Centurión: "Cuando llegué a Racing, no imaginaba ir a Rusia"

Centurión sueña con la Selección

Ricardo Centurión habló con los medios tras la victoria de Racing por 2 a 0 ante Arsenal en el Cilindro. El volante de 25 años se mostró muy feliz por un nuevo paso adelante e ilusionado con meterse en la Copa Libertadores del año próximo. Pese a que el rival era de menor fuste y ya estaba descendido, Centu admitió que les costó bastante poder doblegar a su rival. "Sabíamos que Arsenal venía de una victoria y necesitaba sumar. Sabemos que están descendidos pero los respetamos como se debe. Para mí es una lástima porque nací en Sarandí y me crié ahí. Nosotros hicimos nuestro juego, sumamos los tres puntos y por eso me voy más que feliz", aseguró.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing
Centurión festejando un gol en Racing.
"Cuando llegué a Racing, no imaginaba ir a Rusia", tiró Centurión.

El tremendo desgaste que viene haciendo el equipo del Chacho en este semestre se comienza sentir en los jugadores, tanto por las lesiones como por la merma en el rendimiento físico de los futbolistas. Pese a este factor, el conjunto de Avellaneda se sobrepuso y pudo sacar el partido adelante. "Se sintió un poco el cansancio, la cancha estaba pesada. La idea del técnico es sumar toques, tener la pelota y encontrar los espacios. Sabíamos que había que intentar imponer nuestro juego y, por suerte, a la larga se nos dio", admitió. Y agregó: "El técnico siempre habla de que a cualquiera le puede tocar y eso está pasando. Los chicos que ingresan, lo están haciendo de la mejor manera".

Tras los rumores sobre la chance concreta de que Centurión sea parte de los 23 convocados que irán al mundial de Rusia representando a la Argentina, el crack de la Academia se mostró emocionado por la posibilidad de ser citado por Jorge Sampaoli. En este sentido, el mediocampista afirmó: "Si se da, me pondría muy feliz. Por ahora son rumores, me mantengo al margen. Cuando llegué a Racing, no imaginaba ir a Rusia. Trabajando mucho y con humildad, las cosas se dan".

9 comentarios en “Centurión: "Cuando llegué a Racing, no imaginaba ir a Rusia"”

  1. Ahora el lunes hay que reventar el cilindro así despedimos a un gran campeón, se retira El Polaco Bastia, en su casa... tenemos que aplaudir hasta que nos duelan las manos!

  2. Centu,como venis con este envion,si se te llega a dar de ir a Rusia,la vas a romper,no hay jugador en tu posicion con tanto desequilibrio,va a ser un placer verte con la camiseta de la Argentina tirando paredes con el mas grande. M10 Sin olvidarnos si tb va Lautaro mamaaaaaa.

  3. Anda centu al mundial y rómpela toda déjala de pinpon ásete un par de gambetas al lado de un genio como es Messi. Después abra tiempo para ganar la libertadores.. Saludos

  4. alejandro amado garcia

    CENTURION, LO MEJOR , DIOS QUIERA ME EQUIVOQUE VOS DEBERIAS IR A RUSIA Y LAUTARO TAMBIEN, ADEMAS ARGENTINA NO TIENE UN NUEVE DE LA CALIDAD DE LAUTARO, PERO ARGENTINA, DEPENDE DE LOS AMIGOS DE MESSI, LES DESEO LO MEJOR, OJALA QUE LA SELECCION HAGA BUEN PAPEL Y ESO SERIA VOLVERNOS EN CUARTOS. MIENTRAS LO ARME MESSI, CON EXJUGADORES, LA SELECCION NO FUNCIONARA.

  5. Una alegría x centurión y una tristeza por Lautaro ,después de Messi no tiene otro habilidoso como "centu", faltan 30 días ni una práctica y deja afuera a Lautaro que juegan de memoria con centurión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba