Chacho Coudet hizo un milagro ante Barcelona

Coudet Celta Messi

No es buena la campaña que está haciendo el Chacho Coudet en la primera mitad de la Liga de España. Su Celta de Vigo, que había sido sorpresa en la temporada pasada, no logra salir de la zona media baja de la tabla. Sin embargo, el entrenador argentino, tal como sucedió en Racing, también da que hablar en el fútbol español. Este sábado, Chacho Coudet hizo un milagro contra el Barcelona. Terminado el primer tiempo, su equipo perdía 3-0 en casa y logró una remontada histórica para terminar igualando 3-3 en Balaídos. Desde 1998 que los catalanes no desaprovechaban una diferencia de tres goles. Había sido justamente ante el Valencia del Piojo López (hizo dos goles) para ganarle 4-3.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Tal es el carisma de Coudet, que el jugador que había destacado en la previa terminó haciendo un doblete y anotando el último gol en tiempo de descuento. "El estadio va a estar lleno, es un buen momento para hacerle un mimo. Se podría una ovación en el minuto 10, había dicho Eduardo en la previa sobre Iago Aspas, una de las figuras de su equipo. También había pedido hablar de él cuando le preguntaron por Ansu Fati, quien lleva la camiseta de Messi en el Barsa. Con este resultado, el Celta suma 12 puntos en 13 partidos y se ubica 14° en España.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

Antes de Coudet, De Paul y Lautaro anduvieron mal por Champions

 Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul no lograron lucirse demasiado en lo que fue la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Si bien el Inter logró imponerse por 3-1 ante el Sheriff, equipo revelación del Grupo D, el bahiense fue sustituido en el segundo tiempo por Alexis Sánchez, autor del tercer gol del conjunto Neroazurro. El Toro no termina de destaparse en la actual edición de la Champions League y lleva tres partidos sin goles.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Distinta fue la suerte de Rodrigo De Paul, cuyo equipo cayó 2-0 en Inglaterra frente al Liverpool que, con este triunfo, se clasificó a la próxima instancia. Como dato curioso, unos minutos antes de ese partido el volante publicó un tuit en fuerte apoyo a Miguel Gomis en el marco del conflicto entre el coordinador del fútbol juvenil de Racing y Adrián Fernández, presidente de esa área.

1 comentario en “Chacho Coudet hizo un milagro ante Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba