Carlos Alcaraz ya está en la mira de clubes europeos

Alcaraz primera vez en Racing - Boca

Inevitablemente que los principales clubes del fútbol europeo posarán sus miradas en las jóvenes del fútbol argentino. Una de ellos vuelve a estar en Racing. Como bien se acostumbró el predio Tita Mattiussi en los últimos años, la Academia vuelve a sacar jugadores de élite internacional. Esta vez, y tras el gran rendimiento en este campeonato, muchos scouts ya dejaron anotado y subrayado el nombre de Carlos Alcaraz, la joya de Racing. El volante, de apenas 19 años, llama la atención por su polifuncionalidad. Tiene todo lo que gusta en Europa. Portento físico, intensidad, visión de pase y también gol.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Por eso, según informó el diario Marca, hay ocho equipos que ya están estudiando al volante de la Academia. Atlético de Madrid, Sevilla, Juventus, Arsenal, Totenham, Inter, Wolves y PSV de Holanda tienen intenciones de saber más de Carlitos. Según informó Víctor Blanco, es imposible que el Carlos Alcaraz se vaya de Racing en este 2021. A pesar de tener una cláusula de rescisión alta, es muy posible que se le intente actualizar el contrato y ponerle una todavía más elevada.

Carlos Alcaraz Racing
Alcaraz la rompió contra Aldosivi.

Blanco no quiere que Carlos Alcaraz se vaya de Racing

"Veo imposible que Alcaraz se vaya este año del club. Hay que acompañarlo y dejarlo crecer. Es un chico con mucho futuro, todos lo ven en cada partido”, aseguró el presidente de la Academia en diálogo con el programa radial Cómo Te Va. Hasta el momento, el volante ya tuvo dos contratos en la Academia. Carlos Alcaraz firmó su primer contrato con una cláusula de rescisión de 22.000.000 de euros netos. Luego le extendieron el vínculo con Racing hasta diciembre de 2025, se lo mejoraron y le subieron la clausula a 25.000.000 de euros netos. Actualmente, su contrato fue extendido hasta finales de 2026. Totalmente blindado.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

"La verdad que estoy cumpliendo un sueño. Jugar en Primera, en un gran club como es Racing. La gente me quiere, me banca, me lo hace saber. Por eso trato de dar el 100, el 110 o el 120 para devolver todo el cariño que siempre me da la gente", supo decir Carlos Alcaraz, la máxima joya que tiene hoy la cantera de Racing.

16 comentarios en “Carlos Alcaraz ya está en la mira de clubes europeos”

  1. ES ASI, mi Pollo No.1 Carlitos for ever.
    QUE JUGADOR; ahora Sigali es quien lo guía en la cancha para que no entre en pelotudeces y discusiones con los jugadores contrarios.
    En la Bostonera ya se lo hizo saber "al Pulpo resentido" cuando lo cruzó en la mitad de la cancha.
    Pronto aparecerá mi Pollo No.2 Sosita.
    TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADEMIA

  2. Hoy no tiene techo ni limite este jugador. Si tiene conducta va a ser un jugador muy importante, de los que llegan muy alto. Hoy lo estamos viendo con lautaro martinez y de paul. El proximo será zaracho. Y si carlos quiere también.

  3. No sé tiene que quedar por lo menos dos años más y venderlo y tiene que usar también la 10 éso también ayuda disfrutarlo un poco más Lautaro lo vendimos 20 palos y hoy vale 80 Charli no menos de 30

  4. Es bueno saber este tipo de interés, porque así lo valoran TODOS los hinchas de Racing, ya que algunos dicen que es un morfón, no sabe gambetear y otras boludeces que este pibe, no tiene. Hace tiempo que digo que disfrutémoslo ahora, porque no podremos decir que no a una oferta que supere los 10 o 15 palos verdes; querer retenerlo como dice VB con una clásula mayor, resulta gracioso. Este país está "increíble" y un pibe de esa edad, con tres años de contrato europeo, puede salvarse para toda la vida y es insostenible en la Argentina actual.

    1. Hola Osvaldo, pensaba lo mismo, está bárbaro que Blanco no lo quiera vender y que le haya subido el sueldo y cláusula dos veces para que el pibe este feliz y quiera seguir en Racing, pero como está jugando y se empieza a hablar de zondeos de grandes como Inter o Juventus o de la premier league va a ser muy difícil que el pibe, con la comida de cabeza de su representante y su propia familia, indefectiblemente los millones de Euros o Libras esterlinas empezaran a pesar en su cabeza, es totalmente lógico, por suerte está bien blindado hasta diciembre de 2026 y si de lo quieren llevar tendrían que poner los 25 millones de la cláusula, o hacer una oferta que sea difícil de rechazar, arriba de los 18 millones por ejemplo.
      Me gustaría saber dónde están los Tirakk que decían que "Alcaraz era una mentira" que "era uno más del montón" o que "los pibes del Tita son un desastre" hoy estan todos calladitos y con la cola entre las patas! Jajaja
      Charly es Crack y ojalá lo podamos disfrutar por lo menos un año mas con nuestra camiseta!
      Abrazo.

  5. Alcaraz: 15 millones netos y se lo llevan.
    Quedan los porcentajes de Zaracho y Lautaro, por acá van a entrar otros 15 más.
    Por favor....hagan las remodelaciones que prometieron hacer en el estadio!!!
    Refuercen la estructura, completen las plateas laterales, remodelen los baños, techen el estadio, mejoren los accesos, negocien nuevos servicios para aumentar los ingresos y mejoren los vigentes para el confort del socio y el hincha común (mi caso).
    Racing es una entidad civil, se manejan otros tiempos, otros plazos pero ya pasaron casi 10 años de gestión y no se hizo demasiado en este sentido...

    1. Hola Rafa, coincido que el Cilindro es el punto flojo de esta gestión de gobierno. Pero también veo que los vecinos por hacer la cancha terminaron fundidos y en la B, san Lorenzo compro el terreno de av la plata y quedo en la lona. Creo que la única forma de financiar una obra así es con capitales ajenos al club, por ejemplo que una empresa le ponga el nombre y lo alquile para recitales, etc. Y para eso habría que hacer un plebiscito entre los socios para ver si están de acuerdo en que nuestra "casa" se llame Movistar Cilindro por ejemplo.
      Es una opinión.
      Saludos.

      1. Qué buen punto mencionaron RAFA y Willy akd (con muy escasa referencia en las redes sociales que acompañan los debates por un Racing mejor).

        La "refacción del Cilindro".

        Si miramos hacia el futuro el despegue de Racing ya definitivamente como una institución responsable en su administración, se torna indispensable contemplar la construcción de un nuevo estadio, pues el costo del Cilindro para su puesta en valor, es incalculable.

        Un ejemplo notable para los tiempos que corren es el de Estudiantes de LP.

        Un conjunto edilicio moderno, confortable y muy bien ubicado.

        En el caso de la gloriosa Academia, un aforo para 40 mil espectadores con excelentes comodidades y servicios (y el aporte comercial de 5 / 6 empresas líderes en inversiones) es absolutamente viable (y necesario).

    2. A mí siempre me pareció un muy buen jugador , ojalá hoy la rompa vs Boca , 22/25 mill para el Inter , la Juve y el Tottenham no es mucho dinero por un mediocampista con gol dinámica y con solo 19 años , ojalá pudiese quedarse varios años , pero lastimosamente la situación económica del país no ayuda y por más que se le mejore el contrato no creo que podamos competí económicamente con estos equipos , espero que sí se va Charly pueda irse campeón de ntro club

  6. Jugadorazo Charly, Medio con gol, potencia física y talentoso. Vale un montón de guita, ojalá tenga un excelente día con la Bosta, sube la cotización.

  7. Si el pibe se quiere ir por una diferencia económica, no lo podrá retener Blanco ni nadie. Ni será motivo para criticarlo porque lamentablemente la diferencia económica entre Europa y Agentina es cada vez mas abismal. Es importantísimo darle recursos y gente idónea a las inferiores.

    1. Moro de u.s.a
      Don==Marcelo==Sin despreciar el escrito de nadies pero tu nota es la realidad que que imposible contra restar ..desde ya ..por eso el fútbol. esta cada vez más mal..
      encima los pocos.. jugadores que aparecen de calidad...........el piojo se las quiere .tomar.ya que ..para los ..sopardos ..es fácil a .........los sentimientos.......destrozarlos.
      Así estamos ...y ...punto....abrazo Mayor chau moro de u.s.a

  8. Pensar que acá hubo un par que decían que era un perro.
    Mamita! Menos Fútbol que la TV Guía (se me cayó la sota, je).

    Apenas 19 años, mucho futuro por delante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba