De Paul salió a bancar a Miguel Gomis

Rodrigo De Paul sabe muy bien lo que es Racing y no pudo dejar de lado lo que sucedió con Miguel Gomis. Una de las banderas de la Academia en el mundo y uno de los pilares de esta nueva Selección que camina a paso firme, el volante es una voz autorizada para dejar su opinión al respecto. Mucho más si se trata de una persona a la que conoce y que sabe cómo son sus formas de trabajo.

Por eso, luego de enterarse de las graves acusaciones del hijo de un dirigente hacia Miguel Gomis, no pudo ocultar sus sentimientos y salió a bancar la parada en las redes sociales. Vía Twitter, la misma red en la que comenzó el conflicto entre el coordinador de fútbol amateur que regresó al club de la mano de Diego Milito en 2018 y el hijo de Adrián "Oso" Fernandez. De Paul fue clarito.

MÁS NOTICIAS  Gago quiere a Braida: todos los detalles
https://youtu.be/T4yOHJFJYSk

"Usted es una gran persona Miguel! Le mando un gran abrazo y todo mi cariño", fue lo que escribió el jugador de la Selección Argentina, debajo del descargo de Gomis, muy apenado por la agresión. Rodrigo hizo todas las Inferiores en Racing y tiene conocimiento de cómo trabaja el actual coordinador amateur y sus formas. Tan grande fue el respaldo, lógico por lo que genera De Paul en la Academia, que después de este mensaje el hijo de Adrián Fernández terminó cerrando su cuenta de Twitter.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias
Racing De Paul Gomis
El mensaje de Rodrigo. Foto: Tw de De Paul.

De Paul pensando en Racing y Gomis, a minutos de un partido clave

Lo que dimensiona aún más la acción de Rodrigo De Paul es el contexto. Tomarse un momento, con su celular en la mano, para apoyar a Gomis a nada de un duelo clave. Es que el ex volante de Racing lo hizo justo un ratito antes de que comience el encuentro entre Atlético Madrid y Liverpool. Un partido clave para el equipo español ya que necesita de un buen resultado para poder encaminar su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?

Seguramente camino al estadio del Liverpool, o ya dentro del vestuario, pero nunca olvidándose de la Academia. Y mucho menos cuando se trata de una persona a la que conoce. Como dentro de la cancha, Rodri deja todo en cada pelota, y en Twitter...

13 comentarios en “De Paul salió a bancar a Miguel Gomis”

    1. Por este tipo de guachadas es que vengo pidiéndole a Blanco que POR FAVOR SE SAQUE DE AL LADO A JIMÉNEZ, TOPO DE LALIN Y EL QUE MANEJA COMO SU SOLDADITO AL OSO FERNÁNDEZ, vengo diciendo hace rato que si no se saca a Jimenez, Oso Fernández y Torres de al lado LE VAN A DETONAR DESDE ADENTRO LA GESTIÓN MANDADOS POR LALIN.
      Es medio largo de explicar pero cuando se fué Milito debió volar Jimenez y el Oso Fernandez, el enfrentamiento que mantenían Jimenez y el Oso con Diego tenía que ver por un jugador de inferiores (que no voy a nombrar para proteger al menor, solo voy a decir que pinta para crack) resulta que éste pibe pasó a ser jugador representado por el mejor amigo de Diego y el padre de Diego Milito y era representado por el hijo de Jimenez, ESTO PASÓ VARIAS VECES PARA UN LADO Y PARA EL OTRO Y ES LO QUE DETONA EL PRINCIPAL PROBLEMA, YA QUE JIMENEZ SE LO MONTÓ EN UN HUEVO Y LE MANDABA A SU SOLDADITO EL OSO FERNÁNDEZ PARA QUE PROVOQUE LA IRA DE MILITO.
      El tema es que en medio de éste quilombo quedo Gomis QUE ES UNA MUY BUENA PERSONA y estos HDP se lo quieren cargar como se cargaron a Diego, para poder hacer sus NEGOCIOS TURBIOS CON LOS PIBES SIN QUE NADIE LOS MOLESTE EN EL MEDIO.
      Por esto es que le pido encarecidamente como hincha, Y LE EXIJO COMO SOCIO A VICTOR BLANCO, QUE SAQUE A ESTAS LACRAS DEL CLUB, SON LA MANZANA PODRIDA QUE VA A TERMINAR PUDRIENDO TODO EL CAJÓN.
      Saludos cordiales y aguante Racing!

  1. Es muy lamentable estamos de mal en Peor ¿ quien se creen el Oso Fernandez y el hijo x favor tienen la llave del Club falta poco para las elecciones y toda esta Dirigencia no va a estar mas si DIOS quiere

  2. Roberto de Avellaneda

    Miguel Gomis dejó todo por Racing y ahora vienen personajes nefastos a criticarlo. El club cada vez peor con estos engendros que se las dan de dirigentes y sólo hacen desastres o negocios.

  3. está más que claro que ese oso fernandez lo único que le hace a racing es daño. él y todos los que lo siguen y apoyan. siempre banqué a blanco, pero desde que le dio las llaves del club a este tipo, venimos en picada y los resultados están a la vista

  4. Una vergüenza todo esto que nace de la CD una y otra vez. Ya varios deberían dar un paso al costado, le hacen mal a Racing. Si Blanco no se decide a sacarse los lastres es cómplice de todo esto, Fernández, Jiménez, Mena explicando lo de Copetti... es insoportable e inmoral este proceder, hasta el audio del Oso Fernández diciendo que lo puteó a Milito, haciéndose el guapo, barrarbrava de cuarta, es posta, no es fake...

    1. Acá estamos de acuerdo Bandido, si Blanco no se saca a Jimenez, Torres y al Oso Fernández de encima es porque o realmente no tiene el poder ( lo que sería muy preocupante) o porque está de acuerdo con sus acciones ( lo que sería mucho mas preocupante aun)
      Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba