Centurión: Vélez se cansó y dolor de cabeza para Racing

Ricardo Centurión, actual jugador de Vélez, sigue estando en la órbita de Racing por una razón muy simple: todavía sigue siendo dueño de una parte de su pase. Muy lejos de Avellaneda, y sin posibilidades de regresar, lo único que esperaba la dirigencia era que el futbolista pudiera reencausar su carrera así al menos poder recuperar algo de la inversión que se hizo en su momento. Pero parece que no será así. Parece, en todo caso, que Centurión sufrió su último problema también en Vélez y le generará así el último dolor de cabeza a Racing.

Centurión se irá de Vélez y Racing no tendrá más parte de su pase

Según informó el programa partidario Vélez a Fondo, Ricardo Centurión tuvo un último problema extrafutbolístico que lo dejará libre tanto de Racing como del Fortín por decisión tomada de la dirigencia del Fortín. ¿Qué pasó? Por lo explicado por el periodista Hernán Poggi, "tuvo un choque. Hubo informes de un cuerpo médico. No sólo está con clínicos y deportólogos. También con psiquiátricos. Tuvo un bajón". Y agregó: "Vino con una bolsa de residuos queriendo tapar el choque. Toda una cosa medio rara".

Centurión Racing Vélez
Centurión no será más de Racing.

Este jueves, Ricardo Centurión se ausentó de Vélez y todo indica que adelantará su salida, que en Racing también se esperaba para fin de año. El jugador ya habría pedido que le rescindan el contrato para poder buscar otro club a mitad de año y la dirigencia del Fortín aceptaría esto a cambio de no abonarle lo que le restaba de contrato. Hay que recordar que Vélez le había comprado el 50% del pase de Centurión a Racing en dos millones de dólares y hasta ahora se lo reparten en partes iguales.

El hecho policial del año pasado

Ya a fines de 2023 estuvo muy latente la chance de que Ricky se fuera de Liniers. En ese entonces, el futbolista fue protagonista de un hecho policial. El 1° de diciembre, en avenida Escalada al 4300, Ricardo Centurión fue interceptado por un control policial de prevención en la zona de Villa Soldati. El ex jugador de Racing manejaba un Mercedes Benz negro en actitud sospechosa y estaba acompañado de un Peugeot 208. Ambos autos llamaron la atención de la Policía, que intentó pararlos pero se dieron a la fuga. El Peugeot 208 desapareció y Ricardo Centurión se dio a la fuga durante cuatro kilómetros y medio, hasta que Rabanal al 6200 fue interceptado.

A Ricardo Centurión le hicieron test de alcoholemia (negativo) y el narcotest, que terminó dando positivo de cocaína. Luego de esto, y con la llegada de Gustavo Quinteros a Vélez, Centurión tuvo la chance de volver a entrenarse e intentar volver al equipo, pero no lo logró y Racing también perderá la mitad de su ficha.

Esta nota habla de:

16 comentarios en “Centurión: Vélez se cansó y dolor de cabeza para Racing”

  1. Pregunta: alguien alguna vez le pidió perdón a Juancito Barbas?pensar que lo echaron de Racing porque lo había colgado en inferiores, sabiendo lo que iba s pasar con este pibe. Siempre fue un desastre en su vida personal y profesional, nunca se dejó ayudar. Cosa que sí hizo Juan Barbas en los peores momentos de Racing. A Centurión se le dio mil oportunidades, a Barbitas una patada en el traste. Este falopero tuvo todo, Barbas terminó laburando en la municipalidad de Almirante Brown. Todo muy injusto. P.D. Zubeldía, por que no te lo llevas vos a,algún equipo tuyo?

  2. Centu es patrimonio de Racing un chico del Tita que hay que recuperar y que merece todo nuestro apoyo, me gustaría tenerlo en el banco se suplentes para reemplazar a Solari
    Racing +

  3. Querido@s Akdemico@s . Estimados respetados integrantes de este prestigioso Portal . Uds saben algo de lo que en los pasillos del - - Mundo Racing Club - - Siempre se comento y comenta .... La gestión anterior del espurio dudoso oscuro ex Presidente de Velez Sarfield - S - Rapisarda -De la última cuota del porcentaje de dicho jugador a pagar al Racing.Club (( Hubo que intimarlos para ahi recien pagar una parte de ella ??. )) Le quedaron pendientes verdes crocantes Cash 400.000 y le pidieron a V - Blanco y demás Comisión Directiva tiempo para abonarlo ??? De eso algo se sabe ??? José Luis Hurlingham JL.

    1. Ya no es más un pibito , que se haga cargo de su vida, eso sí, bien lejos de Racing. Ahí y si es posible que se vaya junto al lolo miranda , otro de nariz pedigueña.

  4. Que yo recuerde velez nunca le pago a Racing la parte del pase. Cómo se arruinó la carrera y principiante la vida, va a terminar muy mal

  5. Jajajajajaja todavía tenía parte de la ficha de este cabeza de termo? No se pierde absolutamente nada.
    Mas de lo que hizo Racing por el imposible.
    Ojala se recupere y no termine como todos creemos.
    Insisto, no se perdió nada.

  6. Dante Depascuale

    Centurión Cardona Reniero Rojas PILLUD !!es muy grande la lista para insistir con que Blanco es un buen administrador.Nos hizo perder mucha plata .Y ahora el mediocre Costas por barato .Ojalá venga Milito. Ya basta Blanco

  7. Cuál es la mala noticia? Lo mejor que le puede pasar al club, cuánto más lejos mejor, por mí que se mate y me importa un carajo. Es un bostero de mierda, un desagradecido y no vengan con los problemas que tiene, Braian Fernández los tiene, jamás le faltó el respeto a la institución y al hincha.

  8. Cuantos bobos haciendo comentarios sin tener absolutamente nada de información ni nada de ser humano, todos una manga de bostas

  9. Gente no jodamos, a Centu se le dió muchas oportunidades y ya está, el tipo no se recupera más, el año pasado le dió positivo de Cocaina si mal no me acuerdo en Velez.. Es patrimonio de Racing, sí, debe intentar recuperarlo? no, porq volver a tenerlo en las filas de Racing implicaría realizar un nuevo contrato y él actualmente está cobrando casi 1 millon de dolares al año en Velez. Y ya el tiempo se le está acabando. Racing confió de manera reiterada e hizo inversiones importantes pero el pibe está enfermo y Racing debe apuntar los cañones para otros objetivos, no recuperar un problemático. Lo siento por Centu pero hay que sacarle lo emotivo y ser fríos en ese sentido...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio