Uno x Uno: Racing 5 - Aldosivi 0

Alcaraz atraviesa un momento brillante en Racing

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Aldosivi por la Copa de la Liga. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 5 - Aldosivi 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (7,5): Un mano a mano brillante a Mosquera cuando el partido estaba 0-0. Luego respondió siempre bien y dio mucha seguridad.

34-Facundo Mura (7,5): Profundo, con vehemencia y generando una buena sociedad con Rojas. Volvió a ser el de las primeras fechas. Apenas una falla en la salida que fue muy peligrosa.

30-Leonardo Sigali (7): Siempre bien parado, con solidez y ganado los duelos individuales. Un referente que siempre dice presente.

48-Emiliano Insúa (7,5): Velocidad para los cierres, criterioso con la pelota y anticipó mucho. Impasable en los mano a mano.

33-Gonzalo Piovi (7): Muy bien en defensa, anulado a Mosquera que era de lo más peligroso. En ataque le da el pase a Copetti en el penal y trató de juntarse con Chancalay.

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing

19-Lolo Miranda (7): Siempre bien parado, manejando el ritmo y los tiempos del equipo. Generó una gran sociedad con Mura y Rojas. Si él está bien, Racing se luce.

29-Aníbal Moreno (7): Jugador completo. Siempre bien parado, ganó las divididas y se hizo dueño del medio. El eje del equipo.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Adosivi?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

22-Carlos Alcaraz (8,5): De otra categoría su partido. Volante como pocos. Despliegue bárbaro, dinámica difícil de igualar y con gol. De cabeza y con un bombazo. Piso mucho el área por sorpresa e hizo un agujero en la defensa.

10-Matías Rojas (8): Muy activo, participó de tres de los cincos goles. En el primer se la puso con un guante a Alcaraz, en el segundo fue el que la recupera para generar la contra y en el cuarto la mete de cabeza en el área. Gran sociedad con Mura y Miranda. Comprometido y con precisión.

MÁS NOTICIAS  Racing acordó la renovación de Gago

9-Enzo Copetti (9): Temible para cualquier defensa. No para de correr, va a todas y genera espacios constantemente. A eso le agrega gol. Uno de penal y otro bien de nueve, aprovechando un rebote. Participó en cuatro de cinco goles.

28-Tomás Chancalay (7,5): Cuando arranca parece imparable. Deja rivales en el camino con facilidad y está muy picante. Le falta afinar el último pase.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Aldosivi

uno x uno Racing Aldosivi
El Uno x Uno de Racing ante Aldosivi.

27-Javier Correa (6,5): Entró bien, muy activo y con ganas. Gran definición para poner el 5-0 final. Tuvo varias claras y le sacaron otra en la línea.

20-Edwin Cardona (6): Su ingresó fue con ganas y más participativo. Dos pase gol, uno a Chancalay y otro a Correa. En la jugada del 5-0 comienza en un pase "no look" suyo y además tiró dos tacos con criterio para Mena. Dejó una mejor imagen.

23-Nery Domínguez (5,5): Bien paradito en el medio, no tuvo problemas en la distribución ni en la marca.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

5-Eugenio Mena (6): Una maquina de pasar y ser opción en ataque, aunque le faltó algo más de precisión. Dejó de cara al gol a Correa, que se la sacaron en la línea.

11-Jonatan Gómez (5,5): Ganas y actitud para pedir la pelota.

DT: Fernando Gago (10): Enorme partido de su equipo que se lució. Tuvo un tremendo acierto con Rojas a la derecha ya que ahí estuvo la clave del partido (triángulo Mena, Miranda Rojas). Una idea que sigue firme, un equipo que va siempre al frente y que cuando convierte lo que genera te pasa por arriba. Dominó de principio a fin, demostrando todo lo bueno que viene haciendo. También acertó con, esta vez, optar por Alcaraz como volante de llegada y Lolo más retrasado. Con los cambios buscó darle descanso a varios. De pie señores, juega el Racing de Gago...

68 comentarios en “Uno x Uno: Racing 5 - Aldosivi 0”

    1. Ya hay uno que le pegó a Rojas y a Cardona y creo que aunque a los dos les falta y pueden rendir mucho más, hicieron un buen partido!!

    2. Estoy de acuerdo en casi todos los puntajes, solo en uno estoy muy en desacuerdo, Chancalay jugó para 8,5 hoy, Agustín decís que le falta afinar el último pase y HOY METIÓ 2 ASUSTENCIAS, una hermosa para el segundo gol de Alcaraz y la del quinto gol a Correa y fué desequilibrante cada vez que atacó.
      Después la figura de la cancha estando en el Cilindro me pareció que fué Moreno, siempre bien ubicado, haciendo todos los relevos, se cansó de recuperar balones y de darle salida limpia al medio, hace practicamente todo bien, un animal!
      Hoy viví una fiesta en el cilindro como no vivía desde la época de Coudet!
      Maravillosa exhibición de fútbol de Racing! Es más llegué a casa sin hambre, me fuí empachado de fútbol del cilindro!!
      VAMOS POR TODO RACING QUE PODEMOS! ESTAMOS A DOS PARTIDOS DE DAR OTRA VUELTA OLIMPICA RACING!!!!
      TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!!!!!!

      1. Si, tenés Razon con lo de las dos asistencias. Pero no te quedó la sensación de que si estaba mas fino tuvo jugadas en las que era gol cantado? Definición suya u pase a un compañero. Pero entiendo lo que decías. Abrazo Marcelo!

        1. Hola Agustín, es verdad que muchas veces tarda un poco mas de lo que debería para soltar el balón y que a veces es medio morfón buscando su gol, pero hay que entender que el pibe era media punta y recién ahora se está acomodando a jugar de extremo, y como bien decís creo que no solo Chancalay, si Rojas, Correa, Copetti, Mena y Miranda, estaban un poquito mas finos en la terminación, le hacíamos 8!!
          Abrazo Agustin!

        2. Coincido, sobre todo hubo dos, una que era pase en profundidad a Charly que pico al vacio y decidio seguirla y pegarle, y la otra que tendria que haberle pegado en el segundo tiempo y hace un pase al medio que corta el defensor de defensa. Si afina el final de la jugada es Di Maria!

    3. Todo lo contrario!! En mi opinión se quedaron cortos con varios! Chila 7,5? Que cagada se mandó? Hizo casi todo bien!! Moreno 7? Fue un tractorcito todo terreno, impecable en la recuperación y en la distribución. No paró de correr y de estar siempre bien ubicado. Fue un partidazo de todos. Me rompí las manos de aplaudir.

  1. alejfernandonicolandro

    creo q 8 para rojas es exagerado,el pecho tuvo un buen partido,pero con un 6 estaba bien,mi opinion chancalay si la larga mas rapido seria un fuera d serie,vamos RACING positivo carajo

        1. Se ve que sabes mucho de fútbol, porque no ofreces tus servicios a Moyano, serías de una gran ayuda para todos nosotros alejfenandonicolandro

    1. No importa si se piensa que es un punto más o punto menos. El equipo fue tan perfecto, que aunque se metieron 5 cambios con "Suplentes" Racing siguió funcionando no se sintieron los cambios, siguió buscando más goles. Yo resalto eso, más que los puntajes. Que tenga memoria esto no es usual en Racing y me alegra. Vamos por más...

  2. Gómez (8) las pocas que le llegaron las saco
    Mura 7, sigali 7.5, insua 7.5, piovi 7
    Moreno 8.5 una fiera juega hace jugar no erra un pase y no para de correr
    Miranda 7, Alcaraz 9 hizo el primero y el segundo gol
    Rojas 7 copetti 8.5, chancalay 7

    Correa hizo un gol entro bien tuvo más chances cómo le van a poner ese puntaje yo no comparto casi ninguno no se que ven hoy Racing jugó excelente hicieron casi todo bien por qué no suben un poco más los puntajes con buena onda lo digo Aníbal moreno fue una locura y le ponen un 7 estamos todos locos.

  3. Espectacular el equipo. Rojas fue un desastre. Generó 3 situaciones de gol para Aldosivi. Y Cardona impresentable. Los demás excelente

    1. Que clara que la tenés, dedícate a la captación de jugadores y anda a verlo a Moyano.
      El mundo Racing te lo va a agradecer

      1. alejfenandonicolandro

        Arnaldo,quien t crees q sos para criticar los comentarios d los demas?vos sabes d fútbol?con ese nombre dedicate a las novelas

    2. Con todo respeto, Matías Rojas fue la gran figura del partido. Se lo merecía por las críticas que recibía, fundamentalmente de cierto sector del periodismo.

  4. Más allá del puntaje individual hoy el equipo fue un 10, me alegra lo que jugaron Rojas y Cardona
    Se puede Racing !!!!
    Todos juntos

    1. Hay varios bojos que son de terror!!! Aaaaahhh claro que pueden hacer si quedaron arafue, más q tirar mierda en el foro.
      Dan lástima ...se les nota y mucho la amargura
      Racing y Vino!!

  5. Moreno, para mí, fue la gran figura de Racing. Se adueñó del medio, corrió, metió, ganó las divididas y salió jugando siempre limpio. Un 5 de lujo. Gago hace crecer a sus jugadores. Si no hay manos negras, somos candidatos.

  6. VAMOS MI POLLO TODAVIA
    Y pensar que algunos escribas dicen " a este pibe le falta mucho" "muy terco" JAJAJA cuando pongan 20 o 25 palitos verdes los quiere leer. RECIEN TIENE 19 años.
    Y les adelanto MI POLLO NO.2 se llama Sosa y juega entre 5ta y 4ta.
    Otra: cuando Chancalay levante la cabeza será SENSACIONAL SU JUEGO.
    Hoy Rojas por fin jugó muy bien.
    Traigan vino juega la ACADEMIA.

  7. Moreno un jugadorazo , está siempre bien ubicado y hace los relevos y los cruces muy bien y casi nunca hace faltas ,un monstruo y con respecto a los puntajes , hoy no le doy mucha importancia , porque jugaron todos bien incluso Rojas que muchas veces se lo ha criticado y mucho y hay que reconocer que GAGO de a poco va recuperando a todos los jugadores que hasta finales del 2021 pediamos que se fueran todos incluso también pediamos por GAGO y por suerte nos ha tapado la boca a muchos de nosotros, perdón a todos y nuestras más sinceras felicitaciones y gracias por dar todo por nuestra gloriosa academia Racing club.

  8. Coincido en los puntajes y me pareció un partido donde hubo una diferencia abismal entre uno y otro equipo: Racing tuvo un nivel de 8 puntos como mínimo en cada jugador.

  9. Hector F. Petrelli

    No ví el partido, sólo el resúmen..La app que tengo me defrsudó esta vez, no lo televisó.
    Bueno, según el comentario hace elun sr. Periodista, parece que Gago me dio el OK, y puso un ocho para que triangulen por, derecha.
    Ahí está visto porque fracasaban jugadores como Garré y Rojas.

  10. Anibal moreno 100 puntos. La dejó chiquita, un león. De esos jugadores que tocan nuestros corazones racinguistas. Si me ponen en la cancha quiero jugar así. Como jugaba el polaco, michelini, videla.

  11. Hoy nadie jugo para puntajes bajos. No hay razon por ejemplo en no darle un 10 a Chila Gomez= No hizo nada mal y mejoro en su problema que era no salir mas rapido a cortar. Hoytodos se merecen los mas altos puntajes. Gago felicitaciones !!!

  12. ¿Aníbal Moreno 7?
    Este jugador es sobrehumano...
    Impresionante lo que jugó hoy y juega siempre. No merece un puntaje tan bajo.
    ¿Y los suplentes?
    Correa lo poquito que estuvo en cancha hizo un gol y pudo haber hecho al menos 2 más... También merece un puntaje mayor, según mi punto de vista.

  13. Las formas cuentan. El como. Los partidos que mas me llenaron de Racing en mi vida que tuve la suerte de presenciar fueron el 6-0 en el cilindro en el 87 y 6-4 en la bombonera a Boca en el 95. Un 3-0 un miercoles a la noche contra Estudiantes con 3 de Ruben Paz. Los Racing mas vistosos, en mi opinion fueron los de Cappa y de Ardiles que te llenaban los ojos. Este Racing de GAGO esta a esa altura y quizas un poquito mas....... Mostaza, Cocca y el Chacho nos dieron campeonatos con buen futbol, pero esto en mi opinión y para mi gusto supera la satisfacción que me genera. Es disfrutar el camino, sin esperar el final. Gracias Gago, jugadores, y no quitemos merito a la dirigencia. Vamos Racing Carajo!

  14. CHANGALAY,menos mal que le falta precisión en la terminación de la jugada, METIÓ DOS PASES GOL Impresionante,no se le dió el gol pero estuvo ahí,pero no importa asistiendo así es más que un gol,ALCARAZ,un crack, Muy buena noticia se Sumó ROJAS a la Vagoneta,los otros Chicos Genios!!!!te ahogan,te matan en la cancha,jugando así,no importa el resultado te llenan de fútbol

  15. Muy buen partido promedio de 7 u 8 para todos...moreno muy bien y copetti y chanca los banco a muerte van a todas y en los latetales tenemos dos fieras mura y piovi... el q estuvo un rato erratico fue sigali...y cardona esperemos q se ppnga bien fisicamente..muy lento.

  16. Racing fue una maquina lo paso por arriba y aun goleando queria mas , por fin Rojas jugo bien y el que mas me sorprende dia a dia es Piovi que le saco el puesto a Mena uno de los mejores del plantel , pensar que cuando regreso del prestamo volvio a entrenarse sabiendo que lo iba a prestar a otro equipo y hoy es una fiera y casi mete un golazo , Gago le esta sacando lo mejor a jugadores que queriamos que se vayan de Racing de una patada en el culo , realmente da gusto verlo jugar a Racing , ojala que consigamos algun titulo de los que estamos disputando porque se lo merecen, ahora vienen los Bosteros hay que ganarles y humillarlos , ya que toda la prensa esta esperando que ellos jueguen la final con RiBer.Aguante Acade !! Vamos por mas .

  17. G.G.G. GANA, GOLEA Y GUSTA, que mas podemos decir. Me gustó que salga a golear, sin miedos, llevandose al rival por delante, era una tromba, los borramos de la cancha. Estamos hasta para ganarle a las manos negras que puedan aparecer en las finales.

  18. Puntajes bajos. Anoche Racing fue un lujo. Gracias jugadores.
    Y por fin apareciste Rojas. Me encanta siempre asi.
    Gago sacas agua de las puedras.
    Vamos Acade el sabado con alma y corazon

  19. Para mi la calificación se queda corta, TODOS JUGARON para 10 PUNTOS, además 10 ptos. para el PREPARADOR FÍSICO, y lo mismo para el equipo técnico, los médicos, los de utilería (el equipo lucía, y se de maravillas), y también 10 puntos, para el PRESIDENTE , el "mago" Capria, y en especial PARA TODOS LOS HINCHAS DE RACING .....

  20. Buen día.
    Para mí fue un partidazo pero la defensa le sacaría 0,5 a cada uno. Insúa despejó mal una peligrosa y no lo mencionás. El error de Mura también fue grave.
    Y a otros creo que le diste de menos. Chanca fue más que 7,5. Cierto es que, como insistimos hace rato, a veces las termina mal. Pero ayer fue un bombardero tremendo, jugó como un crack.
    Lo mismo con los suplentes. Cardona mencionás que hizo varias lindas cosas y aportó en los goles pero le ponés 6. Era un 7. Y Nery y Gomez también, no se equivocaron, cumplieron perfecto y no llegan al 6.
    Por lo demás, coincido, partido para el recuerdo. Hace rato no la pasaba tan bien en el Cilindro.
    Abrazo!

  21. Con todo respeto, Matías Rojas fue la gran figura del partido. Se lo merecía por las críticas que recibía. Otro que jugó muy bien fue Chancalay, al que no se le da el gol, pero Gago lo potenció mucho indicándole que vaya y encare al defensor. Y una mención especial para Aníbal Moreno, que cada vez juega mejor.

  22. Que despertar después de una noche inolvidable. Perdón GAGO por las críticas apresuradas. Palermo que dirá? VIVA RACING!!!!!!

  23. Casi de acuerdo en todo, faltó un poco más para mi gusto a Moreno, Nery y Correa.

    Si Chanca a veces no hiciera una de más sería Corbatta (bueno, tampoco pa´tanto, es que estoy muy manija con Racing)

  24. Rojas jugó un muy buen partido, sin ser estrella fué lejos su mejor partido en lo que va del año. Alcaraz es impresicindible, jugador completísimo. Copetti-Correa: nunca tuvimos dos nueves intratables al mismo tiempo como estan estos dos. Gago: tiene los jugadores que se necesitan para jugar así y da gusto. Bien por Blanco y el mago Capria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba