Celeste... y blanco

De a poco parece ir tomando forma el plantel de la Academia. Con la obligación de reforzarse en todos los puestos de la defensa, ya con Orban y Patiño entrenándose e intentando cerrar lo de Hugo Nervo para la zaga, lo que está faltando es alguien que le compita el puesto a Iván Pillud. Y la CD tiene muy avanzadas las negociaciones por Renzo Saravia, lateral derecho de Belgrano que tuvo rendimientos altos pese al flojo torneo del Pirata.

MÁS NOTICIAS  Los papelones de Racing con River

En una reunión que mantuvieron en las últimas horas, prácticamente acordaron la llegada del defensor de Belgrano, a préstamo por 150 mil dólares y con una opción de compra tasada en un millón de la misma moneda por el 50% del pase. Ante esta posibilidad la dirigencia se movió rápido y con todo casi listo, lo que resta es la aprobación de Cocca, con quien hablarán esta noche. Con 24 años recién cumplidos, su arribo sería muy interesante por su poder de reventa y por sus condiciones: mucho despliegue, con más tendencia ofensiva que defensiva, aunque sin faltarle marca. Pese a su corta edad, el jugador debutó en 2012 y ya cuenta con 78 partidos en Primera (23 en esta temporada).

16 comentarios en “Celeste... y blanco”

    1. Saravia es idolo en Belgrano, deja la vida en todas las pelotas. Si juega asi en Racing, te va a tapar la boca (ojalá sea asi)

      1. Qué? Alguna vez escuchaste a un hincha de Belgrano hablar de Saravia? Allá en Cba dicen que no sabe defender, pero que sí tiene buena salida, los viernes va a Felipa y los sábados a ver la Mona Jimenez

  1. Qué le discuta el puesto a Pillud? Sí justamente ese es el puesto que hay que cubrir. Basta de Pillud, todos los goles vienen por su lado, y termina arruinando todas las jugadas de ataque en la que participa. Luego deja al equipo mal parado y vuelve con la velocidad de una carreta.

  2. Jugadoraso sabe jugar al fútbol ese chico. No juzguemos por que Belgrano salió último. Es bueno y en un equipo con variantes puede andar bien.

  3. Muchachos nada nos viene bien,, no se puede comprar a Dani Alves no a Marcelo,, es lo que ay,a veces traes jugadores que no son muy conocidos y rinden bien,, bufarini lo compro los cuervos,,, y la rompió toda,, ay qué abrochar lo a Enso Saravia

  4. Insisto,nos hace falta ser fuerte en el medio campo,falta un Ortigoza o un ocho que la rompa.Pensar en reemplazar al huevo...dejemos a Oroz.El nueve de área para mi,el muchacho de Olimpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba