Ricardo Centurión habló de su futuro...

Racing Centurión

Ricardo Centurión intenta calmar su ansiedad mientras Racing ya le puso precio a la mitad de su pase. Lógico, el volante quiere que su futuro se defina lo más pronto posible y mientras tanto aguarda con expectativa el regreso de los entrenamientos en el verde césped. Pero todavía continúa la incertidumbre sobre qué camiseta vestirá en este segundo semestre.

En sus redes sociales, el mediocampista ofensivo de 27 años se refirió a los sentimientos que lo atraviesan en esta pandemia y a lo que puede suceder en los próximos meses. A través de un vivo de Instagram en su cuenta personal, Centu contó lo que pasa por su cabeza en estos días.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

"Tengo todo y, a la vez, no tengo nada. Trato de escuchar música, de mirar alguna serie... Si no estoy un poco loco (por todo lo que le pasó en el último tiempo) no sería normal. Lo único que me llena de alegría y de amor es jugar al fútbol y llevar alegría a las casas. Entrar a una cancha y divertirme. Que la gente me aplauda o me putee, porque también es parte de esta profesión", relató Centurión, visiblemente emocionado.

MÁS NOTICIAS  Una baja confirmada en Racing ante Huracán

Luego, a la hora de referirse a lo que acontecerá con su carrera, se ilusionó con el regreso del fútbol: "Tengo muchas ganas de hacer un par de caños y golcitos en el club que me toque. Ojalá se resuelva la situación cuanto antes". La ficha del futbolista le pertenece en su totalidad a la Academia y hay varios interesados en contar con los servicios del talentoso jugador. De todos modos, el único que hasta ahora inició contactos formales es Vélez. Dirigentes de Racing y el Fortín vienen negociando hace un par de semanas pero todavía no se llegó a un acuerdo.

MÁS NOTICIAS  ¿Cuántos días pasaron del último triunfo de Racing en el Cilindro?

Racing le puso precio a Ricardo Centurión

Tal cual contó este portal esta semana, Víctor Blanco ya le puso precio de tasación al 50 % del pase de Ricardo Centurión en Racing. La idea es que la institución que quiera contratarlo le compre la mitad de la ficha en 2.000.0000 de dólares. En un contexto económico complejo tanto a nivel nacional como internacional, no será tan fácil encontrar un club que esté dispuesto a realizar una erogación de esa magnitud.

39 comentarios en “Ricardo Centurión habló de su futuro...”

      1. Gustavo vijande

        Lo qe pregunto es si son 2 palos limpios o a ese número hay qe deducirle los los impuestos??? Ahí cambiaría bastante la ecuación!!!

    1. Parece poco, pero tiene 27 años y antecedentes extra futbolisticos que le bajan el precio. Y en este mercado todos venden barato, los vecinos venden el 100% de Romero (goleador del campeonato) en el mismo precio y san Lorenzo a Gaich 21 años goleador y promesa en 8 palos. Está duro el mercado.

    2. No creo... en la próxima nota nos enteramos que un porcentaje va para no se donde y otro para no se quien... siempre pasa lo mismo, porque eso no terminamos de pegar ese salto de calidad que ya el club pide a gritos!!
      CENTURION A RACING POR FAVOR!!

      1. Centu es bien bostero de Alma y en el único lugar que va a ser feliz es en boca dale Román es de boca bien bostero como fue su padre

    3. Se vendió en 4, se recompró en 4, esta equilibrado en lo económico el tema. Si le sacan 2 x 50% es un lujo y está bien. Pero prefiero se quede a "campeonar" de nuevo!

  1. Que se quéde entrenando en reserva, que aprenda que Racing es gigante y que es un desagradecido al club que lo formó, le dió de comer .Todo lo que tiene es gracias a Racing.

    1. moro de u. s. a

      moro de u. s. a
      don==Tincho==desagradecido... quien ..o ..quienes..el
      jugador. o algunos hinchas de ==la acade==que. gracias a la colaboración de==Centurion==pudimos festejar. dos veces campeón..a..a.aaaaa. perdón..perdon..perdon..me olvidaba que en. la. cancha de ==river==50.mil hinchas. gallinas.desde las. tribunas lo repudiaban y lo reputiaron por. que jugando. en. boca club que ==Racing==les dio. el pase..fue figura. y solamente.pudieron pararlo a patadas.
      entonces ..el les hizo. recordar ..como jugando. en. boca
      en. sus mismo estadio los golearon. y bailaron.... siendo. ==Centurion==figura del partido..eso. si ..entonce..cheeee
      quienes son los desagradecidos..penzalo machazo. así. te. acordar ........ese partido.contra== Godoy cruz==el. cabezazo. que. nos. dio un campeonato..bah. al. final. lo único. que hizo. fue poder la. zabiola..........que. jovato. . boludazo.....tanto lio por un cabezazo..perdon....perdon
      perdón..abrazo. mayor. chau moro de u. s. a..

      1. Tenés razón hay que festejar lo que centurión logro en boca!! ... Ahora solo me queda una duda ... Esta página no es de racing?? Porque de ser así me importa muy poco recordar cómo pedís vos lo que hizo en boca a mi solo me interesa lo que hizo en racing como se cago en el partido con river , como le pegó a un pibe y cada vez que se va dice que a racing ya le dió todo y que le encantaría volver a boca ... Entonces vos crees que el hincha que paga todo los meses la cuota para pagar sus sueldos es desagradecido??

      2. hector de flores

        hector de flores. hola querido moro. como estas tu. me parece que la unica oportunidad que tenemos de hablar y de entrecambiar opiniones es cuando se toca el tema centurion. mira, insistir con estos tipos que lo unico que desean en la vida es que aparezca una pagina que hable de centu para descargar una rabia tan injusta como estupida, ya me parece que no vale la pena ni siquiera tomarse el tiempo de aclarar nada. son obtusos, por no decir otra cosa. no entienden, primero saben poco y nada de futbol. y te digo mas, seguro que jugando a la pelota siempre han sido mas que pataduras. pero eso ya es otro tema. nosotros sabemos bien lo que paso. sabemos quien es el culpable del detonante, y sabemos que no es precisamente ricky. yo a todas esas personas las catalogo como las viudas de c.........- como veras, no lo mencione nunca asi que tampoco lo voy a mencionar ahora. pero tienen su castigo y todos los que lo defendieron quedaron muy dolidos. y ademas muy defraudados. los dejo colgamos de la rama por un puñado de dolares. y observa que digo los dejo y no digo nos dejo. a mi no me hizo ni mella, todo lo contrario. ya era insoportable ver jugar a racing a partir de ese hecho funesto, con decirte que salimos campeones gracias a ayudas impensadas como ser la de boca o la de union. ibamos perdiendo gas partido a partido. mejor ni recordar. asi las cosas, querido moro, como digo siempre. que sea lo que dios quiera, despues de todo lo que dijimos y me incluyo, aclarando punto por punto lo sucedido, para que. para que los dirigentes hagan oidos sordos a los pedidos de la mayoria de los hinchas, embanderandose solamente en la opinion de las viudas, solo resta decir que les vaya bien. yo solo pienso en lo que le sucedera a racing. y ahi me quedo pensando, sera una lastima arruinar una posibilidad de exitos como las que hubieramos tenido. y lo digo por lo que hemos visto hasta ahora. un DT. que demuestra aptitud, seriedad y trabajo , y que tambien cuenta con un buen grupo de jugadores, si es que tambien se quedan j.garcia y cvitanich. veremos como se van desarrollando los acontecimientos. sin mas nada que agregar por el momento, me despido de ti con un fuerte abrazo, el que hago llegar tambien a los hinchas academicos todos - esten de acuerdo o no con lo que dije -, las gracias a RDA como siempre, y sera hasta todos los momentos si dios quiere. hector. AGUANTE RACING TODAVIA. QUEDATE EN CASA.

        1. Daniel de Montevideo

          De acuerdo con tus conceptos Héctor de Flores,con un jugador de la categoría de Ricky hubiéramos campeonado con más aire. Es una lástima que lo dejen ir.
          Abrazo, Daniel de Montevideo Gracias a Racing del alma,!!

          1. hector de flores

            hector de flores. hola daniel, como estas tu. si te digo que sos uno de los pocos, junto a moro de USA, el zorro, forastiero, ariel, claudio, gustavo, claudio de lavallol, silvia, tatiana y unos 50.000.- hinchas mas que lo queremos si o si en el equipo, te pregunto, me crees. te doy las gracias por tu aporte como asi tambien el reconocimiento de todos los hinchas de racing que no dejamos de pensar en la injusticia que se llevara a cabo tomando la decision de desprenderse de centurion. asi se dieron las cosas y solo falta decir que sea lo que dios quiera. hasta todos los momentos y AGUANTE RACING TODAVIA. hector

  2. Silvia Margarita gasco

    Centu quédate en racing es el club que te dió la fama que tenés,,,,se agradecido,,,,,yo te quierooo muchooo,, tengo locura por vos y por racing ,,,,

    1. Que raro Centurion a CASLA nooo?? Que pasa con San Lorenzo?? No existe otro club al que comprarle y venderle jugadores ?? O Tinelli es un estupido o hay cosas que no me cierran?? No decidio Becacese. Quizas el licha y el grupo no lo quieren y no lo van a decir publicamente. Es la unica razon por la que se entenderia su salida .

      1. Centu hizo muchas cagadas, pero la vida le quitó cosas que no se recuperan, este pibe tiene que quedarse en racing, estamos jugando la copa y es súper importante si la queremos ganar.tenemos dos delanteros de 37 que están para 20 minutos cada uno así que se quede. Yo te Putie cuando pasaste a la.bosta p pero lo que te paso en la cancha de las gallinas fue culpa del chacho, quiso quedar bien en su casa a costillas tuya, ojalá te quedes , juntarte con milito, blanco y con los pesados del equipo y hablen todo sin censura.

      2. hector de flores

        hector de flores. hola ariel. tenes razon, algo raro pasa. por lo que apuntas vos. parece ser que al unico que le compramos o vendemos jugadores es a san silencio. no se han sentado para hablar los dirigentes y el jugador, tampoco se le consulto a BKCC. y a lo que te refieres vos, casi con seguridad, es a la imagen que se mostro del licha, a los pocos dias del incidente fatidico, despues de un partido de futbol corriendo a abrazarse con el D.T. saliente, para mi principal culpable de lo sucedido, a sabiendas de que ya lo habia separado a centurion del primer equipo. estuvo muy mal, cuando le preguntaron por eso, no supo que decir. ahora, en cuanto a lo que dices sobre tinelli, de estupido no tiene nada. lo que tiene es mucho de falso y traidor. me remito a la escucha que se esta haciendo viral en las redes sobre su amiguismo con grondona y los pedidos que le hacia en cuanto a que ponga los arbitros que el arreglaba. claro que centurion nos hubiera venido de maravillas, teniendo en cuenta todos los compromisos que tenemos que afrontar. con el equipo bastante armadito que contamos, con algunos jugadores de buen pie que tenemos, con la capacidad innegable del tecnico y con el agregado de centu hubiesemos dado pelea en todos los frentes con la posibilidad cierta de alcanzar algun titulo. pero todo se derrumba con esta decision tan estupida como arbitraria que toma la comision directiva. como minimo tenia que haber habido una consulta a los socios e hinchas del club, que en definitiva, son los unicos que sostienen a los clubes. amigo ariel, te mando un abrazo, lo hago extensivo a todos los demas hinchas academicos, las gracias a RDA por el espacio cedido, y sera hasta todos los momentos si dios asi lo permite. hector de flores

    2. hector de flores

      hector de flores. hola silvia, permitime que te diga querida silvia. no sos la unica que quiere, desea, anhela, que se quede ricky en racing. es el jugador desequilibrante que tuvo racing - y que aun tiene - de los ultimos veinte años. pero no depende de el. ni siquiera lo escucharon. pidio las disculpas del caso, disculpas que lejos correspondia que las ofreciera, porque el no fue el culpable de lo que paso esa noche fatidica para racing. ya me exprese muchas veces al respecto, no vale ya la pena volver a reiterarlo. y porque digo fatidica, por el solo hecho de que a partir de lo que sucedio inmediatamente despues, por su ausencia y por lo que repercutio el hecho en el animo de todos sus compañeros, nunca volvimos a jugar bien. diria todo lo contrario, jugamos muy mal, y te digo mas. lo acabo de escribir en otros mensajes. tuvimos la ayuda impensada de equipos como boca - que le gano a defensa y justicia y de union, que le empato, que nos permitieron conservar la minima ventaja que nos consagro campeon. volviendo al tema ricky, muchos pero muchisimos hinchas hemos pedido que se reunan dirigentes y el jugador, que pongan todo sobre la mesa, que limen asperezas, que dejen de lado los rencores si los hubo, que le digan al jugador todo lo que pensamos nosotros de lo ocurrido esa noche, de que tambien ellos - los dirigentes - saben que el no fue el principal culpable sino el que los dejo colgado de las ramas, sin dar la cara, por un puñado de dolares, sin siquiera importarle nada en abosoluto de todo lo que dejaba. asi las cosas mi querida silvia, que podes esperar de quienes nos defraudaro , si ni siquiera le dieron las condolencias por las desgracias que tuvo. tengo mucho mas para contarte, seguro que tu tambien lo recordaras, pero por hoy no te voy a aburrir mas . tal vez, cuando te vea en algun otro mensaje, en cualquiera de las paginas que nos ofrece RDA, podamos continuar con esta conversacion. por ahora solo me resta despedirme de ti con un abrazo , que hago extensivo a todos los racinguistas, darle las gracias a RDA por el espacio, y aprovechar la oportunidad para rogar a dios que salve a la humanidad de esta pandemia atroz, aclarandole que solo EL es el unico que lo puede hacer. hasta pronto y como me despido habitualmente, AGUANTE RACING TODAVIA. hector de flores. quedate en casa.

  3. Hay sin dudas un gran rencor, hacia Centurión,si se las dan de tan inteligentes y profesionales,creo que pueden manejar a un jugador díscolo,es patrimonio y los hinchas la gran mayoría queremos que juegue la libertadires

  4. No creo... en la próxima nota nos enteramos que un porcentaje va para no se donde y otro para no se quien... siempre pasa lo mismo, porque eso no terminamos de pegar ese salto de calidad que ya el club pide a gritos!!
    CENTURION A RACING POR FAVOR!!

    1. hector de flores

      hector de flores. hola pancho, tenes toda la razon del mundo. y lo que decis del salto de calidad tambien es cierto. puede ser que alguna vez cambie toda esta pudricion, nos vendria muy bien. en cuanto a lo de ricky, ya es tarde. nos cansamos de pedir que se arregle esta estupida e injusta situacion en la que se encontro inmerso el jugador y el culpable se las tomo, nos hizo un corte de manga, agarro un puñado de dolares y dejo a todo el mundo racing colgado de las ramas. pero todo tiene dos caras, nosotros lo extrañaremos y lo seguiremos lamentando, en cambio las viudas - asi las llamo yo - estaran contentas. se les dio. pidieron que se lo sacaran de encima de cualquier forma, y los genios de las finanzas les hicieron caso. les importo un bledo nuestro pedido, y tambien les importo poco y nada el hecho de afrontar los compromisos que se avecinan y contar con menos chances de ganar algo. porque te digo mas, lo de reforzar al equipo, olvidate. te mando un abrazo y sera hasta cualquier momento, si dios quiere. hector

  5. No hay que negociarlo en el país,, no reforcemos a los rivales es un jugadorazo, nuevamente en lacade o afuera así no lo sufrimos!!!

    1. Centurion, te queremos Riki, fuiste campeon, saliste del semillero.. pero por favor, anda a Bokk, al Fourten o San Silencio, que tengas paz en tu vida.. pero por favor, no vuelvas al club como jugador..
      Ya diste lo que pudiste.. Gracias por todo!

  6. Que porcentaje del pase de centurión tiene esta página? Todos los días una NO noticia que lo único que genera es grieta entre los lectores-hinchas. Ya cansa el tema.

  7. tengamos los hasta diciembre y lo usamos para la copa libertadores. Si ahí no sirve este muchacho lo vendemos o por lo menos le dimos la última oportunidad

  8. Que juegue en racing y terminemos con esta historia, la verdad cambiar el talento de Centu por algún defensor una locura, no hay jugador como el en el país y reforzamos va los rivales, espero que se termine por el bien de Racing y nosotros los hinchas

  9. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    RACING LE PUSO PRECIO DE BASE A CENTURION COMO EN LOS REMATES DE LOS INMUEBLES.PARECE MENTIRA, QUE LA HISTORIA DE CENTURION EN RACING TERMINE DE ESTA MANERA Y SOLAMENTE POR LA INEFICACIA DE UNA DIRIGENCIA QUE DICE UNA COSA Y HACE OTRA. DICE DEFENDER EL PATRIMONIO DEL CLUB Y SE QUIERE SACAR DE ENCIMA A UNO DE LOS JUGADORES MAS TALENTOSOS DEL FUTBOL ARGENTINO. Y MAS AUN , QUE POR EL PRECIO VIL QUE SE PUSO A SU CABEZA, SE LO LLEVE ALGUN RIVAL DE LA LIBERTADORES. PERO LA VIDA SIEMPRE DA REVANCHA, NO SEA QUE RICARDO CENTURION BICAMPEON CON RACING, LE GUSTE O NO A LA DIRIGENCIA Y AUTOR DEL GOL QUE LE DIO EL CAMPEONATO DE 2014, POR ESAS COSAS DEL DESTINO NO DEJE AFUERA DE LA COPA. AHI SI QUIERO VER LAS CARAS DE QUIENES LO MALTRATARON COMO SI FUERA UN CRIMINAL.

    1. hector de flores

      hector de flores. hola forastiero. como no estar de acuerdo con lo que expresas si esa es la verdad. es tal cual lo pintas y, si por esas cosas de la vida se diera el vaticinio que narras al final de la nota, ahi si que se cae la estanteria. el estruendo sera tremendo. te mando un abrazo y sera hasta todos los momentos si dios quiere. atte, hector de flores AGUANTE RACING TODAVIA.

  10. Muchachos comprendan de una vez por todas ningún club quiere poner un peso por centurión... No es crack ni lo va hacer y con sus antecedentes extrafutbolisticos menos quieren poner .... Lo mejor que puede hacer racing es cambiarlo por un jugador de cualquier equipo!! Nadie le va a pagar por eso no lo buscan de Brasil o México ni de ningún lado solamente son boludeces que dicen ... El se la pasa tirándole flores a Román y ni bola le dan nadie se quiere arriesgar con una persona así, por eso lo mejor sería hacer un trueque hasta por un jugador del ascenso!!

    1. Buenos días !!! No quería dejar pasar por alto que cuando hablamos despectivamente de Centurión o de cualquier jugador no estamos poniendo el foco donde tiene que ir, muchachos primero está la persona, tenemos que cambiar esa teoría de porque somos hinchas tenemos la libertad de decir cualquier barbaridad. Centurión y muchos más, quizás, vivieron cosas que cualquiera de nosotros ni podríamos imaginar o si, pero no nos hace ser jueces ni parte y no es una justificación , es una realidad. Amo a Racing profundamente como cada uno de ustedes.

      1. hector de flores

        hector de flores. hola martin, tu mensaje solo merece un aplauso. es asi nomas, nadie puede sentirse juez y menos juzgar lo que realmente se desconoce. estas en lo cierto y te felicito tambien por tu amor a racing, que esta por encima de todo. un abrazo. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba