"Ahora tenemos que ir a por todo de nuevo"

Chancalay criticado en Racing

Dos goles en los últimos tres partidos sirvieron como certificado de que el extremo se amigó con la red. Después de una primera etapa en al que era moneda corriente verlo convertir, la pólvora se le secó. Pero de nuevo empezó a hacer ruido en el arco de enfrente. Y como extremo por la derecha, a pesar de que el lugar donde más cómodo se siente es por la izquierda. Tomás Chancalay metió el tanto que abrió el camino de la victoria y volvió a ser decisivo. Dos partidos atrás, contra Melgar de Perú por la Sudamericana, había metido otro, el del triunfo por 1-0. En esta nota, las declaraciones de Chancalay luego del triunfo de Racing ante Huracán en el Cilindro.

"Estoy contento por el triunfo del equipo, necesitábamos iniciar con esta victoria. Tuvimos dos golpes duros, pero hicimos un gran semestre pasado. Y por dos partidos terminamos quedándonos afuera de todo lo que nos habíamos proyectado. Ahora hay que dar vuelta la página, arrancar de nuevo. Necesitábamos arrancar ganando, Era importante reponernos de lo que nos pasó. Ahora tenemos que ir a todo de nuevo", dijo Chanca, autor de un gol de esos extraños. Desde la izquierda, mandó un centro con rosca, nadie cabeceó, la pelota picó y se le metió a Chaves junto al segundo palo. Fue el 1-0 parcial de Racing.

Racing Chancalay Huracán
Las declaraciones de Chancalay luego del triunfo de Racing ante Huracán. Foto: @RacingClub

Lo que admitió Chancalay sobre los rivales de Racing, más allá de Huracán

Acerca del encuentro, Chanca analizó: "El primer tiempo fue raro, pero en el segundo encontramos la forma, hicimos los goles y sacamos el partido adelante". Y admitió que los rivales empezaron a contrarrestar más las armas de la Academia. "Fue un partido difícil, por lo general se nos están haciendo difíciles. Los equipos intentan que no prioricemos nuestro ataque y se nos complica un poco. Pero el equipo -aseguró- está preparado para buscarle la vuelta".

https://youtu.be/V_-9z0yV4Xw

Chancalay también se refirió al puesto que viene ocupando por la lesión de Gabriel Hauche en Racing. "El fútbol de hoy te obliga a ir aprendiendo y jugar en distintas posiciones. Hoy me toca por derecha, no estoy tan acostumbrado aunque lo hice con Pizzi en algún momento. Estoy agarrando el ritmo, acostumbrándome de la mejor manera y ayudando al equipo. Que la pelota siga entrando como en el año anterior... El equipo necesita de los goles de nosotros los extremos".

https://youtu.be/Gc6nuIz90LU

Desde su llegada, Chancalay, extremo de la Academia, acumula 15 goles en 69 partidos por toda competencia.

Foto de portada: @RacingClub

Esta nota habla de:

3 comentarios en “"Ahora tenemos que ir a por todo de nuevo"”

  1. yo sigo estando triste a pesar del triunfo. SI NO GANAMOS UN CAMPEONATO NO SIRVE DE NADA QUE HAYAMOS SIDO INVICTOS, PARA SER TRIUNFO DEBEMOS UN TITULO LA COPA ARGENTINA DEBE DE SER GANADA SI O SI, debemos traer a ALguien en la delantera Y TAMBIEN UN EXTREMO lastina lo de Correa.VIVA RACING POR SIEMPRE LA ACADEMIA

  2. Yo estoy muy feliz y tranquilo con el triunfo de Racing, es muy importante arrancar ganando y SEGUIR INVICTOS Y CON LA VALLA MENOS VENCIDA DEL FUTBOL ARGENTINO, los amargos que la cuenten como quieran pero Racing tiene un equipazo y lo sigue demostrando a pesar de ausencias importantes como la de Arias, Sigali y Hauche.
    De Chancalay solo voy a decir que si metiera todo lo que genera, por que es el que mas jugadas de gol genera, ya no estaría en Racing, jugaría en el Real Madrid.
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!!

  3. Es verdad que todavía el equipo no es sólido y le falta ser consolidado . Que fallan bastante cuando patean al arco, pero están en formación y bien los rota Gago. Y viene al caso citar el partido de la Selección ante Estonia. No para criticar, sino para que sepan que Messi no es el mejor del mundo. Le armaron el partido, ante un equipo mediocre y no resaltan los desvíos y los tiros libres( su especialidad) a las nubes. Nosotros con desvíos de Chanca y otros los matamos. No subestimen Sres ,ni Scaloni tuvo letra para el inicio de conferencia de prensa y recurrió a su pasado personal. Y Messi no es patrimonio de la humanidad ni de la Selección. Es un muy jugador avalado por una AFA corrupta, una FIFA temible y un padre siniestro. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba