Celebra Racing: Hauche volvió a trabajar a la par

La noticia más esperada sucedió este miércoles por la mañana. Después de un par de meses, Gabriel Hauche ya está preparado para pegar la vuelta en Racing. El delantero, una baja sensible que tuvo el equipo en etapas definitorias, se volvió a entrenar a la par de sus compañeros y está a disposición de Fernando Gago para lo que viene. Por su falta de ritmo, es poco probable que el Demonio esté el domingo contra Aldosivi y todo apunta que se concentrará para jugar el otro fin de semana contra Sarmiento, como visitante. Y justo antes del clásico...

Hace prácticamente dos meses, desde Racing informaba que Gabriel Hauche había sufrido una fractura incompleta de escafoides tarsiano de su pie derecho. El plazo de recuperación inicial era de entre uno y dos meses, por lo que finalmente terminó siendo el más largo de lo previsto, pero dentro de los parámetros normales de evolución.

Vuelve Hauche en Racing. Foto: @RacingClub

El 11 de junio, a muy poquito de poder pegar la vuelta, el Demonio se había comunicado vía redes sociales. "Para adelante, falta poco", fue el breve posteo del jugador de 35 años en su cuenta de Instagram (@gabriel_hauche), debajo de la foto en la que se lo ve trotando en la cancha auxiliar del estadio. Como había adelantado Racing de Alma en ese entonces, Hauche taría para volver a trabajar a la par de sus compañeros en dos o tres semanas. "Cada vez más cerca de la vuelta, poniendo todo lo que hay que poner para estar otra vez en la cancha. ¡Nos vemos pronto!", había publicado en la red social el futbolista tras arrancar la etapa en campo. Y los tiempos se van cumpliendo para que Hauche vuelva a jugar en Racing.

MÁS NOTICIAS  Hauche explotó de felicidad por su regreso

Mientras se espera por su vuelta en Racing, cuándo fue el último partido que jugó Hauche antes de la lesión

El sitio oficial de Racing informó sobre la lesión de Gaby el 26 de abril. Se pensó que su rehabilitación le demandaría mucho menos tiempo, pero este se fue extendiendo por motivos que nadie quiso revelar al menos hasta ahora. Hauche jugó su último partido el 20/4, en el 0-0 ante Newell's en el Cilindro. Y salió suplantado por Fabricio Domínguez en el comienzo del ST. Desde entonces, se perdió ocho encuentros entre la Copa de la Liga y la Sudamericana.

MÁS NOTICIAS  Gabriel Arias, muy cerca de volver al arco de Racing

Su baja en Racing fue sensible por tratarse de un hombre experimentado. Sin él, Gago probó en el puesto de extremo por la derecha a Fabricio Domínguez, Benjamín Garré, Matías Rojas y Tomás Chancalay.

Antes de iniciar labores en el campo, cunado sólo se dedicaba a ejercicios en el gimnasio, el delantero de la Academia había posteado: "Seguimos trabajando duro para volver cuanto antes a la cancha. Vamos @racngclub y sigamos #TodosJuntos". Hauche lucha contra la ansiedad por volver a jugar y contra la impotencia por no poder ayudar desde adentro. Cada vez le falta menos para volver a jugar, como él mismo lo escribió en Instagram.

MÁS NOTICIAS  Hauche explotó de felicidad por su regreso

Foto de portada: @RacingClub

7 comentarios en “Celebra Racing: Hauche volvió a trabajar a la par”

  1. Qué bien Gabriel!!!!!Es una alegría saber de tu recuperación. Cuídate mucho y despacio. Te necesitamos integro para que brindes cómo siempre , seguridad, órden y gol. Abrazo enorme.

  2. está todo dicho. que el demonio vuelva con todo que mucha falta hace. será cambiar de aire para gritar como nunca sus goles, su entrega y su hombría de bien. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba