Centurión reveló lo que le dijo Gago para ir a Racing

Racing Centurión

Como es sabido, Ricardo Centurión ya es jugador de San Lorenzo y no volvió a Racing. El volante ofensivo arregló a préstamo por un año y con una opción de compra de dos millones de dólares por la mitad del pase. Pero antes de recalar en el Ciclón, la Academia había mostrado interés en tenerlo una vez más entre sus filas. El propio Centurión, en diálogo con ESPN, reveló lo que le dijo Fernando Gago en medio del mercado de pases.

"Me llamó Fer (Gago) y yo a él lo tenía que atender. Fue compañero mío, él me tiene mucho cariño y yo también. Con mucho respeto hablamos y me dijo que me quería tener. Yo le dije que tenía firme San Lorenzo, la realidad, y me dijo que le diera 24 horas y en ese tiempo no pasó nada. Así que, bueno.... Ellos cuando me quisieron tener, me tuvieron... Esta vez elegí al que me quiso y fue San Lorenzo", contó Centurión sobre el contacto que tuvo con Gago para una posible llegada a Racing. Lo cierto es que la dirigencia nunca estuvo muy convencida en su regreso. De todas formas, su representante llegó a reunirse con Víctor Blanco pero sin poder lograr un acuerdo.

A pesar del interés de Gago, Centurión fue a San Lorenzo y no a Racing.
Centurión jugará en San Lorenzo.

Centurión, además de Gago, habló de lo que pasó con Coudet en Racing

Además de hablar del llamado de Gago para ir a Racing, Centurión habló del conflicto que tuvo con el Chacho Coudet en la Academia. "Me tiraron en Reserva, literal. Yo dije "tengo que pedirle disculpas a este tipo". Coudet fue el que me llamó, el que me bancó en un montón de cosas... Fui y me cerró la puerta en la cara, no me quería ni ver. Ahí me dolió, porque si yo me la mandé y todos lo saben, explotó en todos lados... Dejame un descargo, que te pida disculpas. Después me voy a la Reserva o del club... Pero la vida da vuelta y nos cruzaremos, no sé si le pediré disculpas porque me dolió. Pero lo voy a hablar".

Esta nota habla de:

38 comentarios en “Centurión reveló lo que le dijo Gago para ir a Racing”

  1. Qué códigos tan particulares tiene este muchacho. Empuja al técnico, en el medio de un estadio lleno de gente y con cámaras y periodismo siempre ávido de este tipo de episodios; un técnico que le banco las mil y unas. Entonces, un día, porque lo mandan a la reserva (y no a la c...de su m...), se le ocurre que ese mismo técnico tiene la obligación de abrirle la puerta, pedirle que se siente, ofrecerle un whisky y escuchar sus disculpas.
    En este caso, felicito a la dirigencia que estuvo a la altura y no se avino a contratar a este energúmeno, peleado con la vida, que sólo hubiese traído conflictos en un vestuario difícil como el de Racing; como en cada lugar en el cual estuvo.

  2. Que lastima, Centurión es 10 veces mas que Garre-Chancalay-Rojas-Martinez-Miranda-Julián López JUNTOS !!!
    Gago sos un dormido !!!

  3. Y bueno. Ya está. Ojalá tenga una vuelta más por Racing, y que formemos un gran equipo para volver a dar la vuelta. Hoy es un imposible así que al pe pe soñar.

  4. Una lástima que este pibe, termine su carrera sin pena ni gloria, en otro club que no sea Racing, por más bostero que sea y lo sepamos todos:, era (o es), un tipo que nos hacía levantar del asiento en los buenos años, con goles decisivos y gambetas hermosas y que su lugar hoy lo ocupe Rojas, no solo da lástima sino también mucha bronca.....

    1. Osvaldo, eso fue hace unos años. Ahora ya no tiene lo q tenía, es un jugador más del montón, si puede tener alguna q otra jugada, pero solo eso, tampoco es descollante, Y NO ENTIENDO COMO PUEDE TENER DEFENSORES TAN ACERRIMOS CUANDO SE HIZO UN GESTO DE UN EQUIPO, Q DESPUES DEL ROJO ES EL Q MAS DETESTAMOS...ESO NO ES QUERER A RACING ME PARECE. Después tenemos gente q defenestra a Pillud, q será malo, regular o bueno, pero q en todos estos años lo único que hizo fue demostrar amor x el club, x la camiseta, desde el gesto de bancarse comer banco a darle la bienvenida a quien le competia el puesto directamente, más de 10 años y 0 problemas

      1. Querido, tiene defensores porque juega al futbol.. no se trata de eso todo esto?? O tenemos una escuela de moral y conducta?? Yo quiero ganar, que el equipo juegue bien.. vos viste a Racing en 2021?? No te parece que este pibe es titular indiscutido?? Es bostero y le gusta la joda, como la mitad de la Argentina.. cual es el problema?? Con 11 Pilluds no vas a ganar nada, eso es lo que querés? Además de los defensores del campeonato económico, ahora tenemos a los defensores del campeonato moral... mamita, es FUTBOL!!!!!

        1. Nooooo campeón, no, ni cerca de ser titular indiscutido, si nos quedamos en los recuerdos q venga Fariña, Vietto...ni en Brasil, ni en México, ni en Vélez se destacó. En cuanto a la moral, no me interesa lo q hagan en su vida personal, de hecho a los mejores de verdad les cabía la gilada y el chupi, pero en la cancha dejaban hasta lo q no tenían, querés q te nombre? Houseman, Corbatta, el Diego y los q se te ocurran.
          Si para vos q se haga el escudo de otro equipo arriba de la camiseta de la q SOS hincha no te molesta, cámbiate de equipo de fútbol o deporte quizá te guste más el tenis o el golf q no llevan camisetas, y justamente eso es FUTBOL

      1. Se que tuvi muchos problemas, pero no digan "en todos lados".En Vélez no tuvo ningún problema., su comportamiento fue bueno. Pero al DT de cuarta que tenemos no le gusta, a él le gusta los pica piedra y Centu es in jugadorazo.

  5. Es justamente eso centurión, a un tipo (Coudet en este caso) que te banco un montón de veces no le podes pagar de esa forma. En la vida hay que saber ser agradecido a la gente que te da una mano en las malas. Aparte no es casualidad que a centurión no le va bien en ningún lado.

  6. alejfenandonicolandro

    T mandaste miles d cagadas,sos buen jugador pero no cambias mas,en velez también t la hechaste y en san lorenzo cuando trglio t saque o no t ponga t la vas a hechar,ojala no vuelvas a RACING,anda a la bosta, club del q sos hincha

  7. Coudet se subió al caballo mal, y más allá de las actitudes de Centu eso le sirvió para tapar las kgds que se mandó como DT en sus planteos contra River (creo que cada vez que jugó contra River, una terminó en goleada). Como si él mismo hubiese sido un tipo fácil para los DTs.
    Insisto, le estoy muy agradecido a ambos, al Chacho también, pero el hincha de Racing se comió la historia mediática y se la agarró con Centu, que es un tipo del riñón del club y que seguramente quiere mucho más a Racing que Coudet, que en la primera de cambio se fue.

  8. Sinceramente, luego de ver los dos partidos por YouTube, quedé muy intranquilo, pues por más qué soy de los qué pedía un No 5. Me dí cuenta qué eso no soluciona nada, la defensa no sabía a qué jugaba, el medio campo; lento y perdido, la delantera . La verdad era de los qué opinaba qué había qué esperar pará opinar, pero por lo visto, quedé tremendamente preocupado.

  9. ¿POR QUÉ SEGUIR HABLANDO DE ESTE SUJETO? Su forma de expresarse ya es hostil y
    provocativa. Además y esto es lo fundamental , su realidad futbolística es paupérrima., Viene de fracasos en serie: en Sao Paulo, en un equipo de cuarta de México en el que no duró nada, en Velez pasó desapercibido, jamás brilló y últimamente Pellegrino no lo puso ni en el banco. Veo que hay hinchas que viven de-recuerdos. La verdad es que no nos hace falta y su conducta siempre será impredecible.

  10. Si centurion fuera tan buen jugador tendría que demostrar en cancha, lo del gancho fue hace casi 4 años y este pibe deambula de acá para allá y donde va no quieren más en un año te pensando que lo van a comprar que gago lo quierano vale nada hasta competir le parece buen 9

  11. Cuanto herido que se lee en los comentarios!!!! Este pibe la rompió SIEMPRE en Racing y nos tenemos que fijar que le dio un empujon al vende humo de Coudet, que cada vez que se le cruza una gallina tiembla... es mas gallina Coudet que Centurion bostero... Lo "cuidó" mandandolo al banco y poniendolo los ultimos 10 minutos para que lo putee todo el monumental... que estraña forma de cuidarlo.. Y saben por que habria que cuidarlo??? Porque es crack, y los defensores no lo pueden parar y le tienen miedo que los haga quedar en ridiculo, entonces lo buscan con cuestiones extra futbilisticas porque adentro de la cancha es de lo mejor que hay en este momento en el pais, y a todos los "moralistas", no se cansen ni de responderme, el veneno se saca apoyando los dientes contra el borde de un vaso. Tenemos lo que nos merecemos como hinchas, a Copetti y Chancalay, que son dos pibes bien disciplinados, que los disfruten durante todo este año.... Aguante Centu!!! Gracias por los dos campeonatos!!!!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==LEO==POR LO QUE. LEO.....;.; TE DEBERIA CONTESTAR===BASADO. EN EL. ESCRITO. QUE NOS LLEGASTE A MANDAR==TU OPINION ES .SIMILAR AL. DICHO...=========VIVIR EN. GRATITUD...NO. CON. GRATITUD==========
      DESDE. YA..LOS. QUE OFENDEN A ==CENTURION==QUE FUE EL MEJOR PUNTERO. DERECHO. DE LA HISTORIA DE ==RACING==DESPUES DEL. INCOMPARBLE ===ORESTE. CORBATA===SON GENTE QUE TIENEN EN SU HABER.=== UN. SENTIDO. DEL. BUEN. HUMOR==NOMBRASTE ..............AL. CHACHO.............CLARO. YO. SOY YA VIEJO......... Y HAY. VECES ME FALLA EL BALERO=???=CHACHO=ES EL. D .TEG.QUE DIRIGIA ==RACING==....CUANDO. DISPUTAMOS LA LIBERTADORES......PERO .......POR. UNOS..PAGOS..MEJORES
      DEJO PLANTADO. A LOS. DIRECTIVOS..JUGADORES. SOCIOS...Y SE TOMO EL OLIVO..??..BUENO PERDON..POR MI MEMORIA.. PERO............ DEBO. ESTAR EQUIVOCADO. POR. QUE NO PUEDO. CREER..QUE HAY. SOCIOS. QUE LO. AN OLVIDADO..ABRAZO. MACHAZO..CHAU MORO DE U. S. A

    2. Si seguro tenés razón, por eso Lisandro López se puso del lado del gallina Coudet según vos, capaz Lisandro no es de Racing, ni tampoco quería salir campeón en 2019. Ahh estoy siendo sarcástico t lo aclaro x las dudas. X algo a centurión no le fue bien en ningún lado.

      1. MORO DE U. S. A
        DON==JUAN==PERDON..PERDON........ POR QUE ..NO. TE GUSTO .....MI OPINION....PERO. QUE. TIENE QUE VER ===LISANDRO LOPEZ===IDOLO. MAYOR........AUNQUE SE LA PICO. DE=RACING==POR...... CASI .10 ANOS .EN. SU MEJOR MOMENTO COMO. FUTBOLISTA...................DESDE YA JUSTIFICADO POR. QUE. PODIA GANARCE ........UNOS. SUPER MANGOS MAS.....OJO .OJO ES. IDOLO DE. TODA LA HINCHADA..AUNQUE ESTUBO. CASI. UN ANO. SIN....EMBOCARLA....NOMBRASTE. A===COUDET=== ....ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

      2. No, solo le fue bien en Boca, adonde lo adoran, en Racing, en donde gano dos campeonatos, y ahora le va a ir bien en San Lorenzo... El Chacho en cuanto se pudo rajar, no le daban las patas para correr... Y la noticia fue el empujon de Centurion, no que nuestro DT perdia por cuarta vez consecutiva con River, sin siquiera poder disputarle el partido. Eterno perdedor contra Boca y River el Pechacho...

        1. No concuerdo con vos Leo, si en la bosta lo adoran como decís xq lo dejaron ir? Si tan bien le fue xq no le compraron el pase. En Racing ganó un campeonato, en 2019 lo rajaron antes de ser campeón. Después q varias veces la gallina coudet lo mandaba al masajista por llegar borracho a los entrenamientos cubriéndolo ante la prensa. A centurión no le fue bien, ni en belez, ni genova, ni san Pablo, hasta del ignoto club de méxico le recindieron el contrato. De Racing lo rajaron. Y la bosta se lo saco de encima no creo q lo adoren como decís.

    3. Coincido con vos Leo. Centu a media maquina es muy superior a los matungos que tenemos, xq es diferente, es un loco, a veces un mago que te saca un conejo de la galera. El Chacho contra River lo mando a la cancha con el partido perdido, tuvo razon Centu. Igualmente gracias a los dos, cada uno aporto a Racing para salir campeon.

  12. Por un tema de egos nos perdemos un jugadorazo, no entiendo como después de un año que todos los racinguistas formamos cancer en los ojos después de ver los equipos de Pizzi, Úbeda y Gago, nos damos el lujo de perder un jugador atrevido, de los que ya no hay...
    Ego de los dirigentes, ego de Coudet, y lo peor: ego de los propios hinchas, que se sienten "dolidos" porque es bostero y le gusta la joda.. no lo puedo entender realmente

    1. MORO DE U. S. A.
      DON==PABLO==EN MIS ..93. PIRULONES..VIVIDO....NUNCA E LEIDO. ...UNA NOTA. TAN REAL....SIN MUCHO AGREGAR..PERO ==EL. EGO==ES. LO MAS. NEFASTO. QUE UN SER HUMANO..A. SU PENZAR..LLEGA A. AGREGAR...DIGO
      EN. SU PENZAR..YA QUE..EL. EGO==ES. ALGO. DECEADO .QUE SOLO. SIRVE .PARA HACERCE. MAL....CURARLO ..NO ES. FACIL...PERO..SI UNO ANTES DE. IR A APOLIYAR..SE. SIENTA. FRENTE A UN ESPEJO..EN. VARIOS DIAS. ..EL ==EGO==POR LAS PELOTAS SE LO VA APASAR...YA QUE ....ES UNA FANTACIA
      INFERNAL.===.PARECIDO AL... ESTATUSDE FIGURADO===DONDE........NADA DE NADA..SE ACEMEJA A LA REAL... FELICIDAD.. ABRAZO MACHAZO. Y CHAU MORO DE U. S. A

  13. Y si, la vida da vueltas. Podrías estar en la selección, jugando con Messi y Mbappe en el PSG, y en cambio estás aca y vas a estar tratando de sostener el lío de San Lorenzo que no debería tener nada que ver con vos. Todo por falta de disciplina.

  14. Centu, sos un groso!! Te deseo lo mejor! Desde que vos te fuiste el ataque de Racing, perdió,chispa, velocidad, sorpresa. Todo el mundo se equivoca y todo el mundo merece la oportunidad de reparar.

    1. Yo creo que con el tema de Centurión y coudet no hay que darle la culpa sólo a Centurión el chacho no debia haberlo puesto cuando ya terminaba el partido era sabido que lo ivan a insultar por su paso x boca y si lo queria poner tendria que haberlo hecho antes yo banco a Centurión en esta y entiendo su enojo del momento fue como una burla del chacho hacia centurión ponerlo cuando ya nada se podia hacer el partido estaba terminado en esta lo banco y le veo razón en otras no

      1. Totalmente, lo de Chacho contra River fue un desastre desde todo punto de vista, planteó mal el partido, hizo mal el cambio de Centurión... completamente innecesario, lo expuso y lo hizo pagar los platos rotos. La gente se queda con el resultado y no hay que ser ingratos con Coudet, pero Centurión es de la casa y estoy seguro de que quiere mucho más a Racing que nuestro ex DT que cuando tuvo una oferta mejor se tomó el palo.

  15. HOY NI BOCA, CLUB DEL QUE SOS HINCHA TE QUIERE, CHAU CHAU..........NO ME OLVIDO EL GESTO QUE LE HICISTE A LA HINCHADA DE RIVER, QUE ERAS BOSTERO...NO vuelvas más.......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba