Centurión: "Delfino sabe que se equivocó"

La expulsión que Ricardo Centurión sufrió en Córdoba, en manos de Germán Delfino, abrió la polémica. Las imágenes son claras: el árbitro decide expulsarlo cuando Ricky ya se estaba retirando. Desde Chile, el 22 de la Academia salió a hablar sobre el tema.

Germán Delfino expulsa a Ricardo Centurión.
Germán Delfino mostrándole la tarjeta roja al atacante de Racing.

"A Delfino le dije que todas las pelotas divididas las estaba cobrando para Belgrano y también que ese foul que le había sancionado a Sigali no tenía sentido porque ya iban 40 minutos y él mismo nos estaba metiendo en un arco", declaró Centu en diálogo con Closs Continental. Y luego agregó: "Se lo tomó a mal y me echó. Yo creo que las rojas están para otro tipo de cosas. En ningún momento lo insulté ni lo mandé a la mierda pero enseguida me expulsó".

A continuación, el atacante que sí estará presente en el choque de este martes frente a la U de Chile, prosiguió: "Seguramente él no va a querer hablar porque sabe que se equivocó. Lo llevó la gente y tomó esa decisión".

MÁS NOTICIAS  Capria dividió aún más a la dirigencia de Racing

Lo que se perderá Centurión

Al haber sido expulsado en Superliga, Ricardo Centurión tendrá que cumplir su sanción en la misma competencia. De esta manera, Ricky no podrá decir presente en un choque transcendental: frente al River del Muñeco Gallardo, el 22 tendrá que verlo desde el palco. Una baja sensible para Coudet.

5 comentarios en “Centurión: "Delfino sabe que se equivocó"”

  1. Lamentablemente se equivoco centu, mas alla de que pueda tener algo de razon ,pero le saco amarilla y la siguio, y se veia que delfino le pedia calmate varias veces y era demasiado evidente, no le quedaba otra a delfino.......igual habria que ver si tenia la camiseta bostera que pasaba

  2. Centu esta claro se equivoca en protestar reiteradamente,pero tb ,al sacarle la amarilla el se da vuelta y se ve Delfino le sigue hablando,ahi es cuando vuelve y lo expulsa ,hay que saber manejar las cosas siendo arbitro,y no tirar mas nafta al fuego,al margen de que se ven varias jugadas que le pegan y no cobra una.

  3. Martinez es Crack, pero la cinta la debe llevar alguien que cuando estas cosas aprecen RAPIDAMENTE el capitan meterse para hablar y/o gritar o insultar. el capitan tiene la palabra,

  4. Lo que padecio Centurion el viernes: Traumatismo en pie derecho, arañazos en cuello y pecho, y traumatismo en la espalda por un codazo criminal. Creo que cualquiera hubiera saltado con tanto enojo y diria que la gran mayoria hubiera saltado como el salto mucho antes y me atrevo a decir que fue muy calmado lo de su parte (sin si quiera insultar al delfino).
    Ojala hubiera tenido a un Lisandro como capitan para que lo sacara mas rapido de ese lio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba