Racing Vivo: Cardona y Rojas, los apuntados por la derrota en Perú

Racing Vivo - Ronco, Vasco y Nico

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este jueves, te vamos a contar todo lo que dejó la dura caída en Arequipa frente al Melgar. La Academia perdió 3 a 1 y se terminó la racha de 16 partidos sin conocer la derrota. Además, debate picante sobre el rendimiento de Matías Rojas y Edwin Cardona en Perú. ¿Pueden jugar juntos?

Esto no es todo. También te vamos a contar sobre el duelo que se vendrá ante Banfield el próximo sábado, donde Pintita podría poner un equipo plagado de suplentes. Por si faltara algo, analizamos todos los errores que cometió el equipo frente al Melgar. Todo los detalles te lo vas a enterar acá. Se viene un programón que no te podes perder. Ya estás avisado.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing
Racing Vivo

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: Cardona y Rojas, los apuntados por la derrota en Perú”

  1. Esteban El Tano Anichiarico

    Rojas definitivamente no es un jugañdor para Racing. La falta de entrega y compromiso se nota mucho. Tengo 45 años siguiendo a mi querida Acade y aposte a q trerian al pulga. Aparecio este muchacho y le dieron muchas oportunidades. Punto final a Rojas. Con respecto a Cardona le falta fisico. Dieta y trabajo. La calidad esta intacta. Pero a mi humilde entender tiene q ser titular al igual que Neri. La defensa sin Mena por ahora. Correa y. Copetti si hasta q vuelva Auche. Por ahora tranquilo pero a no descuidarse. Abrazo Racinguista

  2. Apuntados por quien? Por uds será, no empecemos contra los jugadores, fue un Mal planteo.
    Cardona y rojas mejoraron, más cardona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba