Uno x Uno de Estudiantes 1 - Racing 0

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes de la derrota de Racing con Estudiantes por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Estudiantes 1 - Racing 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (6): No pudo hacer nada en el gol y tapó dos buenos mano a mano. No alcanzó.

34-Facundo Mura (3): En ataque tuvo muy poca participación y en defensa perdió seguido en su zona.

30-Leonardo Sigali (4,5) Comenzó bien, ganando las divididas y con buenos pases filtrados, pero se fue diluyendo y en el ST perdió seguido.

48-Emiliano Insùa (3): Mal con la pelota, perdió mucho en la marca y no dio garantías.

5-Eugenio Mena (4): No se proyectó casi nunca y se mostró débil en la marca. Lejos de su nivel.

11-Jonatan Gómez (3,5): Acelerado y demasiado egoísta. Perdió muchas pelotas por tenerla demás y abusó del juego brusco.

29-Aníbal Moreno (3): Muchas veces mal parado, liberó su marca en el gol de estudiantes. Hizo todas difíciles en lugar de jugar simple y tomó malas decisiones.

22-Carlos Alcaraz (3,5): Un primer tiempo aceptable, donde colaboró en la marca y pisó el área rival, aunque sin demasiado peligro. La poca dinámica del equipo estuvo cuando él la tocó. En el ST se pinchó y si bien corrió pese al hombre de menos, vio la roja por una infantil reacción en el final.

7-Gabriel Hauche (2): Fuera de partido en todo momento y sin compromiso en el retroceso. Errró un gol increíble.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Estudiantes de La Plata?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (5): No tuvo ninguna clara clara y le costó generarse espacios, pero fue el único que mostró sangre y actitud en cada pelota.

70-Edwin Cardona (3): Nunca se hizo cargo y pese a algunos buenos pases, no le dio peligro al ataque de Racing. En defensa no colaboró.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Estudiantes

Uno x Uno Racing Estudiantes
El Uno x Uno de Racing con Estudiantes.

20-Emiliano Vecchio (4): Entró y le costó encontrar su lugar. En una de las primeras que tocó le dio un mal pase atrás a Sigali que terminó en una clara chance de peligro de Estudiantes (remate en el palo). Se lo notó muy estático y sin tanta dinámica. Le costó mucho cuando el equipo se quedó con 10.

18-Johan Carbonero (2): Casi ni tocó la pelota. En su primera intervención hizo una falta que derivó en una injusta tarjeta roja.

8-Jonatan Galván (4): Entró para acomodar el equipo e intentar ir en busca del empate. Algunas fallas con un equipo muy jugado en ataque.

15-Maximiliano Romero (3): Si bien Racing ya estaba con 10, casi ni entró en juego. Apenas un remate que no llegó al arco porque se desvió en un rival. Muy poco.

DT: Fernando Gago (2): Un planteo inicial sorpresivo, ya que Racing no pudo tener la pelota y arrancó corriendo detrás de la pelota en su propio arco. No logró vulnerar la presión del rival y no le salió bien la apuesta de jugar con Cardona de extremo. Cuando el colombiano se movió al medio el equipo pudo tener la pelota, aunque con muy poco peligro. Gómez dio la sensación de que estaba para salir antes. Con los cambios no pudo hacer demasiado ya que rápido se desvirtuó el partido. Al equipo le faltó actitud y eso también es su responsabilidad.

Acá te dejamos el Uno x Uno de Racing ante Estudiantes por una nueva fecha de la Liga Profesional. Los puntajes de la Academia y del técnico. El equipo perdió un partido clave. También lo podés ver en Vivo en nuestro canal de YouTube, donde podés poner los puntajes del encuentro de esta noche.

Anuncios
https://www.youtube.com/watch?v=VaV_hhYCwgU
Anuncios

Esta nota habla de:

91 comentarios en “Uno x Uno de Estudiantes 1 - Racing 0”

  1. Alcaraz 4??? Se quedo mirando en una jugada en vez de marcar, calculo mal el cabezaso de copetti y por eso no pudo empujarla, tuvo una expulsion mas boluda todavia que la de carbonero. Un 2 ya era mucho...

    1. GAGO NO SABE DE FÚTBOL Y NO TIENE EXPERIENCIA. ESTE EQUIPO SIRVE COMO "SALIDA LABORAL" PARA MUCHOS JUGADORES MEDIOCRES. HAY OLOR A NEGOCIADOS CON CARDONA Y CARBONERO. EQUIPO DE PAMI. ¡UNA LÁSTIMA!

      1. Es increíble contratar a un técnico para que venga a aprender, SOMOS RACING CARAJO. Basta de mediocridad, de verso, quien se hace cargo de los 3, 5 palos verdes por unv ex jugador como el colombiano

    2. Tenés razón Lo de Alcaraz y poner a Cardona para justificarse Gago y rifar el partido ,aparte hay que ser muy sinvergüenza x ejemplo y poner aOrban sabiendo lo inútil que fue eso con Talleres.Ahora Iuele no tenes vergüenza decir que Moreno jugo mal y el 4 Mura fue el único que se desprendió y llevo peligro.La verdad que calificas al equipo como un barrabravas descontrolado.Venite de España amigo y vení a la cancha caradura.Ahhh Gago hoy rompió el esquema y no decís nada jugo al pelotazo desesperado y lo volvió a poner a Romero x justificar la adquisición .Lo incomprensible vuelvo a insistir es ser alcahuete de Blanco y acceder a lo de Cardona basta .

    1. Tal cual, no estuvo en cancha Racing hoy, cero actitud de la mayoría de los jugadores, increible que hicieran tiempo como Arias tirandose al piso con la pelota en las manos a los 20 minutos del primer tiempo o Mena y Mura haciendo los laterales en cámara lenta, si pienso mal pareció que le estaban haciendo una cama gigante al DT, muy raro el partido de Racing hoy, por que si bien no es la primera vez que juegan mal, es la primera vez que NO PATEARON UN SOLO TIRO AL ARCO, inexplicable lo del equipo hoy, podrán decir que se planteó mal el partido por parte del DT y es cierto, pero jugar como jugaron hoy, da para pensar mal, ojalá haya sido una mala noche y nada más.
      AGUANTE RACING SIEMPRE Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!

    2. Alejandro jose perez

      El ciclo gago llego a su fin al igual que capria y blanco desastrosa inversiones como se recupera el dinero y el equipo con este fracasado de aprendiz de DT. y el mago Capria por favor que se vayan todos ya no queda nada por perder

  2. Tiramos todo por la borda. Creo que vamos a clasificar sólo a la Sudamericana. Hoy lo que vi fue paupérrimo. Lo único que pido es no perder más puntos, porque ya veo que clasificamos de p e do a la Sudamericana.

  3. Lo digo clarito y luego me retiro: MORENO FUE EL MEJOR JUGADOR DE RACING. O POR LO MENOS EL MENOS MALO. Y como vas a poner un 2 a Carbonero si jugo 1 minuto y lo echaron injustamente?

    1. totalmente
      fue el único que jugó
      en este futbol, no se puede jugar con 6 jugadores de mas de 30 años: Sigali (el único que quiero que siga), Insua, Mena (cada dia peor), Gomez, Cardona y Hauche
      Los rivales siempre llegan 2 segundos antes

    2. 100 x 100 de acuerdo Ricardo, Moreno fue el mejor lejos, lo de Carlitos es también para un psicólogo el pibe tiene 19 y es la diferencia y pinta para crack siempre y cuando un TECNICO DE VERDAD lo vaya llevando y no cometa los errores q vimos, hay otra cosa a Cardona, Romero y Carbonero no sé a quien se lo van a encajar, a ver Sr. Blanco y Capria que van a hacer uds y su técnico son los responsables, con esos millones de dólares q hermoso hubiera quedado el Cilindro, abrazo Academico

  4. Hoy Hauche no sé si tocó 3 veces la pelota. Fue el peor partido del Demonio en el club. Y los cambios de Gago no generan nada. Muchos de los jugadores que pidió son de un nivel bajísimo. El ejemplo más claro, Cardona. Gago no tiene más cuerda. Creo que a fin de año estamos buscando nuevo DT.

  5. Ya no es una cuestión de que uno pueda tener bronca después de una derrota, es un tecnico que realmente no sirve. Yo ni siquiera motiva al jugador con su discurso de buen juego como antes. Es hora de que te vayas Gago. Esto no va a mejorar, todo lo contrario,vamos a quedar afuera de las copas.

    1. EL PUENTE DE AVELLANEDA HA CAIDO. SE TERMINO LA FARSA. LOS QUE LLEVAMOS MUCHOS AÑOS VIENDO FUTBOL .VIENDO A LOS GRANDES JUGADORES DE LA GLORIOSA ACADEMIA ,VEMOS CON DOLOR ADONDE NOS HA LLEVADO ESTA CONDUCCION ERRANTE. CUANDO LA CABEZA ESTA MAL TODO EL CUERPO SE ENFERMA. HOY VIMOS LO PATETICO DE UN EQUIPO SIN IDEAS, SIN ALMA, ERRANTE, IMPOTENTE ANTE UN POBRE ESTUDIANTES COMPARADO CON SU MEJOR EPOCA
      LA UNICA SOLUCION ES EMPEZAR DE NUEVO CON UN TECNICO QUE TENGA LA CAPACIDAD Y LAS GANAS DE DIRIGIR A UN GRANDE. Y LOS JUGADORES TIENEN QUE TENER CAPACIDAD, COMPROMISO Y GANAS DE GLORIA
      LA MAYORIA DE LOS$QUE ESTAN HOY NO TIENEN NINGUNA DE ESAS VIRTUDES. SI NO CAMBIAMOS A TIEMPO EL BARRANCO NOS TRAGA EN POCO TIEMPO.ARRIBA RACING ERES MAS GLORIOSO POR TU HISTORIA QUE ESTOS IMPROVISADOS EN TODOS LOS CAMPOS QUE HOY TE DIRIGEN

      1. HECTOR DE FLORES. HOLA ANDRES. LAS MAS SENSATAS PALABRAS POR LARGO TIEMPO. YO HOY NO QUISE DAR MI OPINION PERSONAL. SOLO HASTA AHORA LE RESPONDI A MORO DE USA Y AHORA LO HAGO CONTIGO. PINTAS EL PANORAMA DE RACING DE CUERPO ENTERO. EL QUE NO LO VEA ASI O MEJOR DICHO QUE NO LO QUIERA VER ASI, REALMENTE ME IMPORTA UN CARAJO. LO QUE DICES ES LA PURA VERDAD. CUANDO LA CABEZA NO ANDA BIEN, SE DESMORONA TODO EL CUERPO. Y LO ANTICIPE YO AYER ANTES DEL PARTIDO. SI A ESTE ESTUDIANTES QUE ANDA POR LOS TUMBOS, QUE NI POR LAS CHAPAS SE ACERCA SIQUIERA UN POCO AL PINCHA QUE TANTO VOS COMO YO Y TODOS LOS QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO EN ESTO VIMOS, QUE TE MANIATABA, TE MORDIA EN TODA LA CANCHA Y TE LO HACIA TAN DIFICIL QUE LO PUEDES COMPRABAR EN EL HISTORIAL ENTRE AMBOS EQUIPOS QUE CANTA LA VERDAD ABSOLUTA , NO SOLO NO LE PUDIMOS GANAR SINO QUE NO LE PIDIMOS HACER UN PUTO GOL, Y ENCIMA LA SACAMOS BARATA YA QUE PODIA HABER SIDO MAS CATASTROFICA. LO PEOR ES QUE LOS DEMAS , ME REFIERO A LOS QUE TIENEN QUE TOMAR DECISIONES, SON CIEGOS. ME PREGUNTO ANDRES, SON CIEGOS O NO LO QUIEREN VER. PORQUE DE LO CONTRARIO TENEMOS QUE ESTAR PRESENTES FRENTE A GENTE QUE DE FUTBOL SABE MENOS QUE YO DE ALGEBRA. DE ESTE EQUIPO PODES RESCATAR, CON MUCHAS GANAS, A UNO O DOS JUGADORES. TODO LO DEMAS ES DE MEDIO PELO PARA ABAJO. ES TRISTE HABLAR ASI PERO NO MIENTO, SIEMPRE DIJE LA VERDAD. YO NUNCA VI NADA PARECIDO PERO COMO MALO, NO SE LES CAE UNA IDEA. NO CONOCEN LO QUE ES HACER UNA PAUSA. Y COMO EXTRAÑO A ESOS GRANDES JUGADORES QUE TUVIMOS, COMO LOS AÑORO. UNA DE LAS RAZONES, SINO LA MAS CLARA, DE EL PORQUE YA HACE MUCHO TIEMPO QUE NO CONCURRO A LAS CANCHAS ES PRECISAMENTE LO QUE VEO. EN FIN, YO NO PUEDO HACER YA NADA. NO SE SI A VOS TE PASA LO MISMO. PERO SIEMPRE, DESPUES DE ESTOS SINSABORES, PRIVA EL CARIÑO QUE SIEMPRE LE TUVIMOS A NUESTRO RACING, CAMPEON DE CAMPEONES Y QUE LE SEGUIREMOS TENIENDO AUNQUE LOS QUE HOT VISTEN ESTA GLORIOSA CASA SEAN TAN MALOS Y NECIOS Y NO LES IMPORTE UN BLEDO LO QUE DIGAMOS. ASI ESTA EL BENDITO FUTBOL. TE MANDO UN ABRAZO Y SERA HASTA TODOS LOS MOMENTOS SI DIOS ASI LO PERMITE. HECTOR DE FLORES. SOCIO VITALICIO BODAS DE DIAMANTE - 1958

        1. TOTALMENTE DE ACUERDO HECTOR. SOMOS TESTIGOS DE OTRA EPOCA. DE GLORIA Y DE CAIDAS PERO SIEMPRE AL LADO DE LA GLORIOSA ACADEMIA. NO SOMOS APLAUDIDORES DE LOS DIRIGENTES NI TAMPOCO COMO ALGUNOS PUEDAN PENSAR QUEREMOS QUE SE VAYAN.QUEREMOS LO MEJOR PARA RACING Y POR ESO SI CRITICAMOS ES PARA QUE ENDEREZCAN EL RUMBO. ASI NO PODEMOS SEGUIR NO QUEREMOS VOLVER AL TRISTE PASADO DEJUGAR PROMOCIONES PARA SEGUIR EN PRIMERA. UN ABRAZO ACADEMICO. SOCIO BODAS DE ORO 1930

  6. Racing los partidos que tiene que ganar no los gana
    Así no va
    Hay que replantearse muchas cosas
    Además hay jugadores que no están para jugar en racing
    Al equipo se lo vio sin entusiasmo ni ideas
    Catastrofico

  7. Hauche, Cardona, Insua, Carbonero no pueden jugar en Racing.
    LO DE CARDONA ES UNA FALTA DE RESPETO A LA GENTE.
    HAY QUE COLGARLO Y EN DICIEMBRE RESCINDIRLE.
    De Romero 3 meses después sigo esperando que la toque una vez, a ver si es bueno o no. En tres meses no tocó la pelota.
    Aclarar, si sos tan hincha de Gimnasia te podes ir a jugar ahí, el problema es que Racing te paga el sueldo y tendrías que defender esta camiseta, en lugar de hacerte el picante con la hinchada rival.
    Rezo para que el inútil del técnico se vaya cuanto antes.

    ME ARRUINARON EL FIN DE SEMANA ESTOS MUERTOS.

    1. Se ha perdido la memoria.
      Donde quedó el equipo que era dueño del partido en cualquier cancha.
      Todavía estamos a tiempo.
      Los jugadores deben serenarse.
      VAMOS RACING CARAJO!!!

  8. Lo que uno debe sacar en limpio de este Racing, es a qué juega?????? Los tipos se juramentan, dicen todo tipo de boludeces, y conforman un desorden que resulta insoportable. Creo que para como jugamos, tenemos un montón de puntos demás: somos un quilombo y contra equipos que juega al quilombo, nosotros somos un gran lupanar.
    A qué jugador vieron que haya jugado para 6 puntos? No lo encontrarán!! Somos un mal equipo, con jugadores caros pero inútiles.
    Encima hoy vi la reserva, y no veo a nadie rescatable.
    A barajar y dar de nuevo: con este equipo no podemos ganar nada.
    Ustedes vieron como nos cabecean en nuestra área? Vieron como nos pasan en el medio? Vieron que peligro provocamos en el equipo contrario??? TODOS SON NO!!!!!
    Hoy el pibe Romero me sorprendió: pensé que entró y lo habían echado como a Carbonero….
    Gago cuando se va a dar cuenta que Moreno solo, no puede parar al equipo contrario? Cuando cualquier equipo nos ataca, siempre son 4 o 5 de ellos, contra dos desgraciados de nosotros!!! Es tan jodido ver eso???
    Para que hablar de puntajes? Estoy hecho mierda....

    1. alejfenandonicolandro

      La diferencia entre boselli y copetti,una agarro el pincha y adentro d taco,a los 8' cardona dejo solo a copetti y no pudo dominar la pelota,eso es jerarquía,d lo q racing carece

  9. Mena e Insua me canse de decirlo aquí, son desastrosos siempre no dan seguridad. Alcaraz está sobrevalorado y la expulsión del final da cuenta que todavía esta lejos de ser un jugador para tener en cuenta.- Dejo para el final a Carbonero mas allá si esta bien o mal expulsado, no suma para nada.- Ah me olvidaba Gago, un planteo que seguro para mi cuando vi la formación era difícil que de resultado. Cardona debe jugar mas al medio. Espero que sino se va antes, no puede ser el técnico de Racing en el 2023.-

  10. Horrible planteo, horrible el equipo, se nota que este DT no tiene plan B para cuando nos juegan de esta manera, siendo objetivos tenemos equipo para mitad de tabla y el único objetivo es tratar de clasificar a la Copa Libertadores, pero es un equipo que no da ninguna garantía. Y el juramento de ganar los 15 puntos que habian dicho donde quedó? y el vamos a salir Campeones de Gago donde quedó??? Bueno espero al defensor Keynes que de la explicación pertinente ya que es el vocero de la Comisión y de Gago y de muchos jugadores.

  11. Chau campeonato, jugando así no clasificamos a nada.
    En diciembre: Chau capria, Chau gago y varios jugadores.
    Hay que traer un técnico con experiencia y buenos jugadores, basta de paquetes.

  12. El único q seguro c salvó fue MORENO , no estoy de acuerdo con tu puntaje para nada. Es seguro q GAGO no le encuentra la vuelta, igual x más q muchos digan lo contrario, el 50% del plantel NO ESTÁ CAPACITADO NI LO ESTARÁ para jugar en Racing.

  13. Ronco afloja con permanentemente inflar a Copetti,es un autito chocador,tiene los pies redondos,lo único que puedo compartir es que no tiene a los costados con quien jugar,pero aún así después mis 61 años es inentendible sea el 9 titular de Racing.

  14. 3 a Moreno es muy bajo, creo que fue el único rescatable. Es cierto que en el gol salió muy mal, pero el resto del partido pobre hizo todo lo que pudo para suplir las cagadas de sus compañeros. Copetti 5 es un montón, hoy no hizo nada. Y un 2 a Carbonero? si ni llegó a tocar una pelota y lo expulsaron injustamente! Cardona 3 es un regalo, -1 habría que ponerle. Que bronca todo, la puta madre.

  15. Muy bien ser positivo con este inservible del DT y su juego bonito sin patear al arco si esto es ser positivo es ser hincha del Bojo soy hincha de Racing y al que le gusta esto que se haga cargo!!!!!

  16. Sobre los puntajes ninguno supero los 4 puntos, salvo Arias que podia tener 5; lo que deberia replantearse el aprendiz de Técnico que tenemos si no fuera tan soberbio, es la situación de varios jugadores Insua y Cardona no deberian integrar mas el plantel de primera division, Gomez quedo demostrado nuevamente que no esta para entrar desde el minuto 1, ya que no rinde igual que cuando entra de reemplazo, Hauche desde la lesión ya no es el mismo, o no esta recuperado totalmente porque parece que juega con miedo, Mura no es el mismo del campeonato pasado por algo lo largo en su momento Estudiantes y despues Colon.... y pensar que hace 2 semanas estos jugadores se juraron ganar los proximos partidos..., como escribio alguien no es necesario un juramento, es su obligación salir a ganar

  17. Cardona 3??? Ni para un uno califica el gordo ese.. dejense de joder..gago tambien 0 por ponerlo... increible... jugamos co n 10 desde el arranque... y romero 3?? Todavia me pregu to de que juega ese muchacho.. dicen delantero no lo vi tocar nunca una pelota o hacer algo en el area... terrible

  18. No comparto la puntuación de Jonathan Gómez, ni el planteo que le sugieren a Gago de que " Gómez estaba para salir antes", con sus más y sus menos siempre logra desequilibrio individual y eso en Racing no abunda. Alcaraz, más allá de la roja, fué uno de los pocos que se comprometió en la creación y le dió vertigo y sentido a los ataques de Racing, que por desgracia no encontró ni en Copetti pivoteando con un resorte permanente en sus pies, ni en Cardona apagadísimo y estático(como casi siempre), ni en Mura repetitivo y muy fácil de adivinar, ni en un Hauche muy impreciso, algún tipo de socio que pudiera darle mayor volumen y efectividad en la terminación de esos prometedores ataques. En el resto de las puntuaciones coincido en casi todo. Me quiero detener en Aníbal Moreno, un jugador que divide aguas, si nos guiamos por su despliegue, por su esfuerzo, intensidad, por su capacidad para cortar juego, dirán sus defensores que tiene una vergüenza deportiva extraordinaria, pero si nos guiaramos por su capacidad técnica a la hora de ejecutar pases con un mínimo grado de complejidad, que son los pases en los cuáles nacen y se gestan situaciones profundas de gol, estamos hablando de algún pase entre líneas, un pase en diagonal o un inicio de contragolpe, aquí en este aspecto tan importante y trascendente para ganar un partido, Moreno casi siempre falla, las estadísticas de quites pueden ser altísimas, sobre todo porque no se miden si de esos quites, anticipos o cortes la pelota le queda al compañero o al rival, los kilómetros que recorre al pedo o con productividad pueden ser récord, los pases acertados hacia atrás o laterales acertados también pueden ser un récord en la estadística de Moreno y eso a mi en particular me ne frega. Respeto a los que opinan distinto, pero en este Racing de Gago, teniendo en cuenta la verticalidad y las intenciones a la hora de atacar, no puede ni debiera tener un intérprete como Moreno a la hora de unir la segunda línea de ataque, entiendo que hoy no existen alternativas más que Maico Quiroz u algún juvenil sin mucho rodaje para cumplir esa función, pero lo de Moreno, desde mi punto de vista siempre es un peligro constante, falla conceptualmente en lugares muy peligrosos de la cancha, toma malas decisiones en momentos y lugares poco convenientes, falla pases insólitos tanto en ataques prometedores como en zonas álgidas defensivas. Preocupante lo de Mura ... golondrina de un solo verano...Cardona para mi gusto nunca fué crack en ningún club donde jugó y me puso muy mal que Racing lo compre luego de su último derrotero México -Bosta ... estando Bragarnik de por medio en la negociación olfateé por donde venía la mano, nada de lo que pasa me sorprende.... a Copetti le cuestan mucho los partidos cuando tiene que asociarse en corto, sin espacios, hoy se fajó todo el día, pero a la hora de las paredes o el pase en velocidad le costó demasiado, Romero hace un trabajo muy parecido a el pero todavía, con tantos minutos encima no demostró absolutamente nada para justificar su préstamo en nuestra amada institución. Nos falta un delantero con otras características, gambeteador, el desequilibrante, veloz, con cambio de ritmo, el distinto que improvisa y te saca un conejo de la galera cuando más lo necesitás, no lo tenemos en el plantel....Partido feo planteo el Ruso como siempre, trabado, cortado con fouls tácticos, Racing no pudo resolver esa súper población de jugadores que puso Estudiante en mitad de cancha, sobre todo por imprecisión, fallas técnicas en el manejo y conducción y falta de sorpresa en sus laterales. Faltan 9 fechas, ojalá por lo menos clasifiquemos a la Libertadores del año que viene y después recemos para que los 2 o 3 refuerzos que traigamos sean los idóneos y necesarios para cada posición, más allá de los recursos, Argentina es un país con muchos jugadores destacados en el ascenso y también en el Interior del país, comprar por fortunas no garantiza una buena inversión y eso los hinchas de Racing lo re contra sabemos.... Abrazo Racinguista para todos!

  19. El equipo superado en todas las líneas... no supo solucionar la presión y el ataque de Estudiantes.
    Las fallas de atrás se deben al medio que con Moreno no alcanza.
    Nunca le llegó una pelota clara a Copeti y Hauche a quien el tecnico lo hace jugar al revés .
    Cuando un equipo juega mal no es solo responsabilidad de los jugadores.
    Tácticamente fuimos superados Estudiantes sabía a qué jugaba.Nosotros NO.
    Lo único rescatable fue que el equipo vendió caro la derrota.Y no se entregó con 9 jugadores en cancha .
    Queda claro que el VAR nos salvó del papelón.
    El bajo rendimiento de la mayoría se debe a estar mal parado en la cancha.
    Lo único es Cardona lejos del equipo y da la impresión que Todo le da Igual gane o pierda.
    Traerlo fue hasta ahora un Error Tremendo.
    Mena está para descansar no está bien desde lo físico.

  20. Un desastre... a veces es preferible no clasificar a nada antes de que te agarre un equipo fuerte de Brasil y pasar papelones como ya nos paso........

  21. Se jugó muy mal. Vi un partido similar al que perdimos con Casla. Con meter en todas como si fuera la última, ya nos sacaron ventaja. Nunca encontramos el partido, pero esto es fútbol y mientras estás un gol abajo, puede pasar cualquier cosa.
    Y si había un hilo de esperanza, con la expulsión de Carbonero se acabó. Mal expulsado. Si el del Pincha se tiró de cabeza al piso!
    De Alcaraz, ya se veía cuando se morfa ese gol increíble abajo del arco, que terminaba mal la noche. Nene, dedicate a jugar! No, el bobina meta gestos a la popu de ellos. Un pelotudo importante. Y después lo de su expulsión es otra idiotez que comete.
    Lo dijo Arias el otro día cuando hablo del pibe, que a veces se frustra y que hay que estarle encima para que no decaiga.
    Y sus actitudes no son buenas. Recuerdo algún momento anterior que lo bajaron del primer equipo y se hablaba que había gestos y actitudes de él que no gustaban.
    Bueno pendejo, ponete media pila o vas a terminar como Centu.

    1. Hoy quedo demostrado que hay jugadores que no estan a la altura de este club.Gago me gusta tu propuesta pero no elegiste los refuerzos adecuados.

  22. Esperemos jugar la sudamericana, lo otro es participar por participar al re pedo. Del campeonato no hablemos, son unos pechos fríos gigantes, menos si Meten a Cardona de entrada, que Gago y Blanco le paguen el sueldo.

    Párrafo aparte que nos vienen cagando los árbitros todos los putos partidos, Blanco pintado...

    No hay ámbito en el que Racing este bien sacando (espero) lo económico. La reserva da lastima hace bocha de tiempo, la primera es un espanto, carecen de huevos e inteligencia, el dt es un novato, a nivel dirigencial ni hablemos porque los mercados de pases son cada vez más turbios (800.000 usd el préstamo de Romero, de Romero!!!!), la tribuna copada por unos barrabravas del orto que son de otros clubes y fajan al hincha, el cilindro está en estado deplorable, las inversiones brillan por su ausencia incluso en el Tita y de postre ya quedamos afuera de todo.

  23. Se terminò el tercer objetivo del año y creo que si Gago sigue, no vamos a clasificar a la Libertadores del 2023, da la impresiòn que ya no va a poder enderezar el rumbo, si un equipo con jugadores pies redondos como Estudiantes, te maneja la pelota estamos al horno... que te superen en el juego àereo puede ser, pero por abajo ???. Otra vez Cardona ? cualquiera se da cuenta que no hay onda con los compañeros, por favor que sea la ùltima. Hoy Copetti jugò el peor partido desde que està en Racing, a Moreno que siempre rinde tambien lo vi mal, Hauche nada de nada, Alcaraz otro pelotudo, Romero no la tocò,
    creo que Gomez fue el más rendidor y Vecchio al menos se la daba a los compañeros. Nos espera un triste final de campeonato

  24. Se que me van a acusar de Bojo o alguna bolude* por el estilo. Pero sigo y aliento Racing con mis 62 pirulos, aún cuando estuvo en la B por el hdp del padrino. Esta es mi humilde opinión: los únicos responsables de este equipo de mediocres son Gago y Capria. O nos bancamos al aprendiz de DT hasta 2023 o presionamos a Blanco con el único lenguaje que entiende: no el amor académico sino el dinero. Cómo? No yendo al Cilindro hasta que eche a Capria y Gago. No veo tercera opción.

  25. No busquen más jugadores para descargarse.
    Ayer, hoy y mañana el culpable de todo lo malo de Racing es GAGO,GAGO, GAGO, GAGO GAGO GAGO GAGO GAGO
    Ahí nomás viene CAPRIA.
    No se cuanto cobra pero lo que sea lo está robando.
    Ojalá que BLANCO vuelva a la lucidez de hace dos años y pico atrás.
    Cualquier jugador va a fracasar en este ambiente actual.

  26. MORO DE U. S. A
    DE TODOS LOS COMENTARIOS ..SI A UNO POR UNO...........LOS DEBERIA CALIFICAR
    SERIA....EN POCAS PALABRAS. JUSTIFICADAS..A TODOS.........POR IGUAL..ES DECIR
    ===AL PAN PAN Y AL VINO VINO====NADA SE PUEDE AGREGAR.... YA QUE FUE COMO UNA BURLA QUE ..LA ACTUACION DE EL EQUIPO .....AL SOCIO A TODOS LOS HINCHAS POR IGUAL...YA QUE JAMAS DESDE... 1936........QUE POR PRIMERA VEZ A MI==RACING==E VISTO JUGAR...UNIDO A TODO S LOS EQUIPOS DE OTROS CLUBES
    NUNCA E VISTO UN EQUIPO COMO HOY QUE ===EN TODO EL PARTIDO ...NI UNA VEZ AN PATEADO AL ARCO RIVAL......ABRAZO TRISTON CHAU MORO DE U.S.A

    1. HECTOR DE FLORES. HOLA MORO. TE CONFIESO QUE LEI TODOS LOS MENSAJES Y CON LA BRONCA A CUESTAS NO IBA A CONTESTAR NINGUNO Y MUCHO MENOS DAR UNA OPINION. ME PREGUNTABA PARA QUE. PERO APARECISTES TU Y TENGO LA OBLIGACION DE SALUDARTE Y TAMBIEN DE COINCIDIR EN TU APRECIACION. COMO PRETENDEMOS GANAR SI NO PATEAMOS AL ARCO. IMPOSIBLE. PERO ADEMAS ESTA DEMOSTRACION RESISTE TODO TIPO DE ANALISIS. Y ME SIGO PREGUNTANDO, PARA QUE QUIEREN CLASIFICAR A ALGUNA COPA, PARA SEGUIR SUFRIENDO CADA VEZ QUE JUGUEMOS. NADA DE ELLO. SI TE GUSTA VER FUTBOL, DE AHORA EN MAS, SACATE EL PASIONISMO DE ADENTRO TUYO Y MIRA - COMO ESPECTADOR IMPARCIAL -CUALQUIER PARTIDO. EN RESUMIDAS CUENTAS ES MAS BENEFICIOSO. ESO SI, NO ENCUENTRES PREFERENCIAS POR NINGUNO CUANDO LOS MIRES. LA UNICA FORMA DE NO HACERTE MALASANGRE. LOS HINCHAS DE SIEMPRE AHORA NO HABLAN DE LOS ARBITROS. GRACIAS A ELLOS NO NOS COBRARON DOS GOLES. CON LA AYUDA DEL VAR LOS ANULARON.Y TENGO MUCHAS DUDAS DE QUE NO FUERAN LICITOS. OTRA PREGUNTA QUE NO LE ENCUENTRO EXPLICACION, ES SEGUIR APOSTANDO A CIERTOS JUGADORES QUE YA SABEMOS DE ANTEMANO QUE NO VAN A RENDIR. NO VOY A DAR NOMBRES, YA TODOS LOS . CONOCEMOS. BUENO, DE FUTBOL NADA MAS POR HOY. A TI, TANGUERO DE LEY, TE TIRO DOS NOMBRES DE TANGOS QUE TE PIDO LOS ESCUCHES. SEGURO LOS CONOCES PERO NO ESTA MAL DELEITARSE ESCUCHANDOLOS NUEVAMENTE. DE ESA FORMA VAS A PALIAR UN POCO EL DOLOR FUTBOLISTICO. ACORDATE, BUSCA Y PONE EL PRIMERO DE ELLOS, CUYO NOMBRE ES MANO CRUEL, EN LA VOZ DE ALBERTO MARINO, Y EL SEGUNDO SE TITULA LAS TRES BANDERAS, POR LA ORQUESTA TIPICA DE UN RACINGUISTA DE AQUELLOS, ME REFIERO A DON OSVALDO PUGLIESE, CON LA VOZ DE JORGE MACIEL. .SEGURO NO TE VAS A ARREPENTIR. UN ABRAZO AMIGO , SALUDOS A TU FAMILIA Y SERA HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE. HECTOR

  27. Ya lo dije en TyCSport, GAGO andate, no son todos malos los jugadores, simplemente no saben a qué jugar, el técnico no les trámite nada, Alcaraz lo vengo diciendo hace rato, le subieron los humitos a la cabeza, pendejo a quien te comiste, VENDANLO ya

    1. Basta de Gago y de Capria.
      Le trajeron los jugadores que pidio y son un desastre .
      Mas de 7 palos verdes x esos 2 colombianos q son un desastre.
      Piensen en un tecnico en serio para el 2023

      Para competir la pongo a mi tia de DT

    2. Rubén Francisco Jelinek

      Yo se que es fácil hablar y opinar, con los resultados puestos, pero si recuerdan mis comentarios, sabrán que esto era previsible, porqué?; Cardona, Carbonero, Romero, Hauche,Rojas, Changalay, señores no eran jugadores para Racing, pésimas compras, avaladas por un hábil como Capria, se gasto mucho y mal, por capricho de Gago, y encima quiere repatriar a Morales, y traer de vuelta a Reniero y Fertoli, yo pregunto?, este muchacho hizo un seguimiento de las actuaciones de estos jugadores?; La comisión de fútbol no ve esto?; porqué si no, también es parte del problema, sinceramente, estoy alarmado y preocupado porqué no se como esto va a continuar. Repito el cáncer de Capria, debe ser extirpado rápidamente, porque no se consibe como avala estas compras.

      1. Tenés razón, por q traer a Cardona, Carbonero, Romero y Hauche( tendría q haber venido x lo menos 3 años antes) no lo hace ningún presi,mánager o técnico con un solo dedo de frente, a mí me hace ruido el estómago, cuánto dinero en juego no?, Abrazo Academico

  28. Ya aburren uds y los hinchas de los picapiedras con Copetti el mejor por su actitud!!! Ese es el 9 con el que queremos ganar un torneo ? Con este y otros con actitud ? Lo que necesitamos del equipo es que los jugadores de calidad se enchufen y jueguen y los que no que se vayan. Chau Cardona. Y un ordenamiento en la defensa que ya es cuestión del técnico porque individualmente no son malos, pero corren tres a un jugador y dejan a dos libres... es ridículo!! Chau Gago.

  29. A Cardona le regalaron 3 puntos con la calificación. Él, Carbonero y Romero son horribles y costaron lo mismo que todo el plantel del puntero. Los cambios de Gago siempre son para peor. Racing no juega a nada. Dejaron y a Nery, a Ojeda, a Gutierrez. Capria debería irse si tomó estas decisiones. Y si no las tomó él, debería irse porqyue es caro que esté de adorno.

  30. DIFÍCIL COINCIDIR HOY CON LOS PUNTAJES.. ES EL FIN DEL VERSO DEL JOGO BONITO SIN RESULTADOS. REPITO LO QUE VENGO DICIENDO EN ESTE FORO. EQUIPO MUY MAL CONFORMADO. INSUA DEBE SER EL PEOR 6 DE LA CATEGORÍA. MORENO ES UN MUY BUEN 8 ( PERO NOOOO 5 ). SE INVIRTIÓ MAL EN CARBONERO, CARDONA. LOS LATERALES SON BUENOS JUGADORES PERO SI LOS HACEN JUGAR DE CARRILEROS LLEGAN TARDE A LA MARCA. Y ADELANTE NO HAY CATEGORÍA. ESPERO UN FIN DE AÑO SIN GAGO Y SIN VARIOS DE ESTOS JUGADORES.!!!

  31. Darle el mismo puntaje a Moreno que a Cardona ,me párese una incorrecta calificacion ,o es poco lo de MORENO o exagerado lo de Cardona ,se jugo muy mal ,espero mejoremos para el martes ,ABRAZO ACADÉMICO

  32. Desde hace 5 meses que lo vengo diciendo ciclo terminado para gago y capria el fue quien lo trajo. Les quedo grande el club a ambos por favor sr. Blanco entienda gago no va más

  33. Insua por dios como puede jugar en la pri.era de racing . Nos quejamos tanto de chanca, y los que quedaron?? Un desastre el resto no son para equipo grande son jugadores de la nacional B

  34. Pintita. Apodo que describe exacto. Ni es pinta , es pintita. Falso , mentiroso. Pura pintita.

    Tan dificil es equilibrar el medio con 4312?
    Dos volantes com marca: Un 5 y un 8...Quiroz 5. Moreno 8 y si falta alguno Galvan.

    Dos volantes de juego entre Vechio Gomez y Alcaraz

    Dos delanteros: No tenemos delanteros de calidad.

    El plantel NO ES BUENO. (NO HAY NINGUNO QUE SEA LA.MITAD DE BASTIA,VIDELA, CHILENO DIAZ, ACUÑA,BOU,MILITO,CENTURION. Con dos que sean la.mitad de estos estariamos muy bien)

  35. SEÑORES Y DAMAS DE RACING, POR MENOS FRACASO, GAGO SE FUE DE ALDOSIVI, SI NO SALE CAMPEÓN, A FIN DEL TORNEO, DEBERÍAN SACARLO A GAGO, COMO DT, TAMBIÉN A CAPRIA, DE NO SALIR CAMPEÓN, SERÍA UN GRAN FRACASO..... SE PERDIERON MUCHAS POSIBILIDADES DE SER PROTAGONISTA... PERO LO MÁS PREOCUPANTE... ES QUE RACING PERDIÓ JUEGO... PERDIÓ PROTAGONISMO..... EMPATA Y PIERDE.... CUANDO MÁS SE NECESITA DE UN TRIUNFO..... ESPERO QUE LA COMISIÓN DIRECTIVA A FIN DEL TORNEO, HAGA UNA BUENA LIMPIEZA, POR EL BIEN DE LA INSTITUCIÓN.......

  36. Desde los 5 minutos de empezado el partido dije cagamos !!! y no le erré, GAGO no sabe jugar los partidos, los cambios, las lesiones, no creo que sean tan agravantes, creo que GAGO es el culpable de este rendimiento, yo pedí de entrada a Galván para ayudar a Moreno, pero tampoco creo que hubiese servido si jugamos sin delanteros, de entrada debería estar Carbonero, Hauche no funciona, pero tampoco la defensa funcionó, era una parada grave, y nos PASARON POR ARRIBA, Y HASTA SE CAGARON CUANDO NOS FALTABAN DOS JUGADORES.... bahhhh es al pedo empujar cuando la por.....nga es corta, los únicos Arias, Moreno, y el NO DARNOS POR VENCIDOS.....aún vencidos

  37. Con este plantel vamos a jugar la libertadaores y el campeonato? Si llegamos a clasificar no vamos a ganar ni una cosa ni la otra y Racing tiene que ganar campeonatos. Me parece que lo peor de este tiempo es que perdimos la brújula hasta los hinchas, queremos la libertadores pero no tenemos una sola chance de ganarla y de clasificar va a ser peor porque vamos a descuidar el campeonato por jugar entre semana. Tendríamos que dejar de mentirnos, ver para que estamos, en realidad, y de ahí apuntar a ganar un torneo (el campeonato de argentina). Y Ronco ¿no te parece raro que cada vez que escribas de Copetti tenga que resaltar su sangre y actitud?¿ No es hora de empezar a ver que jugamos sin 9?¿ No podría jugar Copetti, con esa actitud, por afuera, y que juguemos con un 9 que sea 9? Este equipo no me gusta para nada, pero hay que bancar a este DT y en cuanto se pueda traer otro que juegue a lo que se pueda jugar con lo jugadores que tiene. Los jugadores no se tienen que adaptar al sistema, el sistema de juego se tiene que adaptar a los jugadores que tenés. Y no vaya a ser cosa que estos jugadores ya estén limados de la intensidad que propome este DT y le hayan soltado la mano.....

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Muchachos de Racing del Alma, que maravilloso sería que todos estos comentarios respetuosos, sinceros, y ubicados en tiempo y espacio, se los acercaran al presidente Blanco, y explíquenle que esto es una muestra de lo que piensa y desean los hinchas que pagan una entrada, los socios que abonan una cuota y tienen que soportar esta insensatez, estas incoherencias y esta tristeza. Realmente que hermoso sería un poco de ubicación

  38. SOLAMENTE 2 COMENTARIOS: 1) Acaben con eso que Gago es el culpable, que no se acuerdan que cuando estaban los técnicos anteriores teníamos 11 de madera? Hoy el técnico los hizo que los que saben de fútbol digan que LACADE y las gallinas son lo que mejor juegan al fútbol. Por otro lado por ese mismo buen fútbol creamos innumerables opciones de gol y lamentablemente no entran. 2) Creo que todos piensan que Mura y tanto Mena como Piovi deben marcar bien y desbordar en todo momento ( ese marcador de punta hace años dejó de existir en el fútbol argentino) Creo que más bien los laterales y los extremos que tenemos están muy pero muy por debajo del nivel del resto de otros equipos y que sumados a los centrales que tenemos ahí radica lo que tenemos que mejorar...de ahí para adelante. Aguante LACADE!!!!!!!

  39. 1) EL TÉCNICO: LOGRÓ QUE LA PRENSA Y LA GENTE RECONOCIERA QUE LACADE JUNTO a las gallinas SEAN LOS MEJORES EQUIPOS DE LA TEMPORADA 2022. Ahora que el equipo crea muchísimas opciones de gol por partido y no la meten es objeto de un SEGUNDO ANALISIS. 2) EL EQUIPO: Los hinchas quieren que tanto Mura, Mena y Piovi sean laterales de excelente marca y a la vez de excelente proyección, que suban, que desborden, que manden centros y que bajen anulen siempre a sus rivales. Ese tipo de jugador a dejado de existir hace mucho en el fútbol Argentino. Más bien creo que los centrales deben ir pensando en su futuro. Por ejemplo SIGALI: que le valla bien en Croacia y que INSUA pelee el puesto con un central que venga de refuerzo. Y que adelante COPETTI sea vendido, ROMERO: Vuelva por donde vino y HAUCHE si quiere quedarse que sepa que va a ser suplente a lo máximo y que vengan 3 delanteros picantes. SOLO ASI VAMOS A TENER ESPERANZAS DE NO PERDER TANTOS GOLES.

  40. Basta de Gago....ya nos dejo afuera de todo...no sabe ni donde esta parado...andate ya y llevate a los medio pelo de Copetti Orban Galvan Piovi Menna Alcaraz Oroz Galvan Hauche Carbonero y los impresentables Rojas Cardona Miranda y Romero..?

  41. Si esto se prolonga, vamos al desastre total. No levantamos cabeza nunca. Ganar un partido, para luego perder otro junto con la dignidad, no sirve. Basta a todos los responsables de este desastre. Un ex buen jugador no puede a los 36 años ser DT de Racing. Ni humildad para reconocer este horror tiene. Ahora falta que el martes , Patronato, nos sopapeé y cartón lleno. Qué lástima RACING querido lo que vivimos.

  42. HECTOR DE FLORES. HOLA AGUSTIN, REPETI EL MENSAJE RESPUESTA A ANDRES FORASTIERO Y TAMPO LO PUBLICASTES. COMUNICAME LAS RAZONES SI ES QUE LAS HAY. ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS. HECTOR DE FLORES.SOCIO VITALIDCIO BODAS DE DIAMANTE - 1958

    1. Gano se tiene que ir no podemos tener un tecnico que no les hace patear al arco y hace un toque intracendente hacia el costado o para atras. Los mismos jugadores salvo copetti y Romero pueden responder de otra manera.Salvo copetti y Romero son mmuyy malos por dios.

  43. RECIEN HOY PUEDO REPONERME DEL DOLOR QUE ME GENERA LA DERROTA. ESTE EQUIPO NUNCA FUE EL SANTOS DE PELE, NI TAMPOCO DESAMPARADOS DE SAN JUAN. HAY QUE SER CONCIENTES QUE NO SE PUDO RESOLVER LA INCAPACIDAD DE GENERAR JUEGO CUANDO NOS QUITAN ESPACIOS, TANTO E TIRANDO LOS EQUIPOS AL BORDE DEL AREA, COMO CUANDO NOS COPAN EL MEDIO. SEGUIMOS ERRANDO GOLES QUE OTROS EQUIPOS NO, POR LA DIFERENCIA EN LA CALIDAD DE LOS JUGADORES. Y OTRA COSA, GAGO NO SE DA CUENTA QUE INSUA, NO SE PUEDE DAR VUELTA, Y LA PIERNA DERECHA LA TIENE PARA APOYARSE NADA MAS?
    IGUALMENTE, ME GUSTA MAS GAGO QUE PIZZI.
    CHANCALAY ODIADO POR CASI TODOS, Y ME INCLUYO, SE BRINDABA CORRIENDO, QUITANDO, Y ERA RESPETADO POR LOS ADVERSARIOS POR SU POTENCIA, FIJENSE QUE LA BAJA DEL EQUIPO COINCIDE CON LA SUYA, Y LA DEL LOLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba