Centurión: "Estamos todos muy calientes, no nos puede pasar esto"

Dolorosa derrota en Tucumán. A Racing le dieron vuelta el partido sobre el final con un jugador menos y así perdió el invicto que acumulaba en esta Superliga. Una vez finalizado el encuentro en La Ciudadela, Ricardo Centurión dialogó con los medios dentro del campo de juego y mostró toda su bronca por quedarse con las manos vacías en un encuentro que parecía ganado. Igual que ante Boca. "Hasta el uno a cero habíamos hecho un buen planteo, es muy difícil hacer un análisis ahora. Estamos todos muy calientes, no nos puede pasar esto. Hay que bajar los decibles y pensar qué nos pasa", aseguró el volante que volvió a ser titular en el torneo tras casi dos meses.

Centu fue el mejor jugador de la Academia ante San Martín de Tucumán. En el gol de Racing le metió un centro a la cabeza a Solari para que abriera el marcador y durante todo el encuentro fue la carta ofensiva más peligrosa del equipo. Sin embargo, el final del encuentro eclipsó un poco el rendimiento que había mostrado el mediocampista de 25 años. Los minutos finales del equipo del Chacho dejaron una fuerte preocupación en todo el plantel. En este sentido, Ricky afirmó: "No encuentro explicaciones ahora. Seguramente en la semana, más frío, tendremos que pensar y trabajar mucho para saber sostener los partidos cuando encontramos un resultado positivo". Y volvió a repetir: "Tanto yo como mis compañeros estamos muy calientes, no nos puede pasar esto. Somos conscientes de que hay que trabajar muchísimo más".

San Martín de Tucumán no había ganado un sólo encuentro en lo que va del certamen. A la hora de analizar porqué la Academia se vio superada por el elenco dirigido por Coyete, Ricardo Centurión destacó: "San Martín es un equipo aguerrido, con mucha actitud. Buscó el partido por ese lado y, nosotros, por el lado del juego. Nos distraímos uno o dos minutos y ellos encontraron ahí la diferencia. Nos vamos muy dolidos a casa".

 

 

 

Sobre el autor

8 comentarios en “Centurión: "Estamos todos muy calientes, no nos puede pasar esto"”

  1. Al margen de los jugadores que Coudet pone en cancha, como puede involucionar tanto un equipo!!! cuando en sus comienzos mostraba, intensidad, presión, frenesí, no hablo de juego asociado ni elaborado!!!, porque hace rato no lo tenemos, pero había interés por verlo jugar con ese funcionamiento vertiginoso, pensando que la suma de partidos permitiría obtener un rendimiento sincronizado, y gradualmente ascendente, hoy no trasmite nada, es un equipo sin alma, sin pasión, y lo que es peor, no hay convicciones de una idea sostenible. Un técnico puede tener sus caprichos, sus gustos, sus decisiones!!!, pero si no sabe leer los partidos, ni acomodar correctamente las piezas, no hay futuro claro.

  2. Académico sin filtro

    Es una realidad que racing x mas que haga una puesta en escena mediática y marquetinera no deja de ser un equipo mediocre. Desde la dirigencia miserable q se la pasa haciendo alarde de las cuentas saneadas y no hace crecer al club (me refiero al club de fútbol profesional, no al básquet, fut sal, fútbol femenino...), la labor de milito en la secretaría técnica es intrascendente, el técnico es un vende humo y los jugadores son del montón. Todo este combo nos posiciona donde debemos estar: fuera de la copa, sin chances para la próxima edición, sin copa argentina, con altibajos en la liga y con una frustración enorme que no para de cachetearnos a los socios e hinchas demostrandonos que no estamos para nada. Triste racing, no das ganas de apoyarte.

  3. Ya no tengo ni fuerza para criticar. No se que le pasa a Racing, totalmente intrascendente, no define, ante un equipo que está muerto y con un jugador menos, Chacho quisiste cerrar un Partido que deberíamos haber hecho cinco goles, a estos equipitos los tenés que matar y no darle respiro. La verdad estoy muy caliente y no entiendo el planteo. Basta de pechear los partidos hay que ganar éste tipo de partido si querés aspirar a algo

  4. Roberto Raúl Azcune

    Muchos le echarán la culpa toda la culpa a Coudet, otros a tal o cual jugador; pero es claro que el problema es general, dado que son varios partidos en los que ganando por 1 o 2 goles no se pudo "cerrar" el resultado, o jugando con rivales muy inferiores o en los que a pesar de tener mucho más tiempo la pelota, eso no se tradujo en goles y resultados favorables. Repasemos: el 1 a 1 con Vasco da Gama en Brasil, el 1 a 3 con Colón, el 0 a 1 con Sarmiento de Resistencia, el 2 a 2 con Atlético de Tucumán, el 0 a 0 y el 0 a 3 con Ríver, el 2 a 2 con Boca y el de ayer. ¿Que se debe hacer? Obviamente que un modesto hincha y socio como yo, no tengo la solución, pero los responsables desde Blanco para abajo; tienen la obligación de encontrarla. Para este campeonato, todavía (pero no por mucho más) están a tiempo de hacerlo.

  5. Corte la con echarle la culpa al técnico los delanteros nuestros están peleados con el arco,por no decir que hace dos partidos que no EXISTEN,la jerarquía de Blanco, volve LAUTARO

  6. Como no le vamos a echar la culpa al DT., No sabe nunca aprovechar las situaciones que tiene el Equipo a favor. Obvio que son los delanteros los que erran los goles y los defensores que nos llegan 2 veces y las 2 van adentro (ayer con Bieler y contra los bosteros, por favor). EL DT nunca pero nunca hace algo desde el Banco para que el equipo cambie de actitud si ve que no es buena, tal vez no vea los errores de el equipo por ponerse tan Loco como si fuese una hincha. No se si ya hay que cambiarlo o no, pero sigue con la misma actitud de no saber a que juega Racing. El el torneo anterior se veían Jugadas Preparadas, tiros libres o de esquina que sorprendían al rival, un equipo que mordía en todos lados (exagerado por momentos) este torneo no se ve nada, pero nada de eso. Esperemos que se de cuenta y que cambie el verso de "hay que saber ganar 1 a 0" xq ayer me parece que demostró que con el Chacho no vamos a ganar nada. Obvio Ojala me Equivoque.

  7. MORO DE U.S.A
    Respetando todas las opiniones pero a mi entender Racing jugo. ni mejor. ni peor que todos los partidos. anteriores a la. vez. tengamos en. cuenta que es imposible formar un gran equipo en nuestra amada Argentina .ya que son pocos los buenos jugadores que. tenemos en. el país
    y todos los. clubes están desesperados por lo mismo.HOY CUALQUIER EQUIPO LE GANA A. CUALQUIER EQUIPO...Asi. y. todo guste o no guste jugando. como jugamos. estamos en apunta del. campeonato. LO PEOR DE LO PEOR CUANDO. NOS HICIERON EL. SEGUNDO. GOL UN HIJO MIO ROMPIO SU. TELEVISOR .((?? pelotudo yo ??))chau Moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio