La durísima crítica del Chanchi Estévez a Blanco

Racing Independiente

La goleada en contra sufrida ante River terminó de hacer explotar el mal clima que se vive en Racing. Más allá del enojo genuino de los hinchas con la dirigencia, el Mago Capria y el plantel profesional. hasta los ex jugadores entraron en el circuito de las críticas. Esta vez fue el Chanchi Estévez quien, en diálogo con Radio La Red, hizo declaraciones durísimas contra la dirigencia. Sin pelos en la lengua, el ex delantero, quien siempre fue crítico, fue al hueso. "Hablan de Blanco como el mejor Presidente de la historia... Siempre en Racing los dirigentes fueron nefastos. No me quiero imaginar las cosas que pueden salir a la luz cuando esta dirigencia se vaya", dijo el Chanchi Estévez, sin dudas con las críticas a Blanco.

MÁS NOTICIAS  Se terminó el conflicto: le actualizaron el salario a Capria

El Chanchi también había arremetido por redes sociales al presidente luego de un tuit del Chino Leunis, a quien también cuestionó por ser uno de los máximos exponentes del mantra del Racing Positivo, que parece haber desaparecido... "Racing Club es de los socios", escribió el conductor televisivo, muy ligado a Diego Milito. "Mirá, ¡yo pensaba que era del Racing Positivo y del mejor presidente de la historia!", le respondió con altura el campeón con Mostaza Merlo en 2001. En radio también siguió pegando duro: "A Racing le falta gente del club, que conozca la idiosincrasia, el humor de la gente. Hay algunos que manejan el club que no son hinchas de Racing ni son capaces".

El Chanchi Estévez también le lanzó una crítica a Gago

Maxi también habló de la actualidad del equipo, de Fernando Gago y del mediano plazo de la Academia. "Duele este presente. Racing tiene que tener un proyecto para ser el club grande que merece. La dirigencia está haciendo cosas sin pensar en el futuro", agregó Estévez. Y apuntó contra el entrenador de turno: "Gago quiere emplear un fútbol que quizá los jugadores no pueden".

30 comentarios en “La durísima crítica del Chanchi Estévez a Blanco”

  1. Yo voy de los 6 años al cilindro y esto ya lo vivi los malos manejos a los que nos metieron los malos manejos y no voy a sufrir otra ves el hincha no lo merece yo [email protected] no boy mas no vpy mas ala cancha eso tendriamos que hacer todos en forma de protesta abrazo Academico

  2. GAGO NO PUEDE SER MÁS EL TÉCNICO DE RACING. ES MÁS, NUNCA DEBIÓ ESTAR EN LA ÓRBITA DEL CLUB. NO TIENE RELACIÓN ALGUNA CON RACING. NO SABE DIRIGIR, PERDIÓ MUCHOS PARTIDOS CON ALDOSIVO Y AHORA CON RACING HACE LO M,ISMO. NO TIENE LA MENOR IDEA DE NADA.

  3. Racing está en crisis institucional y deportiva!! No tiene buenos dirigentes, ni tiene jugadores; el DT es de lo peor que podíamos haber traído, a pesar que algunos hablan que "tiene un estilo"...Y no eran pocos los que estaban contentos con traer este mamarracho!!!
    VB había dicho que "...Gago vino a cambiar a Racing y que era una alegría (o algo así)...".
    La CD es un caos; el Asesor Deportivo un caradura y el DT es un incapaz en esa función.
    ESTAMOS MUY MAL!!! Y lo peor, es que vamos en camino a algo peor. En enero tiene que haber otro DT, y un nuevo Jefe en inferiores, que promueva pibes para el club. No podemos tener el selectivo o reserva que tenemos! Han trabajado horrible para obtener este producto.
    Pero que pongan un DT con experiencia, que borre toda la gente que está en nuestro plantel al pedo; da tristeza lo mal que trabajan todos, y la gente sigue siendo socia, y va a ver a esta bosta de equipo con todo fervor.
    No salvo a nadie de esta calificación de horribles!! Quizás a los no convocados y los que no entraron; el resto fue horroroso. Y encima, demostramos que ni huevos tenemos...

  4. Milito hay uno solo

    Lo vengo diciendo hace 1 año.el mejor pte de la historia .era el vice de cogorno.ahi no veía lo que hacían .y de pronto es bueno.a este viejo ladri .lo salvó milito.por algo se fue .se veía venir este desastre.acuerdense la sorpresa que nos vamos a llevar el día que se vaya .por algo quiere dejar a la hija.mas parecido a los kk imposible

    1. Che, un par de cosas.
      Primero, yo lo quiero un montón al Chanchi. Es uno de mis ídolos y lamento que Blanco nunca le haya permitido retirarse en el club y ocupar un lugar que se merece, porque para mí fue el abanderado del campeonato bisagra del 2001. Pero acá se desubica, quizá por bronca por no haber sido tenido en cuenta, pero si vas a denunciar algo denuncialo como corresponde. Andar vociferando que son todos corruptos sin pruebas es mala leche.
      Segundo, nunca criticó a Gago, criticó a los jugadores en todo caso. Si ustedes quieren criticar a Gago háganse cargo, no se lo carguen a Estevez.
      Y por último, y espero que salga mi comentario: me han filtrado más de una vez los comentarios por responder a cuestiones políticas, que los verdaderos hinchas no venimos a plantear acá, solamente por responder. Pero cuando alguien se refiere violenta y despectivamente a otra corriente política, como este muchacho, lo publican sin problema. No podemos tener un país mejor si no respetamos la diferencia de opiniones y si consideramos de base al que piensa distinto como un chorro o un delincuente, ni para la política partidaria del club ni para la política nacional. Y, mínimamente, espero la honestidad de los periodistas de este medio de publicar las opiniones que no son las mismas que, quizás, ellos tienen. Gracias.

  5. Después de dos años de desaciertos groseros, Víctor Blanco debe hacer a un costado a la gente que sabe poco de fútbol (o no les importa Racing) y convocar a gente idónea. Debe hacerlo rápidamente. Racing no merece que se improvise tanto. Agradecer por los servicios a Capria, Copetti, Correa, Rojas, Chancalay, Piatti, Cvitanich, Miranda, y.....la lista sigue.

    1. Ojalá todos fuesen como vos, porque si hay algo que no ayuda al club es lo que muchos están haciendo de aprovechar políticamente el horrible momento que nos toca. Hay que proponer soluciones reales, no tirar bosta.

      1. No tiramos bosta: solo estamos diciendo la tristeza del Racing actual, SIN NINGUN CONTENIDO POLITICO; "soluciones reales" damos: poner gente idónea en cada puesto, y buscar refuerzos para armar un platel decoroso.
        Eso es tirar bosta? Debe ser porque hay mucha, y por eso vos notás que la tiramos. Yo lo que quiero es que vuelvan las buenas épocas en que VB conducía con maestría el club, teníamos DT's de valía y jugadores de calidad y en el seleccionado; hoy eso, no lo tenemos.

        1. Me gustaria saber que dinero tenemos en racing en el exterior o lo tiene el sr victor blanco en su nombre cpmo no podemos contratar jugadores y tecnico de categoria?

        2. Si bien hay gente que aprovecha políticamente, no digo que todo sea así, de hecho creo que es la minoría.
          Lo que pasa es que vos decís "lo que quiero es que vuelvan las buenas épocas" en las que teníamos DTs de valía y jugadores de calidad, por ejemplo. Y yo te recuerdo que: puteamos a Cocca (que después nos sacó campeones), puteamos a Bou (me incluyo en todo esto, pero no es cierto, yo no los puteé, pero no importa) y ahora lo consideramos un jugadorazo que tiene que volver. Gran parte de los jugadores que ahora son de cuarta y no pueden jugar ni en la B fueron campeones con Coudet. Con BKCC nos ensañamos de entrada porque venía del rojo, no por sus aptitudes profesionales que las mostró ya de sobra. Y así es con todo.
          Necesitamos ser constructivos, tener en claro dónde está el problema. Cuando los jugadores de tu equipo fueron campeones, cuando cambiaste 3 DT y no arreglaste nada, cuando tu presidente te dio 3 títulos en cinco años y venías de ganar dos en 40, entonces el problema viene de otro lado. No digo que sean los hinchas, digo que tenemos que buscar constructivamente y unidos de donde viene, no agredirnos entre nosotros y buscar culpables todo el tiempo o hacer acusaciones sin prueba.

        3. perdon Jorge. victor blanco nunca condujo el club. lo unico que hizo bien fue contratar a Diego Milito como manager y ahi comenzaron los exitos. Cuando decidio echarlo volvimos al fracaso rotundo en que estamos sumergidos.

      2. No es hacer leña del árbol caído. Es opinar lo q uno piensa. No podemos traer un dt q venga a probar. Gorosito dónde fue levanto el equipo ese es buen dt. Mira tigre, gimnasia. Otra. Copetti, correa, no van más...

      3. Si tenes razón cuando ganamos escriben tres pero cuando se pierde 300 descargan sus broncas en la página, pero ahora llevamos mucho de malaria y sin solución, miren que este es un plantel armado por un amateur así que lo primero chau Capria y perdedorita Gago

  6. Muchachos: o nos jodemos y esperamos a nuevas elecciones o tomamos accion por cuenta nuestra: VB no va a cambiar nada, ni lo va a hacer "el tecnico en la cancha y en el vestuario" que es nada menos que su yerno. Ni lo va a hacer su hija que ya se perfila como LA CANDIDATA a ser presidente en el futuro. Por lo tanto: a BOICOTEAR A ESTA DIRIGENCIA Y FALTAZO MASIVO AL CILINDRO CONTRA LANUS. LO UNICO QUE LES DUELE ES EL BOLSILLO!!!

  7. QUIEREN PROPUESTAS
    1) BLANQUEAR LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL CLUB POR EJEMPLO EXPLICAR DONDE ESTA LA PLATA DE LAS VENTAS MILLONARIAS.-
    2) VERIFICAR Y PUBLICAR QUIENES SON LOS REPRESENTADOS POR LOS SR O HIJOS DE FERNANDEZ Y GIMENEZ Y OTROS MIEMBROS DE LA CD.-
    3) QUE SE ESTABLEZCA LA OBLIGATORIEDAD QUE NINGÚN MIEMBRO DE LA CD O FAMILIAR PUEDA REPRESENTAR JUGADORES DEL CLUB, PARA LO CUAL LA CD DEBERÍA ESTABLECER LA OBLIGATORIEDAD DE PRESENTAR UNA DDJJ Y UNA SANCIÓN EN CASO DE NO CUMPLIRSE COMO POR EJEMPLO LA EXPULSIÓN COMO SOCIO Y SEPARACIÓN DEL CARGO QUE OCUPA.-
    4) LLAMAR A CONCURSO PARA LA SELECCIÓN DE UN MANAGER PARA EL FUTBOL PREVIA EVALUACIÓN CURRICULAR Y ACORDE AL ESTILO DE JUEGO QUE SE PRETENDE PARA EL CLUB
    5) CONTRATAR UN GERENTE GENERAL PARA LAS DIVISIONES INFERIORES, UN PROFESIONAL IDONEO QUE TENGA EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE JUVENILES CON PODERES PARA ARMAR LOS DISTINTOS EQUIPOS DE INFERIORES, RESPETANDO EL ESTILO DE JUEGO FIJADO POR LAS AUTORIDADES DEL CLUB
    6) ELEGIR UN DT CON EXPERIENCIA Y O ANTECEDENTES DE RESPETAR EL ESTILO DE JUEGO QUE SE QUIERE
    YO NO TENGO EXPERIENCIA NI ESTOY EN EL MEDIO PERO SI TENGO ESE PENSAMIENTO SE IMAGINAN QUE LOS ILUMINADOS QUE CONDUCEN LOS DESTINOS DEL CLUB LA TIENEN MAS CLARA Y LO SABEN MEJOR QUE YO
    SALUDOS

  8. He visto muchas situaciones como esta a lo largo de mi vida siendo hincha de Racing, y no le hace bien a nuestra querida institución que nos tiremos con bombas todo el tiempo, Duelen los resultados deportivos de estos últimos tiempos, pero de este pozo se sale Unidos y con críticas constructivas.

  9. Hay muchos jugadores q no se porque lo trajeron. Digo por correa.malisimo, no puede jugar en ningún lado. No tiene sangre. Mil veces prefiero a citannich antes q este muerto.

  10. quiero ver donde se meten el Chanchi Estevez o Milito hay uno solo cuando Blanco se retire de la presidencia. Estos roedores esperan encontrar deudas no registradas, contratos fantasmas incumplidos, juicios etc., se van a quedar con las ganas, hablar al dope es lo que mejor hacen.

    1. Hector, con todo respecto como hincha de Racing me gustaría que pase lo que vos decís, ademas que todavía quede plata de las ventas millonarias que se hicieron y si no es asi que pasa? vos que harias?; te aclaro por las dudas entre Blanco su séquito y Milito/Chanchi me quedo con estos dos.-

  11. Empiezo diciendo que el plantel es quien se come técnicos permanentemente.
    Evaluar a Gago a sabiendas recién comienza es un disparate,hasta me animo a decir para irme al otro extremo,ni Guardiola modifica este desastre.
    Cada año los refuerzos son de menor jerarquía pagando en su mayoría fortunas.
    La dirigencia está acéfala,con problemas internos entre ellos,yendo directo Blanco Jiménez .
    Tenemos al vicepresidente con su hijo representando a muchos jugadores de Racing y salidos del club x ejemplo De Paul,una falta de respeto al socio,hincha permitir que hagan negociados quienes conducen al club.
    Así imposible podamos encaminar lo que fue hasta el 2018.
    Por último se eligió que siga el Oso que al día de hoy todavía sigue dentro del club sobre Diego Milito,será que conoce mucho que el socio desconoce y no le conviene a la dirigencia su ida.
    Por todo esto y seguramente mucho más Racing está destruido institucionalmente y futbolisticamente.

    1. Conicido. Con vos chancalay suplente en colon copetti deportivo rebote. Correa 40 partidos en mexico 1 gol hay dios 3 empanadas que pobreza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba