Centurión: "Entre el Boca en el que estuve y el actual Racing, me quedo con este equipo que juega bien de verdad"

Ricardo Centurión atraviesa un momento sensacional en Racing. Con ocho goles y siete asistencias, Ricky es una de las grandes figuras de la Academia y del fútbol argentino. Su nombre suena cada vez más fuerte en la Selección Nacional y el sueño de ir a Rusia a disputar el mundial está intacto. En diálogo con TycSports, Centu se refirió al nivel que viene mostrando en Racing y a la ilusión que le genera el futuro cercano: "Sería un sueño jugar al lado de Messi y poder estar en el mundial. Sé que es muy difícil, tengo que seguir trabajando duro en Racing". Y agregó: "Lautaro Martínez debería ir a Rusia, viene haciendo las cosas muy bien en el club, se lo merece".

Centurión festejando un gol en Racing.
"Lautaro Martínez debería ir a Rusia", tiró Centurión.

Racing es el equipo del momento. Con varias victorias en la Superliga y con un presente envidiable en la Copa Libertadores, los dirigidos por el Chacho no sólo brillan en lo númerico sino que enamoran por la forma de jugar y la cantidad de goles en cada partido. "Entre el Boca en el que estuve y el actual Racing, me quedo con este equipo que juega bien de verdad", tiró el mediocampista que está en la mira de Sampaoli.

Enfocado totalmente en lo que sucede en la Academia se observa a un Centurión con mayor madurez, reflexivo y autocrítico. Consultado por sus orígenes y las situaciones que debió sobrellevar desde su infancia en la villa hasta convertirse en un futbolista profesional, el volante de 25 años remarcó: "A un chico que salió de la villa y quiere ser jugador profesional le diría que se aleje de la mala junta, porque pueden perjudicarlo. También es clave rodearse de buenas personas y disfrutar la vida. Hoy, cuando charlo con algunos pibes de Racing sobre estas cuestiones, siento que me prestan mucha atención".

Por último, le preguntaron a qué jugador de Boca Juniors le gustaría tener como compañero en la actualidad. Y Centu no dudó: "Traería al Pipa Benedetto a Racing".

1 comentario en “Centurión: "Entre el Boca en el que estuve y el actual Racing, me quedo con este equipo que juega bien de verdad"”

  1. Luis Alberto Menta

    Con Milito y El Chacho a la cabeza, se nota que hay comprension y contencion no solo con Centu sino con todos los jugadores, se los ve metidos, con ganas y felices. Y esto ya lo dije en otros comentarios, cada vez que voy a la cancha se respira buena honda en toda la gente en todos los empleados del club, estamos viviendo momentos que soñamos por muchos años, hay que disfrutarlos. Vamos mi RACING Querido !!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba