Cardona y una decisión que muestra compromiso con Racing

Cardona Racing River

Edwin Cardona llegó a Racing como refuerzo estrella. De hecho la Academia pagó mucho dinero por el colombiano. Fue el jugador por el que Fernando Gago mayor fuerza hizo y por el que le pidió a la dirigencia que hiciera un esfuerzo. El entrenador entiende que con él en cancha, las cosas pueden ir mucho mejor todavía. Por que lo ve como un jugador diferente. Y claro que para eso tiene que estar pleno. Luego de una lesión, su regresó está cada vez más cerca. Además, el compromiso de Cardona con Racing es notorio y lo refleja con acciones.

Desde el momento en que se lesionó, ante Talleres de Córdoba, el colombiano se propuso volver a jugar con la camiseta de la Academia lo antes posible. Pero no volver de cualquier manera. Lo quiere hacer pleno, estando muy bien en lo físico y también buscando su mejor versión futbolística. Y con el equipo en alza, se permite tomar un tiempo más para que la recuperación sea total.

En ese contexto Cardona viene mostrando su enorme compromiso con Racing con muchas acciones. Lo primero fue comenzar con hábitos saludables que lo ayudaron a mejorar su cuestión física, a que se lo vea bien fino y lógico a que eso repercuta a la hora de entrar dentro del campo de juego. Pero ahora a eso le sumó un plus en lo físico. Es que en la primera semana que pudo volver a trabajar a la par de sus compañeros, el colombiano decidió hacer doble turno en la Academia.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos
Cardona Racing compromiso
El compromiso de Cardona con Racing es notorio. Foto: Prensa Racing.

Un gesto que cayó muy bien en Racing y también en el cuerpo técnico, que está muy contento con la recuperación que está haciendo Cardona. Además, lo ven muy metido y con ganas, haciendo tareas fuera del horario habitual. En este caso, se quedó después del mediodía con un preparador específico para realizar un trabajo específico y seguir sumando a su acondicionamiento.

MÁS NOTICIAS  Tagliamonte y una enorme chance en Racing

Cardona y otros gestos que en Racing cayeron muy bien

El Colombiano llegó a la Academia y muchas eran las dudas sobre lo que podía pasar con el jugador fuera del campo de juego. Sin embargo, la realidad es que hasta el momento fueron justamente sus actitudes lo que más gustaron. Tuvo poca participación en cancha, aunque ya marcó un gol, pero si mucho afuera. Se lo vio muy comprometido y muy metidos. Y lógico que esta decisión del doble turno para mejorar su físico y de tomar hábitos más saludables generan un impacto mayor. Pero no es lo único.

MÁS NOTICIAS  Racing tendrá ante River al hombre de la semana

Desde que está afuera, a Cardona se lo vio muy metido en Racing. Apoyando en todo momento, mandando mensajes de aliento a sus compañeros en las redes sociales y acompañando al plantel en todos momento, como si fuera uno más de cada concentración.

20 comentarios en “Cardona y una decisión que muestra compromiso con Racing”

    1. Vos SOS de los que decía que gago se iba en 3 fechas no? Jajajajaja cruzate de vereda! Ahí amargos con mala vibra sobran, vas a ser uno más del montón

  1. Creo que debemos esperar que esté rrcuperado un 100% de la lesión, para el bien de él y el de Racing; sería muy cuestionable si volviera a lesionarse de LO MISMO QUE LO MANTUVO INACTIVO este tiempo.

  2. Guardo muchas esperanzas en Edwin, ya en las fotos se lo ve más delgado, se nota el compromiso con el grupo y va a ser determinante si logra ponerse bien físicamente para jugar con la presión y mucha entrega como es el futbol Argentino...
    Aguante Racing carajo!

  3. cuantas pavadas que escriben viejo...
    se pagó una millonada por un tipo que estuvo mas tiempo afuera, que jugando, y para peor, fuera de estado, gordo como un lechon.
    ahora, cada vez que hace o escribe en una red social, salen a aplaudirlo? -
    por que no se dejan de idioteces.

    ojalá se ponga bien y rinda a la altura del altísimo precio que se pagó x este muchacho.

    1. Ojalá tu vida sea como tus comentarios, con ese grado de intolerancia y exigencia. Seguro sos un tipo deportista, súper exitoso en su trabajo, sin ningún problema familiar y un gran amigo. O será que proyectas en el resto? Aguante racing SIEMPRE.

      1. Porque no ves la realidad capo? Atacas los comentarios de los demás y solo marcar lo q es así, o acaso justificas más de 3 palitos verdes x un tipo q lo único q hacia era goles de tiro libre y alguna pelota en cortada(lo mismo q Rojas, y mira ahora, hace más de 2 años q está y todavía no explotó)

      1. yo no hablé de politica, ni partidaria, ni apartidaria,
        hablamos de politica del club?, bueno dale:
        te puedo contar del pase de Cortez?, de Schelotto?, de lo que se pago por los burros de Copetti y Chancalay?
        del ascensor?, de las no remodelaciones del estadio?, del millon de dólares por los vestuarios?,
        Hablamos de la Reserva y el OSO FERNANDEZ? que nunca echaron!!, de los representantes de los juveniles?, del zapatero o del de la mafia de los contenedores?, hablamos de Lalin y Capria?...

        ok, y encima Milito lo mira por TV como apenas un simpatizante...

  4. ¡LAMENTO MUCHO NO HAYA CLASIFICADO EL BUEN EQUIPO DE COLOMBIA, QUÉ ESTOY SEGURO ERA UNA DE LAS METAS DE EDWIN CARDONA IR A QATAR. RUEGO NO ALTERE SU ÁNIMO, GRAN JUGADOR Y QUÉ DARÁ A RACING GRANDES SATISFACCIONES!

  5. Es un jugadorazo que va a mejorar aún más el nivel del equipo. Pero lo que dicen "gesto" , es parte de su trabajo, por el que cobra una fortuna. Quedarse una hora más durante una semana no le cambia la vida. Si quería tener un gesto hubiese donado el 50% del sueldo a las inferiores mientras estuvo lesionado. Dejen de vender humo.
    Aguante Racing carajo!!!

    1. No sean mala leche!!
      El equipo está bien, muchísimo mejor de lo que se pensaba (y yo mismo pensaba) hace un par de meses atrás. Juegan bonito y además ganan. Qué más podemos pedir???? Vamos la akd!!!!

    1. Che algunos parecen hinchas del amargo, les falta que silben, aporten buena onda y dejen a los que saben, nosotros estamos para festejar y gritar los goles y campeonatos.
      A GUANTE LA ACADEMIA

  6. Se nota mucho que los tira caca no saben con que atacar, ahora es con Cardona que está haciendo lo posible por volver con todo y obviamente les va a cerrar el traste.
    Lo tildaron de "gordo vago" y el tipo pide laburar en doble turno jajaja
    Querían tirar caca con el horario del partido del sábado y cuando se enteraron que era feriado nacional tuvieron que recular en ojotas!! Jajaja
    No parecen hinchas de Racing, solo les interesa la política del club VERGÜENZA AJENA QUE HAYA HINCHAS TAN TERESOS.

    1. Guillermo Juárez

      Además de doble turno le tiene que cebar mate a los Compañeros que corren por él y al cuerpo técnico que está recuperando. Igual como dice el dicho la culpa no es del chancho. Que demuestre algo porque todavía debe guita, y mucha.

  7. Guillermo Juárez

    Gordona por ahora debe plata. Es incomorensible la compra de un jugador en esas condiciones por 3,3 palos gringos. Una vergüenza. Racing no es una S.A. y se está gastando la guita de los socios. Para el FUTSAL es demasiado caro. Está obligado a ser figura todos los partidos, de lo contrario va a seguir siendo un escándalo. Todavía lo estoy esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba