Central Córdoba quiere tres refuerzos de Racing

Cerrado el pase de Ricardo Centurión a Vélez, la dirigencia sigue trabajando en el armado del plantel que se viene. A sabiendas de que el equipo mantendrá a casi todos sus jugadores, el foco está puesto en la gran cantidad que regresaron de sus préstamos. No es un trabajo sencillo ubicar a todos y cerrar pases que le den algún rédito. Pero a eso apunta la dirigencia. Y este domingo hubo más avances. Según pudo confirmar Racing de Alma, Central Córdoba quiere tres refuerzos de Racing.

Santiago Rosales, Gonzalo Piovi y Mariano Bareiro son los tres académicos que en el transcurso de la semana podrían pasar al Ferroviario. Según le comentaron a este portal, dos se irán a préstamo por un año y a otro le comprarán una parte del pase, aunque no quieren dar mayores detalles para no entorpecer las negociaciones. Entre las dos dirigencias hay diálogo fluido ya que la temporada pasada Marcelo Meli fue parte del plantel dirigido en ese entonces por el Sapito Coleoni.

Santiago Rosales, de Racing Club, podría ser uno de los refuerzos de Central Córdoba.
Santiago Rosales, cerca de irse de Racing otra vez.

Los otros jugadores de Racing que ya son refuerzos de otros clubes

Los tres jugadores que no seguirán en Avellaneda sumaron minutos en el último torneo. Rosales, a quien no le rescindirán el contrato como se rumoreó, jugó en Patronato. Por su parte, Bareiro lo hizo en Huracán y Piovi en Defensa, que no hizo uso de la opción de compra pactada en 1.100.000 dólares. Racing tiene el 65% del pase del defensor zurdo y no hizo opción para quedarse con el 35%.

Estos tres jugadores son parte de la lista de 20 jugadores que regresaron al club. Hasta el momento, el club ubicó a Centurión (Vélez), Juan Patiño (Cerro Porteño) y Cristian Marcial (Platense), mientras que Brian Mansilla extendió su contrato por unas semanas en Vitoria Setúbal hasta que termine el campeonato portugués. Maximiliano Cuadra (viene de Gimnasia), Gustavo Iturra (Santamarina de Tandil), Ricardo Noir (Belgrano), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Marcelo Meli (Central Córdoba de Santiago del Estero), Nicolás Muscio (Temperley), Federico Vietto (Patronato), Héctor Villalba (Atlanta), Gonzalo Córdoba, Alexis Cuello (ambos de Barracas Central), Martín Ojeda (Huracán) , Braian Álvarez (Unión) y Fabricio Domínguez (Tigre) siguen a la espera.

9 comentarios en “Central Córdoba quiere tres refuerzos de Racing”

  1. Hola queridos Académicos,alguno me sabría decir por q, en esta lista de jugadores no está Lotti q, estaba a préstamo en Unión .

    1. Qe tema el d rosales!!!! No arranca más!!!! Qe mal negocio qe hicimos con ese pibe!!!!!! Habría qe hacerle juicio a aldosivi x estafa!!!!! Como nos cagaron papá!!!!!!

    2. Nunca le quisieron dar una oportunidad a Bareiro, si cuando apuntaba desde inferiores, trajeron a Vismara !!. Puede jugar de defensor o en el medio campo, siempre con una regularidad muy buena...pero otra vez lo regalarán...

  2. Tenemos el mejor 4 del campeonato, para suplente Solari, Bareiro o un pibe. no gastemos un mango, igual todo lo que hagan va a estar bien, confio totalmente en Blanco y Milito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba