"Centurión puede ser considerado para la Selección"

Ya no es sólo un sueño que Ricardo Centurión sea citado por Jorge Sampaoli para la Selección. Lo que viene demostrando en cada partido y su nivel en Racing es muy alto desde que regresó. Por eso, a base de buenos rendimientos está logrando que todos hablen de él. Ocho goles y ocho asistencias son números altísimo para el Wachiturro que la rompe en la Academia y no deja de sorprender porque cada vez está mejor. Y ahora, apareció un histórico de la Selección que se refirió a la posibilidad de que se ponga la otra celeste y blanca. Se trata de Claudio Paul Caniggia, que habló con ESPN y se refirió al nivel de Centu. "Creo que puede ser considerado para jugar en la Selección. Es una opción muy interesante para tener como recambio por sus condiciones", aseguró el ex delantero de Argentina y que es palabra autorizada para hablar sobre la posible lista de 23 jugadores.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?
Centurión sueña con la Selección
Centu fue la figura de Racing ante Vasco da Gama.

Para el Pájaro, el volante de la Academia, que en este nuevo ciclo en el club ya no sólo juega de extremo por izquierda, sino que se mueve por todo el frente de ataque y hasta por momentos de delantero, la mentalidad y la desfachatez de Centurión es lo que lo pone en un lugar importante para ser analizado por Jorge Sampaoli. Porque es algo que no tiene este plantel que sueña con levantar la Copa del Mundo. "Se pone una camiseta y no le importa el rival que tiene enfrente. Es rápido, habilidoso y caradura. Muy bueno en el uno contra uno", elogió a uno de los mejores del Racing de Coudet.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

Lautaro, otro que pelea por un lugar en la Selección

Citado por Jorge Sampaoli a la útltima gira ante España e Italia y siendo uno de los mejores jugadores del fútbol argentinos, Lautaro Martínez es otro de los que está en la cabeza del DT de la Selección para poder estar en Rusia. Seguro estará dentro de los 35 y tiene chances de integrar los 23.

7 comentarios en “"Centurión puede ser considerado para la Selección"”

  1. amigos, sanpaoli, por favor, mi amado Racing, tiene 4 jugadores que no pueden dejar de estar en el mundial. Neri Dominguez, (al lado de Bataglia, Biglia , Mascherano y Pizarro es Beckenbauer o Busquet), Donati no es menos que Fazio, pero es mucho mas que Rojo o Funes Mori, Lautaro y Centu son cracks que lo demuestran cada partido, se la bancan y siempre ponen la cara, con este equipo somos campeones: Romero , Mercado, Otamendi, Donati y Tagliafico (con perdon de la palabra), Neri D y Gago, si se recupera o Lo Celso, Centurion, MESSI y el Huevo Acuña, adelante si esta bien Aguero o LAUTI, Equipazo y bien Racinguista,

  2. Que gran jugador el Pájaro Caniggia, un idolo de la selección!!! Cuantas alegrías nos diste. Hoy en tu puesto juega el muerto de Di María, no te llega ni a los tobillos. Coincido que Centu puede ocupar ese lugar, sin dudas.

  3. Centu buen jugador no es crak se ecsajera mucho en la argentina con las opiniones. Me párese que si sampa no lo lleva a icardi como 9titular comete un grave error..los 11 titulares para el mundial. Romero"mercado"funes morí"Otamendi"rojo"ascasivar"locselso"banega"Messi"aguero"icardi"..saludos

  4. alejandro amado garcia

    ricardo centurión, desprejuiciado, a veces parece salido del potrero, y sigue jugando en el potrero, que le puede aportar a la selección ? le puede aportar justamente eso, que no va dejar caer todo en las espaldas de messi, el va a actuar por el y cuando tenga que encarar lo hara en no esperara a nadie, es un crack, con todas las letras . PERO NO SE GASTEN ANTES QUE EL KUN Y PIPITA, DYVALA, O ICARDI ESTA LAUTARO, Y EL ENTRENADOR SE ENCARGO DE PONERLO CUANDO LA SELECCION IBA SIENDO GOLEADA, SI LO HUBIESE PUESTO DE MOVIDA LOS GOLES QUE PERDIO HIGUAIAN, EN EL PRIMER TIEMPO NO LOS HUBIESE PERDIDO, LO PUSO PARA QUEMARLO, SAMPAOLI ES UN VENDE HUMO COINCIDO CON CARUZZO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba