Alcaraz: "Nosotros también estamos ilusionados"

Figura de la cancha, surgida del predio Tita y goleador. ¿Qué más se le puede pedir a Carlos Alcaraz en este Racing? Cuando está bien hace volar al equipo, porque es el volante que más y mejor pisa el área. Y este martes por la noche estuvo bárbaro: fue gran responsable del 5-0 de la Academia sobre Aldosivi, que lo depositó en las semifinales de la Copa de la Liga. Terminado el partido, Charly fue elegido como el jugador del partido y compartió sus sensaciones sobre el momento que vive el equipo de Fernando Gago.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

"Estoy muy feliz. Fue una noche soñada y perfecta. Estábamos muy preparados para este partidos. Es importante el resultado y más por jugar de local. Cerramos una noche muy linda", contó Alcaraz, el autor de los dos primeros goles de Racing contra Aldosivi. Y enseguida agregó: "Trabajamos día a día para conseguir esto. ¿Si fue el mejor partido? Tuvimos una bueno como anteriores, con algunos altos y bajos. Pero jugamos bien, la gente lo hace saber. Estamos comprometidos y preparados, nos merecemos lindas cosas y ojalá lleguen. Paso a paso, pero vamos por todo".

Alcaraz y el gol de Racing
El festejo de gol de Alcaraz.

Alcaraz opinó sobre el posible rival de Racing en las semis

En cuanto al posible rival en semis, Alcaraz no hizo diferencias para Racing entre Boca o Defensa. "Los dos son buenos equipos y ya los hemos enfrentado en torneos anteriores. Nosotros somos un buen equipo y la gente obvio que se puede ilusionar porque nosotros también estamos ilusionados", contó el volante de 19 años que hizo dos lindos goles. En el primero, impactó un gran centro de Rojas entrando por el segundo palo y casi de palomita puso el 1-0. Después, finalizó una gran jugada colectiva con un remate a quemarropas a Devecchi, que nada pudo hacer. Tan bueno fue su trabajo que fue ovacionado cuando Gago lo sacó para cuidarlo.

4 comentarios en “Alcaraz: "Nosotros también estamos ilusionados"”

  1. Por fin Rojas se puso el overol y a trabajar, excelente, ¡ ASÍ SÍ !
    Y Cardona, empieza ¡ a arrimar el bochín !
    RACING FUNCIONÓ SIEMPRE COMO EQUIPO, JAMÁS HE VISTO A UN RACING QUE GANE ALGO, SIN FUNCIONAR COMO EQUIPO !
    TODO UN ORGULLO SENTIRNOS BIEN REPRESENTAdOS !

  2. No entiendo como hay gente que todavía cuestiona a Charly Alcaraz, RECIÉN TIENE 19 AÑOS!!!!
    Es obvio que va a tener altibajos, como todo pibe que recién arranca a jugar de titular, o no ven por ejemplo a Julián Álvarez de River que estuvo 5 o 6 partidos sin meterla? O no se acuerdan lo que le costó a Zaracho o a Lautaro ganarse la titularidad?
    Alcaraz siendo tan joven ya demostró que es fundamental en éste equipo y estoy seguro que tiene destino de un grande de Europa, en vez de criticarlo, deberían disfrutar y sentirse orgullosos de que otro pibe del Tita la esté rompiendo toda en la primera de Racing.
    Tanto Charly como Chila me hacen sentir orgullo, por que son bien nuestros, bien de Racing!!

  3. Totalmente de acuerdo con Marcelo Keynes. Y es cierto CHILA y ALCARAZ son pura sangre Racinguista . Y eso se nota, se defiende y alienta. Va para todos. Ayer parecían todos salidos de la Santa cantera Racinguista. Qué lindo y que bueno. Gracias por lograr que vuelva a creer. VIVA RACING!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba