Cardona volvió a Racing: ¿juega con Boca?

Luego de su ausencia, Cardona volvió a Racing y se viene Boca. Un partido especial para los hinchas de la Academia y también para el colombiano, por su pasado en ese club. Un equipo donde lo dieron vuelta la cara y le bajaron el pulgar. Pero fue Fernando Gago el que pidió por su llegada a la Acadé, aunque todavía no logró devolver toda esa confianza en cancha. Incluso no puede mostrar su mejor versión física ni mucho menos futbolística.

Tan bajo es el nivel de Cardona en Racing que ya casi ni se habla de su posible titularidad, mucho menos ante Boca. De hecho en muchos casos el colombiano se queda sentado en el banco de suplentes de la Academia sin sumar siquiera un minuto, como por ejemplo la última fecha ante Barracas. Es cierto que en los últimos encuentros que sí le tocó ingresar, y jugando más como interno, mostró una versión algo mejorada. Pero demasiado poco para un jugador del que se espera mucho más. Por lo que se pagó y por lo que hizo antes de llegar a Avellaneda.

Racing Cardona Boca
Cardona volvió a Racing y viene Boca. Foto: Prensa Racing.

En este caso, el colombiano dio la buena noticia en la Academia. Es que luego de haberse ausentado en el entrenamiento del martes, dijo presente este miércoles cuando el plantel regresó a las prácticas. Si bien Cardona casi con seguridad será suplante en Racing ante Boca, para Gago es algo positivo ya que cuenta con una variante más en la zona del ataque de su equipo. Ya recuperado del cuadro febril el colombiano practicó a la par de sus compañeros. Y ahora tiene la semana completa para poder estar bajo las órdenes de Gago.

Cardona casi ni jugó el Racing Boca de la Copa de la Liga

No fue fácil el partido pasado ante para el Colombiano, ya con los colores de la Academia. Su nivel venía bajo luego de una lesión y Fernando Gago decidió mandarlo al banco de suplentes. En una semifinal, contra el club que no lo quiso y con la necesidad de demostrar. Pero prácticamente no tuvo chances.

Un encuentro en el que Cardona fue fiel espectador de como Racing dominó ampliamente a Boca. Incluso el rival ni le pateó al arco, pero la Acadé falló las que tuvo. Un ritmo muy intenso propuso el equipo de Pintita, quien decidió dejarlo sentado en el banco hasta el último minuto. Con el 0-0 casi sentenciado y después de haber bajado un poco el nivel en el segundo tiempo, Gago lo puso en la última jugada. La intención: que pateara un penal, el cual el enganche aseguró en la definición. Pero no alcanzó y se quedó con esa sed de revancha.

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Cardona volvió a Racing: ¿juega con Boca?”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Yo si fuera Gago, lo pongo de entrada contra Boca, en lugar de Alcaraz, para que demuestre su valor ante quienes lo dejaron ir.

  2. Mira jose eduardo yo te digo que a mi cardona me parece el peor error q cometio Racing en estos ultimos mercados . Pero si el chabon se pela el ...o y demuestra porque vino a la academia que lo ponga..y me tape la boca...estoy esperando eso

  3. No coincido, es un riesgo ponerlo en un partido tan importante donde hay que dejar todo en la cancha. Con su estado fisico jugamos con uno menos.

  4. Leí que Cardona, padece un cuadro febril. Aunque sea leve su entrenamiento será limitado. No creo sea el momento ideal que juegue de entrada con Boca. Retrocedemos , cómo siempre con este jugador que parece ser el mimado de Gago.
    .

      1. Cardona tiene que jugar
        Si juega va a marcar diferencia y seguro que va a hacer un gol
        Dejen esto escrito que el lunes lo vemos
        Saludos AKDmicos

  5. Tiene que jugar el equipo mas trabajado y que supero a boca en el juego,si rojas de extremo lo convence mas todo bien,pero el interno de ese lado debe estar atento a despertarlo a Rojas defensivamente y seguro tendra un desgaste doble. Boca no manda a los 2 marcadores de punta juntos. Lo mas importante es Copetti y sus ganas,que se la den aunque sea para rebotarla,si participa del juego se agranda y los va a volver locos a los centrales.
    Ver cuanto aguanta Mena intenso,cuando baje, hacer el cambio x piobi,no boludear con eso, el pendejo de ellos es bueno.
    Seguro que estaran viendo como agarrar al paraguayo que aparece mas x derecha.Lo bueno es que Boca es vulnerable en el retroceso. Repito que agrandar a Copetti desde el juego hara que se preocupen mucho en resolver y nosotros no ser giles x las franjas.
    Se puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba