Centurión se entrena a la par en Racing

Centurión entrenando

Ricardo Centurión encendió una alarma en Racing luego de ser operado tras padecer un cuadro de apendicitis aguda. Si bien se preveía que luego de la intervención quirúrgica del 5 de junio iba a estar sin poder entrenar a la par de sus compañeros por más de un mes, desde Racing le confirmaron a RDA que Centu viene realizando las mismas tareas que sus compañeros y no tendría problemas en iniciar la parte más intensa de la pretemporada en Orlando, Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing
Centurión entrenando
Ricardo Centurión se entrena a la par de sus compañeros en Racing.

Teniendo en cuenta que el primer partido oficial será el jueves 9 de agosto en el trascendental enfrentamiento ante River Plate por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, todo hace pensar que el volante de 25 años podrá llegar sin ningún inconveniente físico a ese encuentro.

Antes de iniciar la práctica de este miércoles, todos los jugadores del plantel fueron sometidos a los clásicos análisis de rutina en la previa al comienzo de la pretemporada. Una vez realizados los estudios, fue momento de dirigirse al Predio Tita para llevar a cabo una nueva sesión de entrenamiento, la tercera desde la vuelta formal a la actividad profesional. En la misma hubo tareas a uno y dos toques con énfasis en la presión y ejercicios en espacios reducidos de nueve contra nueve, todo bajo el mando del Chacho Coudet.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Musso se entrenó por última vez en Racing

Juan Musso dirá ádios. Abrochado su pase al Udinese de Italia dejándole al club 4.000.000 de euros limpios, el joven arquero surgido del Predio Tita completó la práctica y se despidió del plantel. A sus 24 años, lo esperan la Serie A y un viejo conocido de la AcademiaAlbano Bizarri, quien seguramente será el arquero suplente ya que la idea es que Musso sea el encargado de custodiar los tres palos en el conjunto de Údine.

5 comentarios en “Centurión se entrena a la par en Racing”

  1. Por favor: no traigan a ese gordo tira-pedos del que están hablando. Ahora que vendieron a Musso hay que traer a Chiquito. Sino sería un grave error la venta.

  2. Traigan a Bizzarri que atajó muy bien toda la temporada, pero se quiere volver, a retirarse en Racing, es el Filliol del 88

  3. no lo puedo creer, una gran decepción. Seguramente el jugador debe haber dado el visto bueno y ante eso no hay nada que hacer, esto es culpa de todos los que lo chiflaron, a los pibes hay que alentarlor. Suerte Juan, seguramente en unos años todos los que te chiflaron van a pedir que vuelvas.

  4. Muchas gracias senior JUAN MUSSO ,los italianos nunca compraron arqueros y ahora se llevan a Juan ,esto es para todos que los criticaban........

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba