Cardozo, más afuera que adentro en Racing

Los estudios que en la tarde de este lunes le realizaron a Neri Cardozo no demostraron lesión grave alguna, pero es el contexto lo que a esta hora lo pone en serio riesgo de perderse el partido del jueves ante Vasco da Gama, por la Libertadores. Luego de trabajar diferenciado en la práctica de la mañana, el volante conoció que tiene una contractura grado uno en un isquiotibial de la pierna derecha y en las próximas horas será evaluado para que Eduardo Coudet tenga más certezas sobre si contará con él frente a los brasileños.

Neri Cardozo, en la práctica de Racing.
Neri será evaluado en las próximas horas. Coudet no lo arriesgaría.

El futbolista tiene la intención de jugar, pero según pudo averiguar RDA es muy probable que Chacho decida preservarlo para evitar la posibilidad de que empeore su dolencia y, así, asegurarse no perderlo en los otros juegos de la seguidilla entre Superliga y Copa: luego del jueves Racing actuará el domingo contra Central, el jueves 26 será visitante de Vasco, el domingo 29 enfrentará a Arsenal, el jueves 3 de mayo a la U de Chile y el domingo 6 recibirá a la U.

El momento de la molestia

Neri sufrió la molestia a los 20 minutos del primer tiempo del encuentro contra Defensa y Justicia, pero el técnico lo mantuvo en cancha y recién la dejó a los 5 de la segunda parte. De este modo, los contratiempos siguen para Coudet, quien pensaba poner a su equipo casi ideal a excepción de Diego González, suspendido por su expulsión en Chile. En el entrenamiento de la mañana, Chacho reemplazó a Cardozo con Brian Mansilla (en un 10 vs. 10) y no con Martín Ojeda. Pero habrá que ver qué resuelve en caso de que Neri sea otra baja. A esperar.

4 comentarios en “Cardozo, más afuera que adentro en Racing”

  1. Y BUENO QUE CLASIFIQUE A OCTAVOS.. Y CON MILITO A LA CAVESA PARA INCORPORAR 3 O 4 REFUERSOS DE JERARQUIA INCLUYENDO A UN ARQUERO MUSSO ESTA VERDE.. 9 NUEVE PARA LA COPA TIENE QUE SER ROLI ZARATE DE VELES ES UN CRAK..- SALUDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba