Centurión: "Pido perdón, Racing me buscó cuando nadie me quiso"

La dura derrota con River en el Monumental que marcó la eliminación de Racing en la Copa Libertadores empieza a quedar atrás gracias al tremendo rendimiento de la Academia en la Superliga, donde lidera el campeonato desde hace varias fechas. Pero hay una herida que no termina de cerrar: tras irse expulsado sobre el final del encuentro ante el Millonario, Ricardo Centurión se hizo la franja, en clara alusión a Boca. Este gesto no cayó nada bien en el mundo Racing, quien a partir de ahí empezó a mirar de reojo al jugador que usa la 10.

"Pido perdón, Racing me buscó cuando nadie me quiso. Los gestos estuvieron demás. Es el club que me da el plato de comida y me sentí muy mal por lo que hice al otro día. No fue una falta de respeto hacia el club, fue una calentura del momento", señaló el mediocampista de 26 años en Líbero (TycSports). Y agregó: "Ya hice el duelo y pedí disculpas puertas adentro".

El volante ofensivo recuperó la titularidad ante San Martín de Tucumán y repitió dentro de los once ante San Lorenzo, lo mismo que sucederá este domingo ante Newells. Más allá de volver a jugar de arranque, Centu sabe que no está en el nivel con el que descolló el semestre pasado. En este sentido, afirmó: "No estoy en mi nivel y quiero recuperarlo. Pero es normal tener un bajón. Luego de la eliminación con River me puse a trabajar porque la vida sigue. Era lógico que el Chacho eligiera a otro compañero que estaba mejor que yo".

Centurión y el deseo de todo Racing

Faltaba la opinión del número diez. Luego de que Lisandro López pusiera en duda su continuidad en el club después de diciembre hace un par de meses, varios protagonistas del mundo Racing, entre ellos el presidente y el DT, habían salido a manifestar públicamente que Licha tiene que seguir en la Academia un tiempo más. De hecho, desde hace algunos días negocian para extender el contrato del jugador más valioso del plantel. Esta vez, quien le dedicó unas palabras al capitán fue Ricardo Centurión. "Es algo muy personal (lo del retiro de Lisandro). A nosotros nos gustaría que se quede toda la vida en el club. Quiero que el viejo se vaya con un título", afirmó Centu.

Sobre el autor

7 comentarios en “Centurión: "Pido perdón, Racing me buscó cuando nadie me quiso"”

  1. MORO DE U.S.A
    HAY. UN DICHO==SE APRENDE SER UN BUEN. COCINERO==PERO SE NACE CATADOR====
    ====================
    ==CENTURION==ES COMPLETO UN FENOMENO. EN LO QUE SEA ??QUE ESTUBO MAL CON LO QUE PASO. EN EL. MONUMENTAL?? NI QUE HABLAR PERO. QUIEN ES. ..EL. HOMBRE..
    ((hombre a. todo. nivel))QUE AGUANTARIA UNA CARGADA DE MAL. GUSTO. ENCIMA DE UN MISMO TIPO QUE VIVE DEL FUTBOL EN UNPARTIDO. DE TANTA TRANSCEDENCIA....ENCIMA EL REFERE REBOMBERO. LO HECHA ..Y. DESPUES ..LOS. HINCHAS ..DE RIVER((como todos los. hinchas del. club que sea))TIENEN CARTA BLANCA DEMINSULTAR((((((( con groserías del peor nivel)))))) A LOS. JUGADORES Y LOS MISMOS. SE LA TIENEN QUE AGUANTAR..SI. O. SI..
    ===========================
    POR SI. NO LA SABEN. AQUI EN. U.S.A. SI PUTIAS EN. LA CANCHA ...AL QUE SEA VAS EN CANA
    MINIMO. TRES MESES. Y SI. ESCUPIS O TIRAS ALGO. ((lo que sea))AL. CAMPO DE JUEGO. TE CHUPAS CUATRO ANITOS ENGAYOLADO..SI. SOS IMIGRANTE. CUANDO. SALIS TE LLEVAN AL
    AERO PUERTO. TE EMBARCAN DERECHITO. A. TU PAIS NATAL. ESO SI. GRATAOLA
    ============================
    OJO ME RECAGO. EN LA POLITICA. JAMAS ME METO EN ESO LO DEJO. PARA LOS. QUE. SABEN((o creen saber))..BUENO ME DESVIE UN POCO. PERO. FELICITO. A ==CENTURION==ESPERANDO. QUE PRONTO VUELVA A SER EL QUE. TODOS CONOCEMOS CHAU. MORO DE U.S.A

    1. ¡CENTURIÓN si vos querés, vos podes pues vos SABES!
      ¡A mi NO me molestó tu gesto a las gallinas!
      ¡Es más entendí qué con los 4 dedos les mostrabas o qué en cuartos los sacaste con el bosta o qué les hiciste 4 goles!
      ¡Parte del folclore del fútbol y sos hincha del rival de los plumíferos!
      ¡RICKY CENTURIÓN YO TE BANCO y se qué somos muchos qué adoramos tu juego y GOOOOOLES!
      ¡Se qué volverá a darnos las SATISFACCIONES qué nos supo dar, no se puede olvidar de cómo juega!

  2. ¡CENTURIÓN si vos querés, vos podes pues vos SABES!
    ¡A mi NO me molestó tu gesto a las gallinas!
    ¡Es más entendí qué con los 4 dedos les mostrabas o qué en cuartos los sacaste con el bosta o qué les hiciste 4 goles!
    ¡Parte del folclore del fútbol y sos hincha del rival de los plumíferos!
    ¡RICKY CENTURIÓN YO TE BANCO y se qué somos muchos qué adoramos tu juego y GOOOOOLES!
    ¡Se qué volverá a darnos las SATISFACCIONES qué nos supo dar, no se puede olvidar de cómo juega!

  3. Se equivocó y lo reconoció. Bien Centu ahora metele para adelante con goles y varios títulos para vos y para el querido Racing. Vamos Racing!!!

  4. MORO DE U.S.A

    HACE UN RATO. ME INFORMARON QUE FALLECIO ==CHABAY==EX JUGADOR DE ==LA ACADEMIA==
    FUE UN GRAN JUGADOR. ..APARTE DE. SU. CALIDAD.COMO PERSONA Y JUGADOR. ERA. PURO. CORAZON COMUN EN LOS. URUGUAYOS. QUE EN PAZ DESCANCE. Y PERDON POR ESTA NOTICIA CHAU. MORO DE U.S.A

  5. Miguel cruz colomer

    Grande riky, quien no se puede calentar, ademas no mataste a nadie, te rebanco, metele para adelante q sos un gran tipo.,vamos la academia.

  6. Grande centu !!cualquiera con un poco de sangre en las venas hubiera hecho lo mismo ( lo dijo lautaro yo hubiera reaccionado igual ) . Y a los q todavía tienen ganas de insultarte los recuerdo quien hizo el gol del campeonato 2014 . Y párrafo aparte para enzo Pérez a ese si hay q insultarlo con ese tipo si podes descargar la bronca .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio