN
      LAS PROPIAS=====ABRAZO MACHAOZ...CHAU MORO DE U. S

  32. Poco se puede hacer cuando el único mediocampista de marca es moreno y cada vez está más flojo. El que más ayudaba en recuperación es Miranda lejos de ser una maravilla y un gran jugador le da estabilidad al medio y organización. El técnico desde los cambios jamás pudo revertir el desarrollo de un partido. Gago también debe replantearse varias cosas.

  33. Todos los equipos sacan jugadores buenísimos de las inferiores. Nosotros compramos carromatos desvencijados. Andamos mal desde que se fue Milito. Blanco debe dejar las finanzas y dedicarse a armar un buen equipo con los pibes y algunos de experiencia. Y el que se quiera ir, gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba